Málaga, Sábado 7 de Julio, continuamos?

.....Y me voy a cagar en........, y la proxima te voy a partir....., ....a la salida nos vemos en la calle.-

;D ;D ;D ;D ;D ;D


Boke, lo que tu ya sabes, ya está hecho, ha sido un placer ;) ;) ;) ;) ;).-
 
Tocho dijo:
ahí, ahí, creando polemica que este post estaba muy ñoño, que si que buena gente sois, que si gran amigo,  que si me lo pasao como nunca, los cojon*s!!!!! y a Bokeron no le hemos dicho na por que no queriamos que viviniera, porque es un prisas y porque tiene una moto mu fea, ea
Pues si hay que sincerarse,...amoave: :cool:

.- Tocho,Te caiste por que se te cayo la moto para adentro de lo lento que ibas. :D
.- Bokeron, vas siempre el ultimo no porque te mole , si no porque vamos demasiado rapido para ti. :)
.- Chamangs, tu perro me quiere mas que a ti , de aqui a Lima, si no de que me iba a dar "mordiquitos" en el cuello. :cool:
.- Usull, que siii campeon, que siii que ya sabemos que te duele el codo , pero no seas maricona y no te pongas cositas raras, y los hombres se dan la mano con fuerza, si te duele te jodes y te vas al "moto club El arco Iris"( que pierden aceite ;D ;D) :p
.- Tempranillo. Tu chaqueta nueva te queda muy bien,....pero te hace el culo MAS gordo aun. ah, no llegarias pronto ni a coger dinero ...., que no es nuevo por cierto. ;D ;D
.- Eddie , tu moto es la MAS fea con diferencia del universo de las Gs y quitate el puto mp3 que estoy hasta los guevos de pitarte para decirte que vamos a parar.,...niñato. :'( ;D ;D
No se si me dejo alguno mas ,...pero bueno,...no queriais polemica,...pues ala ahi lo llevais....
A los nuevos de momento los voy a respetar , pero si quereis que arremeta contra ellos , solo teneis que pedirmelo,....... :cool:. Paz y buen rollito. ;D ;D ;D ;)
 
Que arte tienes hijo, no veas si nos hemos reido la peque, el coco y yo, que por cierto, dice el coco que te quiere más......-


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.-


Joder lo único que ha hecho falta era decir que habías bebido, pq ya sabes los niños y los borrachos, son los unicos que dicen la VERDAD.- ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Chamangs dijo:
Que arte tienes hijo, no veas si nos hemos reido la peque, el coco y yo, que por cierto, dice el coco que te quiere más......-


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.-


Joder lo único que ha hecho falta era decir que habías bebido, pq ya sabes los niños y los borrachos, son los unicos que dicen la VERDAD.- ;) ;) ;) ;) ;) ;)
;D ;D ;D No he bebido , es que a eso de las 23:00 me da una especie de... aberrunte perruno y me transformo.. ;D ;D
 
jode... falto una semana y ya se lía el pitote... que pasa con tanta revolución???
 
CACHOPERRO dijo:
[quote author=Tocho link=1183406027/45#49 date=1183959750]ahí, ahí, creando polemica que este post estaba muy ñoño, que si que buena gente sois, que si gran amigo,  que si me lo pasao como nunca, los cojon*s!!!!! y a Bokeron no le hemos dicho na por que no queriamos que viviniera, porque es un prisas y porque tiene una moto mu fea, ea
Pues si hay que sincerarse,...amoave: :cool:

