Málaga, 27 de Mayo.

usull

Allá vamos
Bueno, pues en vista de que nos lo hemos pasao bien y que algunos ya repetiriamos hoy... (pq se me ha roto la tele y no veré las carreras...)
Que os parece si vamos proponiendo algo ya pa que la gente se cosque y podamos organizar mejor?
A saber, pa el sábado 26 ó domingo 27 ( a elegir ) y la ruta... pues bueno... proponed, yo me apunto a todo (excepto a la cuesta esa por la que se cayó Tocho... al menos por ahora...)
Pongo este mismo post en el otro foro pq como estamos compartios...

Re: Málaga...

Yo, si es el domingo me apunto, porque el sábado trabajo de 9 a 14 horas.- Además, si vamos el domingo, os voy a enseñanar un minicircuito que he encontrado hoy, que vais a flipar.-

Saludos

He estado hablando con Dani, y podriamos hacer una rutita puerto de la torre, almogía, casabermeja, Antequera, El Torcal y podiamos ir a una venta que conoce Dani que se come muy bien.-

Quedamos un poquito más temprano y llegamos antes de comer, o salimos mas tarde y comemos fuera.-

Que os parece?

Pos yo, en principio, creo que lo tendría mejor el sábado :(

Pero bueno, conforme se acerque el finde trataré de aceptar el cambio. No sé.

Planteadlo p'al domingo y yastá. Ya que vamos a comenzar con grupillo motero no es plan de diseccionarlo na más empezar ::)

Aunque bueno, si Chamangs no puede el sábado porque trabaja, pos que ledenpolculo ¿no? ;D ;D ;D

Usull, pisha, edita el título del post y ponle algo así como "MÁLAGA. domingo 27 Mayo". Así queda reflejado en el título el día exacto. Es lo mejor.

Hombre "tempra", creía que te habías perdido leches.-

Si veis mejor salir el Sábado no hay problema, yo trabajo un sábado cada seis, por lo tanto la siguiente semana no habria problema.-

Hombre, si quedais el sabado para comer, yo nada más que salga a las dos de currar salgo espetado para donde estéis.-

Y si quereis el dominguito pues que os quereis que os diga, que de puta madre.-

Chamangs dijo:
He estado hablando con Dani, y podriamos hacer una rutita puerto de la torre, almogía, casabermeja, Antequera, El Torcal y podiamos ir a una venta que conoce Dani que se come muy bien.-

Quedamos un poquito más temprano y llegamos antes de comer, o salimos mas tarde y comemos fuera.-

Que os parece?

Así que ya te estás poniendo itinerario exacto, con horas de salida y de paso, etc ...

Hale, a currar  [smiley=evil.gif]

Que guay, un relevo de planteador de rutas  [smiley=2vrolijk_08.gif]

No sabes lo que has hecho, pisha  [smiley=laugh.gif]

Chamangs dijo:
Hombre "tempra", creía que te habías  perdido leches.-

Si veis mejor salir el Sábado no hay problema,[highlight] yo trabajo un sábado cada seis[/highlight], por lo tanto la siguiente semana no habria problema.-

Hombre, si quedais el sabado para comer, yo nada más que salga a las dos de currar salgo espetado para donde estéis.-

Y si quereis el dominguito pues que os quereis que os diga, que de puta madre.-
Ahí ahí, levantando el país ;D ;D ;D

Que sí, hombre, que sí ;) Que lo pongáis p'al domingo, so pesao ;D

Yo para las rutas soy más bien torpe, lo que pasa es que hoy he descubierto la parte esa de almogía, pero bueno todo depende si quereis comer fuera o no.-

Pero vamos yo creo que podia ser, fuente de colores, puerto de la torre, dirección almogía, casabermeja y a partir de ahí quien quiera continuar la ruta hasta donde sea mejor.-

yo la ruta que queraís y si quereís comer comemos y si no tb... y si quereí er sábado por er sábado y si quereí er domingo por er domingo... pero iro aclarando que el otro día me voy a bucea... y tengo tb que planealo...

Ya ta el titulo tempra... s q uno s novato...

Venga vaaaale. Aceptamos torpe como animal de compañía  ;D ;D ;D

Yo, por mi parte, no como fuera en una ruta salvo casos excepcionales. Los findes como con mi máquina de regañar  ;)

No obstante, eso no quiere decir que, si os apetece, planteéis la kddilla con almuerzo y el que necesite comer en casa pues se va a la hora que le convenga y listo.

