Malaga 3 de Junio, ruta y comida.- Pag 3.-

Tocho dijo:
Pos yo a lo mejor me apunto pero to al reves :D, lo mas facil es que valla a la ruta con mi mulata, [highlight]yo tengo la suerte de que a la mia le gusta la moto tanto como a mi [/highlight]:cool:, pero no se si nos podremos quedar a comer :-/


Yo también tengo esa suerte.... pero con dos niños...
 
bokeron dijo:
[quote author=Tocho link=1180337170/45#48 date=1180561964]Pos yo a lo mejor me apunto pero to al reves :D, lo mas facil es que valla a la ruta con mi mulata, [highlight]yo tengo la suerte de que a la mia le gusta la moto tanto como a mi [/highlight]:cool:, pero no se si nos podremos quedar a comer :-/


Yo también tengo esa suerte.... pero con dos niños...[/quote]

Pues yo ni niños .... ni suerte :(
 
Pues yo con mi mujer, no tengo suerte, tengo MUCHA SUERTE, ya era hora coño, y además le encantan las motos, los coches, el desierto..... etc., y al decirle que luego comeriamos todos juntos, me ha dicho que este domingo tenía que hacer cosillas, y que mejor me fuera yo sólo que después estaríamos juntos, aunque también me ha dicho que si tiene que venir, viene.- Además, yo no tengo niños, pero tengo al "coco", mi Setter Inglés, que es lo más sirvenguenza que he visto en mi vida.-

Y en cuanto al  sitio para comer Tempranillo, que te parece el que comentó bokeron, es que yo no lo conozco.-

Bueno, así vamos:

RUTA:

Tempranillo
Chamangs
Cachoperro
Usull
Bokeron
Tocho y pareja


Comida:

Tempranillo y Esther.-
Chamangs y Rocío.-
Cachoperro y Noe.-
Usull y pareja (No me se el nombre).-
 
Vamosave.

He estado pensando que yo conozco un sitio para comer, se llama venta los tres cincos, está en los montes de Málaga, además no está muy arriba, está en frente del geriátrico.-

Dicha venta es de unos amigos míos y se come muy bien, aunque hayan muchas comuniones , yo creo que podrán hacernos un hueco, por  cierto que la venta también hay un televisor grande en el cual normalmente ponen las  carreras pq son también moteros.-

Y para los  que les interese y se quieran llevar a los niños (ojo al dato bokeron), hay un castillo de  esos inflable gigante.-

Bueno, si os gusta la idea, os tenéis que ir apuntado lo antes posible, para intentar que me reserven la mesa, pq aquello se pone petao.-

Se apuntan a esta comida:

Cachoperro, Noe e hijo
Chamangs y Rocio
 
Chamangs dijo:
Vamosave.

He estado pensando que yo conozco un sitio para comer, se llama venta los tres cincos, está en los montes de Málaga, además no está muy arriba, está en frente del geriátrico.-

Dicha venta es de unos amigos míos y se come muy bien, aunque hayan muchas comuniones , yo creo que podrán hacernos un hueco, por  cierto que la venta también hay un televisor grande en el cual normalmente ponen las  carreras pq son también moteros.-

Y para los  que les interese y se quieran llevar a los niños (ojo al dato bokeron), hay un castillo de  esos inflable gigante.-

Bueno, si os gusta la idea, os tenéis que ir apuntado lo antes posible, para intentar que me reserven la mesa, pq aquello se pone petao.-

Se apuntan a esta comida:

Cachoperro, Noe e hijo
Chamangs y Rocio
Yo también conozco el sitio y también son amigos míos ::)

Lo tenía pensado para, más tarde, llamar a Francis y preguntarle peeeeero si lo haces tú pos mejó. Que ya es hora de que hagas algo, coño!!!! ;D ;D ;D

Francis creo que ahora es scutero ... tuvo la Africa pero se ve que no era muy práctica pa'l callejeo.