  .- Tocho,Te caiste por que se te cayo la moto para adentro de lo lento que ibas. :D
  .-[highlight] Bokeron, vas siempre el ultimo no porque te mole , si no porque vamos demasiado rapido para ti. :)[/highlight]  
.- Chamangs, tu perro me quiere mas que a ti , de aqui a Lima, si no de que me iba a dar "mordiquitos" en el cuello. :cool:
  .- Usull, que siii campeon, que siii que ya sabemos que te duele el codo , pero no seas maricona  y no te pongas cositas raras, y los hombres se dan la mano con fuerza, si te duele te jodes y te vas al "moto club El arco Iris"( que pierden aceite ;D ;D) :p
  .- Tempranillo. Tu chaqueta nueva te queda muy bien,....pero te hace el culo MAS gordo aun. ah, no llegarias pronto ni a coger dinero ...., que no es nuevo por cierto. ;D ;D
  .- Eddie , tu moto es la MAS fea con diferencia del universo de las Gs y quitate el puto mp3 que estoy hasta los guevos de pitarte para decirte que vamos a parar.,...niñato. :'( ;D ;D
    No se si me dejo alguno mas ,...pero bueno,...no queriais polemica,...pues ala ahi lo llevais....
    A los nuevos de momento los voy a respetar , pero si quereis que arremeta contra ellos , solo teneis que pedirmelo,....... :cool:.  Paz y buen rollito. ;D ;D ;D ;)[/quote]

Efectivamente, es por eso.
 
bokeron dijo:
[quote author=CACHOPERRO link=1183406027/45#51 date=1184014897]   .-[highlight] Bokeron, vas siempre el ultimo no porque te mole , si no porque vamos demasiado rapido para ti. :)[/highlight]  
  .- Tempranillo. Tu chaqueta nueva te queda muy bien,....pero te hace el culo MAS gordo aun. ah, no llegarias pronto ni a coger dinero ...., que no es nuevo por cierto. ;D ;D
 

Efectivamente, es por eso.[/quote]
Yo creo que es más bien porque vais demasiado juntos, que parecéis gays, joé  :p

Respecto a lo de mi chaqueta, es cierto me queda mu bien...

Respecto a lo de mi culo, pues es mío y lo quiero. Además, llevo un güevodaños con él y me ha costado mucho dinero tenerlo como lo tengo (con una pequeña aportación genética, por supuesto). Tú lo que tienes es envidia cochina de no poder aguantar encima del amoto tanto tiempo como yo al no disponer de colchón anatómico. Y digo más, mi hermoso culo me permite moverme en el asiento perfecta y armoniosamente ... no como tú, que en cuanto te pones a hacer posturitas más pareces un espárrago apoyao en el filo de una mesa  :p

Lo de no llegar pronto lo hago totalmente a posta  [smiley=happy.gif] porque así puedo darte ventaja y que no me llores porque mi fantástica moto anda, tumba, frena y acelera mucho mejor que la cosa esa pakistaní que llamas moto. Hazme caso, no la dejes mucho al sol que se le derriten los plásticos  [smiley=laugh.gif]

... Y porque no me has pillao inspirao que si no  ::)

Para información de mis amigos, llevo desde el domingo por la tarde con 39º de fiebre y más hecho polvo que el amoto del cachoperro. Toy mu malito  :'(
 
tempranillo dijo:
[quote author=bokeron link=1183406027/45#55 date=1184098409][quote author=CACHOPERRO link=1183406027/45#51 date=1184014897] .-[highlight] Bokeron, vas siempre el ultimo no porque te mole , si no porque vamos demasiado rapido para ti. :)[/highlight]
.- Tempranillo. Tu chaqueta nueva te queda muy bien,....pero te hace el culo MAS gordo aun. ah, no llegarias pronto ni a coger dinero ...., que no es nuevo por cierto. ;D ;D

Efectivamente, es por eso.[/quote]
Yo creo que es más bien porque vais demasiado juntos, que parecéis gays, joé :p

Respecto a lo de mi chaqueta, es cierto me queda mu bien...

