Málaga, Sábado 7 de Julio, continuamos?

Chamangs-LC

Acelerando
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
311
Puntos
28
Ubicación
Malaga
Bueno Bokerones lo dicho, el sabadito creo que hay ganas de tirar para Sierra de Grazalema (que la otra vez nos quedamos con las ganas), si hay que quedar un poco antes se queda o si hay que tardar menos en el desayuno se tarda menos, pero la rutilla lo merece, además yo creo que da tiempo de sobra, que opinais?, sobre todo tu Tempra, que te parece? que eres un GPS andante.-

La rutilla podía ser: Málaga 8-8:30h (Fuente de Colores), desayuno en Venta el Cordobes (camarera sorda eh Tocho), Dirección Ronda, máforo a la derecha y para Grazalema, vuelta por Ronda, bajada Yunquera, El Burgo, Coín y Málaga.-

Bueno a ver que os parece, esto es totalmente modificable eh, que conste, yo lo que quiero es que nos veamos.-

Saludos a todos.-
 
Chamangs dijo:
Bueno Bokerones lo dicho, el sabadito creo que hay ganas de tirar para Sierra de Grazalema (que la otra vez nos quedamos con las ganas), si hay que quedar un poco antes se queda o si hay que tardar menos en el desayuno se tarda menos, pero la rutilla lo merece, además yo creo que da tiempo de sobra, que opinais?, sobre todo tu Tempra, que te parece? que eres un GPS andante.-

La rutilla podía ser: Málaga 8-8:30h (Fuente de Colores), desayuno en Venta el Cordobes (camarera sorda eh Tocho), Dirección Ronda, máforo a la derecha y para Grazalema, vuelta por Ronda, bajada Yunquera, El Burgo, Coín y Málaga.-

Bueno a ver que os parece, esto es totalmente modificable eh, que conste, yo lo que quiero es que nos veamos.-

Saludos a todos.-

Va ser que no...

Tengo compromiso social :cool:
 
bokeron dijo:
[quote author=Chamangs link=1183406027/0#0 date=1183406027]Bueno Bokerones lo dicho, el sabadito creo que hay ganas de tirar para Sierra de Grazalema (que la otra vez nos quedamos con las ganas), si hay que quedar un poco antes se queda o si hay que tardar menos en el desayuno se tarda menos, pero la rutilla lo merece, además yo creo que da tiempo de sobra, que opinais?, sobre todo tu Tempra, que te parece? que eres un GPS andante.-

La rutilla podía ser: Málaga 8-8:30h (Fuente de Colores), desayuno en Venta el Cordobes (camarera sorda eh Tocho), Dirección Ronda, máforo a la derecha y para Grazalema, vuelta por Ronda, bajada Yunquera, El Burgo, Coín y Málaga.-

Bueno a ver que os parece, esto es totalmente modificable eh, que conste, yo lo que quiero es que nos veamos.-

Saludos a todos.-

Va ser que no...

Tengo compromiso social :cool:[/quote]


mmmmmmm...... otra vez me toca de escoba??? más guardao la pegatina???
 
Vaya por delante que no estoy muy seguro de poder salir este finde pero bueno...

Amoavé, propongo:

- Hora: 8 de la madrugá
- Salida: 8 y media de la madrugá también.
- Itinedadio: Málaga - Er Cordobé eze sordo - Ronda - Grazalema - El Bosque - Ubrique - Cortés de la Frontera - Algatocín - Atajate - Ronda - El Burgo - Yunquera - Curva "Tocho"  :cool: - Alozaina - Coín o Casarabonela - Málaga.
- Hora de regreso: 14 y pico.
- Condiciones:
            Paradas:
            Media hora pa café y media hora pa refresquito. Si no, ni de coña volvemos a la hora prevista.
            Ritmo:
            Ligero. Si alguien quiere correr mucho más, que salga el primero y espere en los cruces si quiere.            
 
yo voy, lo que no se es si iré directamente a la venta el cordobes, espero haber cambiado las piezas rayadas para entonces, las pedí ayer ::)
 
Bueno como siempre Jose, has bordao la ruta, esa es la que queria hacer yo, pero no sabia como ponerla, lo que tienes que hacer es venir guapeton.- Es que leches al final te voy a tener que dar un beso cuando te vea ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*.-

Lista de preinscritos:

Tempranillo
Chamangs
Usull
Tocho
Exupblue

Vamos a echar de menos a Cachoperro que es su cumple, me cago en la leche, pero los demás no faltéis pacopepe, cipri, puce, juanma, etc, etc......-

Saludos a todos.-
 
Bueno ñores, esta vez no puede ser, tengo asuntos familiares.

