Málaga. Sábado 23 de junnnio ... el requetetonno

Tempranillo

Curveando
Bien, por alusiones, por petición popular, por obligación y porque me da la gana, propongo nueva kddilla moterosabatina.

Debido a varios motivos, entre ellos que os llovió en algún tramo, que no pudísteis hacer la 2ª parte del recorrido que propuse, que de paisajes anduvísteis bastante perdidos y, sobre todo, porque yo no estaba y eso no se pué permití, anuncio repetición de itinedadio. De hecho, corto y pego, questoy mayor:

Hora kddilla: 8 y media de la madrugá.
Lugar: Rotonda de la Fuente de los Volátiles dotados de Testículos en Color.
Salida: 9 o'clock (amaneciendo).
Hora de retonno: Las 14 horas ... má o meno (creo que más má que meno).
Destino: Málaga.
Itinedadio: Málaga - Ardales - Ventalcordobés (dezayuno) - Cuevas del Becerro - Ronda - Atajate - Algatocín - Cortes de la Frontera - Jimera de Líbar - Montejaque - Ronda - El Burgo - Yunquera - Alozaina - Coín o Casarabonela - Málaga.

Po hale, propuesta "proponida".

Pol cielto, operación tuneo de mi amoto en marcha: 1ª fase concluída (limpieza de llantas, de radios, de colectores y adhesivos llanteros colocados)  :D

aninotes.gif
Teengo las manos ennnn caaaarrrne vivaaaaaaa  
aninotes.gif

Re: Málaga. Sábado 23 de mayo ... el requetetonno

23 de Mayo!!!! Si es que a esas horas.... JUNIOOOOOOOOOOOOOOO

Asias... pol fin!!!

1.- Tempra
2.- shaman
3.- YO

Bueno como ya ha dicho usull, me APUNTOOOOO, por supuesto con ese pedacho de Roadleather.-

Chamangs dijo:
Bueno como ya ha dicho usull, me APUNTOOOOO, por supuesto con ese pedacho de [highlight]Roadleather[/highlight].-
;D ;D ;D ;D ;D  roadleather= cuero del camino

2626744582.jpg
lo que yo te diga,....Tempraneitor 3. ;D ;D

Ah, me seolvidaba........, lo de la cena ,aluego te llamo Manoleitor. Tempra, negocia y te vienes Podenco!! :D ;)

1.- Tempra
2.- shaman
3.- YO
4.- Cashoperro.
5.- Eddie

CACHOPERRO dijo:
;D ;D ;D ;D ;D  roadleather= cuero del camino

Ah no, eso sí que no >:(

Pase que os metáis conmigo :'(

Pase que me adelantéis hasta por debajo :(

... Pero la ruta, en cueros, la hacéis vuzotro :P

Re: Málaga. Sábado 23 de abril ... el requetetonno

Que conste que apunto al Tocho, pq el dijo el otro día que para este sabado, se apuntaba todo:

1.- Tempranillo
2.- Chamangs
3.- Usull
4.- Cachoperro.  
5.- Eddie
6.- Tocho

Por cierto pacopepe, independientemente que nos veamos mañana pa cena en el chuguarma, vente este sábadito, que vamos a ver la ruta un poquito mejor.-
Y bokeron, no te digo na, mientras adivinas a que huelen las nubes!!!!!!! te puedes comer una hamburguesita con nosotros mañana, no?
Y no digo nada del cipri, julio, puce...... e t c

Hola me gusta la ruta, lo que pasa es que aun no me he pasado al lado oscuro (Varadero 1000), pero estoy loquito por la k1200gt y me encanta este foro y ya sabia de vuestras kedadas en la rotonda, podria ser uno mas? :)

Aguila E. dijo:
Hola me gusta la ruta, lo que pasa es que aun no me he pasado al lado oscuro (Varadero 1000), pero estoy loquito por la k1200gt y me encanta este foro y ya sabia de vuestras kedadas en la rotonda, podria ser uno mas? :)
Hum  :-? ...

¿Una Jonda?  :-? ...

