Malaga 3 de Junio, ruta y comida.- Pag 3.-

Chamangs-LC

Acelerando
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
311
Puntos
28
Ubicación
Malaga
Que os parece el domingo que viene, una kedadita temprana, más o menos como ayer, rutita hacia yunquera como dice cachoperro, volvemos hacia las doce o doce y media y luego comida con las mujeres.-

Podemos reservar en un restaurante y nos daría tiempo a recoger a las mujeres y llegar a comer al restaurante, y ya tendríamos un poquito de todo.- Aunque si quereis que hagan la ruta entera, me parece bien, para en yunquera se disfruta un poco más solo, no?.-

Esta es la idea, y ahora por supuesto ya dejo al AMO de la carretera "tempra", para que confeccione todo lo demás si no le importa, claro.-
 
Re: Malaga 3 de Junio y seguimos palante.....

puntualizaciones:

Dani no pue er domingo, q lo sapaís.
Si vamos a subir a Yunquera mi parienta supongo q no viene (ella conoce bien esa subida y sabe q si vamos por ahí... igual nos calentamos..), si quereís ruta con las parientas, imagino que sería mejor algo más tranquilito, no?
Yo como siempre, me someto a la decisión de la mayoría, aunque como sabeís, dependo de lo que mi sra. decida (pa una vez que viene...) pero en principio como os apunté, ella ha dicho que por ella perfecto, q se apunta sea sábado, domingo o lunes...
 
Re: Malaga 3 de Junio y seguimos palante.....

Puntualizo yo tambien:

La primera idea era salir nosotros a yunquera y luego recoger a las mujeres para salir a comer.- Luego comenté que si quereis hacemos la ruta con las mujeres, pero no dije que haríamos la misma.- Lo de Dani lo sé, pero iba a Almería y dijo que volvería temprano, y a lo mejor le da tiempo a comer con nosotros y su mujer.- La mujer de cachoperro no puede montar en moto aunque es motera, y la de tempranillo, hasta que no responda no lo sé.- Las mujeres de los demás no lo sé, yo tampoco tengo problemas.-


El caso es que a ver que van diciendo los amiguetes y a partir de ahí ya vamos concretando.-
Ah, y lo de preguntarte lo del instituto, independientemente, de si ibas o no ibas, es por que mi mujer te conoce de allí, cuando vió la foto le sonó tu cara de El ejido.-

Un abrazo.-
 
Re: Malaga 3 de Junio y seguimos palante.....

Jau!

Mi mujer, motera no es :(

Poder montar en moto puede, pero no le gusta >:(

Tó es proponelo ... en mi caso, de convencerla, tal vez sería más mejó si la recojo luego :p

Aunque os confeccione el itinedadio, esta vez decidís vuzotro "pa donde". Yo me encargo del "por donde" ::)

Por cierto, sabéis que el domingo hay carreras ¿no? :-?
 
Re: Malaga 3 de Junio y seguimos palante.....

Por eso mismo Jose, si nos vamos solos y luego volvemos para comer todos juntos con las mujeres, tiramos para Yunquera, y nos divertimos un poco, y si llevamos a las mujeres, hacemos algo un poco mas light.-

A ver que va comentando la gente, y ya concretamos.- Yo he hablado con Dani (exupblue), y dice que aunque vaya a Almería, a lo mejor le da tiempo a volver con su mujer para comer con nosotros.-

Sé que hay carreras, pero y lo bien que lo vamos pasar juntos, además buscamos un chirinquito con tele y listo.-
 
Re: Malaga 3 de Junio y seguimos palante.....

infomasión:
Iba a hablá con er charly pa que nos abriera el shawarma pa nosotro y comiamo allí y veíamo lah carrera... (pantallíon) pero...
hay 3 concentracione er domingo, a sabé:
Una en armuñeca de mis amore... der clú los tiburones o argo así
Otra en San Pedro, N.P.I.
Otra en Manilva, Idem.
Tonce er se vá a la de San Pedro, y pa un día q descansa er chavá, po... no le víace la hijoputá...
Tota, dicho queda.
Yo si recogemo a lah muere despué, perfecto tb.
 
Re: Malaga 3 de Junio y seguimos palante.....