Espero que os divirtais, que seguro que si.

Saludossss.......
 
Bueno monstruo por lo menos sé que en la sardiná nos vemos a ver.- Además, tenemos pendiente lo del sillon de la adventure, y a lo mejor nos vemos pasado mañana cuando recojamos la moto de la revisión, yo la dejo mañana a las cinco, pq no puedo el jueves por la mañana, y espero que esté lista el jueves por la tarde.-

Un abrazo.-
 
Chamangs dijo:
Bueno monstruo por lo menos sé que en la sardiná nos  vemos a ver.- Además, tenemos pendiente lo del sillon de la adventure, y a lo mejor nos vemos pasado mañana cuando recojamos la moto de la revisión, yo la dejo mañana a las cinco, pq no puedo el jueves por la mañana, y espero que esté lista el jueves por la tarde.-

Un abrazo.-
Ya sabes , Manoleitor , mandame un sms mañana para recordarme que llame al de la Bmw, esta semana estoy mu liao y no quiero que se me olvide.

Me encantaria ir el sabado ,pero es mi cumple :D(31) , y seguramente vengan mis papas, aun no es seguro y ademas me apetece pasar el dia con mi mujer y mi futuro bebe :cool: :D :D. De todas maneras no descarto el ir y compensar a mi muhe despues. En principio no ,pero os debo una "mirinda" de invitacion y que lo paseis muy bien,.Un abrazo mjos. ;)Vsss
 
La verdad Antonio que no quiero insistir por que se que es tu cumple, y ya lo estuvimos hablando; pero si te vinieras el sábado fliparía, pero ya sabes primero tu mujer, el peque y tú y por supuesto los papis si vienen.-

Es que me tienes que contar muchas cosas de esta semana, y tampoco es lo mismo felicitarte en persona leches.-

Bueno te mandaré mañana el sms, y ya sabes si te vienes lo vamos a pasar de puta madre, y si no vienes, posiblemente lo pases mejor...- Un abrazo amigo.-

Pd: Ah, acuerdate de lo de la sardiná, te lo recuerdo pq como sé que esta semana tienes muchas cosas en la cabeza, para que te acuerdes.-
 
Chamangs dijo:
La verdad Antonio que no quiero insistir por que se que es tu cumple, y ya lo estuvimos hablando; pero si te vinieras el sábado fliparía, pero ya sabes primero tu mujer, el peque y tú y por supuesto los papis si vienen.-

Es que me tienes que contar muchas cosas de esta semana, y tampoco es lo mismo felicitarte en persona leches.-

Bueno te mandaré mañana el sms, y ya sabes si te vienes lo vamos a pasar de puta madre, y si no vienes, posiblemente lo pases mejor...- Un abrazo amigo.-

Pd: Ah, acuerdate de lo de la sardiná, te lo recuerdo pq como sé que esta semana tienes muchas cosas en la cabeza, para que te acuerdes.-
Ayyyyyyyyyy, mi Manoleitoooooooooorrrr , pero que majoooo eres lecheeeeee ;D ;D ;D.
Si , a mi tambien me apetece que nos veamos, montemos en moto y contarte un monton de cosas de esta semana . Ya hablaremos amigo. Un abrazo fuete,fuete. ;)
 
tempranillo dijo:
Vaya por delante que no estoy muy seguro de poder salir este finde pero bueno...

