Re: mala fama de que las BMW no saludan en carrete
DDMotard dijo:
[quote author=Pingu link=1149145862/45#57 date=1149229746][quote author=Nach link=1149145862/45#51 date=1149194868]Algo hay de verdad en este post, algo hay. Pero no me cabe la más mínima duda que no son gente de este foro los que no saludan
Pues seguramente, porque creo que quien entra en un foro de motos tiene esa sospecha de que habrá alguno más que sienta ese mismo hormigueo al ir en moto (no hablo de las vibraciones). Y cuando entras en los foros y descubres todas esas cosas quieres pertenecer a esa clase de gente que vive la moto con intensidad y que es capaz de ayudar a los demás por, simplemete, sentir lo mismo. Y el saludo es el que nos identifica.
es reireis con lo que diré: Yo antes de motero fui motorista.
pues no me río porque te entiendo, y creo que es una suerte comprender la diferencia. Muchos nunca lo sabrán. La diferencia es que yo ya me sentía motero antes de mi primera vespino. Ya compraba revistas de motos, sabía lo de los saludos, lo de ayudarse, lo de Elefantes, lo de Cabo Norte, la Isla de Man... vamos, que estaba más preasignado que Jazztel. Así pues ya saludaba en la vespino y mi primer saludo lo recibí en plena carretera al cruzarme con un guiri solitario en Harley, por la provincia de Albacete. Yo llevaba una Vespa del 59 que ya tendría 30 años y estaba haciendo mi primer viaje en moto: Valencia- Villacarrillo (Jaén). Lo mejor.... él saludó primero. Lo segundo mejor: le contesté porque ya sabía qué significaba aquél saludo. Me estoy emocionando y todo de acordarme.[/quote]
Totalmente de acuerdo
En mas de una ocasión lo he dicho en este foro:
Motorista: Todo aquel que va en moto
Motero (o Motard

): Aquel que además, la vive... [smiley=thumbsup.gif][/quote]
Empiezo a pensar que este foro no puede ser real, nunca había dado con tanta gente con sentido común, (quiza porque en Cádiz somos un poco viva la Pepa ;D ;D)
TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOSOTROS, me ha gustado saber que soy Motard, y respeto a los motoristas.
P.D. Yo saludo siempre a todos, y realmente no tengo la percepción de que los BMW sean menos Moteros que otros con otras marcas.
[highlight]
RÁFAGAS[/highlight]