Lo del pantallón es cierto, pero recuerda que no está en el salón, sino en la barra ... pero, bueno, cervecitas y tapitas mientras esperamos las migas ::)

... Y mi Bokerón creo que sabe lo del sitio pa los niños ::)

Por mí, cojonudo el sitio. Ahora me toca convencer a mi mujer, que no parece muy dispuesta, no :(
 
De Pu.... Ma...., voy a esperar esta noche para decirles más o menos de cuanto puede ser la mesa, y ya llamaré mañana a Rocío, pq Francis estará trabajando en los cuarenta principales, y le preguntaré.- Efectivamente Francis vendió la Africa, y su cuñao Mario, mujer de Marigracia, también vendió la Superteneré que tenía, y sobretodo Francisc está bastante arrepentido.-

Bueno dame un toque si convences a Esther, que cachoperro y yo estamos apuntados con las mujeres.- Esperaré a última hora como ya te he dicho.-
 
bokeron dijo:
[quote author=Tocho link=1180337170/45#48 date=1180561964]Pos yo a lo mejor me apunto pero to al reves :D, lo mas facil es que valla a la ruta con mi mulata, [highlight]yo tengo la suerte de que a la mia le gusta la moto tanto como a mi [/highlight]:cool:, pero no se si nos podremos quedar a comer :-/


[highlight]Yo también tengo esa suerte.... pero con dos niños...[/highlight][/quote]

to sandará, por ahora solo practico, pa no errar el tiro y eso :cool:
 
Señores esto ya va siendo definitivo:

Ruta:

Tempranillo
Chamangs
Cachoperro
Usull
Bokeron
Exupblue
Julio de Torremolinos
Tocho y pareja

Comida a las 14:00 horas en la venta los Tres Cincos (Montes de Málaga):

Tempra y Esther
Chamangs y Rocio
Cachoperro, Noe e hijo
Usull y mujer
Exupblue y mujer
 
Holaaaa, besitos a todos :-*, soy Noelia , la mujer de cachoperro :-?, ya se que suena un poco raro pero que le vamos a hacer. ;D ;D. Nos vemos el dominguito , iremos tambien con mi hijo Yeray . Tengo ganas de conoceros y ver a algunos que veo poco . Tempra, a ver si se anima Esther. Besos y hasta el domingo. :-* ;)
 
Hola Noe, a mi y a Rocio no nos conoces, pero el dominguito ya nos veremos.-

Besitos de los dos, y dale un achuchon al cachoperro.-
 
Chamangs dijo:
Hola Noe, a mi y a Rocio no nos conoces, pero el dominguito ya nos veremos.-

Besitos de los dos, y dale un achuchon al cachoperro.-
Os conozco de oidas, yo tambien tengo muchas ganas de conoceros . Mi marido perruno ;D...me ha hablado mucho de vosotros. ;) :-*
 
Re: Malaga 3 de Junio y seguimos palante.....

tempranillo dijo:
[quote author=Chamangs link=1180337170/30#32 date=1180530131]... Tempranillo y pareja (no me se el nombre).-

Esperemos que tempra, ya ponga el post definitivo; venga guapo después de las  fotos y los videos que te hemos hecho, ponte una ruta guapa, leches.-
Esther, se llama Esther  :-*

¿Ruta?  :-?

¿Yo otra vez?  [smiley=tongue.gif]

Bueeeeno, vaaaale ...

Amoavé. Premisas. Salida a las 9. En Málaga a las 12:30. Jo, pos no quedan muchas opciones, no  :-/

[highlight]Tengo en la cabeza más itinedadios pendientes que pelos en los ... tobillos :D[/highlight]
Bien. Por mayoría, y como soy mu democrático mientras no me toquen los webs, creo que es el momento de plantear una rutilla casi desconocida para todos nosotros  ::)

A saber:

Lugar: Surtidor de las Criaturas Aladas con los Escrotos de Distinto Tono que el Blanco & Negro.
Hora: 8 1/2 pa no desayunar. Propongo cafelito ráspido en el mexicano ese raro.
Salida: 9 de la madrugá.
Vuelta: 12 1/2 má o meno.
Itinedadio: Málaga - Cártama - Coín - Alozaina - Yunquera - El Burgo (desayuno en el Bar de las Mil Moscas) - Casarabonela (por un sitio mú gonito pero no pa correr) - Málaga.