Amoavé, propongo:

- Hora: 8 de la madrugá
- Salida: 8 y media de la madrugá también.
- Itinedadio: Málaga - Er Cordobé eze sordo - Ronda - [highlight]Ctra Algodonales - Zahara - Ptº de las Palomas [/highlight]- Grazalema - El Bosque - [highlight]Villaluenga - Benaocaz [/highlight]- Ubrique - Cortés de la Frontera - Algatocín - Atajate - Ronda - El Burgo - Yunquera - Curva "Tocho"  :cool: - Alozaina - Coín o Casarabonela - Málaga.
- Hora de regreso: 14 y pico.
- Condiciones:
            Paradas:
            Media hora pa café y media hora pa refresquito. Si no, ni de coña volvemos a la hora prevista.
            Ritmo:
            Ligero. Si alguien quiere correr mucho más, que salga el primero y espere en los cruces si quiere.            


 Con permiso   :p :p

 Esta opción, me parece más interesante. De tiempo, más ó menos el mismo, porque lo que metes en el puerto de las Palomas, lo quitas en el Bosque.

 Es una opinión   :-? :-?

 
   Saudiños  ;) ;) ;)
 
Chamangs dijo:
Bueno como siempre Jose, has bordao la ruta, esa es la que queria hacer yo, pero no sabia como ponerla, lo que tienes que hacer es venir guapeton.- Es que leches al final te voy a tener que dar un beso cuando te vea  ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*.-

Lista de preinscritos:

Tempranillo
Chamangs
Usull
Tocho
Exupblue
[highlight]Pucelano[/highlight]

Vamos a echar de menos a Cachoperro que es su cumple, me cago en la leche, pero los demás no faltéis pacopepe, cipri, puce, juanma, etc, etc......-

Saludos a todos.-
 
Tocho dijo:
yo voy, [highlight]lo que no se es si iré directamente a la venta el cordobes[/highlight], espero haber cambiado las piezas rayadas para entonces, las pedí ayer ::)


Y ................. ande c*h*nes es la susodicha venta?? :-? :-? :-?
 
Aaaaaay me tempra, como está al quite, lo cierto que es justo a esa hora cuando me han dado la cita, te has puesto de acuerdo, con Guarnierri?, que por cierto en el tubo ese de cristal de mierda, es para morirse, manda cojones que un sitio como ese tenga en el sitio donde hay que dejar los vehículos, una temperatura de más de cincuenta grados, así como van a trabajar la gente con ganas cojones, he estado yo tres cuartos de hora y me iba a morir imaginarse los trabajadores, espero que me dejen bien la moto.-

Y la ruta propuesta por Puce, también me parece bien, pero me parece mejor el verte Puce.-

Lista de apuntados:

Tempranillo
Chamangs
Usull
Tocho
Exupblue
Pucelano
 
Pucelano dijo:
[quote author=Tocho link=1183406027/0#5 date=1183451606]yo voy, [highlight]lo que no se es si iré directamente a la venta el cordobes[/highlight], espero haber cambiado las piezas rayadas para entonces, las pedí ayer ::)


Y ................. ande c*h*nes es la susodicha venta?? :-? :-? :-?
[/quote]

hablamos el viernes para salir juntos el sabado, un abrazo Junanito ;)
 
Chamangs dijo:
Bueno monstruo por lo menos sé que en la sardiná nos  vemos a ver.- Además, tenemos pendiente lo del sillon de la adventure, y a lo mejor nos vemos pasado mañana cuando recojamos la moto de la revisión, yo la dejo mañana a las cinco, pq no puedo el jueves por la mañana, y espero que esté lista el jueves por la tarde.-

Un abrazo.-

Hola Manolo, yo la llevo por la mañana y espero que este por la tarde, así que si te parece nos llamamos mañana y quedamos para ir a recogerlas.

Saludosssss.......
 
Pucelano dijo:
[quote author=tempranillo link=1183406027/0#3 date=1183417908]Vaya por delante que no estoy muy seguro de poder salir este finde pero bueno...