Y sin que sirva de precedente, ya pondré yo todas esas cositas que suelo poner  ;)

Propongo:

Día: Domingo 27 de Mayo.
Lugar: Fuente de los Pájaros con los Cojones de Colores.
Hora kddilla: 8 1/2 de la madrugá. Pa desayunar.
Hora salida: 9 o'clock.
Hora vuelta: Yo, a las 2.
Itinedadio: Málaga - Puerto de la Torre - Embalse de Casasola  ;) - Almogía - Valle de Abdalajís (bocata lomo) - El Torcal - Vva. de la Concepción - Arroyo Coche - Casabermeja - Málaga (por autovía o por Los Montes, dependiendo de los horarios).

Hale, yastá.

P.D.: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1179437079/27#27

¿Te lo adivinaba o no te lo adivinaba?  ::)  ;)

Joder Jose María me quito el  sombrero, eres una auténtica máquinas leches.-

Yo ya estoy apuntados:

Lista Preapuntados:

Tempranillo
Chamangs
Exupblue

Estaré en Madrid hasta el viernes... o quizás el sábado. Con esto quiero decir que, si es el domingo, puede que haga honor a mi nombre de tribu...

bokeron dijo:
Estaré en Madrid hasta el viernes... o quizás el sábado. Con esto quiero decir que, si es el domingo, [highlight]puede que haga honor a mi nombre de tribu...[/highlight]
::) ...

;D ;D ;D

Bueno he hablado con bokeron, y si viene el sábado de Madrid, se apunta para el domingo, lo pongo en preapuntado, y por cierto voy a apuntara Usull, que dijo que se apuntaba a lo que fuera.-

Lista Preapuntados:

Tempranillo
Chamangs
Exupblue
Bokeron
Usull

Asi da gusto que se menee esto leche 8-). Acabo de llegar,he estado un par de dias fuera por los madriles ,se ha muerto mi abuelilla :-[ .

Me apunto en la lista, Por cierto que he estado hablando con el amigo Eddie y en principio me hablo este mediodia de quedar para el sabado pero sinceramente me da igual sabado que domingo. Asi que le dare un toque para que cambie para el domingo, si definitivamente es el domingo. Pues nada,...por cierto la ruta que habeis planteado me gusta.... :)
No tengo ni reputa idea de por donde es....pero me gusta... :D.Vsss ;)

Hola cachoperro, lo primero y fundamental darte el pésame por tu abuelilla, te acompaño en el sentimiento; lo segundo es que me alegro que estes por aquí y que te vengas el domingo.-

Es que lo cambiamos al domingo pq yo trabajaba el sábado, pero además he visto el tiempo y dice que el sábado llueve.- Bueno yo te voy a apuntar.- Un abrazo, y lo dicho, siento lo de tu abuela.-

Lista Preapuntados:

Tempranillo
Chamangs
Exupblue
Bokeron
Usull
CACHOPERRO

CACHOPERRO dijo:
... No tengo ni reputa idea de por donde es....pero me gusta... :D.Vsss ;)

Normal. Si te pierdes en El Corte Inglés  ;D ;D ;D

... Y a Bokeron estoy seguro que le suena la rutilla ::)

Por cierto, también lo siento. Estas cosas suelen esperarse pero no dejan de ser un palo  :(

A mí ya no me quedan abuelas  :'( ...

Chamangs dijo:
... Es que lo cambiamos al domingo pq yo trabajaba el sábado, pero además he visto el tiempo y dice que el sábado llueve.-
¿Cómo? :-? ...

¿Que la cambiamos al domingo porque tú no podías venir el sábado? :-? ...

;D ;D ;D

La cambiamos por las predicciones meteorológicas, hombre [smiley=vrolijk_1.gif]

Puesssss vaaale, en principio yo tambien me apunto con mi maquina de reñir ;) ademas hay que ayudar a tempranillo a terminar de una vez de pulir sus gomas ;D ;D.
Por cierto....ningun compromiso electoral??

cipriano dijo:
Puesssss vaaale, en principio yo tambien me apunto con mi maquina de reñir ;) ademas hay que ayudar a tempranillo a terminar de una vez de pulir sus gomas ;D ;D.
Por cierto....ningun compromiso electoral??
El sábado pasado, en la rutilla, estrené un jueguecillo de Dunlops cortesía de Cachoperro ;)

Apenas están rodados ... 14.000 kms de ná :) 2.000 menos que mis Tourance :D

Ahora lo que estoy intentando es volver a ponerlos redonditos antes de que se gasten del tó ;D

¿Compromiso electoral? ¿Yo? Por supuesto que sí. Pienso que es un derecho casi obligatorio...