Hale. Yastá. Dejadme en paz, leches  :-X

Pol cielto, a vé si somos unos hombrecitos y llegamos con el depósito del amoto lleno, hombre ya. Que luego, para no haceros quedar mal, también reposto yo  ;D[/quote]



JA,JA Pelos tendrás pocos, porque, total ................. pa 25 ó 30 Km. máximo que te alejas de Málaga ............... pocos itinerarios tendrás :p :p :p Pa qué quieres tantas cubiertas, si con las que venían con la moto tienes pa 5 ó 6 años?? :-* :-* :-*


Hala, saluditos para todos, que hace mucho que no os veo ;) ;) ;)
 
Re: Malaga 3 de Junio y seguimos palante.....


:eek: :eek: :eek: ha vuelto, ha vuelto, ;)
 
Joder es verdad que ha vuelto, el domingo pasado estuvimos hablando de Pucelano, y nadie sabía nada de él, yo hasta le mandé una vez un privado.-

Bueno Pucelano, ya estarás viendo el grupito tan chulo que estamos haciendo, espero que te apuntes, y te vengas a hacer unas rutillas cuando quieras.-

Y al resto, ya está reservada la mesa para las dos de la tarde en la venta los tres cincos, si se va apuntando más gente, se van poniendo más sillas y punto.-
 
Re: Malaga 3 de Junio y seguimos palante.....

Pucelano dijo:
    JA,JA     Pelos tendrás pocos, porque, total ................. pa 25 ó 30 Km. máximo que te alejas de Málaga ............... pocos itinerarios tendrás  :p :p :p     Pa qué quieres tantas cubiertas, si con las que venían con la moto tienes pa 5 ó 6 años??   :-* :-* :-* Hala, saluditos para todos, que hace mucho que no os veo   ;) ;) ;)
Ottia!!! :eek:

Una aparición!!!! :eek:

[move]
fantasma6.gif
[/move]

A ver si apareces más, macho ::)
 
Pucelano, donde te habias metido, :-?ya pense que tenias algo que ver con lo de la operacion Malaya... ;D ;D. Es igual , ;D bienvenido y a ver si te animas mañana . ;)
 
despues del plan de ruta propuesto (ya era hora de que al amigo Tempranillo se le ocurriera una ruta tan original :-? ) me gustaria que nos encontraramos en coin, asinque si alguien puede llamarme cuando salgais de malaga, yo haria lo propio desde marbella, pues como que niquelao :)
 
Re: Malaga 3 de Junio y seguimos palante.....

Pucelano dijo:
[quote author=tempranillo link=1180337170/30#38 date=1180547573][quote author=Chamangs link=1180337170/30#32 date=1180530131]... Tempranillo y pareja (no me se el nombre).-

Esperemos que tempra, ya ponga el post definitivo; venga guapo después de las  fotos y los videos que te hemos hecho, ponte una ruta guapa, leches.-
Esther, se llama Esther  :-*

¿Ruta?  :-?

¿Yo otra vez?  [smiley=tongue.gif]

Bueeeeno, vaaaale ...

Amoavé. Premisas. Salida a las 9. En Málaga a las 12:30. Jo, pos no quedan muchas opciones, no  :-/

[highlight]Tengo en la cabeza más itinedadios pendientes que pelos en los ... tobillos  :D[/highlight]
Bien. Por mayoría, y como soy mu democrático mientras no me toquen los webs, creo que es el momento de plantear una rutilla casi desconocida para todos nosotros  ::)

A saber:

Lugar: Surtidor de las Criaturas Aladas con los Escrotos de Distinto Tono que el Blanco & Negro.
Hora: 8 1/2 pa no desayunar. Propongo cafelito ráspido en el mexicano ese raro.
Salida: 9 de la madrugá.
Vuelta: 12 1/2 má o meno.
Itinedadio: Málaga - Cártama - Coín - Alozaina - Yunquera - El Burgo (desayuno en el Bar de las Mil Moscas) - Casarabonela (por un sitio mú gonito pero no pa correr) - Málaga.

