Tempranillo
Curveando
Bien, por alusiones, por petición popular, por obligación y porque me da la gana, propongo nueva kddilla moterosabatina.
Debido a varios motivos, entre ellos que os llovió en algún tramo, que no pudísteis hacer la 2ª parte del recorrido que propuse, que de paisajes anduvísteis bastante perdidos y, sobre todo, porque yo no estaba y eso no se pué permití, anuncio repetición de itinedadio. De hecho, corto y pego, questoy mayor:
Hora kddilla: 8 y media de la madrugá.
Lugar: Rotonda de la Fuente de los Volátiles dotados de Testículos en Color.
Salida: 9 o'clock (amaneciendo).
Hora de retonno: Las 14 horas ... má o meno (creo que más má que meno).
Destino: Málaga.
Itinedadio: Málaga - Ardales - Ventalcordobés (dezayuno) - Cuevas del Becerro - Ronda - Atajate - Algatocín - Cortes de la Frontera - Jimera de Líbar - Montejaque - Ronda - El Burgo - Yunquera - Alozaina - Coín o Casarabonela - Málaga.
Po hale, propuesta "proponida".
Pol cielto, operación tuneo de mi amoto en marcha: 1ª fase concluída (limpieza de llantas, de radios, de colectores y adhesivos llanteros colocados)
Teengo las manos ennnn caaaarrrne vivaaaaaaa
Debido a varios motivos, entre ellos que os llovió en algún tramo, que no pudísteis hacer la 2ª parte del recorrido que propuse, que de paisajes anduvísteis bastante perdidos y, sobre todo, porque yo no estaba y eso no se pué permití, anuncio repetición de itinedadio. De hecho, corto y pego, questoy mayor:
Hora kddilla: 8 y media de la madrugá.
Lugar: Rotonda de la Fuente de los Volátiles dotados de Testículos en Color.
Salida: 9 o'clock (amaneciendo).
Hora de retonno: Las 14 horas ... má o meno (creo que más má que meno).
Destino: Málaga.
Itinedadio: Málaga - Ardales - Ventalcordobés (dezayuno) - Cuevas del Becerro - Ronda - Atajate - Algatocín - Cortes de la Frontera - Jimera de Líbar - Montejaque - Ronda - El Burgo - Yunquera - Alozaina - Coín o Casarabonela - Málaga.
Po hale, propuesta "proponida".
Pol cielto, operación tuneo de mi amoto en marcha: 1ª fase concluída (limpieza de llantas, de radios, de colectores y adhesivos llanteros colocados)