Mal trato en Movilnorte

Antes de comprar la moto, fui a movilnorte 2 veces;

La primera me "atendió" Moncho (lo pongo entre comillas, porque después de tres cuartos de hora esperando a que me atendiese, me preguntó la moto que quería, le respondí que la gs 650, se dio media vuelta, se puso a atender a otros clientes que llegaban al departamento diciéndoles -"¿qué desean?"-). Cuando terminó con ellos le volví a preguntar y pasó de mi.

La segunda vez fue la misma chiquita que a Pedromuñoz, pero conmigo fue más amable (en los 47 segundos que hablamos de la gesita; me dijo -"Esa moto se queda muy corta, no anda nada."-, así que le di los buenos días y me fui a otro lado). Si no quieren vender motos malas, pues no les voy a obligar.

PEDROMUÑOZ... en MSM getafe sólo he tenido buenas experiencias (MAJÍSIMOS, en serio), y te pilla más cerca.

jlbello dijo:
en MSM getafe sólo he tenido buenas experiencias (MAJÍSIMOS, en serio), y te pilla más cerca.

Lo corroboro (trabajo al lado), sobre todo en repuestos y taller. Eso sí, cuando estuve preguntando por precios de la K1200S, no me atendieron con mucho entusiasmo (de nuevo, supongo que por las pintas: llevaba una R1100S con 8 años, sin extras, el asiento rajado, subida de suspensiones, y equipación de gama media muy gastada). O quizás porque llevo en la frente un rótulo que pone "Hayabusa"  ;D ;D ;D

jlbello dijo:
me dijo -"Esa moto se queda muy corta, no anda nada."

¿Te preguntó antes qué moto tienes, cuánto tiempo llevas yendo en moto, qué uso le vas a dar? A veces sucede que quien nos dice lo que no queremos oir, nos parece prepotente. Si tienes más de dos años de carnet, la afirmación "Esa moto se queda muy corta, no anda nada" es rigurosamente cierta (aunque tú no quisieras más moto). Seguro que te ofreció una R850R...  ;)

por eso me gusta forear por el abanico de opiniones que se genera..y claro que no ha todos les abra pasado lo que a mi porque de ser asi no abrian vendido lo que han vendido, recordar que he dicho que yo he visitado al menos 7 mas menos concesionarios en los ultimos dos años solo bmw pero tambien de otras marcas que he tenido , y soy el mismo en todos , nunca trato a la gente esten en el lado de la mesa que esten con superioridad ni nada de eso , simplemente como comprador me creo con el decho de preguntar el precio y no siempre he comprado lo estrictamente mas barato porque valoro otras cosas, despues de èsta experiencia fuì a bmwmadrid y era el mismo yo y mis circustancias .... y joooooooder que diferencia eso es atender a un cliente con simpatia y alegria y ademas las instalaciones bastantes mas amplias y comodas, es mas en bmwmadrid no tengo el precio mas barato pero la comprarè ahi porque me senti ha gusto y me trataron bien y eso para mi no tiene precio.

Hace unas semana publique un post en el que decia el precio de mi primira revision caro como siempre demasiado caro , pero al menos me atendieron bien y para mi ya que tengo asumido que èsto de la marca es caro al menos estar a gusto ;)

Pedro Muñoz yo soy de tu opinión. Me da igual pagar un poco más si me siento bien tratado, si me explican las cosas con educación y correctamente. Aveces se busca ahorrar 400 euros en una moto de 16.000 y la gente debería mirar esas "otras cosas". Ahora cada cual tendrá su pinión, pero coincido contigo.

Hoy en Barcelona hace un dia chungo para salir y propicio para forear.
Yo la moto la compre en Keldinich BCN en donde me dieron el mejor precio....la pela es la pela!!!!. ;)
En cambio la revision de los 1000 la hice en Cano San Culgat BCN me cobraron 185 euros con un trato exquisito,
. :) :)

Hola

Yo siempre tuve muy buena opinión de Movilnorte, les compré mi antigua R850R porque el precio era bastante bueno (comparado con el de Albacete, si quereis saber lo que es chuleria y prepotencia, ja, pasad por allí), les facilité la venta de la 1200GS de un amigo, les compré bastante equipamiento porque me ofrecieron buenos descuentos por ser cliente, en el taller me trataron bien, a pesar de ser carísimos, consideré que la profesionalidad que demostraron y la atención que me dieron bien valían la pena a pesar del importe de la factura ...