¿Una Panadero entre nosotros?  :-? ...

No sé, no sé ... creo que desentonaría entre tanta moto grande  :P ...

¿Y el ritmo?  :-? ... ¿qué me dices del ritmo?  :-/ ... no sé yo si serás capaz de seguirnos y, a nosotros, eso de esperar en los cruces y no dejar jamás a alguien descolgado no nos va en absoluto, más bien solemos ir a nuestra puta bola y, si podemos fastidiar a alguien, pues mejor  [smiley=happy.gif]

Pero bueno, tú vente si lo que quieres es pasar un mal rato  [smiley=evil.gif]

Qué no, hombre!! Que es broma, eh?  ;D ;D ;D

Por supuestísimo que puedes ser uno más  :)

¿Tú has visto alguna advertencia por aquí que ponga que se trata de un grupo impenetrable o que hay que tener una BMW para kddillear? ¿No, verdad? Pues eso  ;)

Serás bienvenido, aunque tengas una Panadero  [smiley=vrolijk_1.gif]

tempranillo dijo:
Obviamente .... 23 de junio  [smiley=vrolijk_1.gif]

Bien, por alusiones, por petición popular, por obligación y porque me da la gana, propongo nueva kddilla moterosabatina.

Debido a varios motivos, entre ellos que os llovió en algún tramo, que no pudísteis hacer la 2ª parte del recorrido que propuse, que de paisajes anduvísteis bastante perdidos y, sobre todo, porque yo no estaba y eso no se pué permití, anuncio repetición de itinedadio. De hecho, corto y pego, questoy mayor:

Hora kddilla: 8 y media de la madrugá.
Lugar: Rotonda de la Fuente de los Volátiles dotados de Testículos en Color.
Salida: 9 o'clock (amaneciendo).
Hora de retonno: Las 14 horas ... má o meno (creo que más má que meno).
Destino: Málaga.
Itinedadio: Málaga - Ardales - Ventalcordobés (dezayuno) - Cuevas del Becerro[highlight] - Ronda - Atajate - Algatocín - Cortes de la Frontera - Jimera de Líbar - Montejaque - Ronda [/highlight]- El Burgo - Yunquera - Alozaina - Coín o Casarabonela - Málaga.

Po hale, propuesta "proponida".

Pol cielto, operación tuneo de mi amoto en marcha: 1ª fase concluída (limpieza de llantas, de radios, de colectores y adhesivos llanteros colocados)  :D

aninotes.gif
Teengo las manos ennnn caaaarrrne vivaaaaaaa  
aninotes.gif

Tempra, sobre que hora pasará por Ronda, os acompañaré un rato y luego jullendo pa casa que tengo barbacoa famili.

Saludos coletil

Coooooño El Coleta, es un honor que nos acompañes, y por fin creo que te voy a conocer leches. Ya responderá el Tempra a que hora estaremos por alli que yo pa calculá soy mas bien malo, jajaja, la semana pasada hicimos una incursión en vuestras kedadas por si nos veíamos y al final no coincidemos, a ver si este Sábado sí.-

Y en cuanto a Aguilar, pues claro  que te puedes apuntar leches, con que te gusten las motos, te guste la guena gente y te guste reirte un rato, ah, y quedar en la fuente de los cojones  de colores, pues ya sabes te vienes, además ya han venido Africa y V-Strom y no les ha pasado nada están muy contentos, y ésta semana a lo mejos vienen dos V-strom.-

Preapuntados:

1.- Tempranillo
2.- EL COLETA  
3.- Chamangs
4.- Usull
5.- Cachoperro.  
6.- Eddie
7.- Tocho
8.- Aguilar
9.- David V-Strom

Hola ! me podrias indicar donde esta la fuente de los volatiles, soy de cordoba y quizas este fin de semana este por alli y si puede ser ir con vosotros (R 1150 RT).
Un saludo. :)

juer... nus vamos a hacer famosos...

Sres... repostaos pol favol...

A ver si me se explicar...