Chamangs dijo:
... Sé que hay carreras, pero y lo bien que lo vamos pasar juntos, además [highlight]buscamos un chirinquito con tele y listo[/highlight].-
Pues ya estás tardando ;D ;D ;D

Además, no hace falta que sea donde Napoleón perdió el gorro. Pué ser en Málaga capitá ferpestamente (así me quito el traje de romano y voy de persona, jeje).

Hale, a currar [smiley=laugh.gif]
 
Re: Malaga 3 de Junio y seguimos palante.....

Pues nada a buscar se ha dicho, el que lo encuentre que lo diga, hombre y como mejor sería en Málaga, así nos quitabamos el traje y nos poniamos fresquitos.-

Me da a mí tempra, que tu conoces algo.-

La idea de usull era de puta madre, pero claro no es cuestión joder a su amigo coño, que para un día que descansa.....-
 
Re: Malaga 3 de Junio y seguimos palante.....

Coño y yo que pensaba que me ibas a sorprender?

Bueno espero que todos sigamos buscando.- A ver si cachoperro y bokeron tienen alguna idea.-
 
Re: Malaga 3 de Junio y seguimos palante.....

Esto ... una cosilla ...

¿Cuántos kms te faltan pa los 10.000? ::)

;D ;D ;D
 
Re: Malaga 3 de Junio y seguimos palante.....

Qu cabronazo,.... ;D ;Dquiere herdar las gomas de tol mundo el muy capulling. :D :D.
A mi me parece buena idea de montar en moto y alugo recoger a las mujeres para ir a comer o volver para la hora de comer y que nos esperen ya alli ...como la ultima comida.Me da igual , la verdad.. :).
Hablare con mi mujer a ver si ella conoce algun sitio para comer y ver las carreritas, aunque ella es motera ,eso de las carreritas le da un poco igual, solo las ver para putear al Lorenzo.. :eek: :eek: ;D ;D.
aahora vengo... :-?,...voy a la cocina ..... :pa hablar con ella,.....que esta haciendo la ceeeena..... :-/,.......... :-[ya he vuelto,...... :D......mmmmm lomo con patatas,..que guenoooo :D :-? :-?estoooo, :-? :-?para que habia ido a la cocina?? :-? :-?
 
Re: Malaga 3 de Junio y seguimos palante.....

Tienen 7300 Km.-

Hoy precisamente ha estado mirando un amigo en internet los precios y he encontrado:

Los Michelin Anakee el juego 115€
Los Tourance el juego 165€

Son al por mayor pero envian individualmente a toda España.-
 
Re: Malaga 3 de Junio y seguimos palante.....

CACHOPERRO dijo:
Qu cabronazo,.... ;D ;D quiere heredar las gomas de tol mundo el muy capulling. :D :D.
Eh eh eh , que yo lo hago en pos de la investigación >:(

Qué mejor que probar unas gomas cuando ya están usadas ::) ... oño, cuando las pones nuevas después de un juego gastado la sensación es que agarran toas :-?

Poyastá, yo hago los test más reales que puedan hacerse. Y me presto a ellos gratis ... sólo por los 50 leuros que cuesta cambiarlas. Por cierto, se admiten donativos ;D

Por lo pronto, si los comparo con mis destrozados Tourance, tus Dunlop me gustan menos [smiley=evil.gif]

Po hale, Chamangs, un par de dominguitos a mil y pico kms la rutilla y "pruebo" los Michelín ::)

Te voy a tener tol día dándole vueltas a El Torcal ;D ;D ;D
 
Re: Malaga 3 de Junio y seguimos palante.....

Chamangs dijo:
Tienen 7300 Km.-

Hoy precisamente ha estado mirando un amigo en internet los precios y he encontrado:

Los Michelin Anakee el juego 115€
Los Tourance el juego 165€

Son al por mayor pero envian individualmente a toda España.-
:eek: :eek: :eek:Coooño, donde??, compensa pillar un juego y tenerlo en el trastero...
Tempranillo ... :cool:si no te gustan los dunlop, siempre le puedes poner los " Pisacharcos" que llevabas.... ;D ;D ;D
 
Re: Malaga 3 de Junio y seguimos palante.....

Tempra hay un colega en los clasificados q dice vender unas gomas en buen estado por 70 leuros.
Cachoperro, estoy con tu sra con el Lorenzo.... pol cielto, el lomo con patatas por la noche... engorda q t cagas, la próxima nos invitas a cenar q así repartidito cabe a menos y son menos kilos... si es por hacerte el favor hombre...
Chamang, donde coño compras las gomas??? eso es con IVA y portes?
 
