MALACITAN MOTORRADERS

Joder la movida que me estoy perdiendo >:( >:(
Juanma!! Cabronazo, ya era hora de que te mezclaras con el vulgo... ;D ;D ;D
al final que pasa que hay gente que se va a jerez el sabado y otros el domingo??

Yo mastoy entrenando con el fernando alonso, porque no tengo el motogp, y aunque las curvas me las se ya de memoria fijo que hago un amago de comerme alguna, me caere como el crivi en la curva de entrada a meta y entraré poniendo caritas como el gibernau cunado lo humillo el rossi ;D ;D ;D

En fin que estoy mu ilusionao como el año pasao en Albacete, que me tiré to la noche sin dormir y así no me salían luego los tiempos :P

Opino maese paco que a las cinco en el plaza mayor y quel mejor recorrido en lata es por algeciras-los barrios.

La charla del viernes noche en el hotel con los wiskazos va a ser la otia!!!!! :D :D

[quote author=cipriano link=1157523138/60#67 date=1159265341]Joder la movida que me estoy perdiendo >:( >:(
quote]

NO ME HAGAS MUCHO CASO, PERO CREO Q TODAVIA ESTAS A TIEMPO!!!

VICARIO dijo:
  Por fin tengo moto pa jerez!!!!
  Yo queria refregar los cilindros de la r1200s, pero me conformaré con los reposapies de la f800st, que le voy a hacer.
  Salgo a las 14:10, que con los retrasos vete tu a saber que hora será esa. Quien tiene sobre esa hora?
  Bueno, me voy a jugar a la playstation al motogp 3, pa aprenderme el circuito, jejeje.

Vicario

A día de hoy, hay plazas para la R 1200 S a casi todas las horas

:D Ya he llamao por telefono y dicen que me llamarán para confirmarme el cambio. A ver si es verdad.
MUCHAS GRACIAS PUCELANO!!! ;)

Pucelano dijo:
[quote author=VICARIO link=1157523138/60#65 date=1159190275]   Por fin tengo moto pa jerez!!!!
  Yo queria refregar los cilindros de la r1200s, pero me conformaré con los reposapies de la f800st, que le voy a hacer.
  Salgo a las 14:10, que con los retrasos vete tu a saber que hora será esa. Quien tiene sobre esa hora?
  Bueno, me voy a jugar a la playstation al motogp 3, pa aprenderme el circuito, jejeje.

Vicario

[/quote]
....Y usted no se apunta...?? :-? :-?

Que P***** !!
Este finde tengo a mis niños....y ya se sabe, otra vez sera, espero lo paseis de p*** madre.

Al final he conseguido la R1200S, yujuuuu!!!!!!
AH! cipriano, aqui puedes decir putada, no nos asustamos. :D ;D ;D ;D ;)

Se me olvidaba!!! Virgilio, yo saldré el sabado casi con total seguridad. Aunque pruebo a las 9:10, tendré que salir muy pronto. Ya veré.

Ah, Vicario,que en vez de las 14:10 ahora tienes a la prueba a las 9:10, joder, te vas a librar de que te mee. Otra vez será.

En otro orden de cosas, haga usted el favor de pedirme los protecctores de cilindros, que a mi abejita le tienen que quedar bien.

Por cierto, como puedo pintar el embellecedor negro del cilindro. Adivinas de que color?

VICARIO dijo:
  Se me olvidaba!!!   Virgilio, yo saldré el sabado casi con total seguridad. Aunque pruebo a las 9:10, tendré que salir muy pronto.   Ya veré.

Pues yo podría salir con vosotros el Sábado, os acompaño a Jerez, comemos pescaíto frito en el Paseo Marítimo de Cádiz ( si procede ) y por la tarde vuelvo a Málaga, que el Domingo me toca trabajar.

¿Dónde quedamos y a qué hora?