El menda ha votado ya. Por correo ;)

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Toy n Valencia, y por fin he conseguido que el modem d mi sra. funcione (aunque no tengo ni puta idea de como lo he hecho). Amos por parte, lo más importante, Cachoperro, siento mucho lo de tu abuela de verdad, como dice tempra, por mucho que te esperes...
Endepué: hombre... yo lo dicho, yo ma punto... ta semana ya llevo 900 km, más los 700 de mañana... más la del domingo...
espero que al menos llueva el sábado y no pueda coger la moto...

Vaya por Dios, y yo que creía que era por mí?

Pero por otro lado me queda la tranquilidad que lo del tiempo te has enterado más tarde que cuando cambiamos el dia de la ruta, jajajajaja ;D

Bueno apuntamos a cipri, y seguimos con la lista:

Tempranillo
Chamangs
Exupblue
Bokeron
Usull
CACHOPERRO
Cipriano

Leches me estoy asustando, a ver si al final vamos a hacer un grupo apañao de fin de semana?  :-? :-?

Y todavía nos queda que se animan Tocho, que no lo conozco y tengo ganas al igual que Spika y Eddie.-

Por lo menos lo más importante para mí, independientemente si somos muchos o pocos, es que los que estemos, nos llevemos bien, y seamos guana gente; o no?, y por ahora eso es lo que hay MUCHA GUENA GENTE.-

Chamangs dijo:
Leches me estoy asustando, a ver si al final vamos a hacer un grupo apañao de fin de semana? :-? :-?

Y todavía nos queda que se animan [highlight]Tocho, que no lo conozco [/highlight]y tengo ganas al igual que Spika y Eddie.-

Por lo menos lo más importante para mí, independientemente si somos muchos o pocos, es que los que estemos, nos llevemos bien, y seamos guana gente; o no?, y por ahora eso es lo que hay MUCHA GUENA GENTE.-

Querido amigo, este domingo no va a poder ser, me voy a dar unas tandas al circuito de Guadix, al amigo Tempranillo tambien le gustaria ir pero como es para motos modernas, vamos que por lo menos tengan frenos de disco y esas cosas, las de pistones de madera y faro de carburo salen el mes que viene, y claro a el no le dejan salir con su moto, pobrecillo... :D 8-).

Bueno que me encantaria acompañaros pero que otra vez sera, buena ruta ;)

Vale Tocho, me parece perfecto, pero espero que para el sábado que viene te pueda conocer, ya que me han hablado muy bien de tí.-

Y en cuanto a Guadix, a ver si nos animamos todos y algún fin de semana vamos juntos, es una de mis asignaturas pendientes, hacer unas tandas en circuito.-

Bueno un abrazo, que lo pases bien en guadix y hasta la próxima.-

Tocho dijo:
Querido amigo, este domingo no va a poder ser, me voy a dar unas tandas al circuito de Guadix, al amigo Tempranillo tambien le gustaria ir pero como es para motos modernas, vamos que por lo menos tengan frenos de disco y esas cosas, las de pistones de madera y faro de carburo salen el mes que viene, y claro a el no le dejan salir con su moto, pobrecillo...  :D 8-).

Bueno que me encantaria acompañaros pero que otra vez sera, buena ruta ;)
Con lo mal que me tratas y te sigo queriendo  >:( :-*

Sabes que me hubiera encantado, pero también sabes porqué no he podido apuntarme  :(

Espera, vuelvo a ser yo  [smiley=evil.gif] ....

La verdad es que no voy para no crearte un trauma. Hubiese ido otra vez y de nuevo con la R45 pero la última vez fue tal el desconcierto que creé entre los asistentes cuando "oían" acercarse a mi veterana máquina y meterle rueda en las apuradas de frenada que he optado por no repetirlo. La verdad es que, en mi caso, las apuradas eran con el disco de delante, el tambor d'trás, la 1ª a muerte ... y porque no me llevé un ancla que si no  :P

Verdaderamente, lástima de sólo 35 cv pa más de 200 kgs  :( ...

