mala fama de que las BMW no saludan en carretera

Re: mala fama de que las BMW no saludan en carrete

Concretamente, yo saludo a "to kiski", me gusta y además me encuentro bien cuando lo hago. Y si voy con la parienta no os digo nada, me da la impresión que esta mujer iba para militar, saluda hasta los que van en bici ;D ;D ;D
A veces cuando me cruzo con la G.C., me dan ganas de saludarlos, pero no se, me corto de alguna manera, por no saber hasta que punto te puedan llamar la atencion :-? :-? :-?.

Algo hay de verdad en este post, algo hay. Pero no me cabe la más mínima duda que no son gente de este foro los que no saludan, e igualmente estoy seguro que los que no saludan o no devuelven el saludo (paradigma de la mala educación, vomito en su cara) luego andan abrazando farolas en el club de golf o pillándose el nuevo Lacoste color moradito. Son personas que (o lo que sea) que sacan la burra en verano para que la vea la peña y fardar de jaca, tienen alguna especie de frustración y se compran la moto para intentar calmar sus complejos, y que mejor moto para ello? una BMW, off course, no vas a ir a la puerta de Pachá con una Kawa, "oig, que sucio". No son "moteros" (ni bemeuweros, claro) ni lo seran JAMÁS. Por eso no saben que cojones es eso de saludar al pringao de enfrente.
Estoy seguro de que la gran mayoría de las personas de este foro, y el 100% de los que sienten MOTO en sus venas (tengan o no tengan burra), saludan y además bien orgullosos y contentos. Y además, si pueden te ayudan, a lo que sea.
A buen entendedor...

Un abrazo a TODOS

Saludan las personas, no las motos, y creo que tampoco las personas dependiendo de que moto utilicen. Yo tengo una K1, una Kawa zephir, y una scooter, amen de algunas mas en un corral, que algun dia las pondre en proceso de restauracion. Y saludo, no dependiendo de la moto que utilice, saludo porque me sale asi. Tampoco me ofusco, ni me amargo el dia porque algunos no me saluden.

Totalmente de acuerdo, es la persona y no la moto..

Bueno a mi personalmente me gusta saludar cuando voy en moto a los compañeros que me encuentre, pero claro ni siempre saludo ni tampoco siempre lo devuelvo, pero es que dependen muchos factores. ::)
Pues ir admirando el paisaje ::) y que no te de tiempo a saludar o cambiando de marcha.....
En fin que ni me molesto cuando saludo y no me corresponden y espero que si alguna vez no devuelvo el saludo tampoco piensen que soy un mal motero :-/

es reireis con lo que diré: Yo antes de motero fui motorista. De mocete tenía una puch minicross cascagüevos, despúes una Vespa 200 y ya puretilla una Yamaha 250 SP special. Lo de saludarse entre moteros no tenía ni idea, yo pensaba, coño, que tío más avispado, si me conoce hasta con el casco puesto, je, je, je ... Que conste que con la SR me saludaba uno de cada 500. Hace tres meses dí el cambio brutal, animado por GUINESS, a la R 1150 RT y estoy encantado, paro sin complejos en los semáforos (je, je, je...), el resto se me queda detrás a un metro, sin vacilarme. A día de hoy me veo más motero, hago unos 1000-1500 km al mes, saliditas cortas, lo puede que deja mujer y tres niños, pero soy feliz. este foro, al que me incorporé hace poco, ¿dos meses?, te "educa", te enseña a ser motero. Leo con entusiasmo los msjs, todos compartís, sin duda sois cojounudos. ¡¡¡gracias¡¡¡, pues me habéis enseñado a ser un poco más motero y menos motorista. Hoy saludo hasta a los árboles.

YO NO SALUDO NUNCA.

Por dos motivos, uno es que la BMW vibra mucho y claro si la suelto pierdo el control y voy dando unos bandazos terribles, paso mucho miedo, he probado a juntar las rodillas pero me pegan con los cilindros y como voy de piernas abiertas y con las canillas en los estribos traseros me queda el culo muy levantado y veo poco, el pie izquierdo lo llevo envuelto en amianto porque siempre acabo quemándolo con el escape.