Saludotes

HACEMOS CITA CON VICARIO EN LA CHURRERIS- Y VAMOS POR ARDALES -CAMPILLOS-SIERRA DE JEGUA-JEREZ-
U EN CAMBIO POR LA AUTOVIA ,ENTRANDO EN LOS BARRIOS Y DESPUES PARA PUERTOS.MARIA /JEREZ-
U RUTA A PROCEDRE-
MI TEL: 656 83 69 66 PARA TODO TIPO DE INFORMACION/NOTICIAS DE ULTIMA HORA YA QUE EL VIERNES HASTA LA 20.00 ES CUANDO PUEDO CONNECTARME, PORQUE' DESPUES CIERRO LA TIENDA Y EN CASA NO TENGO ORDENADOR
CIAO :-X

EDDIE dijo:
Ah, Vicario,que en vez de las 14:10 ahora tienes a la prueba a las 9:10, joder, te vas a librar de que te mee. Otra vez será.

En otro orden de cosas, haga usted el favor de pedirme los protecctores de cilindros, que a mi abejita le tienen que quedar bien.

Por cierto, como puedo pintar el embellecedor negro del cilindro. Adivinas de que color?

Echa un vistazo en eBay, a lo mejor te merece la pena:

http://cgi.ebay.es/BMW-Zylinderschutz-Sturzbuegel-R-1200-GS-RT-ST-S-HP2_W0QQitemZ200030539429QQihZ010QQcategoryZ49926QQrdZ1QQcmdZViewItem

Saludotes
1

eddie, son 99 euros mas portes (20 euros). Yo tambein los voy a pillar, voy a preguntar si al ser un solo pedido solo cobran un porte y dividimos.
El embellecedor al que haces mención imagino que es la pipeta de la bujía, no? Mira por ahí, lo mismo la venden ya en amarillo, por decir un color al azar.
Tamquam, virgilio, en cuanto me entere yo mismo de si salgo el viernes o el sabado os aviso.

Gracias Vicario.....QUE P U T A D A!!!
Si salis el viernes quizas me pueda apuntar a compartir camino

VICARIO dijo:
  El viernes sale un grupo a eso de las 17:00h desde alhaurín de la Torre

PERO VAMOS CON VEHÍCULOS DE 4 RUEDAS (MAS LA DE REPUESTO) !!!

PD: NO SÉ SI PEDIR CERVEZA Ó UN POCO DE BARBADILLO, O AMBAS DOS, EN FIN YA VERÉ; ESO SI, EL WHISKY CON GINGER ALE, COMO LA GENTE DE DINERO!!!

:D ROLETE LA GENTE DE DINERO PIDE EL WISKEY SOLO, (SE AHORRA EL GINGER SI NO COMO SE HACE DE DINERO?)...................................................................................................................... QUE ENDESA OS ACOMPAÑE

CACHOPERRO dijo:
[quote author=Pucelano link=1157523138/60#71 date=1159313938][quote author=VICARIO link=1157523138/60#65 date=1159190275]   Por fin tengo moto pa jerez!!!!

Vicario

[/quote]
....Y usted no se apunta...?? :-? :-?[/quote]

Pués sí, mire usted.

Ya me han confirmao, a las 12,40 con la R 1200 S (y me apunté el lunes ::) ::) ))

Yo quería la K 12 R pero tenía que esperar hasta las 5 de la tarde.

Por cierto, ustedes dos, vuecencia y el EDDIE, cuándo y cómo van??

Pucelano dijo:
Por cierto, ustedes dos, vuecencia y el EDDIE,   cuándo y cómo van??

Pues se me acaba de fastidiar el finde. Grandísima putada ... family matters ...

Bien, he prometido no cabrearme, así que seguiré vuestros mensajes a ver si enlazo algún día.

Saludotes

Amigo Tamquam, ya va siendo hora de que nos veamos y compartamos una comidita. ;)

Bien a lo que voy, el dia 14 de octubre he visto (pero no he leido) que los kadiforninos van ha hacer una excursión otoñal al Peñón de Algámitas (supongo que incluyendo almuerzo en el Camping el Peñon), así que propongo que nos unamos al grupo.

¿que os parece la idea?.

Creo que sería la fecha ideal para hacer el hermanamiento de los dos grupos.

Pues, propuesto queda.