Por si alguno seguís escépticos:

Horquilla de entrada a recta de meta:
main.php

Misma curva pero intentando interior a una K1200 que pasaba por allí:  ;D
main.php

Salí de allí muy orgulloso de mi moto, sí señor  :)

Como daños colaterales: retén del cardan al carajo, disco alabeado ... y base de la pata de cabra con un nuevo diseño  [smiley=happy.gif]

Realmente es increíble lo que hace el asfalto de un circuito y las escapatorias que tienes para animarte  [smiley=2vrolijk_08.gif]

main.php

[smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]
[highlight] :o :o :oCOÑOOOOOO, .....EL PICHONNNNNN  CALLEJEROOOOOOOOO ;D ;D ;D[/highlight]

Tempranillo
Chamangs
Exupblue
Bokeron
Usull
CACHOPERRO
Cipriano
Eddie

Gracias Usull ;).
Queridito amigo Tocho, hemos hecho una minipandi muy apañada de Gs,s con gente cojonuda y no me parece que te vayas a ese circuito pa que te pase algo o lo que sea , que yo se que en esos sitios la gente corre mucho y ahora han puesto radares en todas partes, ademas .. :-?para no llegar a ningun lao. :P,que no tiene chiste ni na. ¿Alli tienen Bar de las mil moscas? :-X, ¿Hay mierda de rebeco? :-X....ves a donde quiero ir a parar.. 8-)....dejate de tonterias , que ya tienes una edad y a ti no te va a fichar ningun equipo de competicion ni na,ni na.. ::). Entre otras cosas porque no hay motos tan grandes. ;D ;D ;)que te diviertas Tochin.

Ayer, por motivos de trabajo, pasé por la zona que vamos a ir el domingo y realmente merece la pena :) Lo malo es que, arreglados, sólo hay unos 6 kms ... pero ya tengo itinerario alternativo :D

Y advierto que dejé huella de mi paso por allí ::)

tempranillo dijo:
Ayer, por motivos de trabajo, pasé por la zona que vamos a ir el domingo y realmente merece la pena  :) Lo malo es que, arreglados, sólo hay unos 6 kms ... pero ya tengo itinerario alternativo  :D

Y advierto que dejé huella de mi paso por allí  ::)

Zi es que vas con esa peazo moto!!, tan "prespará", que luego, cuando llegamos los demás con las JAPOSSS y queremos seguirte nos entran los temblores. ::) ;)

Tempra y TOCHO, os estoy esperandooooo. ::).

¿Pa KUANDO?, no aceptaré un no, por respuesta...
YA lo sabeis.. EA.
besos wapos

bokeron dijo:
Estaré en Madrid hasta el viernes... o quizás el sábado. Con esto quiero decir que, si es el domingo, puede que haga honor a mi nombre de tribu...

;D ;D ;D ;D

Un abrazo a los Primos,,, bueno a Cashoperro y a Tocho tambien otro ::)

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=bokeron link=1179650766/0#12 date=1179698919]Estaré en Madrid hasta el viernes... o quizás el sábado. Con esto quiero decir que, si es el domingo, puede que haga honor a mi nombre de tribu...

;D ;D ;D ;D

Un abrazo a los Primos,,, bueno a Cashoperro y [highlight]a Tocho tambien otro[/highlight] ::)
[/quote]
:-* :-*

Amigo Tempranillo, no me estaba refiriendo a la R45 sino a la de "nueva" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ay que me parto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un abrazo a todos y pasarlo bien ;)

Tocho dijo:
Amigo Tempranillo, no me estaba refiriendo a la R45 sino a la de "nueva" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ay que me parto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ...
Ya lo sé :P

Lo que he tratado de hacer ver es que si con la agüela hice eso, imagínate lo que iba a hacer contigo "la nueva" [smiley=happy.gif]

;D ;D ;D

Princesa dijo:
... Tempra y TOCHO, os estoy esperandooooo.  ::).

¿Pa KUANDO?, no aceptaré un no, por respuesta...
YA lo sabeis.. EA.
besos wapos
¿Pa cuando? Pa cuando tú digas :-*

¿Qué tal este dominguito? ::)

Besos pa tí. Muchos.

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=bokeron link=1179650766/0#12 date=1179698919]Estaré en Madrid hasta el viernes... o quizás el sábado. Con esto quiero decir que, si es el domingo, puede que haga honor a mi nombre de tribu...