Hale. Yastá. Dejadme en paz, leches  :-X

Pol cielto, a vé si somos unos hombrecitos y llegamos con el depósito del amoto lleno, hombre ya. Que luego, para no haceros quedar mal, también reposto yo  ;D[/quote]



    JA,JA     Pelos tendrás pocos, porque, total ................. pa 25 ó 30 Km. máximo que te alejas de Málaga ............... pocos itinerarios tendrás  :p :p :p     Pa qué quieres tantas cubiertas, si con las que venían con la moto tienes pa 5 ó 6 años??   :-* :-* :-*


Hala, saluditos para todos, que hace mucho que no os veo   ;) ;) ;)


[/quote]




Otro que se alegra mucho de leerte por aquí.

Espero que estés bien, y te dejes ver por tus amigos.

Fuerte abrazo, y no vuelvas a desaparecer  ;)




Saludos para todos desde Cádiz.................. V´Ssssssssssssssssssssssssssssss
 
Tocho dijo:
despues del plan de ruta propuesto (ya era hora de que al amigo Tempranillo se le ocurriera una ruta tan original  :-? ) me gustaria que nos encontraramos en coin, asinque si alguien puede llamarme cuando salgais de malaga, yo haria lo propio desde marbella, pues como que niquelao :)


Tochito, espero verte pronto :-* :-* :-* :-* pa los dos.
 
zin-ní dijo:
[quote author=Tocho link=1180337170/60#68 date=1180810732]despues del plan de ruta propuesto (ya era hora de que al amigo Tempranillo se le ocurriera una ruta tan original :-? ) me gustaria que nos encontraramos en coin, asinque si alguien puede llamarme cuando salgais de malaga, yo haria lo propio desde marbella, pues como que niquelao :)


Tochito, espero verte pronto :-* :-* :-* :-* pa los dos.[/quote]
:-* :-*
 
Chamangs dijo:
... ya está reservada la mesa para las dos de la tarde en la venta los tres cincos, si se va apuntando más gente, se van poniendo más sillas y punto.-
Y digo yo, ¿sería posible encargar paellón pa comé? ::)

Y comer, lo que se dice comer sentaditos será pa las 3, después de la carrera, ¿no?

Yo también: Exupblue, llévate la cámara ;D ;D ;D
 
Hola a todos los conocidos y por conocer

Ayer, la dominator demostró su valía de nuevo, en esta ocasíon elevada al cuadrado, pues me bajaba yo que no paro de adelgazar pa fuera y se subia seguidamente tocho que no para de adelgazar pa dentro.. pero con ambos voló.. increible, todo ello sin partirse ni nada.

Jejeje, como se que más de uno que nos conozca no se lo cree.. acompaño documento gráfico. Si alguien se anima.... ya sabe, sólo tiene que pedir presupuesto de alquiler y clases particulares.

http://picasaweb.google.com/pablosanchezmorales
 
jierro dijo:
Hola a todos los conocidos y por conocer

Ayer, la dominator demostró su valía de nuevo, en esta ocasíon elevada al cuadrado, pues me bajaba yo que no paro de adelgazar pa fuera y se subia seguidamente tocho que no para de adelgazar pa dentro.. pero con ambos voló.. increible, todo ello sin partirse ni nada.

Jejeje, como se que más de uno que nos conozca no se lo cree.. acompaño documento gráfico. Si alguien se anima.... ya sabe, sólo tiene que pedir presupuesto de alquiler y clases particulares.

http://picasaweb.google.com/pablosanchezmorales

que guapos hemos salido los dos :cool:, espero que mi patrocinador oficial no nos llame la atencion por haber salido con una moto sin las apegatinas :-?. Un abrazo socio
 
bueno pues una buena salida, me ha encantado ver a los viejos amigos y conocer a los nuevos :) ;), contad conmigo pa la siguiente y pero a ver si podemos repetir esta rutita nueva que se le ha ocurrido al Tempranillo que ma gustao mucho y no la conocia :p

ha sido la leche lo del Tuporaki, se va casa y al rato de irse aparece y me arranca las pegatas del lao izquierdo pasando a todo cisco, este hombre es una caja de sorpresas ::), donde menos te lo esperas ahi te lo encuentras. ;D ;D
 