Re: Malaga 3 de Junio y seguimos palante.....

CACHOPERRO dijo:
... Tempranillo ... :cool:si no te gustan los dunlop, siempre le puedes poner los " Pisacharcos" que llevabas.... ;D ;D ;D
Ya no puedo :( ...

Los han usado pa molde de roscón de reyes ;D ;D ;D

Y lo de "pisacharcos" ... no me recuerdes el zuzto que me pegué, madiquita :-X
 
Re: Malaga 3 de Junio y seguimos palante.....

Cierto, de hecho ha sobrao....la proxima , te vienes. ;)
A mi la verdad es que el Lorenzo me gusta , hasta que se quita el casco, depues....escupe bellotas. :-[
Me interesa mucho lo de las gomas que ha comentado chamangs. ;),si es con Iva y portes ,ta tirao.
 
Re: Malaga 3 de Junio y seguimos palante.....

A ti no era capulling. ;D ;D
 
Re: Malaga 3 de Junio y seguimos palante.....

El caso es que me ha dicho mi colega, que en las Michelin, se había equivocado en el precio, que valían me parece treinta euros más, pero el precio de las Tourance son las correctas, que verdaderamente desde que vía las de cachoperro, son las que me interesan.-

Voy a seguir investigando, pq dice que la factura tienen que hacersela a una empresa, pero ya se buscará algo por ahí, y eso podemos hacer un pedido bueno, y guardarlas para cuando terminen de joderse.-

Bueno si os interesa el tema, ya me enteraré lo mejor posible para el domingo.-
 
Re: Malaga 3 de Junio y seguimos palante.....

usull dijo:
Tempra hay un colega en los clasificados q dice vender unas gomas en buen estado por 70 leuros. ...
Pues no veo el anuncio ese por ningún lado :-? ...
 
Re: Malaga 3 de Junio y seguimos palante.....

tempranillo dijo:
[quote author=CACHOPERRO link=1180337170/15#19 date=1180392457]A ti no era capulling. ;D ;D
¿Y yo tirando bezitoz como una loca?  :p  >:(
Anda y que te den ... collejas  ;D ;D ;D[/quote]

Era a mí que cuando hace lomo me avisa siempre:p   ;D ;D ;D     a Noe  :-* :-*

Besitos como una loca le tiré yo a la niñia que subia por el Parking en Malaga en "La Pantanera",, te acuerdas "Birmirghan" ;D ;D ;D ;D el Coliguacho cuando me vé sin decirle nada se mea,, yo no hice nada ni dije nada ofensivo :-? ::) ::) ;D ;D ;D ;D a vee si os acompaño antes que haga mas caloo.
Un abrazo
 
Re: Malaga 3 de Junio y seguimos palante.....

A nombre de una empresa? entonces supongo q le valdrá un autónomo. Po ya sta, solucionao... :cool:

Tempra, no está el anuncio, pero te juro que estaba, vendía Metzeler creol, y 70 € eran seguro! :-/
 
Re: Malaga 3 de Junio y seguimos palante.....

usull dijo:
... Tempra, no está el anuncio, pero te juro que estaba, vendía Metzeler creol, y 70 € eran seguro!  :-/
Las habrá vendido ya. Supongo.

De todas formas, si estuviesen muy nuevas vale pero si no ... 70 de las gomas + 50 del montaje ::) Hum! Algo más que la delantera nueva :p

Prefiero seguir de piloto probador ;D ;D ;D

A ver. Un voluntario que se lleve a Chamangs de paseo ...
 
Re: Malaga 3 de Junio y seguimos palante.....

Y ahora que m'cuerdo ...

Y esas afotos? :-?

Y ese vidio? :-?

A mi me da iguá lo de las imagenes. Total, apenas se me ve llevando al Usull limpiándome la matrícula ;D ;D ;D
 
Re: Malaga 3 de Junio y seguimos palante.....

Anda aquí va alguna, que sale tu motito y primera lugar.-

img0552jf2.jpg


Esta para Cachoperro

img0558cr3.jpg


Y algunas  mas:

img0556so4.jpg


img0560xf3.jpg


img0565pu5.jpg
 
Re: Malaga 3 de Junio y seguimos palante.....