EDDIE dijo:
Amigo Tamquam, ya va siendo hora de que nos veamos y compartamos una comidita.  ;)

Bien a lo que voy, el dia 14 de octubre he visto (pero no he leido) que los kadiforninos van ha hacer una excursión otoñal al Peñón de Algámitas (supongo que incluyendo almuerzo en el Camping el Peñon), así que propongo que nos unamos al grupo.

¿que os parece la idea?.

Creo que sería la fecha ideal para hacer el hermanamiento de los dos grupos.

Pues, propuesto queda.

Si, lo que quieras de Algámitas y los cadifornianos .............

¡¡¡ Pero, me quieres decir, cuando co**nes y por dónde co**nes váis a Jerez !!!

Es que, mira que cuesta sacaros las palabras >:( >:( >:(

Además los cadifornianos son una gente muy sosa, te vas a aburrir, nunca discuten, ni montan en moto, ni ná. Además hay uno al que le llaman El Coleta, que no sé porqué será, no tiene coleta ni dios que lo fundó ;D ;D ;D

Casi todos los motorraders salen a las 5 en coche y tiran por los barrios y yo finalmente saldré a las 20:30 con Anabel (motera donde las haya) en coche con el mismo itinerario. Asi que, pucelano, si no te apetece ir solo tu unica opcion es hablar con eddie o con FSR000 que tambien sale mañana.
El numero de virgilio (fsr000) esta varios post antes, es una posibilidad.

Eddie, lo de la comida, muy bien.

MAÑANA SABADOA LAS 9.00 H AM,DESDE LA PARADA DEL AUTOBUS QUE ESTA ENFRENTE DE LA COMISARIA DE LA POLICIA NACIONAL EN LA ENTRADA DE MALAGA,SALIMOS PARA JEREZ DE MOMENTO 3 MOTOS.
EL RITMO PREVISTO ES TRANQUILO TIRANDO A LIGERO CON TENDENCIA A MAS LIGERO ANTE LA APARICION DE FENOMENOS CURVOSOS POR LA MAÑANA,Y RAPIDO CON RACHAS DE MAS QUE RAPIDO Y UYUUYUY,UFF,GUAUU,POR POCO...Y COÑO CON PELUQUI,EN EL INTERIOR DEL CIRCUITO POR LA TARDE.
COMUNICO A LOS INTERESADOS QUE ES MUY POSIBLEQUE QUEDEN PLAZAS PARA EL CURSO DEL DOMINGOPOR LO QUE INVITO A TODOS(PREVIO PAGO DE 260€)A QUE OS PRESENTEIS A LAS 8.30 EN LA PUERTA DEL CIRCUITO.

:( NO SE SI OS DAIS CUENTA QUE ESTE ES UN BMW TEST RIDER Y NO UNA SESION DE TANDAS LIBRES....

DE TODA MANERA LO QUE COMO DICE..JUANMA.. SE QUIEREN APUNTAR A LA CITA SABADETE ..YA SABEN - SI QUIEREN MAYIORES INFORMACIONES : 656 83 69 66 QUE ES MI MOVIL---ETE-

Vicario Traidor , en el circuito me meare' en toooa tu motooo..hai capito? ah?.... (NOTAR LA LETRA MINUSCULA E INMAGINARLA COMO EL SUSURRO DEL PADRINO EN EL OIDO)

ANIMARSE QUE TENGO MAS DE UNA PRUEBA RESERVADA Y A LO MEJOR CE LA CEDO AD ALGUIEN QUE NO LA TENGA....R 1200 S
CIAO 8-) 8-) 8-)

Pucelano dijo:
[quote author=CACHOPERRO link=1157523138/60#74 date=1159349861][quote author=Pucelano link=1157523138/60#71 date=1159313938][quote author=VICARIO link=1157523138/60#65 date=1159190275]   Por fin tengo moto pa jerez!!!!

Vicario

[/quote]
....Y usted no se apunta...?? :-? :-?[/quote]

Pués sí, mire usted.

Ya me han confirmao,  a las 12,40 con la R 1200 S (y me apunté el lunes  ::) ::) ))

Yo quería la K 12 R pero tenía que esperar hasta las 5 de la tarde.

