Malaga 11-08-07,otra de Bokerones,GS,RTS y LO que

luis1200rt

En rodaje
Registrado
26 Ene 2007
Mensajes
180
Puntos
16
Ubicación
Malaka
Bueno pues ya lo he empezado .Haber como lo Terminamos,seguro que muy bien y seguro que tambien vatimos record de asistencias. Vamos Boquerones y todos los que sequieran apuntar a rutear un buen rato de forma agradable.
 
Re: Malaga 11-08-07,otra de Bokerones,GS,RTS y LO

Yo este finde no puedo, estoy de boduki en Sevilla >:( >:( >:(

Por cierto Luis, ya he visto el privado. Muchas gracias, a ver que sacamos ;) ;) ;)
 
Re: Malaga 11-08-07,otra de Bokerones,GS,RTS y LO

Bueno pucelano que sea buena la boda y te vere en la proxima.

Y los demas que nadie se anima.

Temparnillo macho cuando vas a poner la ruta?
 
Re: Malaga 11-08-07,otra de Bokerones,GS,RTS y LO

seguramente sobre las 12 estaremos tapeando en Setenil de las Bodegas...........ya hblaremos

Saludos
 
Re: Malaga 11-08-07,otra de Bokerones,GS,RTS y LO

El Coleta dijo:
seguramente sobre las 12 estaremos tapeando en Setenil de las Bodegas...........ya hblaremos

Saludos


Vaya por Dios :-/ :-/ :-/

Y está EMEBE ?? Si es que sí ............ dale recuerdos de mi parte ;) ;) ;)
 
Re: Malaga 11-08-07,otra de Bokerones,GS,RTS y LO

Bueno espero que nos animemos a ultima hora.
Tempranillo sorprendenos con una ruta a ser posible y la hora lo permite por donde para el coleta
 
Re: Malaga 11-08-07,otra de Bokerones,GS,RTS y LO

Que pasa Luis, está la gente un poco fría, no?

Bueno el caso es que hasta mañana más o menos no sé si voy a poder salir, para nada más que lo sepa, lo escribo, que verdaderamente lo pasamos muy bien la semanita pasada.-

Un abrazo
 
Re: Malaga 11-08-07,otra de Bokerones,GS,RTS y LO

Pues parece ser que si.Que los boquerones estan un poco frios y no quieren menear la cola, !digo¡la moto.
Pues yo no se que va a pasa, de seguir esto a si paer, sabado.
Pero yo el domingo me he a puntado a las playas de cadifornia junto con el coleta y otros varios de cadi y algun que otro madrileño a comer en la playa y a pasarlo bien junto con nuestras señoras.

? A lo mmejor os gusta esta opcion mas ¿

¡ AH.... YA SE LO QUE OS PASA SO.. MAMONESssss, ES QUE EL VIERNES EMPIEZA LA FERIA Y OS ESTAIS RESERVANDO PA MENEAR LA COLA EN LOS SARAOS DE LAS CASETAS, YA DECIA YO QUE AQUI PASABA ALGO RARO. CLARO COMO SOY MADRILEÑO Y ALLI NO TENEMOS FERIA SINO BERBENA DE LA PALOMA Y SAN iSIDRO, CLAROOOOO , PUES NO COMPRENDIA LA SITUACION DEL FINO Y DE LAS CONSECUENCIAS DEL DIA DESPUES .

Bueno pues a esperar a que pase la feria.
 
Re: Malaga 11-08-07,otra de Bokerones,GS,RTS y LO

ole, ole la feria, to la semana borrachos...
¿o eso era cuando eramos jovenes y el cuerpo aguantaba más...?
ahora creo que uno o dos días ya es suficiente...
mi colega JesusRt1200 alias "el canijo" seguro que va, yo, pues no se, no se, la verdad que con la niña recien nacida me sabe mal tras pasar mala noche dejar las otras dos niñas con la madre toda la mañana y la casa sin recoger...
a ver si esta semana que viene que los boquerones estamos de feria y vacaciones quedamos por la mañana o a 1/2 día algún día para una ruta o ruta+comida...
vs
gon
 
Re: Malaga 11-08-07,otra de Bokerones,GS,RTS y LO

Yo a lo mejor salgo un rato el sábado ... o el domingo, nuzé  :-?