Chamangs dijo:
Anda aquí va alguna, que sale tu motito y primera lugar.-
Ole, ole [smiley=2vrolijk_08.gif]

Curiosa el afoto en El Torcal ... tú, ahí, esforzándote, y nosotros sin hacerte ni puto caso ;D

Más, quiero más [smiley=vrolijk_26.gif]

[move]Y ese videooooooooooo....[/move]
 
Re: Malaga 3 de Junio y seguimos palante.....

Bueeeeeeeno, pero prometeme que estas buscando un sitio para comer......

img0557oi4.jpg


Por cierto, que vamos hacer al final, mi opinión es la siguienite, a ver que os parece, yo lo digo a lo bruto y tu lo limas tempra:

-Kedada a las 8:30h, salida a las 9:00h
-Dirección Venta el Cordobes (desayuno)
-Tiran para Yunquera, El Burgo, ¿por donde?, ni puta idea
-Paseito que tempra nos dará y vuelta sobre las 12:30-13:00.- Cada  uno para su keli, duchita, y quedamos todos juntos con las mujeres para  comer y ver las carreras, ya sin estar vestido de romano.- Si no, le decimos a las mujeres que vayan al restaurante que sea, y allí nos vemos todos.-

Tempra, si te parece bien, dale forma a la idea, que a la gente le gusta más cuando ve lo que vamos hacer.- Por cierto y tu primo "bokeron", que está desaparecido, espero que venga el domingo, que tengo ganas de verlo.-
 
Re: Malaga 3 de Junio y seguimos palante.....

Manolooo :D, a mi me parece perfecto tu planteamiento, a ver que dice el personal pero no le hace falta limar nada creo yo.. ;). Por cierto , que hoy he pasado por algun tramito del domingo . Ultimamente me llevo la moto a trabajar , aunque tengo que ir de corbata por obligacion >:( :p pero me la llevo, porque es casi lo unico que me motiva de este curro la verdad :-[ :-X. Pues tenia que ir al centro a primera hoora de la tarde y luego cosillas y en Malaga, a las 20:30 en antequera . Pense en coger la moto para el centro y luego coger el coche para ir a Anteque ,pero he pasado y he tirado en moto para arriba. ... :)Cuando iba por la autovia a la altura de casabermeja ,....he pensado ,..pero que coñño :D,...he tirado por almogia y el Torcal para llegar a Antequera y he pasado un ratito de curvas, despues me he bajado sobre las 21:40 y tambien he disfurtado mucho bajando , la verdad. Ala,.. :eek:ya lo he contaoo ;).

Manuel, un abrazo fuerte y un beso de Noe pa ti . :-*
 
Re: Malaga 3 de Junio y seguimos palante.....

tempranillo dijo:
Y ahora que m'cuerdo ...

Y esas afotos?  :-?

Y ese vidio?  :-?

A mi me da iguá lo de las imagenes. Total, apenas se me ve llevando al Usull limpiándome la matrícula  ;D ;D ;D

mu bonito hombre... yo ahí aguntandome por no poner en entredicho al guía... ;) ya no hace falta que le pongas pegatinas a la moto para decorarla... porque te las voy quitar toas... ;D ;D ;D

Al Manolo me lo llevo un par de veces a Valencia y ya ties gomas... jejeje...

El video está colgao en la otra pag. pasate y lo ves, aunque exup a tenido que cortarlo y ha quitado todas las partes donde vamos los cuatro rozando los perolos ;D y los caballlitos ;D e invertidos ;D ;D ;D solo ha dejado la parte "legal", donde vamos con control y por su sitio... por aquello de que no nos puteen mucho ;D ;D ;D
 
Re: Malaga 3 de Junio y seguimos palante.....

Antonio dale también un beso fuerte a Noe, de parte mía y de Rocío, que también tiene muchas ganas de  conoceros.- Además, con suerte nos conoceremos  todos el domingo, si esto sigue para adelante, a ver si el tempra yo pone el post definitivo y se va apuntando la gente.-

Por cierto en el otro foro, ya ha colgado exupblue los videos que hizo, y en uno de los dos estamos tu y yo, y está de puta madre, le he dicho que se lleve Cd's el domingo, y si se lo trae, ya té hará yo a tí una copia, es que los dos que ha publicado están cortados, pero en el Cd, está todo lo que grabó.-

Bueno, tal y como están las cosas, creo que para el domingo, casi, casi fijo, estamos:

RUTA:

Tempranillo
Chamangs
Cachoperro
Usull


Comida:

Tempranillo y Esther.-
Chamangs y Rocío.-
Cachoperro y Noe.-
Usull y pareja (No me se el nombre).-

A ver si exupblue me lo confirma, y a ver que pasa con Bokeron y los restantes.-

Esperemos que tempra, ya ponga el post definitivo; venga guapo después de las  fotos y los videos que te hemos hecho, ponte una ruta guapa, leches.-
 
Re: Malaga 3 de Junio y seguimos palante.....