Es decir, todo era "color de rosa" con ellos ... hasta que quise cambiar mi R850R por una 1200 GS Adventure, como mi intención era que me valoraran la 850 (que ellos mismos me habían vendido), pienso que no les convenía el trato ... y no quisieron vendermela (es que aun estoy esperando el presupuesto, casi un año despues, jaajaja).

En fin, no pasa nada, si en este concesionario el precio o el trato no te apañan ... pues hay mas ;)

Jack Lopes dijo:
Hola

Yo siempre tuve muy buena opinión de Movilnorte, les compré mi antigua R850R porque el precio era bastante bueno (comparado con el de Albacete, si quereis saber lo que es chuleria y prepotencia, ja, pasad por allí), les facilité la venta de la 1200GS de un amigo, les compré bastante equipamiento porque me ofrecieron buenos descuentos por ser cliente, en el taller me trataron bien, a pesar de ser carísimos, consideré que la profesionalidad que demostraron y la atención que me dieron bien valían la pena a pesar del importe de la factura ...

Es decir, todo era "color de rosa" con ellos ... hasta que quise cambiar mi R850R por una 1200 GS Adventure, como mi intención era que me valoraran la 850 (que ellos mismos me habían vendido), pienso que no les convenía el trato ... y no quisieron vendermela (es que aun estoy esperando el presupuesto, casi un año despues, jaajaja).

En fin, no pasa nada, si en este concesionario el precio o el trato no te apañan ... pues hay mas  ;)
[highlight][/highlight]

totalmente deacuerdo.. ;)

PedroMuñoz dijo:
soy el mismo en todos , nunca trato a la gente esten en el lado de la mesa que esten con superioridad ni nada de eso , simplemente como comprador me creo con el decho de preguntar el precio

PedroMuñoz, en ningún momento he puesto en duda que tu actitud no fuera exquisita. Sólo sugiero que si pillas a una chica emocional, presionada y saturada de cómo está el patio, un mal día, acabas pagando el pato. No trato de justificar nada, sino de entender porqué conmigo siempre es un encanto, y a tí te ha pasado esto. En fin, como compradores podemos exigir cierto trato, pero la venta cara al público es un trabajo muy duro. Como paso bastante tiempo allí -hago bastantes kilómetros, y últimamente todo son achaques para mi boxer- también se perciben las tensiones que hay entre ellos, pero eso es normal en cualquier lugar trabajo.

insane dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1227869468/45#53 date=1227957437]soy el mismo en todos , nunca trato a la gente esten en el lado de la mesa que esten con superioridad ni nada de eso , simplemente como comprador me creo con el decho de preguntar el precio

PedroMuñoz, en ningún momento he puesto en duda que tu actitud no fuera exquisita. Sólo sugiero que si pillas a una chica emocional, presionada y saturada de cómo está el patio, un mal día, acabas pagando el pato. No trato de justificar nada, sino de entender porqué conmigo siempre es un encanto, y a tí te ha pasado esto. En fin, como compradores podemos exigir cierto trato, pero la venta cara al público es un trabajo muy duro. Como paso bastante tiempo allí -hago bastantes kilómetros, y últimamente todo son achaques para mi boxer- también se perciben las tensiones que hay entre ellos, pero eso es normal en cualquier lugar trabajo.

[/quote]

estoy deacuerdo, yo tambien tengo un negocio y se lo que es aguantar y quiza por eso me sorprende lo que me ha pasado, pero bueno es lo que hay, he comprado en bmwmadrid y ya esta ;)

PedroMuñoz dijo:
si si claro es lo suyo , y tambien que ya tengo adventure nueva ;) ;)

asi me gusta :) k vayas el lunes a enseñarsela al gerente de movilnorte :)

aki en vizcaya atendian parecido y en bayona se hincharon a bender motos
durante cinco años  8-)montó un hotel y le dieron pol saco a bmw no tragó por las condiciones que le ponian de cogerles hasta el papel de wather  :-[

el de bilbao de entonces sigue con otra marca y con las mismas ganas de ventas de siempre  ;)

