luis1200rt
En rodaje
Bueno pues ya lo he empezado .Haber como lo Terminamos,seguro que muy bien y seguro que tambien vatimos record de asistencias. Vamos Boquerones y todos los que sequieran apuntar a rutear un buen rato de forma agradable.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El Coleta dijo:seguramente sobre las 12 estaremos tapeando en Setenil de las Bodegas...........ya hblaremos
Saludos
tempranillo dijo:Yo a lo mejor salgo un rato el sábado ... o el domingo, nuzé :-?
Ejque ... la Feria es mucha Feria y sigue habiendo otras 55 semanas pa montar en moto ¿no? :
![]()
bokeron dijo:[quote author=tempranillo link=1186580173/0#9 date=1186757585]Yo a lo mejor salgo un rato el sábado ... o el domingo, nuzé :-?
Ejque ... la Feria es mucha Feria y sigue habiendo otras 55 semanas pa montar en moto ¿no? :
![]()
tempranillo dijo:[quote author=bokeron link=1186580173/0#10 date=1186759198][quote author=tempranillo link=1186580173/0#9 date=1186757585]Yo a lo mejor salgo un rato el sábado ... o el domingo, nuzé :-?
![]()
bokeron dijo:[quote author=tempranillo link=1186580173/0#11 date=1186760558][Vale, vaaaale .... 51.
Joé, ni equivocarse puede uno
Ya sé el porqué eres moderator ;D ;D ;D
[highlight]Eres dios[/highlight], ottia![]()
;D ;D ;DTocho dijo:si yo fuera dios haria circunferencias de 180º, con dos cojones![]()
Creo que meliao entre el domingo, el sábado y el lunesluis1200rt dijo:Bueno pues como, solo quereis hacer curvitas de caseta en caseta,cuidadiiin que seguro que derrapais en alguna caseta.Pues yo y mi señora mañana salimos pa rrutear con los de Cadiz,que tambien tienen motao algun que otro sarao.
Por cierto la noche del domingo al sabado hay lluvia de estrechas aeso de las 7:00 AM ,podiamos quedar pa ver amanecer y ver las estrellas desde la antenas de los repetidores de mijas, no se si habeis subido alli alguna vez pero la vista es explendida del mar y la montaña en los dias despejados se ve casi asta Gibraltar.
Si quereis y os animais montamos una tangada pa la madrugada del lunes a las 6:AM y vemos ese magnifico espectaculo las fotos de las estrellas el amanecer malageñosy nuestras preciosas motos tienen que salir unas fotos estupendas.
luis1200rt dijo:Bueno pues como, solo quereis hacer curvitas de caseta en caseta,cuidadiiin que seguro que derrapais en alguna caseta.Pues yo y mi señora mañana salimos pa rrutear con los de Cadiz,que tambien tienen motao algun que otro sarao.
Por cierto [highlight]la noche del domingo al sabado hay lluvia de estrechas [/highlight]aeso de las 7:00 AM ,podiamos quedar pa ver amanecer y ver las estrellas desde la antenas de los repetidores de mijas, no se si habeis subido alli alguna vez pero la vista es explendida del mar y la montaña en los dias despejados se ve casi asta Gibraltar.
[highlight]Si quereis y os animais montamos una tangada pa la madrugada del lunes a las 6:AM[/highlight] y vemos ese magnifico espectaculo las fotos de las estrellas el amanecer malageñosy nuestras preciosas motos tienen que salir unas fotos estupendas.
luis1200rt dijo:PUCELANO la pareja que tenesis a vuestro lado ¿no son de Madrid?
usull dijo:Coño!!! ya vais por las 5:30!!!! joder, que bien, así nos ahorramos tol caló!!!
[highlight]Os informo q no es que no esté, es q mi sra., como sabeís sa queao embarazá,[/highlight] y la pobrecita sta con unas nauseas todo el rato que no se pué ni mové, así q nos plan de quitarme de enmedio, aunque ella insiste n q me pire a dar una vueltecita con uds.
Me temo que hasta el segundo finde de Sept no va a ser posible, ya q l sábado próximo me piro a Valencia, a no ser que hagamos una kddita de esas pa comer algo por la noche n algún sitio no mu lejano, aunque ahora n feria y con la caló...
N fin, stoy atento al foro.
Saludos y abrazos a tos.
Enhorabuena.usull dijo:Coño!!! ya vais por las 5:30!!!! joder, que bien, así nos ahorramos tol caló!!!
Os informo q no es que no esté, es q mi sra., como sabeís sa queao embarazá, y la pobrecita sta con unas nauseas todo el rato que no se pué ni mové, así q nos plan de quitarme de enmedio, aunque ella insiste n q me pire a dar una vueltecita con uds.
Me temo que hasta el segundo finde de Sept no va a ser posible, ya q l sábado próximo me piro a Valencia, a no ser que hagamos una kddita de esas pa comer algo por la noche n algún sitio no mu lejano, aunque ahora n feria y con la caló...
N fin, stoy atento al foro.
Saludos y abrazos a tos.