Ejque ... la Feria es mucha Feria y sigue habiendo otras 55 semanas pa montar en moto ¿no?  ::)

Partycp.gif
 
Re: Malaga 11-08-07,otra de Bokerones,GS,RTS y LO

tempranillo dijo:
Yo a lo mejor salgo un rato el sábado ... o el domingo, nuzé  :-?

Ejque ... la Feria es mucha Feria y sigue habiendo otras 55 semanas pa montar en moto ¿no?  ::)

Partycp.gif

Pues vaya año más largo...
 
Re: Malaga 11-08-07,otra de Bokerones,GS,RTS y LO

bokeron dijo:
[quote author=tempranillo link=1186580173/0#9 date=1186757585]Yo a lo mejor salgo un rato el sábado ... o el domingo, nuzé  :-?

Ejque ... la Feria es mucha Feria y sigue habiendo otras 55 semanas pa montar en moto ¿no?  ::)

Partycp.gif

Pues vaya año más largo...[/quote]

Vale, vaaaale .... 51.

Joé, ni equivocarse puede uno :p

Ya sé el porqué eres moderator ;D ;D ;D

Eres dios, ottia :eek:
 
Re: Malaga 11-08-07,otra de Bokerones,GS,RTS y LO

tempranillo dijo:
[quote author=bokeron link=1186580173/0#10 date=1186759198][quote author=tempranillo link=1186580173/0#9 date=1186757585]Yo a lo mejor salgo un rato el sábado ... o el domingo, nuzé  :-?

Ejque ... la Feria es mucha Feria y sigue habiendo otras 55 semanas pa montar en moto ¿no?  ::)

Partycp.gif

Pues vaya año más largo...[/quote]

Vale, vaaaale .... 51.

Joé, ni equivocarse puede uno  :p

Ya sé el porqué eres moderator  ;D ;D ;D

[highlight]Eres dios[/highlight], ottia  :eek:[/quote]

Si fuera así, modificaría la velocidad del planeta para que llevaras razón...
 
Re: Malaga 11-08-07,otra de Bokerones,GS,RTS y LO

bokeron dijo:
[quote author=tempranillo link=1186580173/0#11 date=1186760558][Vale, vaaaale .... 51.

Joé, ni equivocarse puede uno  :p

Ya sé el porqué eres moderator  ;D ;D ;D

[highlight]Eres dios[/highlight], ottia  :eek:

Si fuera así, modificaría la velocidad del planeta para que llevaras razón...
[/quote]
Puesmestádandolasensaciónquetodovamásdeprisa, oye ...
 
Re: Malaga 11-08-07,otra de Bokerones,GS,RTS y LO

si yo fuera dios haria circunferencias de 180º, con dos cojones :cool:
 
Re: Malaga 11-08-07,otra de Bokerones,GS,RTS y LO

Tocho dijo:
si yo fuera dios haria circunferencias de 180º, con dos cojones :cool:
;D ;D ;D

No "translades" la discusión haciéndola rotar ::) ;D ;D ;D
 
Re: Malaga 11-08-07,otra de Bokerones,GS,RTS y LO

Bueno pues como, solo quereis hacer curvitas de caseta en caseta,cuidadiiin que seguro que derrapais en alguna caseta.Pues yo y mi señora mañana salimos pa rrutear con los de Cadiz,que tambien tienen motao algun que otro sarao.

Por cierto la noche del domingo al sabado hay lluvia de estrechas aeso de las 7:00 AM ,podiamos quedar pa ver amanecer y ver las estrellas desde la antenas de los repetidores de mijas, no se si habeis subido alli alguna vez pero la vista es explendida del mar y la montaña en los dias despejados se ve casi asta Gibraltar.

Si quereis y os animais montamos una tangada pa la madrugada del lunes a las 6:AM y vemos ese magnifico espectaculo las fotos de las estrellas el amanecer malageñosy nuestras preciosas motos tienen que salir unas fotos estupendas.
 