Pues eso buena salida y buena comida.-

Me alegro mucho de haber conocido a los nuevos y sobretodo haber conocido a las señoras.-

img0579dm9.jpg


img0572at0.jpg
 
Ufff :p, toy molio , ayer boda y me acoste a las 4 y pico de la mañana y a las 7 :30 arriba. Ha merecido la pena, toda la jornada , lo he pasado muy bien en la ruta y en la comida tambien, es genial este grupito tan majo y me ha alegrado mucho verte de nuevo por aqui Pucelano ;). No te pierdas de nuevo , que ya tenemos casi un motoclusss :D y hay que mantenerlo. Que carretera mas chula , en la variedad esta el gusto y ya casi no la recordaba y me encannta :D. Saludosss.
 Mario , te estubimo esperando y te guardamo un plato-berenhena patí.  ;D La paella ...
 Saludosss majosss. :)
 
Genial. Agradecer (de verdad, a Pucelano, a Tocho, a su Sra. etc...) la asistencia a todos y comentar a los lectores que nos lo pasamos genial y que repetimos en breve. 13 monturas y muy a pesar de los supersticiosos todo ha salido de escándalo (exceptuando el sabor del café y enterarnos que los alemanes tienen conexión Bluetooh-ondas cerebrales para poner los intermitentes, en España aún no disponible), más INRI para la comida que nos ha permitido conocer a las parejas (y prole, ;)), y como esperabamos ha ganado Rossi, q ya despierta del letargo....
Poco más se le puede pedir al domingo....
 
Marranos!!
Y yo desesperado navegando en un velero, soportando un sol de cojones ;) y forzado a beber cervecitas con pistachos con espantosa musica de fondo ;).....y lo peor, acompañado por nuestro anfitrion y 4 lujuriosas damas (ojo, incluida la mia) ;D ;D
 
Tocho dijo:
bueno pues una buena salida, me ha encantado ver a los viejos amigos y conocer a los nuevos :) ;), contad conmigo pa la siguiente y pero a ver si podemos repetir esta rutita nueva que se le ha ocurrido al Tempranillo que ma gustao mucho y no la conocia :p

ha sido la leche lo del Tuporaki, se va casa y al rato de irse aparece y me arranca las pegatas del lao izquierdo pasando a todo cisco, este hombre es una caja de sorpresas ::), donde menos te lo esperas ahi te lo encuentras.  ;D ;D


¿Pensabas que el nombre era casualidad?.... ::)
 
bokeron dijo:
[quote author=Tocho link=1180337170/75#75 date=1180869584]bueno pues una buena salida, me ha encantado ver a los viejos amigos y conocer a los nuevos :) ;), contad conmigo pa la siguiente y pero a ver si podemos repetir esta rutita nueva que se le ha ocurrido al Tempranillo que ma gustao mucho y no la conocia :p

ha sido la leche lo del Tuporaki, se va casa y al rato de irse aparece y me arranca las pegatas del lao izquierdo pasando a todo cisco, este hombre es una caja de sorpresas ::), donde menos te lo esperas ahi te lo encuentras. ;D ;D


¿Pensabas que el nombre era casualidad?.... ::)[/quote]

yo nunca he dudado de su condicion y procedencia de la tribu de los tuporakis, dios me libre, yo estoy aqui pa servirle a usted a dios y a España
 
Tocho dijo:
[quote author=bokeron link=1180337170/75#81 date=1180980433][quote author=Tocho link=1180337170/75#75 date=1180869584]bueno pues una buena salida, me ha encantado ver a los viejos amigos y conocer a los nuevos :) ;), contad conmigo pa la siguiente y pero a ver si podemos repetir esta rutita nueva que se le ha ocurrido al Tempranillo que ma gustao mucho y no la conocia :p

ha sido la leche lo del Tuporaki, se va casa y al rato de irse aparece y me arranca las pegatas del lao izquierdo pasando a todo cisco, este hombre es una caja de sorpresas ::), donde menos te lo esperas ahi te lo encuentras.  ;D ;D


¿Pensabas que el nombre era casualidad?.... ::)[/quote]

yo nunca he dudado de su condicion y procedencia de la tribu de los tuporakis, dios me libre, yo estoy aqui pa servirle a usted a dios y a España[/quote]

;D
;D

:-*
:-*
 
Arriba