Pregunta por la calle Herrera Oria. En dirección al Carrefour Alameda (del centro hacia la Universidad), al final de la calle hay una rotonda grande que es una fuente.... pos esa no es.... pasala y justo sales a un puente que cruza la autovía. Pasas el puente y comprenderás lo de los colores rapidamente... pos allí estamos... no tiene perdida... donde halla una manada de Gs´s y otros bichos varios.

Está muy cerca del Carrefour Alameda.

Si alguno de estos te lo puede explicar mejor... yo no doy más de mí...

Os adelanto una instantanea de lo que sera la cita del sabado a primera hora con nuestro nuevo amigo " el panadero" , ...los de la izquierda podrian pasar por Tempranillo y Tocho,.... ;D ;D ;D ;D ;D
Barrio-Sésamo01.jpg

usull dijo:

Pregunta por la calle Herrera Oria. En dirección al Carrefour Alameda (del centro hacia la Universidad), al final de la calle hay una rotonda grande que es una fuente.... pos esa no es.... pasala y justo sales a un puente que cruza la autovía. Pasas el puente y comprenderás lo de los colores rapidamente... pos allí estamos... no tiene perdida... donde halla una manada de Gs´s y otros bichos varios.

Efectivamente , ..............no te sabes explicar :P ;D ;D. Yo te lo podria explicar mejor. :P ;D ;)

Jajajajajajjajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder tempra y tocho que fotos más chulas os han sacado.-

Ah, di que sí usull, si no quieres que el chaval de Córdoba venga, sigue explicandole el sitio ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es broma, eh.-

El Coleta dijo:
Tempra, sobre que hora pasará por Ronda, os acompañaré un rato y luego jullendo pa casa que tengo barbacoa famili.

Saludos coletil
Supongo que te referirás a la 1ª pasada por Ronda ¿no? ::)

Calculo que 10:45 / 11:00 ... pero bueno, ya sabes que basta que se calcule algo para que las previsiones se vayan ar caraho.

Dinos si te esperamos o nos esperas en algún punto concreto.

Un saludo, Maese Coletti ;)

El sabado os puedo llevar pan cateto de coin, molletes de montejaque, un redondo de alozaina ;D,
Mi ayudita pa er cordobes, antes de entrar en el tunel que esta en Malaga si vienes de cordoba te sales a la derecha, tuerces luego a la derecha y un poco mas adelante a la izquierda y creo que ya empieza a divisarse en el altozano la cojonuda fuente de colores. No sereis de la asociacion colega ;D ;D sin animo de ofonder, por lo de la fuente.

Si a esta pregunta:

jj-le dijo:
Hola ! me podrias indicar donde esta la fuente de los volatiles, soy de cordoba y quizas este fin de semana este por alli y si puede ser ir con vosotros (R 1150 RT).
Un saludo. :)

... se le responde esto:

usull dijo:

... y este pobre hombre termina en Cuenca mínimo ;D ;D ;D

Amoavé, jj-le, por si llevas navegador o planito, el nombre correcto de la susodicha es Plaza del Pintor Sandro Boticelli, está en el barrio de Teatinos y, si vienes de Córdoba por la autovía que circunvala Málaga has de coger la salida 239 (que está justo al salir de un túnel) y desembocarás directamente en la Pza. Si, por el contrario, vienes por la misma autovía pero en dirección Córdoba, la salida también tiene el mismo número y la verás al pasar junto a un Carreful; una vez hayas salido, encontrarás una rotonda enorme que deberás rodear completamente haciendo un cambio de sentido (180º, 360º, 423º o 214º, no estamos muy seguros) para pasar por encima de la autovía y llegando a la Plaza de los Volátiles o Pájaros con los, generalmente, Cojones de Colores. Si no vienes por autovía, sino que ya estás en la ciudad esa mañana ... pues dinos por dónde andarás y qué conoces de Málaga y te orientaremos.

CACHOPERRO dijo:
Os adelanto una instantanea de lo que sera la cita del sabado a primera hora con nuestro nuevo amigo " el panadero" , ...los de la izquierda podrian pasar por Tempranillo y Tocho,.... ;D ;D ;D ;D ;D

Mira, cacho gay, hay que ver la perrera que has cogido, joé.