Amoavé, propongo:

- Hora: 8 de la madrugá
- Salida: 8 y media de la madrugá también.
- Itinedadio: Málaga - Er Cordobé eze sordo - Ronda - [highlight]Ctra Algodonales - Zahara - Ptº de las Palomas [/highlight]- Grazalema - El Bosque - [highlight]Villaluenga - Benaocaz [/highlight]- Ubrique - Cortés de la Frontera - Algatocín - Atajate - Ronda - El Burgo - Yunquera - Curva "Tocho"  :cool: - Alozaina - Coín o Casarabonela - Málaga.
- Hora de regreso: 14 y pico.
- Condiciones:
            Paradas:
            Media hora pa café y media hora pa refresquito. Si no, ni de coña volvemos a la hora prevista.
            Ritmo:
            Ligero. Si alguien quiere correr mucho más, que salga el primero y espere en los cruces si quiere.            


 Con permiso   :p :p

 Esta opción, me parece más interesante. De tiempo, más ó menos el mismo, porque lo que metes en el puerto de las Palomas, lo quitas en el Bosque.

 Es una opinión   :-? :-?

 
   Saudiños  ;) ;) ;)
[/quote]
Tú mandas ::)

Barajé lo del Puerto de las Palomas pero, entre que se me antojaba mucho más largo (por el tiempo) y que la carretera del Puerto es muy lenta, pues la desestimé. Pero vamos, si estás seguro de que nos da tiempo igualmente, por mí no hay problema ... eso sí, ta tocao hacer de roaslidel, como mínimo, en la parte gaditana ;D
 
Paco perdona, pero he visto el mensaje ahora, que acabo de llegar de la Bmw, me cago en diez con las ganas que tenía de verte, ya vez he llegado a las cinco menos cuarto y me ido casi a las seis y media.-

Bueno siento mucho no haber visto post antes.- Un abrazo.-

Por cierto a ver si me me das la sorpresa como la última vez y te vienes el sábado.-
 
Lista actualizada:

Tempranillo
Chamangs
Usull
Tocho
Exupblue
Pucelano
brujicanalla bueno eso esta por ver
Jezh y cuñaooooooo
 
Chamangs dijo:
Paco perdona, pero he visto el mensaje ahora, que acabo de llegar de la Bmw, me cago en diez con las ganas que tenía de verte, ya vez he llegado a las cinco menos cuarto y me ido casi a las seis y media.-

Bueno siento mucho no haber visto post antes.- Un abrazo.-

Por cierto a ver si me me das la sorpresa como la última vez y te vienes el sábado.-
Manolo no importa, yo tampoco te he llamado porque al final la mia no esta hasta mañana, me llamaron diciendo que le veian una anomalia,( la goma del telever que estaba picada, eso dicen,les he dicho que la cambien) veremos a ver si no se me pica a mi el bolsillo mañana.
Bueno y ti que tal te a ido?

Saludosssss..........
 
Buenas , pues aun no es 100% fiable, pero es posible que pueda salir el sabado . Mis papis al final no vienen :-[, hace demasiado calor y tienen que estar el domingo en Madrid por obligaciones perrunas .Otra vez será. Me voy a poner en la lista pero con un interrogacion chititititilla por si acaso. Mi mujer , que es maravillosa por cierto , me ha dicho que le parece mu bien que salga, que lo entiene y me va a comprar una tarta y to... :D :D :D :-* :-*.
En fin, que seguramente sus acompañe. ;)

Tempranillo
Chamangs
Usull
Tocho
Exupblue
Pucelano
brujicanalla bueno eso esta por ver
Jezh y cuñaooooooo
Cachoperro?
 
bokeron dijo:
¿Cómo que brujicanalla?

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

EJEM..... Lo primero que es que que sea ud el señor apoderado no le otorga en este post ningún podé pa chillano... cuando ud chilla, yo ma susto.... :'( :'( :'(

Y tu dijite que no iba a vení.... ahora te jode... ;D ;D ;D ;D

Y por cierto ha dicho que viene casi seguro.... chincha rabiña.... ;D ;D ;D

Y yaques toy otra pregunta, a tí en la posición prohibida no se te queda un hueco del copón entre el asiento y el depósito??? es que en la mia veo hasta la batería amos...
 
por cierto que hoy en el shawarma han venido tres sres. con respectivas gs´s a los que no conocía que tb vienen casi seguro el sábado.
 