El otro motivo es que una vez que paso de cuarenta la carretera es como un tunel y los árboles pasan a tanta velocidad que no distingo bien motos de coches...

Lo siento si he ofendido a alguien.

ESO SI, me gusta mucho la cerveza, si me veis parado tirado en una tumbona con la RS cerca, podeis pagarme tancas cervezas como os apetezca, porque tendreis un amigo.

Nach dijo:
Algo hay de verdad en este post, algo hay. Pero no me cabe la más mínima duda que no son gente de este foro los que no saludan

Pues seguramente, porque creo que quien entra en un foro de motos tiene esa sospecha de que habrá alguno más que sienta ese mismo hormigueo al ir en moto (no hablo de las vibraciones). Y cuando entras en los foros y descubres todas esas cosas quieres pertenecer a esa clase de gente que vive la moto con intensidad y que es capaz de ayudar a los demás por, simplemete, sentir lo mismo. Y el saludo es el que nos identifica.

es reireis con lo que diré: Yo antes de motero fui motorista.

pues no me río porque te entiendo, y creo que es una suerte comprender la diferencia. Muchos nunca lo sabrán. La diferencia es que yo ya me sentía motero antes de mi primera vespino. Ya compraba revistas de motos, sabía lo de los saludos, lo de ayudarse, lo de Elefantes, lo de Cabo Norte, la Isla de Man... vamos, que estaba más preasignado que Jazztel. Así pues ya saludaba en la vespino y mi primer saludo lo recibí en plena carretera al cruzarme con un guiri solitario en Harley, por la provincia de Albacete. Yo llevaba una Vespa del 59 que ya tendría 30 años y estaba haciendo mi primer viaje en moto: Valencia- Villacarrillo (Jaén). Lo mejor.... él saludó primero. Lo segundo mejor: le contesté porque ya sabía qué significaba aquél saludo. Me estoy emocionando y todo de acordarme.

Toy con vosotros ire mas lejos antes ke bemeuvero fui motero.

Pingu dijo:
[quote author=Nach link=1149145862/45#51 date=1149194868]Algo hay de verdad en este post, algo hay. Pero no me cabe la más mínima duda que no son gente de este foro los que no saludan

Pues seguramente, porque creo que quien entra en un foro de motos tiene esa sospecha de que habrá alguno más que sienta ese mismo hormigueo al ir en moto (no hablo de las vibraciones). Y cuando entras en los foros y descubres todas esas cosas quieres pertenecer a esa clase de gente que vive la moto con intensidad y que es capaz de ayudar a los demás por, simplemete, sentir lo mismo. Y el saludo es el que nos identifica.

pues no me río porque te entiendo, y creo que es una suerte comprender la diferencia. Muchos nunca lo sabrán. La diferencia es que yo ya me sentía motero antes de mi primera vespino. Ya compraba revistas de motos, sabía lo de los saludos, lo de ayudarse, lo de Elefantes, lo de Cabo Norte, la Isla de Man... vamos, que estaba más preasignado que Jazztel. Así pues ya saludaba en la vespino y mi primer saludo lo recibí en plena carretera al cruzarme con un guiri solitario en Harley, por la provincia de Albacete. Yo llevaba una Vespa del 59 que ya tendría 30 años y estaba haciendo mi primer viaje en moto: Valencia- Villacarrillo (Jaén). Lo mejor.... él saludó primero. Lo segundo mejor: le contesté porque ya sabía qué significaba aquél saludo. Me estoy emocionando y todo de acordarme.[/quote]

Totalmente de acuerdo :)

En mas de una ocasión lo he dicho en este foro:

Motorista: Todo aquel que va en moto :o :o

Motero (o Motard ;)): Aquel que además, la vive... [smiley=thumbsup.gif]