SUPER 6-4 dijo:
[quote author=JaviDelux link=1227869468/30#35 date=1227907637]Pues yo no lo veo para tanto, creo que por lo general casi todos los vendedores de ese tipo de concesionarios, suelen ser algo "chulos", yo lo que hubiera hecho , si no me gusta su comportamiento es levantarme decirle lo que pienso e irme....como se suele decir por ahi..."pa chulo yo y pa puta su madre..."
cuando quereis decir chulos es porque [highlight]no os ponemos [/highlight]una alfombra roja??, debe ser porque mas de uno se piensa que al entrar en el concesionario entra en el mercado de abastos de Tánger y en ese momento empieza el regateo.[/quote]
Ya que te autoidentificas como vendedor de este tipo de concesionarios ,te dire que el problema es que no se da opcion a comprobar que el cliente entra con esa predisposicion de regatear y se trata en muchas ocasiones al cliente como si el comercial tuviera la certeza de que eso es lo que va a hacer. Lo cual no llega tampoco a justificar la chuleria, mala educacion y falta de modales que se demuestra en muchos de los casos.

CACHOPERRO dijo:
[quote author=SUPER 6-4 link=1227869468/45#51 date=1227956539][quote author=JaviDelux link=1227869468/30#35 date=1227907637]Pues yo no lo veo para tanto, creo que por lo general casi todos los vendedores de ese tipo de concesionarios, suelen ser algo "chulos", yo lo que hubiera hecho , si no me gusta su comportamiento es levantarme decirle lo que pienso e irme....como se suele decir por ahi..."pa chulo yo y pa puta su madre..."
cuando quereis decir chulos es porque [highlight]no os ponemos [/highlight]una alfombra roja??, debe ser porque mas de uno se piensa que al entrar en el concesionario entra en el mercado de abastos de Tánger y en ese momento empieza el regateo.[/quote]
Ya que te autoidentificas como comercial de bmw,te dire que el problema es que no dais opcion a comprobar que el cliente entra con esa predisposicion de regatear y tratais en muchas ocasiones al cliente como si tuvierais la certeza de que eso es lo que va a hacer. Lo cual no llega tampoco a justificar la chuleria, mala educacion y falta de modales que demostrais en muchos de los casos.[/quote]

cachoperro :) andas fino fino ;)

PedroMuñoz dijo:
si si claro es lo suyo , y tambien que ya tengo adventure nueva ;) ;)

ya k movilnorte no creo k kiera  :-[ comentale a los de bmwmadrid si no querrian hacer algo de publicidad  8-)en el foro ;)pero pagando k de la otra ya te engargas tu ;D ;D en serio ::) ya me diras ;)

Lo he modificado un poco,procurando no personalizar , para que nadie se ofenda. ;)

DavidRC dijo:
¿Alguien se ha interesado por que narren los hechos desde el otro lado de la mesa? Porque para opinar haría falta constrastar versiones ¿no?.

El marketing ha evolucionado mucho, y la maxima del cliente siempre lleva la razon, no es valida siempre.

La máxima es que cuando se hacen negocios de venta dentro del margen comercial no hay que dejarse ir ningún cliente.
Hay veces y ya se a comentado que si el precio de un establecimiento a otro no esta excesivamente desproporcionado tratándose del mismo producto, el comprador se decide con aquel que haya tenido educacion, simpatía, y sepa escuchar.

Hay que darse cuenta que un porcentaje muy alto de clientes que hacen una compra de una moto, saben perfectamente lo que quieren y los extras que esa moto pueda llevar, y en muchas ocasiones estan mas informados tecnicamente del modelo que el propio comercial.

despues de este lio k fue ::) k te maltrató :-? o te salio mala la operación ::) un mal trato :-/ lo dejamos :-[ ;)

yo tambien tuve una MALA experiencia con la ....................., nos atendio fatal, muy prepotente y mal educada, por supuesto pase de ella y a los 15 dias me presente alli y pedi que me atendiera otro vendedor, y asi fue, y ningun problema. no entiendo que hace esa persona atendiendo al publico, debe ser una enchufadilla

nachoxi dijo:
yo tambien tuve una MALA experiencia con la ....................., nos atendio fatal, muy prepotente y mal educada, por supuesto pase de ella y a los 15 dias me presente alli y pedi que me atendiera otro vendedor, y asi fue, y ningun problema. no entiendo que hace esa persona atendiendo al publico, debe ser una enchufadilla

pues alli no vuelvo :-? :-?, como he dicho antes en bmwmadrid nada que ver.. ò en rolen motor donde compre hace un mes la RT tambien muy amables ò msm getafe.. vamos el resto que conozco ;)