Pues Bruji fue la primera persona del foro que conocí en diresto, allá por el verano de '04, con mi R45 recién estrenadita, mi inigualable maestría pilotando muy similar a un espárrago en lata y mi súper equipamiento motero :p

Hicimos una macrokdda en Manilva. Ella y yo, vamos :)

Bueno, rectifico, a bokeron ya lo conocía entonces (digamos de unos cuantos años) pero no sabía que era forero, así que ese no cuenta ;D

Me alegraré mucho de poder zamparle dos besos a esa peaso persona :-* :-* ... que no la veo desde el 200V en el circuito de Guadix ::)
 
usull dijo:
por cierto que hoy en el shawarma han venido tres sres. con respectivas gs´s a los que no conocía que tb vienen casi seguro el sábado.
A este paso vamos a tener que poner chalecos ...

::)
 
Cachoperro, casi mejor que no vengas porque te va a costar el desayuno pa 20 un ojo de la cara ;D ;D ;D ;D ;D
 
usull dijo:
[quote author=bokeron link=1183406027/15#22 date=1183663116]¿Cómo que brujicanalla?

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

EJEM..... Lo primero que es que que sea ud el señor apoderado no le otorga en este post ningún podé pa chillano... cuando ud chilla, yo ma susto.... :'( :'( :'(

Y tu dijite que no iba a vení.... ahora te jode...  ;D ;D ;D ;D

Y por cierto ha dicho que viene casi seguro.... chincha rabiña.... ;D ;D ;D

Y yaques toy otra pregunta, a tí en la posición prohibida no se te queda un hueco del copón entre el asiento y el depósito??? es que en la mia veo hasta la batería amos...[/quote]

A lo de gritar, no te contesto...

A lo de que no iba a ir, te recuerdo el nombre de mi tribu...

A lo de que va casi seguro, quiero saber dónde y a qué hora (aprox) vair a quedar...

A lo del hueco, sí que queda, en la mía un dedo más o menos (de ancho, claro)...

A lo de decirme tantas cosas en un mensaje, no lo hagas más que me revienta la neurona...
 
hola a todos,
otro que se apunta, como me apetece la zona de Grazalema :) :)
 
Lista actualizada:

Tempranillo
Chamangs
Usull
Tocho
Exupblue
Pucelano
brujicanalla bueno eso esta por ver (yo creo que sí)
Jezh y cuñaooooooo
Cachoperro?
Gon
 
Tocho dijo:
Cachoperro, casi mejor que no vengas porque te va a costar el desayuno pa 20 un ojo de la cara ;D ;D ;D ;D ;D
Ya lo he pensao ya,.... ;D ;D ;D, voy a ser padre y mi economia debe ser tratada con cariño. asi que el desayuno va a ser que no , quiza la mirinda despues ,pero no prometo nada y a los nuevos que les den que no les conozco de na ,....si traen regalito del corte Ingles , alo mejor si. ( Los polos de Tommy me gusta en colores claros, fale?) . Ala , a chorrarla que luego no quiero tonterias. ;)
 
Lista mas actualizada:


Tempranillo    
Chamangs    
Usull    
Tocho    
Exupblue    
Pucelano  
brujicanalla bueno eso esta por ver (yo creo que sí)  
Jezh y cuñaooooooo  
Cachoperro
Gon
Los tres mosqueteros del Showarma.-

Ah Cachoperro te he quitado la interrogación para que no dudes y te vengas, jajajajaja,  ;D ;D ;D ;D ;D, ya estás obligado a venir, "que mala sueeeerte chato".-
 
hola a todos, por fin os veré mañana, creo que subireis por San pedro no ?? si es afirmativo iré a vuestro encuentro.

Saludos.

P:D: espero que el levante mañana se quede dormido, porque no veas como sopla por aquí.
 