He dicho que no voy en cueros a ningún lado, so leche, que se me resfrían los güebos.

Por cierto, este link lo puse en el foro hace muuuucho tiempo, pero a ver si así dejas de hacer fotos idiotas, hombre ya!!:

http://personal.redestb.es/hamlet3/barrio.htm

Como veréis, no sólo me niego a ir en cueros sino que a hacer de Espinete ni de coña.

Hale, a caj-cala.

Bueno ñores en principio mañana estaré por el Shawarma, lo del sabado ????????

Saludossss.....

Oño!! :o

¿El Boticelli también tenía los huevos de colores? :o :o

Qué cosas :-? ...

tempranillo dijo:
[quote author=El Coleta link=1182382862/0#10 date=1182455114]

Saludos coletil
Supongo que te referirás a la 1ª pasada por Ronda ¿no?  ::)

Calculo que 10:45 / 11:00 ... pero bueno, ya sabes que basta que se calcule algo para que las previsiones se vayan ar caraho.

Dinos si te esperamos o nos esperas en algún punto concreto.

Un saludo, Maese Coletti  ;)[/quote]
[highlight][/highlight]

al final mañana no hay moto, me han dado cita en la nissan para el cambio de aceite del coche, ¡¡ con las ganas que tenía de echar un ratillo con los malageños!!!

Saludos

Pues otra vez será, qué le vamos a hacer :(

... pero nos debes una ;)

Re: Málaga. Sábado 23 de junnnio ... el requeteton

¿Qué passa? :-?

¿El caló os ha dejado chafados o qué? ::)

Iba a subirme los afotos, pero los álbumes andan revueltillos y no se pué jasé ná :-/

... eso sí, cuando se pueda, tengo un documento gráfico del Tocho con su naranja y Usull muy preocupado con la situación queeee ::) ...

Venga leches, dejate de rollos y cuelga las fotos...-

Joder que caló hizo ayer, pero que bien lo pasamos  y que ruta más guapa.-

Un abrazo.-

V=?

Usull no se si fuiste tu el que me adelantaste antes de entrar a Malaga sobre las nueve menos algo, yo iba en una 1150 rt azul. Bueno la cosa es que localice el carrefour alameda pero me equivoque luego de salida y se me hizo tarde y crei que ya no estarian en el lugar acordado y me fui solo para ardales etc. La proxima sera . Un saludo.

jj-le dijo:
Usull no se si fuiste tu el que me adelantaste antes de entrar a Malaga sobre las nueve menos algo, yo iba en una 1150 rt azul. Bueno la cosa es que localice el carrefour alameda pero me equivoque luego de salida y se me hizo tarde y crei que ya no estarian en el lugar acordado y me fui solo para ardales etc. La proxima sera . Un saludo.

fui yo, siento no haberme dado cuenta.

Venga esas fotos, la ruta muy chula si señor. Muuuucho calorrr :P :P

Voy a  poner un antiipo a ver si el Tempra se anima.-

Pero que bonita son todas las máquinas!!!!!,

img0604vl7.jpg

Buena gente, buena ruta, buenas risas, y como se aprende con todos ellos, de cada uno puedes sacar algo bueno.-

Joder el fin de semana que viene me va a fastidiar el no salir.-

jejjjjjjeeeeejeje, Dos cosillas,.. :D :D Tempranillo .... :-? y tu moto???, con lo bonita que la estas poniendo. ;) . Y la segunda , sin duda el pico pato se lleva,... :o :oy es e los pocos accesorios que no vale un riñon de BMW . ;D

Tienes toda la razon Manolo , buena gente, buena ruta y siempre aprendiendo, genial. ;)

Cooooño, Tempra, aquí si sale algo más la tuya, no? Con lo bonita que está, y con lo guapo que estaba el Tempra el Sábadito con su chupa.-

img0606nd3.jpg

no veo las fotos.... >:( >:(

ora ya si.... mi navegador, que está de estreno... ;D

TEMPRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LAH AHFOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

;D ;D ;D ;D

Joooooooooooooooooooooooooooder .... con las prisas

Ya dije que los álbumes del foro, que es donde las cuelgo siempre, andan un poco revueltos ... así que se las he mandao ar Manoleitor pa que las cuelgue él con su habitual maestría :-*

Como, cuando, donde y a que hora me las has mandado? Leeeches, mari carmen, coño que digo, Teeempra.-

Un saludete desde la muy curvada y fresca asturias!!!