DDMotard dijo:
[quote author=Pingu link=1149145862/45#57 date=1149229746][quote author=Nach link=1149145862/45#51 date=1149194868]Algo hay de verdad en este post, algo hay. Pero no me cabe la más mínima duda que no son gente de este foro los que no saludan

pues no me río porque te entiendo, y creo que es una suerte comprender la diferencia. Muchos nunca lo sabrán. La diferencia es que yo ya me sentía motero antes de mi primera vespino. Ya compraba revistas de motos, sabía lo de los saludos, lo de ayudarse, lo de Elefantes, lo de Cabo Norte, la Isla de Man... vamos, que estaba más preasignado que Jazztel. Así pues ya saludaba en la vespino y mi primer saludo lo recibí en plena carretera al cruzarme con un guiri solitario en Harley, por la provincia de Albacete. Yo llevaba una Vespa del 59 que ya tendría 30 años y estaba haciendo mi primer viaje en moto: Valencia- Villacarrillo (Jaén). Lo mejor.... él saludó primero. Lo segundo mejor: le contesté porque ya sabía qué significaba aquél saludo. Me estoy emocionando y todo de acordarme.[/quote]

Totalmente de acuerdo  :)

En mas de una ocasión lo he dicho en este foro:

Motorista: Todo aquel que va en moto  :o :o

Motero (o Motard  ;)): Aquel que además, la vive... [smiley=thumbsup.gif][/quote]

Empiezo a pensar que este foro no puede ser real, nunca había dado con tanta gente con sentido común, (quiza porque en Cádiz somos un poco viva la Pepa ;D ;D)

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOSOTROS, me ha gustado saber que soy Motard, y respeto a los motoristas.

P.D. Yo saludo siempre a todos, y realmente no tengo la percepción de que los BMW sean menos Moteros que otros con otras marcas.

[highlight]RÁFAGAS[/highlight]

Yo puedo dar fe de como minimo uno de este foro que no me saludo, su moto era inconfundible en aquel momento y mas en esa carretera. Nos cruzamos yo y mi hermano con el, le salude tanto yo como mi hermano, yo m'as efusivamente por que sabia exactamente quiern era. La cuestion es que no hizo ni el menor gesto. Mi hermano que ya habitualmente no saluda nunca a los BMW's me hizo la reflexion de que el ya habia dejado de saludar hacia tiempo a estas motos. Que conste que el tambien es ex BMWero por que con 18 años recien cumplidos tenia una K75 negra preciosa.

Pues ahora cuando voy con la Gasgas por la carretera no te devuelve el saludo ni en Tato. Hace unos años se saludaban todos los moteros independientemente de la moto que se llevara. Tambien es verdad que a diario somos pocos los que saludamos, pienso que hay gente que utiliza la moto solo como medio de transporte, pero que no son moteros de verdad.

Pues yo no entiendo la obsesión de contar cuantos saludan y cuantos no, y más, el fijarse en que moto van. Unos saludan y otros no, y no creo que dependa de la moto para nada.

Yo saludo cuando puedo y es lógico, a veces antes a veces despues del que viene de frente. Nunca o casi nunca en ciudad, el tipico día de perros, frio y lluvioso, si me cruzo con EL otro que va en moto, pues a ese si le saludo.

Esod e que no saludan es una tonteria, a mi cunado no me saludan me lo hacen por igual moteros de otras marcas.

Y yo he tenido varias marcas, entre ells BMW, y saludo hasta a la gente de los pueblos donde passo.

Karlos BMW dijo:
Yo saludo hasta a los scotter y lo contentos que se ponen.  ;)

Di que si, hay que saludar a todo el que lleve dos ruedas y un motor, que para algo compartimos aficiones.

SALUDOS

Yo, porque no se paran, que si no me bajaba y daba un par de besos! :D

Ahora en serio, tampoco es que me ponga a contar cuántas de cada marca/tipo me saludan, pero si que después de un viaje se te queda la sensación de que dices muchas veces "coñe, ese de la Bmw no me saludó/respondió". Y cuando es algo en lo que tanta gente coincide, "agua debe llevar". Lo de las custom (no sólo Harley), es un mundo aparte. Pero allá ellos.

Y para que se vea que no generalizo, el otro día en una salida, iba detrás de una Bmw que saludaba hasta a los peatones que nos miraban. Otro día me adelantó una Bmw con matrícula suiza: el piloto me sacó la pierna y la paquete me hizo unas V's.