;D ;D ;D ;D

Un abrazo a los Primos,,, bueno a Cashoperro y a Tocho tambien otro  ::)
[/quote]
Un abrazo amigo Manueeeeel ;)

Bueno señores ya queda menos para el domingo, a ver cuantos nos juntamos y veremos la gran ruta que nos ha preparado el "tempra", que es el "nomberguan" de las rutas, espero que haya algo abierto para desayunar el domingo y algun sitio para ver la formula uno.- Es mucho pedir ya, no tempra?

Chamangs dijo:
Bueno señores ya queda menos para el domingo, a ver cuantos nos juntamos y veremos la gran ruta que nos ha preparado el "tempra", que es el "nomberguan" de las rutas, espero que haya algo abierto para desayunar el domingo y algun sitio para ver la formula uno.- [highlight]Es mucho pedir ya, no tempra?[/highlight]
Pozí. ¿Tú te crees que soy mago o qué?  :-?

Amoavé. Tras poner la cafetera a funcionar un rato, he modificado el itinedadio previsto en un principio:

tempranillo dijo:
Itinedadio: Málaga - Puerto de la Torre - Embalse de Casasola  ;) - Arroyo Coche - Vva. de la Concepción - El Torcal - Valle de Abdalajís - Álora - Málaga (por Pizarra-Cártama o por la general, dependiendo de los horarios).

... por este otro:

tempranillo dijo:
Itinedadio: Málaga - Puerto de la Torre - Embalse de Casasola  ;) - Almogía - Valle de Abdalajís (bocata lomo) - El Torcal - Vva. de la Concepción - Arroyo Coche - Casabermeja - Málaga (por autovía o por Los Montes, dependiendo de los horarios).

Como veréis, el desayuno tá previsto en el Valle pero, eso sí, previamente tendremos horypico de moto. Que el hambre nos atenaza y no somos capaces de recorrer ni un km más, pues avituallamos en Almogía a unos 45' de empezar, que algún bareto habrá, digo yo.

Lo de la Fórmula 1 puesss ... yo me la veo en casita así que, logísticamente hablando, este punto no está contemplado.

Por cierto, si alguien se pregunta cómo vamos a llegar al Valle de Abdalajís desde Almogía sin pasar por Vva. de la Concepción que pregunte ... que no pienso decir ni mú  ;D

Esto, una cosilla, no viene nadie con moto de carretera ¿no?  ::)

tempranillo dijo:
[quote author=Chamangs link=1179650766/30#39 date=1180118937]Bueno señores ya queda menos para el domingo, a ver cuantos nos juntamos y veremos la gran ruta que nos ha preparado el "tempra", que es el "nomberguan" de las rutas, espero que haya algo abierto para desayunar el domingo y algun sitio para ver la formula uno.- [highlight]Es mucho pedir ya, no tempra?[/highlight]
Pozí. ¿Tú te crees que soy mago o qué?  :-?

Amoavé. Tras poner la cafetera a funcionar un rato, he modificado el itinedadio previsto en un principio:

tempranillo dijo:
Itinedadio: Málaga - Puerto de la Torre - Embalse de Casasola  ;) - Arroyo Coche - Vva. de la Concepción - El Torcal - Valle de Abdalajís - Álora - Málaga (por Pizarra-Cártama o por la general, dependiendo de los horarios).

... por este otro:

tempranillo dijo:

Como veréis, el desayuno tá previsto en el Valle pero, eso sí, previamente tendremos horypico de moto. Que el hambre nos atenaza y no somos capaces de recorrer ni un km más, pues avituallamos en Almogía a unos 45' de empezar, que algún bareto habrá, digo yo.

Lo de la Fórmula 1 puesss ... yo me la veo en casita así que, logísticamente hablando, este punto no está contemplado.

Por cierto, si alguien se pregunta cómo vamos a llegar al Valle de Abdalajís desde Almogía sin pasar por Vva. de la Concepción que pregunte ... que no pienso decir ni mú  ;D[highlight]Si nos metes por una pista de tierra lloro eh!!..... :'( :( :'( :'([/highlight]

Esto, una cosilla, no viene nadie con moto de carretera ¿no?  ::)[highlight]Te recuerdo que tienes que redondear los neumaticos ,...no reventarlos a golpes,...capulling ;D[/highlight]
[/quote]

Que noooooo!!!