Respecto a lo de mi culo, pues es mío y lo quiero. Además, llevo un güevodaños con él y me ha costado mucho dinero tenerlo como lo tengo (con una pequeña aportación genética, por supuesto). Tú lo que tienes es envidia cochina de no poder aguantar encima del amoto tanto tiempo como yo al no disponer de colchón anatómico. Y digo más, mi hermoso culo me permite moverme en el asiento perfecta y armoniosamente ... no como tú, que en cuanto te pones a hacer posturitas más pareces un espárrago apoyao en el filo de una mesa :p

Lo de no llegar pronto lo hago totalmente a posta [smiley=happy.gif] porque así puedo darte ventaja y que no me llores porque mi fantástica moto anda, tumba, frena y acelera mucho mejor que la cosa esa pakistaní que llamas moto. Hazme caso, no la dejes mucho al sol que se le derriten los plásticos [smiley=laugh.gif]

... Y porque no me has pillao inspirao que si no ::)

[highlight]Para información de mis amigos, llevo desde el domingo por la tarde con 39º de fiebre y más hecho polvo que el amoto del cachoperro. Toy mu malito[/highlight] :'([/quote]


eso te pasa por dormir con el culo al aire :-?
 
Tanta superficie enfria mucha sangre y claro, la temperatura corporal es complicada de mantener...
 
joder, yo iba a decir que me lo pasé pipa, peero mejor me callo me vayan a dar a mi también...
por cierto cachoperro que le pasa a tu culo?? veo que buscas asiento adventure por este foro... creo tienen razón y no tienes buena calidad...
por cierto no se si me dejarán ir este sabado, mi parienta da a luz el lunes... pero podríamos cambiar de aires y hacer una ruta muy chula por la otra sierra: Malaga-Nerja-Almuñecar(por abajo que hay curvas) -Jete-Otivar-Jayena-Fornes-Arenas del Rey-Venta de Zafarraya-Velez Málaga-Málaga...
¿que os parece?
 
gon dijo:
... por cierto no se si me dejarán ir este sabado, mi parienta da a luz el lunes...
Desde el respeto...

Yo, si fuera tu mujer, me aseguraba de que no tuvieras más hijos ... que te capaba, vamos!!

A mi me da igual lo de la ruta, pero no seré cómplice de romper un matrimonio ::)
 
no te preocupes que el médico se va a asegurar que no haya más descendencia...
mi mujer es una santa y siempre me deja... no como a otros, a pesar que se queda peleando con mis mellis...
 
como veo que os vais a San Pedro por la tarde/noche a la sardinada y algunos os quedais a dormir lo dejamos mejor para otro día...
 
tempranillo dijo:
[quote author=bokeron link=1183406027/45#55 date=1184098409][quote author=CACHOPERRO link=1183406027/45#51 date=1184014897]   .-[highlight] Bokeron, vas siempre el ultimo no porque te mole , si no porque vamos demasiado rapido para ti. :)[/highlight]  
  .- Tempranillo. Tu chaqueta nueva te queda muy bien,....pero te hace el culo MAS gordo aun. ah, no llegarias pronto ni a coger dinero ...., que no es nuevo por cierto. ;D ;D
 

Efectivamente, es por eso.[/quote]
[highlight]Yo creo que es más bien porque vais demasiado juntos, que parecéis gays, joé :p[/highlight]

Respecto a lo de mi chaqueta, es cierto me queda mu bien...

Respecto a lo de mi culo, pues es mío y lo quiero. Además, llevo un güevodaños con él y me ha costado mucho dinero tenerlo como lo tengo (con una pequeña aportación genética, por supuesto). Tú lo que tienes es envidia cochina de no poder aguantar encima del amoto tanto tiempo como yo al no disponer de colchón anatómico. Y digo más, mi hermoso culo me permite moverme en el asiento perfecta y armoniosamente ... no como tú, que en cuanto te pones a hacer posturitas más pareces un espárrago apoyao en el filo de una mesa  :p

Lo de no llegar pronto lo hago totalmente a posta  [smiley=happy.gif] porque así puedo darte ventaja y que no me llores porque mi fantástica moto anda, tumba, frena y acelera mucho mejor que la cosa esa pakistaní que llamas moto. Hazme caso, no la dejes mucho al sol que se le derriten los plásticos  [smiley=laugh.gif]

... Y porque no me has pillao inspirao que si no  ::)

Para información de mis amigos, llevo desde el domingo por la tarde con 39º de fiebre y más hecho polvo que el amoto del cachoperro. Toy mu malito  :'([/quote]


Tú entiendes de ciclismo??