Quien dice que los de BMW no saludamos? Yo y mis caballos saludamos y relinchamos al ver pasar un compi................Si es femina mas saludamos ;D ;D ;D

Lo cierto es que cada dia se saluda menos, pero tambien aumentado el numero de idiotas en moto unos por prepotencia otros por juventud otros por que nacieron tontos, ademas para que tanto saludo si no hay soliralidad.

Vvvvv,......saludos desde Camarma.

[smiley=vrolijk_26.gif]hay que saludar, el saludo une!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

el problema es que creemos que motero es todo aquel que va en moto, y como habeis dicho mas arriba, el que va en moto es motorista, el que ademas la siente, ese es el motero

entonces tu vas tan felizmente con la sonrisa de oreja a oreja dentro del casco con todo el mundo pasando velozmente delante de tu visera y delante ves la luz de otra moto y preparas la mano....luego ves que el otro no se inmuta y piensas "que motero mas soso" y no. A veces duele reconocer que hay muchos otros tipos de motoristas.

Hay los que pillan la moto por que es mas estrecha que el coche y se pieden filtrar en un atasco
Hay que van en moto por que es mas barato que un coche
Hay que van con monturas que son disfraces para su aburrida vida (lease algunos harleyros, bmweros, racings, etc. los cuales estan mas pendientes de que los miren de que otra cosa)

Yo saludo a todo dios que vaya con dos ruedas, con las megascooters tengo un problema y es que no me gustan, a veces los saludo pero siempre fuera de ciudad, como dice un motero esperto amigo mio, una moto que vas sentado como en el sofa de casa no es una moto

Pero a veces algun GSero con una 1200 me ha ignorado por que mi 650 le parece una vespino, que les den...yo sigo saludando

encontrarse un grupo de cara yendo solo y sacar toda la mano haciendo una V horizontal a todos mientras pasan.....eso es un gustazo

:oYO CREO QUE HAY DE TODO EN TODAS PARTES PERO MOTEROS QUE NO SALUDEN SOLO HAY UNOS Y SIEMPRE VAN DE DOS EN DOS Y VESTIDOS DE VERDE. ;D

atramuntanat dijo:
el problema es que creemos que motero es todo aquel que va en moto, y como habeis dicho mas arriba, el que va en moto es motorista, el que ademas la siente, ese es el motero

entonces tu vas tan felizmente con la sonrisa de oreja a oreja dentro del casco con todo el mundo pasando velozmente delante de tu visera y delante ves la luz de otra moto y preparas la mano....luego ves que el otro no se inmuta y piensas "que motero mas soso" y no. A veces duele reconocer que hay muchos otros tipos de motoristas.

Hay los que pillan la moto por que es mas estrecha que el coche y se pieden filtrar en un atasco
Hay que van en moto por que es mas barato que un coche
Hay que van con monturas que son disfraces para su aburrida vida (lease algunos harleyros, bmweros, racings, etc. los cuales estan mas pendientes de que los miren de que otra cosa)

Yo saludo a todo dios que vaya con dos ruedas, con las megascooters tengo un problema y es que no me gustan, a veces los saludo pero siempre fuera de ciudad, [highlight]como dice un motero esperto amigo mio, una moto que vas sentado como en el sofa de casa no es una moto[/highlight]

Pero a veces algun GSero con una 1200 me ha ignorado por que mi 650 le parece una vespino, que les den...yo sigo saludando

encontrarse un grupo de cara yendo solo y sacar toda la mano haciendo una V horizontal a todos mientras pasan.....eso es un gustazo

Vamos a ve, yo voy sentado como en el sofa de mi casa y saludo a todo el mundo inclutendo la GC y Mossos yme considero MOTERO no MOTORISTA es decir, la diferencia con las megascooters que yo llevo la moto entre las piernas y ellos no, pero tambien los saludo.

laplaya dijo:
[quote author=llop link=1149145862/60#64 date=1149252174] y saludo hasta a la gente de los pueblos donde paso.