PedroMuñoz dijo:
como he dicho antes en bmwmadrid nada que ver.. [highlight]ò en rolen motor[/highlight] donde compre hace un mes la RT tambien muy amables ò msm getafe.. vamos el resto que conozco ;)
¿En Rolen? Juo, juo. Yo paso por ahí a menudo porque me pilla muy cerca de casa. Cada vez que voy tengo ganas de decirles. "Mirad, esta es la moto que vosotros no me quisisteis vender". Y os puedo asegurar que en mi caso no hubo ni altanería ni malos modos ni nada. No fue una cuestión de mal trato sino de simple incompetencia. Sencillamente sucede que hay gente que hace bien su trabajo y gente que no lo hace tan bien. Hace poco me compré un coche. Cuando el comercial me vió entrar por la puerta del concesionario tuvo que pensar algo parecido a esto: "A ese le vendo yo un coche como me llamo Javier". Y a fé que lo consiguió.

ManuelV dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1227869468/60#71 date=1227987669] como he dicho antes en bmwmadrid nada que ver.. [highlight]ò en rolen motor[/highlight] donde compre hace un mes la RT tambien muy amables ò msm getafe.. vamos el resto que conozco ;)
¿En Rolen? Juo, juo. Yo paso por ahí a menudo porque me pilla muy cerca de casa. Cada vez que voy tengo ganas de decirles. "Mirad, esta es la moto que vosotros no me quisisteis vender". Y os puedo asegurar que en mi caso no hubo ni altanería ni malos modos ni nada. Simplemente sucede que hay gente que hace bien su trabajo y gente que no lo hace tan bien. Al que entras en un concesionario. Hace poco me compré un coche. Cuando el comercial me vió entrar por la puerta del concesionario tuvo que pensar algo parecido a esto: "[highlight]A ese le vendo yo un coche como me llamo Javier[/highlight]". Y a fé que lo consiguió.[/quote]

pues realmente ha eso me refiero que se nota cuando uno quiere vender y es lo que se nota porque al final lo de las rebajas pues un vendedor podra llagar hasta donde pueda llegar y nada mas.. ;), lo de rolen ?? si te das cuenta he dicho que hace un mes les compre una RT y ahora he ido ha otro a por la adventure :o :o, no es que quedarà contento con èllos pero al menos el trato fue correcto y normal pero no para repetir.. donde si repetirè es en bmwmadrid por que alli hace dos años compre la LT, ;)

A ver si lo entiendo Pedro; hace un tiempo te compraste una LT, hace un mes una Rt y ahora una Adventure ... ¿te estas haciendo la colección completa? ;D ;D ;D

Tio, ahora mismo me declaro fan tuyo 8-)

Jack Lopes dijo:
A ver si lo entiendo Pedro; hace un tiempo te compraste una LT, hace un mes una Rt y ahora una Adventure ... ¿te estas haciendo la colección completa?  ;D ;D ;D

Tio, ahora mismo me declaro fan tuyo  8-)

;D ;D ;D y eso que un dia dije que no volveria a bmw :o :o, pero ya ves :), bueno la LT la cambie por la goldwing.. ;)

PedroMuñoz dijo:
[quote author=Jack Lopes link=1227869468/75#75 date=1227992065]A ver si lo entiendo Pedro; hace un tiempo te compraste una LT, hace un mes una Rt y ahora una Adventure ... ¿te estas haciendo la colección completa?  ;D ;D ;D

;D ;D ;D y eso que un  dia dije que no volveria a bmw :o :o, pero ya ves :), bueno la LT la cambie por la goldwing.. ;)[/quote]

Pues menudo garaje colega !!!

En fin, disculpa, tengo que irme a llorar a una esquina :'(

Saludos :D

Jack Lopes dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1227869468/75#76 date=1227992231][quote author=Jack Lopes link=1227869468/75#75 date=1227992065]A ver si lo entiendo Pedro; hace un tiempo te compraste una LT, hace un mes una Rt y ahora una Adventure ... ¿te estas haciendo la colección completa?  ;D ;D ;D

;D ;D ;D y eso que un  dia dije que no volveria a bmw :o :o, pero ya ves :), bueno la LT la cambie por la goldwing.. ;)[/quote]

Pues menudo garaje colega !!!

