Pues eso compañeros, hace poco mas de un mes preguntaban por aqui si una GS o un RT.
Al final me decidí por la GS, para mi acerté de lleno, en ciudad una maravilla, en carretera igual, pero despues de 1400 km en un mes, se me ha roto el amortiguador trasero (me dejó un charco de aceite en el garage).
Me han dicho que nunca les habia tocado con el nuevo modelo algo parecido, habian visto algún problema con el ESA, pero nunca que "reventara" (han usado esa palabra) el amortiguador.
La verdad es que del concesionario nunca he tenido queja, mas bien todo lo contrario, pero aun así me gustaría preguntaros un par de cosas a vosotros:
¿Os ha pasado algo parecido?, ¿despues de un arreglo así la moto queda como nueva?
PD:Lo mas enduro que he hecho con esa moto es bajar el escalón de la acera, en fin, mala suerte.
Un saludo a todos
Al final me decidí por la GS, para mi acerté de lleno, en ciudad una maravilla, en carretera igual, pero despues de 1400 km en un mes, se me ha roto el amortiguador trasero (me dejó un charco de aceite en el garage).
Me han dicho que nunca les habia tocado con el nuevo modelo algo parecido, habian visto algún problema con el ESA, pero nunca que "reventara" (han usado esa palabra) el amortiguador.
La verdad es que del concesionario nunca he tenido queja, mas bien todo lo contrario, pero aun así me gustaría preguntaros un par de cosas a vosotros:
¿Os ha pasado algo parecido?, ¿despues de un arreglo así la moto queda como nueva?
PD:Lo mas enduro que he hecho con esa moto es bajar el escalón de la acera, en fin, mala suerte.
Un saludo a todos