Y yo!
[/quote]

Joderrr compañero cunto tiempo sin saludar por aquiiiii.

t'has perdut?

A ver si te vemos por el retrovisor pronto ..... ;D ;D ;)

Yo saludo a todo cristo, unos corresponden y otros no, y me pasa con todo tipo de motos, hasta los propios de bmw no me han saludado, pero................... yo seguire saludando me gusta hacerlo y me llena de orgullo cada vez que un compañero me saluda o agradece mi saludo.

Aprovechando la ocación saludos a todossssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atramuntanat dijo:

Ahora has puesto un claro ejemplo, eso tambien es asi por que yo tambien he tenido una GS650. Una vez bajando de Girona por la Nacional me encontre a toda una peña del Club BMW . Se que eran ellos por que en la WEB tenian publicada incluso la salida a esa zona. Iban tranquilamente mas de 20 BMW casi juntitas. Yo como un ceporro saludando. Me devolvieron el saludo 3 o cuatro a lo mas. El resto, nada de nada como si fuera invisible.

Kien no ha empezado con una vespino o derbi variant?

A mi me da igual si me devuelven el saludo o no, yo seguiré saludando a todo el mundo en mi BMW 1150RT, y sabeis una cosa, me parece que no es un problema de las BMW o las Harleys, simplemente es un problema de caracter personal de cada uno.

Aprovecho para mandaros a todos un SALUDO

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola, pues yo he tenido Hondas y ahora una rt y pienso que hay de todo exceptuando una marca que ya sabeis todos cuales el 90% de usuarios que la conducen no saludan ( seran + moteros ???) que pena dan !!!  no os desanimeis y segid saludando a cualquier moto que os cruceis y no os pongais a su altura, no vale la pena.

Vsssssssssss  Y  Rafagas !!!!!        [smiley=tekst-toppie.gif]

no quiero crear polemica pero la mayoria que estais aqui ya teneis una bmw.
Que quiero decir que entre bmw's las bmw's que no saludas , si que se saludan con lo que vosostros esto lo notares menos.

SE que los que estais en en este foro, la mayoria amais TODAS las motos y moteros, con lo que las v's son para todos.

Pero hay muchas mas bmw's que no estan en este foro y que no saludan.

Yo saludo a todo el mundo que me encuentro a la carretera mossos, GC, megasscooters, vespinos de los campesions, R, ST,Custom,BMW's....

alguna vez no te saludan. Despues de un año en la carretera (vosotros llevais mucho mas tiempo e experiencia pero..ahi van mis datos)

POr orden de los que menos saludan
BMW's
R's (no les da tiempo en verte :) )
Megascooters
Customs
y todo lo demas

V's

Aqui en Italia... quando no te saludan, por la majoria, son ex scooter-man de ciudad, que ni tampoco saben lo que quiere decir "ser motero"... pero... ya estan aprendiendo nuestra filosofia. ;)

Cuando nos damos cuenta de que alguien nos devuelve el saludo, o no, seguro que somos de los que sabemos “que las V’sss existen” y también extender la pierna y “leve reverencia” con el casco y ráfagas o intermitente y... Posiblemente quien no “mueve un dedo” (nunca mejor dicho) por correspondernos, ni siquiera sabe de esta sana costumbre, que además desestresa…

Particularmente jamás niego el saludo a nadie y saludo a quien me parece “que sabrá entender” un signo de amistad entre gente que practica una misma afición.

Cuando me saludan o me devuelven el saludo (no se me adelante manito ¡pero tampoco se me atrase!) visualizo una imagen…

arcdesantmart2iv.jpg

Si demuestran indiferencia visualizo otra…

llampec1ri.jpg

aoq.thumb.gif
V'sss!

