Hola majos:
Necesito asesoramiento técnico si es posible.
Os expongo lo que me ha sucedido en el coche, a ver si por un casual sabe algún forero de qué puede tratarse.
Tengo un Seat Toledo TDI de 110 cv, con 3 años y medio, y 126.000 kms.
Al ir a coger esta tarde el coche, y habiéndolo dejado 5 minutos antes sin ningún problema, he observado que le costaba "meter" la primera.
El empujar la palanca, costaba hacer mucha fuerza (más que mucha).
En el pedal de embrague no he notado nada anormal en su funcionamiento, no hay ninguna variación en recorrido, presión, etc.
Circulando, las marchas "entraban" bien, pero no con la suavidad normal.
La marcha atrás, es impresionante el chirrido que da al intentar ponerla, con el consiguiente "clonck" que hace que al final engrane.
Con el motor parado, entra perfectamente cualquier marcha en su hueco.
Cuando se me ha ido en otros coches el embrague, he ido notando poco a poco como un pequeño patinar, hasta que engranaba bien la marcha, pero ahora no he notado nada de esto.
¿sabe alguien qué le puede pasar? ¿os ha sucedido algo similar?
Menudos regalos de navidad que me busco :-/ :-/ :-/ :-/
V´sssss
Necesito asesoramiento técnico si es posible.
Os expongo lo que me ha sucedido en el coche, a ver si por un casual sabe algún forero de qué puede tratarse.
Tengo un Seat Toledo TDI de 110 cv, con 3 años y medio, y 126.000 kms.
Al ir a coger esta tarde el coche, y habiéndolo dejado 5 minutos antes sin ningún problema, he observado que le costaba "meter" la primera.
El empujar la palanca, costaba hacer mucha fuerza (más que mucha).
En el pedal de embrague no he notado nada anormal en su funcionamiento, no hay ninguna variación en recorrido, presión, etc.
Circulando, las marchas "entraban" bien, pero no con la suavidad normal.
La marcha atrás, es impresionante el chirrido que da al intentar ponerla, con el consiguiente "clonck" que hace que al final engrane.
Con el motor parado, entra perfectamente cualquier marcha en su hueco.
Cuando se me ha ido en otros coches el embrague, he ido notando poco a poco como un pequeño patinar, hasta que engranaba bien la marcha, pero ahora no he notado nada de esto.
¿sabe alguien qué le puede pasar? ¿os ha sucedido algo similar?
Menudos regalos de navidad que me busco :-/ :-/ :-/ :-/
V´sssss