En fin, disculpa, tengo que irme a llorar a una esquina  :'(

Saludos  :D
[/quote]

por cierto tu eres de albacete??

Jack Lopes dijo:
Sí, soy albaceteño, pero vivo en un pueblecito de Cuenca: San Clemente  :)

leches!! si estas aqui al lado, hace unos meses estuve en tu pueblo a ver una ktm adventure que al final no comprè :-/, si pasas por mi pueblo nos tomamos una cerveza ;).. no entras nunca en el subforo de los manchegos??

PedroMuñoz dijo:
[quote author=Jack Lopes link=1227869468/75#79 date=1227993142]Sí, soy albaceteño, pero vivo en un pueblecito de Cuenca: San Clemente  :)

leches!! si estas aqui al lado, hace unos meses estuve en tu pueblo a ver una ktm adventure que al final no comprè :-/, si pasas por mi pueblo nos tomamos una cerveza ;).. no entras nunca en el subforo de los manchegos??[/quote]

Pues esas cerves cuando quieras !! ;)

La verdad es que me muevo casi en exclusiva por el foro de clásicas, a causa del proyecto de reparación de mi R80GS, de cuando en cuando aparezco por el general ... y poco mas.

Jack Lopes dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1227869468/75#80 date=1227993330][quote author=Jack Lopes link=1227869468/75#79 date=1227993142]Sí, soy albaceteño, pero vivo en un pueblecito de Cuenca: San Clemente  :)

leches!! si estas aqui al lado, hace unos meses estuve en tu pueblo a ver una ktm adventure que al final no comprè :-/, si pasas por mi pueblo nos tomamos una cerveza ;).. no entras nunca en el subforo de los manchegos??[/quote]

Pues esas cerves cuando quieras !!  ;)

La verdad es que me muevo casi en exclusiva por el foro de clásicas, a causa del proyecto de reparación de mi R80GS, de cuando en cuando aparezco por el general ... y poco mas.[/quote]

ok, cuando pases por pedro muñoz , te serà muy facil encontrar el Hotel** la barca, està en la misma travesia y ahì pregunta por Oscar, ;)

Pues guay !!! cualquier sabado de estos que salgo a dar el paseito en moto y voy sin rumbo ... seguro que termino en tu pueblo ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
D.OSCAR I DE PEDRO MUÑOZ, no sabia nada de todo esto, claro como no me creia lo de adventure y tu cuñao me vacilo, anda que ya te vale, como te metes donde los ricos, nosotros somo pobres, y hay que ir donde los pobres a por la "PREBMW" donde te dan cariño y amor, educacion y colaboracion, por mi lado tendras siempre mi apoyo, y si es verdad eso que dicen que en BMW FABRICA leen este foro, pues lo leeran, y te llamara y te descontaran 5.ooo eurazos del precio de la PREBMW-ADVENTURE.
Mira que hoy me he leido este post tranquilamente con un cafetito y un pastelito, y macho que decirte, como sabes, yo he sido vendedor de coches no de motos, hastra en Itra.
, mas de algun forero sabra que es eso, para los que no, en su dia el primer concesionario oficial de Mercedes en España, y te garantizo, que solo veo una cosa, la vieja escuela, y la nueva, la gente va a lo suyo en ambos sentidos, pero, la profesionalidad esta por encima de todo, y la amabilidad y educacion, tambien, lo que te ha pasado, me paso a mi tambien y en dos concesionarios, pero yo, en su cara y alli mismo, me cague en su p**a madre, y me quede tan agusto, y supongo que ellos tambien, porque estan acostumbrados, lamentable verdad, pero............, si quieres vamos cuando quieras y hablamos con JUAN, LETICIA, MONCHO, Y EL PAPA, pero te garantizo, que pasan de todo, mira mi nick, mas BMW que yo pocos, pero, ya sabes buscando GOLD WING, GB, y otras cosas, por que a esta gente se la ha ido la pinza en todo, las motos, ya no son lo que eran, los coches, idem, pero el anagrama es el anagrama, y eso vale el peso en euros, asi que, no te rebotes mas, que toooo e¨r mundo es gueno, aunque parezca lo contrario.
Esto es una oponion particular, la mia, influenciada evidetemente por el problema de un amigo, pero aun asi, intentado que sea lo mas justa posible.
saludos a tod@s.