¿Y como hay que saludar?
Hayer yo salia de trabajar al mediodia y me saludo una paneuro de la manera ma s efusiva, codo alto y uves y a mi me salió un saludito de los deditos de la maneta de freno que igual ni lo vió y se dijo ¡Estos paquetes de bmw!, por la tarde con la cordura, el integral y el cuchillo entre los dientes yo saludaba a brazo extendido y soy el mismo en la misma moto

Vamos a ve, yo voy sentado como en el sofa de mi casa y saludo a todo el mundo inclutendo la GC y Mossos yme considero MOTERO no MOTORISTA es decir, la diferencia con las megascooters que yo llevo la moto entre las piernas y ellos no, pero tambien los saludo.[/quote]

Yo saludos a todo lo que tenga dos ruedas.

Tengo una 1150RT, y es una moto que al verla venir ya sabes que es una BMW. Cuando me cruzo con cualquier moto, suelo ser yo en el 90% de los casos el primero en lanzar las rafagas y en saludar. Son muchos, los que ni se inmutan ... sin problemas, nunca me canso de saludar.

Si estoy de viaje, lejos de casa y tengo ocasión, por ejemplo de adelantar una moto, toque de claxón, y si veo que es una BMW y tiene pinta de estar más o menos viajando, me pongo a su lado y le hago el típico gesto de ¿un café?, hasta la fecha todos ha parado (bueno, todos son dos) ....
Y tambiñen hago distinción entre motero y motorista, me considero motero ...
;)

julianml dijo:
y si veo que es una BMW y tiene pinta de estar más o menos viajando, me pongo a su lado y le hago el típico gesto de ¿un café?, hasta la fecha todos ha parado (bueno, todos son dos) ....
;)
Si no es una bmw no le dices si quiere un cafe aunque este viajando?

Yo tb me considero motero

Pingu dijo:
Al tema. Comentando con otros moteros de todo tipo hay una sensación generalizada -que comparto- de que al cruzarte con una BMW la mayoría de las veces no te devuelve el saludo. Ya puedes hacer unas ráfagas o sacar la mano con unas V'sssssss.... nada. Las BMWs ni caso. Los que saludéis no os déis por aludidos. Ah, con las Harleys pasa igual, como si en su manual de usuario dijera que no se saludan motos que no sean Harleys.

Pues mira por donde, un hecho concreto que te puede contestar a tus dudas, hoy iba con mi bici por la carretera de Sevilla a Merida (Carretera que ha sido sustituida por la Autovia de la Plata y se ha convertido en una carretera de moteros y de ciclistas) y como yo soy tan saludador como motero así como ciclista (pues practico las dos ruedas cada vez que puedo), saludo tanto a los ciclistas como a los moteros vaya en moto como en Bici, y desde luego, hoy, los únicos que me respondieron el saludo fueron los de BMW, Honda Golguin y Harlistas, en absoluto los de los Cebrrrres, que hubo uno que me paso tan cerca y a tanta velocidad que casi me tira de la Bici, parecia un hortera de los que acostubran pensar: ¡Pobre ciclista que le gustaria tener una moto, que se habra creido, que puede saludarme! .
Así que tu mismo querido amigo, y enhorabuena de antemano por pasarte a BMW.

Hoy a las 12:30 he subido hasta la Cruz Verde desde Majadahonda (madrid). Unos muy simpaticos me avisaron que había un helicoptero que me imagino estaba a la caza de moteros porque los enlatados estaban parados en un atasco. Pero los demás, ya fuesen en Bmws, harleys o rrrrrr, no me devolvieron el saludo ni el 10 por ciento, y los que me saludaron, porque saludo siempre yo antes, que sino, no sé que harían...

Pues es una de las cosas más bonitas de montar en moto, la solidaridad de los moteros, que te paras para mear y si pasa uno, se para a preguntar si va todo bien. Es lo que nos diferencia de la fauna enlatada y si vamos a ser como ellos, pues que mal.

Una pregunta. ¿Se hace ejercicio cuando se va deprisa en moto por curvas?