Por cierto cachoperro, no me hagas esas rutitas sin mi leches, que nosotros casi siempre vamos al unísono.- La proxima vez iré yo detrás tuya y así aprendemos uno del otro, respectivamente, aunque de mí hay poco que aprender, pero al ver el video, por lo menos creo que no he hecho mucho el ridículo.- Jajajaja..., bueno ya me dará consejitos exupblue.-
 
Re: Malaga 3 de Junio y seguimos palante.....

Me han llegado 113.452 privados, 23.985 cartas y 3.471 sms para preguntarme si asistiré a tan magno evento... es lo que tiene ser moderador, además de los 5.000 euros mensuales que me ingresa el adminitrador + los regalos de los agradecidos foreros...

Ante la aclamación popular, no tengo más que pronunciarme al respecto:

Ruta, casi seguro que sí
Comida, casi seguro que no

En cualquier caso, haciendo honor a mi nombre tribal... aún es pronto...
 
Re: Malaga 3 de Junio y seguimos palante.....

Chamangs dijo:
Por cierto cachoperro, no me hagas esas rutitas sin mi leches, que nosotros casi siempre vamos al unísono.- La proxima vez iré yo detrás tuya y así aprendemos uno del otro, respectivamente, aunque de mí hay poco que aprender, pero al ver el video, por lo menos creo que no he hecho mucho el ridículo.- Jajajaja..., bueno ya me dará consejitos exupblue.-
Ya me hubiera gustado que hubieras venido ya,..me hacia falta desconectar un poquito , era pa verme, con los zapatitos castellanos, pantalones de pinzas ,corbata :eek: :eek: yn chaqueta baquera,.. :D :Dla gente de almogia me miraba como diciendo ,..."estos guiris estan locos".. ;D ;D. Me parece una idea cojonuda alternar el orden para el proximo dia , el otro dia lo pense pero me venia muy bien ir a tu rueda,...que nos ilustren los veteranos que yo nisiquiera tengo los 3 años de carnete,... ;D ;)un abrazo.
 
Re: Malaga 3 de Junio y seguimos palante.....

bokeron dijo:
Me han llegado 113.452 privados, 23.985 cartas y 3.471 sms para preguntarme si asistiré a tan magno evento... es lo que tiene ser moderador, además de los 5.000 euros mensuales que me ingresa el adminitrador + los regalos de los agradecidos foreros...

Ante la aclamación popular, no tengo más que pronunciarme al respecto:

Ruta, casi seguro que sí
Comida, casi seguro que no

En cualquier caso, haciendo honor a mi nombre tribal... aún es pronto...

Estimado señor Bokeron

Le envio mi curriculum para que lo estudie , ya que pienso que estoy sobradamente preparao para ser adjunto al administrados , me conformaria con la mitad de todos esos emails y privados y con un 10% menos del sueldo que ud. recibe. Atentamente

Cachoperro ( "meatdog"... :cool:vease que tamién hablo er inlgé...ole!)
 
Re: Malaga 3 de Junio y seguimos palante.....

usull dijo:
mu bonito hombre... yo ahí aguntandome por no poner en entredicho al guía...  ;) ya no hace falta que le pongas pegatinas a la moto para decorarla... porque te las voy quitar toas... ;D ;D ;D

Al Manolo me lo llevo un par de veces a Valencia y ya ties gomas... jejeje...