Re: Malaga 11-08-07,otra de Bokerones,GS,RTS y LO

luis1200rt dijo:
Bueno pues como, solo quereis hacer curvitas de caseta en caseta,cuidadiiin que seguro que derrapais en alguna caseta.Pues yo y mi señora mañana salimos pa rrutear con los de Cadiz,que tambien tienen motao algun que otro sarao.

Por cierto la noche del domingo al sabado hay lluvia de estrechas  aeso de las 7:00 AM ,podiamos quedar pa ver amanecer y ver las estrellas desde la antenas de los repetidores de mijas, no se si habeis subido alli alguna vez pero la vista es explendida del mar y la montaña en los dias despejados se ve casi asta Gibraltar.

Si quereis y os animais montamos una tangada pa la madrugada del lunes a las 6:AM y vemos ese magnifico espectaculo las fotos de las estrellas el amanecer malageñosy nuestras preciosas motos tienen que salir unas fotos estupendas.
Creo que meliao entre el domingo, el sábado y el lunes :(
 
Re: Malaga 11-08-07,otra de Bokerones,GS,RTS y LO

luis1200rt dijo:
Bueno pues como, solo quereis hacer curvitas de caseta en caseta,cuidadiiin que seguro que derrapais en alguna caseta.Pues yo y mi señora mañana salimos pa rrutear con los de Cadiz,que tambien tienen motao algun que otro sarao.

Por cierto [highlight]la noche del domingo al sabado hay lluvia de estrechas  [/highlight]aeso de las 7:00 AM ,podiamos quedar pa ver amanecer y ver las estrellas desde la antenas de los repetidores de mijas, no se si habeis subido alli alguna vez pero la vista es explendida del mar y la montaña en los dias despejados se ve casi asta Gibraltar.

[highlight]Si quereis y os animais montamos una tangada pa la madrugada del lunes a las 6:AM[/highlight] y vemos ese magnifico espectaculo las fotos de las estrellas el amanecer malageñosy nuestras preciosas motos tienen que salir unas fotos estupendas.



Eso son 6 noches, no??   :-? :-? :-?

Yo, con una nocturna y un amanecer al año tengo bastante .............. y este año, ya he cumplido


main.php



main.php



main.php
 
Re: Malaga 11-08-07,otra de Bokerones,GS,RTS y LO

Pucelano, es me la perdi por los pelos ,pero a la proximo voy.

Tempranillo es el lunes a las 06:00 am osea te acuestas el domingo te levantas a eso de las 5:30 o 6:00 para estar en las antenas de mijas a eso de las 6:30 de la mañana del lunes para ver el amanecer y la lluvias de estrellas.
Macho , que aun no a empezo los fuegos de la feria y ya te as mareo¿
 
Re: Malaga 11-08-07,otra de Bokerones,GS,RTS y LO

La verda que el que parece que a empezao la feria soy yo ES LA MADRUGADA DEL DOMINGO AL LUNES .
 
Re: Malaga 11-08-07,otra de Bokerones,GS,RTS y LO

PUCELANO la pareja que tenesis a vuestro lado ¿no son de Madrid?
 
Re: Malaga 11-08-07,otra de Bokerones,GS,RTS y LO

luis1200rt


Buenas
Soy juan gs 1200r amarilla gris ,salida con el grupo el domingo pasado día 3,para que me recordéis .
Para el sabado 11 no puedo , para la lluvia de estrellas me apundo.concretar dia y horas

Saludos
 
Re: Malaga 11-08-07,otra de Bokerones,GS,RTS y LO

luis1200rt dijo:
PUCELANO   la pareja que tenesis a vuestro lado ¿no son de Madrid?


Qué va, qué va !!!

Son Flor y el "sargento" Iguazú, del mihmisimo Zahara de los atunning, seguramente los verás el domingo en la playita ........... un saludo para ellos ;) ;) ;)


y otro para tí ;) ;) ;)
 
Re: Malaga 11-08-07,otra de Bokerones,GS,RTS y LO

Por lo que estoy lellendo, el maximo de estrellas se veraen la noche del 12 al 13 de agosto concretamente justo antes de amanecer osea calcular que sobre las 5:30 o 6:00 de la madrugada.