Por cierto, ustedes dos, vuecencia y el EDDIE,   cuándo y cómo van??
[/quote]
...Pues hemos kedado a las 10:30h Zulu en la gasolinera del Plaza Mayor , vamos en latas.si te patece,..nosotros encantaos,... :D ;) ;)

Como ya sabeis, se prepara una salida almuerzo el dia 14 de octubre, para comer junto con los kadifornianos en el Peñón de algámitas.

El día 12 necesitan saber los asistentes que van de esta zona para hacer la reserva.

Mi señora y yo nos apuntamos.

Creamos la lista?

1- Eddie y sra.
2- Pucelano.
3- Vicario y sra.
4- Cachoperro y sra.
5- ......

Raul, no puedo subir fotos, problemas de servidor, lo intentaré mas tarde.
  De todas formas no hay gran cosa, solo tengo 2 de kique y 1 de jose luis (el viejo, no el eddie).
  Bueno, y unas fotos de la gs con llanta de 17" delante, estriberas retrasadas, escape laser, ohlins, manillar mas bajo, bombas de embrague y freno brembo con deposito aparte,discos braking, asiento sport y otras cositas muy monas que irán cayendo en mi moto poco a poco, jejeje.
  Y por si los dos maromos que salieron en mi grupo leen esto, que sepan que me jodieron el dia, el monitor se iba a quedar dormido, vaya dos mataos, no tenian ni puta idea de andar en moto, si, tú, el que sacaba el culo en las curvas para el lado contrario, hasta eddie os hubiese pasado por fuera. En fin, por lo menos el viernes noche lo pasé de lujo.

Qué cabroncete!!!!!! Qué buena afoto paco, hasta parece que de verdad eres tú y no sacada de un catalogo :P

Ni te cuento la mierda de fotos que me ha hecho mi pobre parienta, solo hay una en la que se me ve Y SOLO EL CASCO, me cago en el copón divino. :-?

A ver si algún alma caritativa me ha pillao por ahí ( o a algún monitor que pal caso es lo mismo ) rulando que me haga yo tb. un logo guapo.

Todavía me estoy recuperando del viernes... :P

Carlosr850r dijo:
A ver si algún alma caritativa me ha pillao por ahí ( o a algún monitor que pal caso es lo mismo ) rulando que me haga yo tb. un logo guapo.

YO TENGO UN PAR DE  ELLAS, EN LAS Q SALIMOS LOS DOS EN LA PARRILA DE SALIDA, POR LO Q SENSACIÓN DE VELOCIDAD, NO DA MUCHA, LA VERDAD, PERO ESO SÍ, SE NOS VE CARA DE EMOCIÓN A RAUDALES, (TAL Q ASÍ:  :o ) Ó A MANSALVA Q TAMBIEN SE SUELE DECIR...

EN FIN, Q YO TAMBIEN TENGO UN MONTON DE FOTOS, PERO Q NO TENGO NI IDEA DE COLGARLAS...

DE TODAS FORMAS, LA VERDAD ES Q ESCHAMOS UUN RATO BUENO, CERVEZA FRESCA, BUENA COMPAÑIA, BROMITAS POR DOQUIER, ... AH SI, SE ME OLVIDABA, Y LO DE LAS MOTOS... ::)

HUBO UNA AMPLIA REPRESENTACIÓN DE MALACITANS Y ANDALUSSIANS, Y NO NOS PELEAMOS NI NADA, ES BROMA, ;D...

POR CIERTO VICARIO, POR SI TE SIRVE DE CONSUELO, YO TAMPOCO DISFRUTÉ EN EXCESO DE MI TANDA, MIENTRAS LE COGÍ EL TRUCO A LA MOTO Y AL CIRCUITO, SE ME ACABÓ EL TIEMPO, ADEMÁS YO TB LLEVABA UN MANTA DELANTE Q NO ME DEJABA HACER NADA, LO Q PASA ES Q LE DABA DISTANCIA, ... ;D ;D ;D (UN SALUDO CARLOS  ;)).

BUENO A VER SI OS PASO MIS FOTOS Y LAS PONEIS, UN SALUDO A AMBOS FOROS!!!

Buenas la fotos. Haber si puedo colgar las mias de una vez. Que cabrón el Paco, el logo "tó guapo" que se ha hecho.