Que no hay ningún carrilito ;D

... y hasta aquí puedo leer [smiley=evil.gif]

Pero vamos, que si os apetece os llevo desde pasado el Puerto de la Torre hasta casi Casabermeja por lo marrón ::)

[smiley=vrolijk_1.gif]

Me parece de puta madre el cambio Tempranillo, eres un puto maquina.-

Voy a creerte en cuanto a que no hay nada de marron, no me queda otra.-

El domingo pasado, cuando conocí la carretera esa nueva que te dije, la cual tu ya "CONOCIAS", llegando a Almogía, tiramos por un sitio precioso que cabia la moto y poco más, y no sé si es esa la carretera que dices que puede salir al Valle de Abdaljis.- Seguramente no, y como es normal no tenga ni puta idea, jajajaja, lo mío no son las carreteras, te irás dando cuenta.- Y para más inri, el año que viene quiere ir a los alpes, no veas donde voy aparecer.-

Bueno, la hora de llegada, siguen siendo 8:30 h, no?, y salida a las 9:00 h, no?.- A partir de ahí, donde me lleves mientras sea por lo negro, me parecerá de puta madre.-

Ah, por cierto tempra, he visto tu moto hoy en la puerta del Málaga Plaza, es que el Registro está justamente detrás, la he visto a las dos y cinco, he estado esperando un momento a ver si te veía a ti pero me he tenido que ir, y además no sé donde coño tengo tu teléfono.-

Bueno, nada más para haberte saludado, mañana nos vemos.-

Bueno señores que no decaiga esto, que mañana os quiero ver en la fuente de los cojones a todos a las 8:30 horas, quien se quiera animar todavía está a tiempo.-

La lista de apuntados es la siguiente:

Tempranillo
Chamangs
Bokeron
Usull
Cachoperro
Cipriano
Eddie
Exupblue
Spikags
Julio de Torremolinos

Bueno tengo ganas de saludar a todos los que conocí el sábado (gente de puta madre por cierto) y conocer a los que no conozco, y si alguien más se apunta, pues bien recibido será, además tened en cuenta que esto no es una concentración ni nada parecido, es una simple kedada de un grupo de guena gente que queremos ir repitiendo todos los sábados o domingos, por lo tanto el que no puede este finde, podrá el siguiente.-

Saludos a todos y hasta mañana.-

Dudo, pero no descarto...

En cualquier caso, no me esperéis...

:-/

Chamangs dijo:
... El domingo pasado, cuando conocí la carretera esa nueva que te dije, la cual tu ya "CONOCIAS", llegando a Almogía, tiramos por un sitio precioso que cabia la moto y poco más, y no sé si es esa la carretera que dices que puede salir al Valle de Abdaljis.- Seguramente no, y como es normal no tenga ni puta idea, jajajaja, lo mío no son las carreteras, te irás dando cuenta.- Y para más inri, el año que viene quiere ir a los alpes, no veas donde voy aparecer ...

Si fue llegando a Almogía, no es la que te lleva al Valle. Bueno, la verdad es que la carreterilla que yo digo no sale exactamente al pueblo, sino unos kms antes.

Eso sí, hay muchas posibilidades de que por donde tiraste tú tiremos mañana  ::) Nuzé, ¿había unos 3 kms de subida?  ::)

Y no te preocupes, harás tu viaje a Los Alpes perfectamente  :)

Por cierto, no olvides traerme algo de Moscú de recuerdo  ;D ;D ;D    [smiley=vrolijk_1.gif]

Chamangs dijo:
Ah, por cierto tempra, he visto tu moto hoy en la puerta del Málaga Plaza, es que el Registro está justamente detrás, la he visto a las dos y cinco, he estado esperando un momento a  ver si te veía a ti pero me he tenido que ir, y además no sé donde coño tengo tu teléfono ...

Pues estaba en Los Guerrilleros, comprándome unos papes.

¿Mi teléfono? Es normal que no lo encontrases ... lo tengo yo!!  [smiley=laugh.gif]

Anda anda, apunta:

De L a V: 646 851 591
Findes y festivos: 609 565 062

Escríbetelos en la p ... alma de la mano, a ver si no los vuelves a perder  [smiley=thumbsup.gif]

... Y para mañana creo que le voy a quitar las maletas ::)

Chamangs dijo:
La lista de apuntados es la siguiente:

Tempranillo
Chamangs
Bokeron
Usull
Cachoperro
Cipriano
Eddie
Exupblue
Spikags
Julio de Torremolinos

A ver. A ver si viene y puedo por fin saber si es quien yo creo que es ::) ...

Posibilidades de que sea un quatrero en toda regla, todas. De mi gloriosa época con un SJ410 :)

Atrás