Maese Coleti, no me lo puede creer, que el mismo día vaya a conocer a la Bruji y El Coleta, ya nada más queda que se apunta la Killa.-

Bueno el tema es que no subimos por San Pedro, nosotros tiramos dirección Cártama, Carratraca, y antes de llegar a Campillos cogemos dirección Ronda, que es donde desayunamos en "venta el cordobés" y luego para Ronda, pero bueno, aunque tú subas por San Pedro, nos podemos ver todos en Ronda en el mismo cruce.-

Aunque Tocho y Pucelano probablemente subiran por San Pedro a ver si se ponen uno de los dos en contacto contigo y hacemos toda la parte de Cádiz juntos.-

Un abrazo y espero que nos veamos mañana.-

Lista mas actualizada:

Tempranillo
Chamangs
Tocho
Exupblue
Pucelano
brujicanalla
Jezh y cuñaooooooo
Cachoperro
Gon
Los tres mosqueteros del Showarma.-
Bokeron (tuporaki)
El Coleta
 
El Coleta dijo:
hola a todos, por fin os veré mañana, creo que subireis por San pedro no ?? si es afirmativo iré a vuestro encuentro.

Saludos.

P:D: espero que el levante mañana se quede dormido, porque no veas como sopla por aquí.

don manuel, llamame 615 583 517
 
Bueno amigos, pues después de hacer trescientos y pico de kilometros, de pasá caló a rebentá, de rodar por carreteras preciosas, de conocer a gente nueva "guena gente", de volver a ver a los amiguetes de todos los findes, ya estamos en casa, y sobretodo con la satisfacción de haber conocido a dos personas que ya tenia ganas de conocerlas.- Estas dos personas son Rosi (Brujicanalla) y Don Manué "El Coleta", de personas excelentes, además de grandisimos moteros, ya tengo ganas de rodar nuevamente con Don Manué y rodar con Bruji, que no nos ha dado tiempo.-

Bueno para que veais que no es mentira, aquí van unas fotillos.

img0661oj5.jpg


img0660ym5.jpg


Este es el homenajeado, cachoperro, FELICIDADES AMIGO, 31 AÑITOS, si fuera más grande no podría ser más guena gente.-

img0655ul0.jpg


img0658jc0.jpg


img0652kd0.jpg


Ah y por supuesto hemos tenido un buen desayuno, "de media hora, que conste".-

Bueno saludos a todos.-
 
mereció la pena ir al encuentro del grupo de "Malagueños", aunque llegué tarde, esperaron mi llegada y a rutear.
os pongo algunas fotillos de la ruta.
main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php


Gracias por la espera y nos vemos en la próxima.

Saludos
 
Me lo he pasado en grande, ha sido muy divertido rodar con vosotros, sois muy guena gente y grandes motoros. Gracias ChamanGs por las fotos. :) y feliz cumpleaños a Cachoperro.
 
muy buen dia y kilometros, un abrazo a todos en especial a cachoperro que ya va lanzao a por los 40 y

los que no habeis venido nos hemos dado cuenta.

Coleta,muy bonitas fotos, a ver si un dia nos esplicas como se puede fumar, hacer fotos y todo a

tumbando a 160 :cool:, me ha gustado mucho verte ;).


Pues eso que me alegro de veros a los viejos y a los nuevos tambien. :)
 
Aguila E. dijo:
Me lo he pasado en grande, ha sido muy divertido rodar con vosotros, sois muy guena gente y grandes motoros. Gracias ChamanGs por las fotos.    :) y feliz cumpleaños a Cachoperro.
Muchas gracias , nos vemos en la proxima. ;)
 
Tocho dijo:
muy buen dia y kilometros, un abrazo a todos en especial a cachoperro que ya va lanzao a por los 40 y

los que no habeis venido nos hemos dado cuenta.

Coleta,muy bonitas fotos, a ver si un dia nos esplicas como se puede fumar, hacer fotos y todo a

tumbando a 160 :cool:, me ha gustado mucho verte ;).


Pues eso que me alegro de veros a los viejos y a los nuevos tambien. :)
Muchisimas gracias amigo Tochin . Un abrazo ;)
Manoleitor...!!! que decir , que "grande" eres amigo , un fuerte abrazo. :D ;)
 
bokeron dijo:
[quote author=usull link=1183406027/15#26 date=1183676037][quote author=bokeron link=1183406027/15#22 date=1183663116]¿Cómo que brujicanalla?