Mi propuesta ,pasa por subir a las antenas de los repetidores de Mijas, desde alli se divisan unas vistas impresionantes de la costa y el interior.

Mi propuesta es quedar en la puerta del restaurante Higueron a las 5:00 AM del dia 13/08/07 ,1ª salida a Mijas pueblo desde la Autovia direccion Algeciras.Para subir a las antenas ver amanecer, ver la lluvia de estrellas, sacarnos unas Fotos, y luego bajar a desayunar a Mijas.

Yo Mañana me voy para cadiz no estare conectado , pero el lunes estare a esa hora esperando a todos aquellos que me quieran acompañar a ver semenjante espectaculo.

Un saludo a todos y asta el lunes.
 
Re: Malaga 11-08-07,otra de Bokerones,GS,RTS y LO

Buenos dias. Por lo que estoy viendo en articulos de astronomia la mejor hora para quedar son las 5:30 asi que ya sabeis, en el mismo sitio pero a las 5:30
 
Re: Malaga 11-08-07,otra de Bokerones,GS,RTS y LO

Coño!!! ya vais por las 5:30!!!! joder, que bien, así nos ahorramos tol caló!!!

Os informo q no es que no esté, es q mi sra., como sabeís sa queao embarazá, y la pobrecita sta con unas nauseas todo el rato que no se pué ni mové, así q nos plan de quitarme de enmedio, aunque ella insiste n q me pire a dar una vueltecita con uds.
Me temo que hasta el segundo finde de Sept no va a ser posible, ya q l sábado próximo me piro a Valencia, a no ser que hagamos una kddita de esas pa comer algo por la noche n algún sitio no mu lejano, aunque ahora n feria y con la caló...
N fin, stoy atento al foro.

Saludos y abrazos a tos.
 
Re: Malaga 11-08-07,otra de Bokerones,GS,RTS y LO

usull dijo:
Coño!!! ya vais por las 5:30!!!! joder, que bien, así nos ahorramos tol caló!!!

[highlight]Os informo q no es que no esté, es q mi sra., como sabeís sa queao embarazá,[/highlight] y la pobrecita sta con unas nauseas todo el rato que no se pué ni mové, así q nos plan de quitarme de enmedio, aunque ella insiste n q me pire a dar una vueltecita con uds.
Me temo que hasta el segundo finde de Sept no va a ser posible, ya q l sábado próximo me piro a Valencia, a no ser que hagamos una kddita de esas pa comer algo por la noche n algún sitio no mu lejano, aunque ahora n feria y con la caló...
N fin, stoy atento al foro.

Saludos y abrazos a tos.


muchisimas felicidades ;)
 
Re: Malaga 11-08-07,otra de Bokerones,GS,RTS y LO

Bueno ya estoy de vuelta,y preparando la camara, algo de cafe una mantita.....
Me reitero, estare a las 5:30 en la puerta del Higueron, cuarto de hora de cortesia y para las antenas, para aquellos que no han subido nunca, es direccion mijas y en una de las curvitas que hay casi llegando arriva, la cual esta llena de pinos, sale otra carretera de la misma curva a mano derecha y todo recto asta arriba. Aunque esta asfaltada, cuidadin que es estrecha y con muchas curvas,cuidado en las curvas por si alguien nos lo topamos bajando.
 
Re: Malaga 11-08-07,otra de Bokerones,GS,RTS y LO

usull dijo:
Coño!!! ya vais por las 5:30!!!! joder, que bien, así nos ahorramos tol caló!!!

Os informo q no es que no esté, es q mi sra., como sabeís sa queao embarazá, y la pobrecita sta con unas nauseas todo el rato que no se pué ni mové, así q nos plan de quitarme de enmedio, aunque ella insiste n q me pire a dar una vueltecita con uds.
Me temo que hasta el segundo finde de Sept no va  a ser posible, ya q l sábado próximo me piro a Valencia, a no ser que hagamos una kddita de esas pa comer algo por la noche n algún sitio no mu lejano, aunque ahora n feria y con la caló...
N fin, stoy atento al foro.

Saludos y abrazos a tos.
Enhorabuena. ;)
 
Arriba