hola munich :), el jueves en la cena conté lo ocurrido a los que estaban a mi lado por eso no te enteraste y luego al final te dije que había comprado la adventure y no me creíste ;) ;).. la semana próxima la estrenamos :) :) ya la veras . en cuanto a lo ocurrido y contado en èste post .. bueno la verdad es que pienso que en todos los gremios hay de todo, pero al final yo tengo la moto que quería y ya èsta ;) ;). Un saludo amigo

Está claro que depende de las personas que te atienden.

Cuando compré la GS, un comercial de BMWMadrid me trato de pena.

Sin embargo, en MSM Getafe de P.M.

Ya ves, PedroMuñoz, que siendo el mismo Conce que a tí te trató de P.M. a mi me trataron fatal.

Haces muy bién, en denunciar lo que te ha ocurrido, yo me arrepiento de no haberlo hecho.

Un saludo.

gs2008 dijo:
Está claro que depende de las personas que te atienden.

Cuando compré la GS, un comercial de BMWMadrid me trato de pena.

Sin embargo, en MSM Getafe de P.M.

Ya ves, PedroMuñoz, que siendo el mismo Conce que a tí te trató de P.M. a mi me trataron fatal.

Haces muy bién, en denunciar lo que te ha ocurrido, yo me arrepiento de no haberlo hecho.

Un saludo.

Asi es total y lo cierto que quien pierden son èllos , yo voy ha tener la moto y èllos una venta menos ;)

Pedrooooooooool, yo de ti no lo dejaba pasar, es muy probable que esta sra. le de este trato "amable" a mas de uno, ya tienes el contacto del jefe de ventas, y no estaria mal pasarse a tomar un cafe con el tipo, sin reclamacion ni nada solo a modo de comentario constructivo.

En el mundo de las Ventas bien es sabido que si un comercial llega a cumplir objetivos ANUALES en octubre, noviembre y diciembre se tocan la gaita, ya que el bonus anual lo tienen ganado.
Entonces llegas tu con ganas de comprarte una moto y el tio te manda a la full con tal de encender el ordenador.

Munich tu sabes mas de esto, es cierto esto que digo?

De todas formas Oscar pasate como dice el tio Pruden por www.quecachoenvidiamedassomariconazo.org para ver como se me ponen los dientes de largos ;D

supravago dijo:
Pedrooooooooool, yo de ti no lo dejaba pasar, es muy probable que esta sra. le de este trato "amable" a mas de uno, ya tienes el contacto del jefe de ventas, y no estaria mal pasarse a tomar un cafe con el tipo, sin reclamacion ni nada solo a modo de comentario constructivo.

En el mundo de las Ventas bien es sabido que si un comercial llega a cumplir objetivos ANUALES en octubre, noviembre y diciembre se tocan la gaita, ya que el bonus anual lo tienen ganado.
Entonces llegas tu con ganas de comprarte una moto y el tio te manda a la full con tal de encender el ordenador.

Munich tu sabes mas de esto, es cierto esto que digo?

[highlight]De todad formas Oscar pasate como dice el tio Pruden por www.quecachoenvidiamedassomariconazo.org para ver como se me ponen los dientes de largos ;D
[/highlight]

no hagas caso de pruden que te pierdes.... ;D ;D ;D ;D

Muy buenas:

Yo simplemente creo que has dado con el garbanzo negro de Movilnorte. Mi experiencia, salvo con ella, excelente.

V´ssssssssssssssssss.

supravago dijo:
Pedrooooooooool, [highlight]yo de ti no lo dejaba pasar[/highlight], es muy probable que esta sra. le de este trato "amable" a mas de uno, ya tienes el contacto del jefe de ventas, y no estaria mal pasarse a tomar un cafe con el tipo, sin reclamacion ni nada solo a modo de comentario constructivo.

Cierto, al menos tendrán la constancia de tu queja. Yo vivo muy cerca de Novilnorte y la "percepción del servicio" que tengo no es buena, así que allí no compro ni voy al taller. Sin más.
Pongo entre comillas la percepción, porque en definitiva de eso se trata y en los concesionarios deberían tener grabado a fuego esta palabra junto con servicio, profesionalidad y eficacia.