Saludos.

josepmaria dijo:
Yo hace tiempo que decidi de no saludar a nadie que lleve una BMW. Por uno que lo haga, hay 10 que no i no compensa. El domingo pasado me encontre cerca de Solivella una GS1200 amarilla y una de esas nuevas un F800.  Ni flores, pasaron mas tiesos que un ajo. Claro nosotros ibamos con nuestras tristes CBR1000RR, R1, GSXR pues para que saludar.
pues en mi viaje a Granada me crucé con muchas japos y casi ninguna me devolvió el saludo :P
yo he pasado por yamaha,honda,kawa,suzuki y ahora BMW y siempre he saludado,eso no va con la moto va con el motero ;)

;D De todo como en la viña del Señor. Pos eso. Yo intento saludo a todo el mundo, incluso guiño un ojo si es necesario, que es de las pocas cosas aún gratis de este mundo..

Rafaga'sssssssssssssss

Como muestra un botón. Hace casi dos años, en octubre de 2004, estaba yo un domingo practicando con mi nueva C1 para hacerme con ella y poder ir al dia siguiente al curro. Eran mis primeros minutos en dos ruedas. Pues iba yo muy concentrado por la carretera de El Escorial a Madrid a la altura de Las Rozas, cuando salió un grupo de unas 15 o 20 BMWs de las gasolinera que hay a esa altura. Empezaron a darme luces, sacar piernas, hacer Vs, y yo, queriendo responder, como no me atrevía a quitar las manos del manillar, pues empecé a tocar botones, y lo único que conseguí fué encender el limpiaparabrisas. Creo que fué el saludo más patético de la historia, pero yo llegué a casa sintiendome motero.
Siempre tendréis mi saludo cuando nos crucemos!
Vsssssssss

Yo siempre que puedo, saludo. Antes (llevo 23 años en moto) siempre te devolvía todo el mundo el saludo, pero es cierto que eramos pocos. Ahora, me da la impresión de que son pocos los que devuelven el saludo (gran misterio) y lo veo mucho en las Rs. En esos casos pienso NOVATO EN MOTO INCONTROLABLE QUE NO SE ATREVE A SOLTAR LAS MANOS DEL MANILLAR. ;D
Vssssssssssssssss

steelman dijo:
[quote author=julianml link=1149145862/75#88 date=1149349865]y si veo que es una BMW y tiene pinta de estar más o menos viajando, me pongo a su lado y le hago el típico gesto de ¿un café?, hasta la fecha todos ha parado (bueno, todos son dos) ....
;)
Si no es una bmw no le dices si quiere un cafe aunque este viajando?

Yo tb me considero motero[/quote]

Me he quedado corto en la explicación ...
(por si es del foro) ... ;) 8-)

Sino gastaria más en cafe que en gasofa ...
:D :D :D :D :D ;)

También yo tengo la sensación que el saludo ha decaido en general. Antes, hasta el 92 en que vendí la R90/6, los saludos eran mas normales y te lo devolvian casi siempre. Desde julio del pasado 2005 que he vuelto a las dos ruedas, saludo a todos, monten en lo que monten, pero repito lo dicho al principio, tengo la impresión de que se saluda menos y hay (reprimenda) para todas las marcas de motos, si bien, no tienen culpa ellas, sino el que va arriba.
No sabremos si la marca imprime caracter, mas bien uno ya se compra lo que le va en gusto.
Y luego está el tema de la "patita". Particularmente no me gusta, y no lo hago.
Una pena que el corporativismo motero se pueda perder. :-[

Flipo con el tema,¿cuantas veces hemos leido lo mismo?, la verdad que me sorprende.

Yo, como muchos foreros, he hecho bastantes Kms, y es posible que me cruzara con miles de motos, pues de esas miles, calculo que un 2% no habrá saludado, osea algo insignificante.Un ejemplo;

Casi todos habreis bajado a Jerez alguna vez,¿cuantas motos os cruzais? porque yo de Sevilla a Jerez miles, pues ahora no recuerdo que nadie me contestara a una ráfaga o con la mano y como a mi a todos. Creo que el saludo no se pierde, lo que pasa es que hoy en dia las piñas de los puños cada vez tienen más botoncitos y cuesta buscarlos y para cuando los encuentras el colega ya ha pasado.

Saludos,Ráfagas,Mano, etc...Bigote

Una pregunta de novato: ¿Saludar dando un toque de claxon vale como saludo, no? :-?

Atrás