Qué ocurre cuando los de cabeza van muy lentos?? Pués eso, que se agrupa el pelotón y se hechan unos encima de otros. Por lo tanto ...... dale más caña y estira el pelotón :p :p :p

Hala, más madera :D :D :D
 
Pucelano dijo:
Tú entiendes de ciclismo??

Qué ocurre cuando los de cabeza van muy lentos??  Pués eso, que se agrupa el pelotón y se hechan unos encima de otros.  Por lo tanto ...... dale más caña y estira el pelotón    :p :p :p

Hala, más madera   :D :D :D

Pues no, no entiendo mucho de ciclismo. Pero de ingeniería aeroespacial tampoco y no me afecta en absoluto :p

¿Madera? ::)

Un buen pelotón tiene que ser capaz de amoldarse al ritmo impuesto ...

Y si se quiere siempre existe la posibilidad de adelantar e imponer otro rimo ...

Pero en ninguno de los dos supuestos tienen porqué agolparse los integrantes. Eso pasa por otros motivos entre los que no se encuentra, de ninguna de las maneras, el que el ritmo sea lento para algunos.

Toma bosque :cool:
 
Heeeeeee, frena los machos .......... que mi única intención era seguir con el cachondeo


tempranillo dijo:
[quote author=Pucelano link=1183406027/60#63 date=1184276034]Tú entiendes de ciclismo??

Qué ocurre cuando los de cabeza van muy lentos??  Pués eso, que se agrupa el pelotón y se hechan unos encima de otros.  Por lo tanto ...... dale más caña y estira el pelotón    :p :p :p

Hala, más madera   :D :D :D

Pues no, no entiendo mucho de ciclismo. Pero de ingeniería aeroespacial tampoco y no me afecta en absoluto  :p

Pues sí, y si mi abuela tuviera ruedas, no sería mi abuela, sería una bicicleta

Y qué tiene que ver la velocidad con el tocino?? ............. depende lo que corra el cerdo............. etc, etc :p :p


¿Madera?  ::)

Un buen pelotón tiene que ser capaz de amoldarse al ritmo impuesto ...

Y si se quiere siempre existe la posibilidad de adelantar e imponer otro rimo ...

Pero en ninguno de los dos supuestos tienen porqué agolparse los integrantes. Eso pasa por otros motivos entre los que no se encuentra, de ninguna de las maneras, el que el ritmo sea lento para algunos.

Por lo tanto, volvemos a esto y vuelta a empezar:

[highlight]Yo creo que es más bien porque vais demasiado juntos, que parecéis gays, joé :p[/highlight]

Toma bosque  :cool:

A veces un árbol nos impide ver el bosque :-/ :-/
[/quote]



En fin .............
 
Pucelano dijo:
Heeeeeee, frena los machos .......... que mi única intención era seguir con el cachondeo

    En fin .............
Pero Güan, Güanito ... mi intención no es diferente a la tuya, pisha  ;)

Lamento haber creado una impresión errónea. Como creo conocerte algo, he utilizado el mismo sarcasmo que tú ... creí que te lo tomarías igual.

Y va a ser que te gano en abuela. Si la mía hubiese tenido ruedas habría sido una GS, que no veas la marcha que tenía la joía  :-*

De acuerdo en lo del árbol, vas tan pendiente del "árbol" que llevas delante que sólo lo ves a él, pegándote tanto que pareces gay, joé  ;D ;D ;D
 
Arriba