PAKO me parece que las st y las gt no estavan para provarse..no? y tu entonces de donde has sacato la de la foto?

muy buen ambiente- matao por oquier-monitores con sintomas gerontovitales ampliados- dos grupos de:

LENTOS !! Y "RAPIDOS"????

el diplomita que parece que un monitor te haya seguido todo el rato y opinado sobre tu conducion que por esto parece que estan echos , y que de verda a 80 KM H !!!! se pega un reto y se sale.....AAARRRGGHH, SAN VICARIO DE LAS TUMBADAS ..ILUMINALE TU !!
los bocadillitos que estavan bien pero salian de tres en tres,
el agua putrecente dond colavan ñas botellitas de agua..
y un sin fin de cosas y anedotas que no vienen al caso ..AMENIZARON un dia de calor intenso y de espera lancinate para poder probar un de esta motos que despues el pillo de turno comprara' con un fuerte descuente como moto de direccion...DIRECCION :DESGUACE !!
CUID 8-)AO- CIAO

Por fin he podido subir las fotos:
  Bueno, primero una fotillo de kique
aaw.sized.jpg

otra de anabel
aba.jpg

otra de jose luis, para probarle a virgilio que las k tambien existen ,jejeje
aax.jpg

y por ultimo el maquinonnnnnn
aay.jpg

esa moto esta muy chula, pero yo vi una alli como la mia con los colores d ela power cup, en blanca que era una pasada, y me ha abierto un poco las ganas de meterme a tunearla, es que de verdad que era increible, ah por cierto menos MEADAS y mas prepararnos para el dominguito que viene que hay es donde hay que mear
un abrazo compañeros

:) YA..YA..PERDONA PAKO,, CREIA QUE ERA UN DE LAS NUEVAS...
Y SI TE GUSTA TANTO TE VENDO LA MIA... QUE ESTA MUYBIEN Y LA CONOCES !!

PARA VIKY EL VICARIO .. EL SABADO? MMM A VER SI SE APUNTAN MAS GENTE ..SI O EL DOMINGUTO NO?..
A VER SI VAMOS POR: PEDRIZA...PANTANO...VELEZ...ALMUÑECAR Y VUELTA POR DECIDIR
CIAO 8-)

VICARIO dijo:
  Que tal lo veis para el sabado en vez del domingo?

YO EL SABADO PODRÍA, PERO TENDRÍA Q ESTAR EN MÁLAGA COMO MUY TARDE, A LAS 11:45 H.

EL DOMINGO NO TENGO PROBLEMAS, EN FIN COMO QUERAIS!!!

A ver, para los que no leeis el Andalussian

Se prepara una salida almuerzo el dia 14 de octubre, para comer junto con los kadifornianos en el Peñón de algámitas.

El día 12 necesitan saber los asistentes que van de esta zona para hacer la reserva.

Mi señora y yo nos apuntamos.

Creamos la lista?

1- Eddie y sra.
2- Pucelano.
3- Vicario y sra. (por confirmar)
4- Cachoperro y sra. (por confirmar)
5- Paconik y sra. (por confirmar)

:o EDDIE : APUNTA VIRGILIO Y SEÑORA (POR CONFIRMAR SI LA SUEGRA CARGA CON LA BESTIA DE MI HIJA)

Hay curvas?  Cuantas?  Son rápidas?
  En principio, contad conmigo, mi mujer dice que le parece bien. Pero claro, todo queda supeditado a la nena (enfermedades o malestares de ultima hora)

1- Eddie y sra.  
2- Pucelano.  
3- Vicario y sra.
4- Cachoperro y sra. (por confirmar)
6- Virgilio y sra.

1- Eddie y sra.
2- Pucelano.
3- Vicario y sra.
4- Cachoperro y sra.
6- Virgilio y sra.

VICARIO dijo:
y por ultimo el maquinonnnnnn
aay.jpg

La tienes todos los dominguitos rulando por Puerto Galis ::) ::) ::)

Y el sábado, en la última tanda del circuito, rodaron las 3 tuneadas; la GS pilotada por su propietario, Lolo de "El Venta", la K-R por su hijo y la 800 por el inconbustible Coleta

Atrás