Un saludo,

Hola a todos.
Si quieres buen precio y buen trato , vete a Salamanca a Ifni -Motos, pregunta por Pedro que es el jefe del concesionario y verás lo que es atención al cliente.

Un saludo

Tombuctu dijo:
Hola a todos.
Si quieres buen precio y buen trato , vete a Salamanca a Ifni -Motos, pregunta por Pedro que es el jefe del concesionario y verás lo que es atención al cliente.

Un saludo

seguro que si, al ser concesionarios que venden menos seràn mas agradables que los que venden todo ;)

Lo que no son es clasistas, como ciertos concesionarios de Madrid ( un 75 % + ó - ).
Pruebalo , y ya nos contaras.

yo de ti me iba allí con la Adventure para que ella vea que te la has comprado en otro sitio y que tiró por la ventana una posible venta por tonta.

yo una vez probé una 1200GS allí.... y me atendió ella. Y bueno....digamos que es peculiar. Me dijo que si no iba a comprarla mejor que no la probase, que le costaba dinero al concesionario, que le echara gasolina a la moto, que luego había quien probaba la moto y se la compraba en otro sitio...

yo evidentemente le expliqué lo que es una compra emocional y una racional, y le contesté que si me decidiera a comprarla el precio sería una de las cosas más importantes... unido al trato. Pero vamos, que por muy majos que fueran si en otro sitio me la dejan considerablemente más barata... allí que me iría.

en fin, ya nos contarás si vas o no...

oletoni dijo:
yo de ti me iba allí con la Adventure para que ella vea que te la has comprado en otro sitio y que tiró por la ventana una posible venta por tonta.

yo una vez probé una 1200GS allí.... y me atendió ella. Y bueno....digamos que es peculiar. Me dijo que si no iba a comprarla mejor que no la probase, que le costaba dinero al concesionario, que le echara gasolina a la moto, que luego había quien probaba la moto y se la compraba en otro sitio...

yo evidentemente le expliqué lo que es una compra emocional y una racional, y le contesté que si me decidiera a comprarla el precio sería una de las cosas más importantes... unido al trato. Pero vamos, que por muy majos que fueran si en otro sitio me la dejan considerablemente más barata... allí que me iría.

en fin, ya nos contarás si vas o no...

bueno pues no se que harè de momento èsta semana cerrarè la operacion de la moto y despues verè que hago.. ;)

oletoni dijo:
Me dijo que si no iba a comprarla mejor que no la probase, que le costaba dinero al concesionario, que le echara gasolina a la moto, que luego había quien probaba la moto y se la compraba en otro sitio...
¿Y eso que tiene de extraño? A mí me parece bastante razonable. No creo que a nadie le haga gracia invertir en un costoso servicio al cliente (flota de pruebas), para que luego éste haga la compra en otro sitio que no ofrece ese servicio. ::)

Una cosa, y no se si llego tarde, lo siento pero no me he leido todo el post, yo pedi una vez las hojas de reclamaciones en movilnorte, y me querian dar las de ellos, unas internas de BMW, y no, eso no, EXIGE que sean las de consumo, que esas son las verdaderas hojas de reclamciones.

Salu2

Yo creo que este hilo no da una imagen real de MovilNorte o al menos no coincide en absoluto con la que yo tengo.

Después de muchos años de ser cliente suyo debo decir que siempre me han tratado y he visto tratar a mis amigos de maravilla tanto en el taller, que aunque tenga un precio/hora alto a mí me ha ahorrado dinero por profesionalidad y afán de servicio al cliente, como en recambios y ventas. Particularmente Leticia, Moncho y Oscar ha sido siempre muy amables y atentos conmigo.

Como os aprecio a ambos (Leticia y Oscar o Pedro Muñoz si se prefiere) solo puedo pensar que uno de los dos ha tenido un mal momento.

Creo que mejor que poner a alguién 'a los pies de los caballos' es mejor aclararlo antes con la persona implicada o, si fuera necesario, con su jefe.

Abogo por cerrar el hilo ya que está lleno de afirmaciones gratuitas y subjetivas (las mías incluidas) que pueden dañar a alguna persona por un hecho que ha durado solo unos minutos y tal vez ya ni los protagonistas recuerdan con total exactitud.