Bueno lo primero, devolverle el saludo a nuestro gran amigo cipriano, y a su mujer, por supuesto.- Sé que estais muy bien allí, pero veniros ya leches que tenemos que hacer alguna rutilla.-

Y lo prometido es deuda, el Gran Tempranillo me ha mandado las fotos y aquí vienen:

img0913co6.jpg

img0914fb8.jpg

img0915gm7.jpg

img0921jm4.jpg

img0923bw2.jpg

img0924ej7.jpg

Siiiiii usull, no me digas que no estabas explicando lo de la pared interna del abdomen, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno espero que os gusten, y espero no haberle decepcionado Sr. Tempra.-

Leches me ha faltado una, quien será?

img0920ur5.jpg

Coño pacopepe eres un máquina, claro hay que estar pendiente de las sardinas y esas cosas, ;D ;D ;D ;D

que pena no haber podido ir... la moto en el taller :'( :'(
a ver si a la próxima mi maquina de regañar me deja...

saeta.... estoy cantando una saeta... coño no me ves la cara... es evidente.... ;D ;D ;D

mirad la sonrisa natural de Cachocan en la otra foto...

Paco, cuando tu sra. no está delante no hace falta que te arrodilles, no te ve....

a ver.... la próxima me dejaís la camara, eh? os prometo que os saco guapos... porque así vamos a ligar poco...

tempranillo dijo:
... tengo un documento gráfico del Tocho con su naranja y Usull muy preocupado con la situación queeee  ::) ...
Lo que yo decía ;D ;D ;D

mmmmm hola, soy de Málaga, tengo una GS Roja, y me gustaría salir con gente..pero, me da miedo un grupo que:
- come más que anda en moto (yo veo de foto de gente que come, fotos paradas en el parking de un bar, etc...)
- sólo tienen y salen con BMW y además GSs
- quedan en sitios que incluyen palabrotas (cojones de colores, etc)
- no toman más que uno o dos cafés por salida (cuando lo mínimo es 4 y al menos dos veces acompañado con bollo con manteca)
- tienen un tio que se llama Tempranillo.. y que yo sepa, no ha llegado nunca menos de 15 minutos después de la hora. Otro se llama Tocho, que cada vez está más delgadito, otro Cachoperro (que ya te felicitaré en persona) y por lo visto se junta tambien un tal bokeron.. a veces.

Total... me dais miedo.. espero que los nuevos nicks sean personas prudentes.. decentes, etc... ;D

Bueno, entre otras rutas, me gustaría hacer una mixta en alguna ocasión... con carriles sencillitos (yo me llevo la GS y no la Domi)... por que según leo, mucha salida, pero todas por lo duro. Tengo hojas de rutas para guiarnos.. y reírnos un rato... lo único joio es que en estos carriles hay pocas o ninguna cafetería.

creo que estais demasiado pegados al asfalto para tener tantas GS:
db_Bike3.jpg

Saludos a todos

mmmmmm porque me da que ya conoces a más de uno por aquí....

tocho estará féliz con tus comentarios....

Pos sos ta hecho!!! esta semana no se como estará la cosa pq algunos no estamos, pero la que viene fijo que si... así q....

Lo de salir de lo negro... algunos no contamos con mucha experiencia... e incluso hay alguno que tiene el brazo bien jodido.... pero por mí adelante... no seré yo el que prive a la peña de vernos a más d uno acostarnos con la moto....

este sabado yo me apunto a to :), menos al lomo con manteca :'( :'( :'(

Atrás