El video está colgao en la otra pag. pasate y lo ves, aunque exup a tenido que cortarlo y ha quitado todas las partes donde vamos los cuatro rozando los perolos  ;D y los caballlitos  ;D e invertidos  ;D ;D ;D solo ha dejado la parte "legal", donde vamos con control y por su sitio... por aquello de que no nos puteen mucho  ;D ;D ;D
Pero si yo lo de la matrícula lo decía porque ibas pegao a ella, joé :-[ ... que eras más pegajoso que una etiqueta delcortinglés ;D

Yo, lo que pasaba, es que como te notaba emocionao no quería dejarte atrás pa no romper el encanto, hombre [smiley=happy.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Y legales somos un rato ... cortando al cruzarnos con la fauna autóctona (cacho 4x4 con remolque caballar), marcando ferpestamente las irregularidades de la trazada (como pille al de la tierra lo pongo a limpiar la curva con la lengua), encendiendo sutilmente la luz de freno para avisar de la curva (quemeladoy, quemeladoy). Todo unos gentelman moteros, zí zeñó [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: Malaga 3 de Junio y seguimos palante.....

Chamangs dijo:
... Tempranillo y pareja (no me se el nombre).-

Esperemos que tempra, ya ponga el post definitivo; venga guapo después de las  fotos y los videos que te hemos hecho, ponte una ruta guapa, leches.-
Esther, se llama Esther :-*

¿Ruta? :-?

¿Yo otra vez? [smiley=tongue.gif]

Bueeeeno, vaaaale ...

Amoavé. Premisas. Salida a las 9. En Málaga a las 12:30. Jo, pos no quedan muchas opciones, no :-/

Tengo en la cabeza más itinedadios pendientes que pelos en los ... tobillos :D

Bien. Por mayoría, y como soy mu democrático mientras no me toquen los webs, creo que es el momento de plantear una rutilla casi desconocida para todos nosotros ::)

A saber:

Lugar: Surtidor de las Criaturas Aladas con los Escrotos de Distinto Tono que el Blanco & Negro.
Hora: 8 1/2 pa no desayunar. Propongo cafelito ráspido en el mexicano ese raro.
Salida: 9 de la madrugá.
Vuelta: 12 1/2 má o meno.
Itinedadio: Málaga - Cártama - Coín - Alozaina - Yunquera - El Burgo (desayuno en el Bar de las Mil Moscas) - Casarabonela (por un sitio mú gonito pero no pa correr) - Málaga.

Hale. Yastá. Dejadme en paz, leches :-X

Pol cielto, a vé si somos unos hombrecitos y llegamos con el depósito del amoto lleno, hombre ya. Que luego, para no haceros quedar mal, también reposto yo ;D
 
Re: Malaga 3 de Junio y seguimos palante.....

bokeron dijo:
... además de los 5.000 euros mensuales que me ingresa el adminitrador + los regalos de los agradecidos foreros...  
¿5.000 nada más?  :eek:

Yo de tú me ponía en huelga de teclados caídos. El Cal.lo me transfiere semanalmente 2.000 + gastos sólo por controlaros a vosotros seis  [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Bien es cierto que, a mí, los foreros no me han regalado nada todavía, pero el sheriff sí que es rumboso ... ¿de dónde crees tú que han salido el chalecito en Mallorca y el barquito de Puerto Banús?  ::)

Por cierto, necesitamos lugarito pa comé y ver las carreras ... A ver si se te ocurre algo, que al Chamangs este le va a dar un infarto  ;D
 
Re: Malaga 3 de Junio y seguimos palante.....

CACHOPERRO dijo:
... Cachoperro ( "meatdog"... :cool:vease que tamién hablo er inlgé...ole!)
Meat? :eek:

Usted me va a perdonar, pero meat no es cacho, oiga [smiley=happy.gif]

Meatdog ... juaaasssss ... Carneperro ... juuaaaaassssssss ;D ;D ;D ;D ;D

Yo, mayormente, opto por la denominación anglospanish de Los Montes, por lo que paso a denominarle a Vd., desde el cariño, Peasocan ;D ;D ;D
 
Re: Malaga 3 de Junio y seguimos palante.....

tempranillo dijo:
[quote author=bokeron link=1180337170/30#34 date=1180532093]... además de los 5.000 euros mensuales que me ingresa el adminitrador + los regalos de los agradecidos foreros...  
¿5.000 nada más?  :eek:

Yo de tú me ponía en huelga de teclados caídos. El Cal.lo me transfiere semanalmente 2.000 + gastos sólo por controlaros a vosotros seis  [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Bien es cierto que, a mí, los foreros no me han regalado nada todavía, pero el sheriff sí que es rumboso ... ¿de dónde crees tú que han salido el chalecito en Mallorca y el barquito de Puerto Banús?  ::)
[highlight]
Por cierto, necesitamos lugarito pa comé y ver las carreras ... A ver si se te ocurre algo, que al Chamangs este le va a dar un infarto ;D[/highlight][/quote]

Aunque es casi seguro que no iré ¿qué tal el bar donde paramos a desayunar en la pantanera? está cerca, la ruta es bonita, cómoda en coche, buenas vistas... sólo queda saber si tienen tv y si pondrán las carreras...
 