Pe dijo:
Yo creo que este hilo no da una imagen real de MovilNorte o al menos no coincide en absoluto con la que yo tengo.

Después de muchos años de ser cliente suyo debo decir que siempre me han tratado y he visto tratar a mis amigos de maravilla tanto en el taller, que aunque tenga un precio/hora alto a mí me ha ahorrado dinero por profesionalidad y afán de servicio al cliente, como en recambios y ventas. Particularmente Leticia, Moncho y Oscar ha sido siempre muy amables y atentos conmigo.

Como os aprecio a ambos (Leticia y Oscar o Pedro Muñoz si se prefiere) solo puedo pensar que uno de los dos ha tenido un mal momento.

Creo que mejor que poner a alguién 'a los pies de los caballos' es mejor aclararlo antes con la persona implicada o, si fuera necesario, con su jefe.

Abogo por cerrar el hilo ya que está lleno de afirmaciones gratuitas y subjetivas (las mías incluidas) que pueden dañar a alguna persona por un hecho que ha durado solo unos minutos y tal vez ya ni los protagonistas recuerdan con total exactitud.

hola pe ; Claro que es subjetivo como la mayoria de los post que se abren respecto a el trato ( para bien ò para mal ) en los concesionarios,y por eso no se cierran los post y espero que mientras no se falte a nadie eso no ocurra , de cual quier manera èste post en unos dias perdera intensidad y se perdera sin mas ;)   , solo he manifestado mi malestar por el trato ni tan siquiera  incito ha que los que lo lean no vallan ha ese conce ... simplemente he contado lo que me pasò y tambien doy por hecho que no todos opinarian igual porque de ser asi movilnorte no hubiera vendido tanto y se abria quedado sin motos... ;), tambien si lees todas las respuestas en algun momento tambien dejo entrever que la sra en cuestion tubo un mal dia, porque yo te puedo asegurar que no lo tube , fuì educado y en mi posicion de cliente nada mas. enfin que me alegra leerte poraqui  ;). un saludo.

Pe dijo:

O sea que si das tu versión general de algo está mal pq generalizas, pero si acotas a una persona, está mal pq personificas. Bueno entonces que hacemos? esto es un foro y se trata de ayudarnos, informar, desahogarse, apoyar, que yo sepa en ese post no se ha dicho nada injurioso, ni gratuito ni ofensivo para esa persona, unos la han defendido y otros han contado su experiencia negativa. Lo que no me vale es que como es mi amigo y no se habla bien de él pues hala se cierra el post.

Movilnorte, a mi modo de ver, ha caido en picado, también me conozco a todos de muchos años, pero valga el chiste fácil han perdido completamente el norte. Es un taller carísimo, pero no me parecen buenos mecánicos, al contrario que BMW Madrid que son igual de caros pero trabajan mejor, con mejor trato y con más detalles.

Yo a todos mis conocidos les mando a BMW Madrid tanto para comprar nuevas como para S.O. y encantados que están. En cuanto a precio creo que De la torre Simon es imbatible en Madrid, pero ojo a este no he ido nunca, hablo de oidas.

No quiero alargarme en lo de movilnorte, pero a mi y a otros compañeros muy cercanos nos han hecho de las suyas y no es plan de contarlo aqui todo, aunque sin inconveniente lo puedo sacar a colación si se me pide, eso que conste. Que más quisiera yo que estar contento con ellos, teniéndoles al lado de casa....

En cuanto a esa persona, pues he tratado varias veces con ella, algun dia pasable y algun otro pelín impertinente hasta tener que darle un pequeño corte después de varias "embestidas" por su parte, desde luego no es en absoluto una persona que esté capacitada para tratar de cara al público, eso siempre lo he tenido claro.

Ah y malos dias los tenemos todos, eso no me vale de excusa, ese sitio lleva ya muchas hechas, demasiadas para un "mal" dia. Ahora, la libertad costó mucha sangre...que hay quien le gusta, quien le defiende, pues perfecto, pero por favor que sea pq de verdad lo creen y no pq sesan tus amigos, o te inviten a sus rodadas, a probar todas sus motos, y a sus fiestas (esto no lo digo por nadie en especial que conste).

Vssss

Atrás