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

EJEM..... Lo primero que es que que sea ud el señor apoderado no le otorga en este post ningún podé pa chillano... cuando ud chilla, yo ma susto.... :'( :'( :'(

Y tu dijite que no iba a vení.... ahora te jode...  ;D ;D ;D ;D

Y por cierto ha dicho que viene casi seguro.... chincha rabiña.... ;D ;D ;D

Y yaques toy otra pregunta, a tí en la posición prohibida no se te queda un hueco del copón entre el asiento y el depósito??? es que en la mia veo hasta la batería amos...[/quote]

A lo de gritar, no te contesto...

A lo de que no iba a ir, te recuerdo el nombre de mi tribu...

[highlight]A lo de que va casi seguro, quiero saber dónde y a qué hora (aprox) vair a quedar...[/highlight]

A lo del hueco, sí que queda, en la mía un dedo más o menos (de ancho, claro)...

A lo de decirme tantas cosas en un mensaje, no lo hagas más que me revienta la neurona...
[/quote]

Como nadie se dignó a contestarme....
 
bokeron dijo:
[quote author=bokeron link=1183406027/30#31 date=1183708283][quote author=usull link=1183406027/15#26 date=1183676037][quote author=bokeron link=1183406027/15#22 date=1183663116]¿Cómo que brujicanalla?

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

EJEM..... Lo primero que es que que sea ud el señor apoderado no le otorga en este post ningún podé pa chillano... cuando ud chilla, yo ma susto.... :'( :'( :'(

Y tu dijite que no iba a vení.... ahora te jode...  ;D ;D ;D ;D

Y por cierto ha dicho que viene casi seguro.... chincha rabiña.... ;D ;D ;D

Y yaques toy otra pregunta, a tí en la posición prohibida no se te queda un hueco del copón entre el asiento y el depósito??? es que en la mia veo hasta la batería amos...[/quote]

A lo de gritar, no te contesto...

A lo de que no iba a ir, te recuerdo el nombre de mi tribu...

[highlight]A lo de que va casi seguro, quiero saber dónde y a qué hora (aprox) vair a quedar...[/highlight]

A lo del hueco, sí que queda, en la mía un dedo más o menos (de ancho, claro)...

A lo de decirme tantas cosas en un mensaje, no lo hagas más que me revienta la neurona...
[/quote]

Como nadie se dignó a contestarme....[/quote]

Lo siento Antonio, pero como vi de pasada que estabas hablando con usull, pues no me quise meter, y te apunté directamente a la ruta,no me gusta ser entrometido.-

Un abrazo.-
 
bokeron dijo:
[quote author=bokeron link=1183406027/30#31 date=1183708283][quote author=usull link=1183406027/15#26 date=1183676037][quote author=bokeron link=1183406027/15#22 date=1183663116]¿Cómo que brujicanalla?

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

EJEM..... Lo primero que es que que sea ud el señor apoderado no le otorga en este post ningún podé pa chillano... cuando ud chilla, yo ma susto.... :'( :'( :'(

Y tu dijite que no iba a vení.... ahora te jode... ;D ;D ;D ;D

Y por cierto ha dicho que viene casi seguro.... chincha rabiña.... ;D ;D ;D

Y yaques toy otra pregunta, a tí en la posición prohibida no se te queda un hueco del copón entre el asiento y el depósito??? es que en la mia veo hasta la batería amos...[/quote]

A lo de gritar, no te contesto...

A lo de que no iba a ir, te recuerdo el nombre de mi tribu...

[highlight]A lo de que va casi seguro, quiero saber dónde y a qué hora (aprox) vair a quedar...[/highlight]

A lo del hueco, sí que queda, en la mía un dedo más o menos (de ancho, claro)...

A lo de decirme tantas cosas en un mensaje, no lo hagas más que me revienta la neurona...
[/quote]

Como nadie se dignó a contestarme....[/quote]


Que conste que yo no fuí y ni siquiera sabía como habían quedado.... pero no te tires el moco que si te hubiera salido de los cataplines habrías ido...
 
ahí, ahí, creando polemica que este post estaba muy ñoño, que si que buena gente sois, que si gran amigo, que si me lo pasao como nunca, los cojon*s!!!!! y a Bokeron no le hemos dicho na por que no queriamos que viviniera, porque es un prisas y porque tiene una moto mu fea, ea
 
Arriba