Re: Malaga 3 de Junio y seguimos palante.....

Joder tempra, si es que no puedo parar de decirlo eres el puto amo.- Lo ves eso es lo que yo quería el post perfectamente puesto, para que la gente le entren ganas de apuntarse.-

Por cierto, en cuanto a lo de la comida, a ver si Noe se  le ocurre algo, pq mira que conozco sitios, pero coño o le falta la tele o le faltan mesas para comer un domingo, y ahora mismo acabo de ver lo que ha dicho bokeron del sitio de la pantanera, yo como no pude ir no lo conozo, pero si os parece bien, ya tendríamos sitio, aunque no sé ni donde está.-

Bueno a la ruta de Tempra, estos son los apuntados:

RUTA:

Tempranillo
Chamangs
Cachoperro
Usull
Bokeron


Comida:

Tempranillo y Esther.-
Chamangs y Rocío.-
Cachoperro y Noe.-
Usull y pareja (No me se el nombre).-
 
Noe dice que no se le ocurre donde podriamos ir , la verdad. Hablare con Eddie por si acaso viene tambien, me imagino que a la ruta si, a la comida le preguntare.
Tempranillo, :p me he equivocado , si , que pasa capullo , precisamente era para no tener que oir eso de Peasocan que es horrible.. ;D.
saludoss.
 
Hola a todos,

Leyendo vuetro foro he visto que haceis referencia a desayunar en un mejicano raro, hace algun tiempo me comentaron de un restaurante mejicano, alli en Malaga, en el que el dueño salia haciendo ruido con cacerolas y demas, es ese del que hablais? Si es asi os agradeceria me dierais la direccion donde se encuentra. Otra curiosidad cual es el nombre real de la plaza o lugar de tan extrañas aves? Yo conozco la de Lapices de Colores, pero nunca escuche nada de pajaros.

Gracias y un saludo para todos
 
Nono F-GS dijo:
Hola a todos,

Leyendo vuetro foro he visto que haceis referencia a desayunar en un mejicano raro, hace algun tiempo me comentaron de un restaurante mejicano, alli en Malaga, en el que el dueño salia haciendo ruido con cacerolas y demas, es ese del que hablais? Si es asi os agradeceria me dierais la direccion donde se encuentra. Otra curiosidad cual es el nombre real de la plaza o lugar de tan extrañas aves? Yo conozco la de Lapices de Colores, pero nunca escuche nada de pajaros.

Gracias y un saludo para todos

Estuve hace años en un mejicano en el que pasaban "cosas raras" era en Fuengirola, pero no recuerdo la dirección.

La plaza es, efectivamente, la de los lápices de colores... su noembre real: Plaza del Pintor Sandro Boticcelli

Saludos
 
Muchas gracias por la aclaracion y sobre todo por la brevedad en hacerlo. No conozco mucho Málaga, aunque pronto me trasladare alli, me habia imaginado lo de la plaza pero no encontraba relacion entre lapices y aves.

Un saludo.
 
Pos yo a lo mejor me apunto pero to al reves :D, lo mas facil es que valla a la ruta con mi mulata, yo tengo la suerte de que a la mia le gusta la moto tanto como a mi :cool:, pero no se si nos podremos quedar a comer :-/
 
Nono F-GS dijo:
Muchas gracias por la aclaracion y sobre todo por la brevedad en hacerlo. No conozco mucho Málaga, aunque pronto me trasladare alli, me habia imaginado lo de la plaza pero [highlight]no encontraba relacion entre lapices y aves.[/highlight]

Un saludo.

joe, pues está mu clarito, es "la plaza de los pajarillos que tienen los cojones de colores" como nombre completo, de toda la vida de Dios, luego tienen muchos nombres y abreviaturas que hacen mas coloquial la conversacion por los foros ;) de ahi viene tu justificada confusion :D
 
Arriba