MALAGUEÑOS necesito informacion

ELOKUPA

Arrancando
hola, necesito que me dijais algun taller bueno, bonito y por supuesto barato, donde llevar mi k 1200 lt que me he comprado de ocasion.
sabeis si existen recambios de bmw, pero que no sean originales.
gracias

Acabo de comprar una R1100R en Gariol Motos y me han aconsejado un taller cerca del Hospital Carlos Haya.
Según parece, desde C.H. dirección centro, 2º semaforo derecho, luego derecho y tiene que estar luego al lado izquierdo.

Luego hay, por lo menos en Holanda (ellos te envien los recambios, después del pago a donde quieres).
La página es www.hobbyist.nl
OJO! es todo en holandés, si te puedo ayudar, dímelo (soy de allí, como puedes ver en mi nick)

Hans (cowboyholandes)

cowboyholandes dijo:
OJO! es todo en holandés, si te puedo ayudar, dímelo (soy de allí, como puedes ver en mi nick)

Hans (cowboyholandes)

Eh, para que queda claro, vivo, desde hace 8 años ya, en Alhaurín de la Torre
Hans

En Alhaurin de la Torre.....se llama Jorge 687930336, es un mago con las motos

hola, en el palo, hay un tio que se llama ignacio, antiguo mecanico de bmw, el tio trabaja de cojones, super fino. Su taller esta por el mercado de el palo

Ese mismo te iba a recomendar yo, no le he llevado la mia por temas de garantías y tal, pero he oído hablar muy bien de él, saludos.

Pd: Viva el Málaga, aunque sea en 2ªB! :-X

santimalaga dijo:
hola, en el palo, hay un tio que se llama ignacio, antiguo mecanico de bmw, el tio trabaja de cojones, super fino. Su taller esta por el mercado de el palo
Cierto, pero como se te ocurra ir con una BMW "moderna" igual te excomulga allí mismo :-/ Así que con tu LT yo me iría con una ristra de ajos como mínimo ;D

El taller se llama Moto Boxer y lo regentan Ignacio y su hijo Ignacio. Está en la C/ Alonso Carrillo de Albornoz; es una perpendicular a la Avda. Juan Sebastian Elcano y la que utilizarías si quisieras entrar al aparcamiento municipal que hay junto al nuevo Mercado de El Palo.

Y fino, lo que se dice fino hay mucha gente que lo asegura. Yo no lo dudo, pero conmigo sí que fue "fino" mandándome ar caraho :-X ... y eso que fui con mi R45 del '82 :-/

Quiero pensar que le pillé con el día tonto :P

Hola moteros, este sr del palo,
toca las motos que quiere o puede, yo le lleve la mia y me puso todos los inconvenientes del mundo para trabajarla, asi que te ahorro un viaje compañero ya que la mia tambien es una lt
Vssssssss. :o

le doy la razón a Gattaca 1150 en Málaga na de ná y es tan fino ese mecánico que yo prefiero el servicio oficial(para que os hagais una idea de lo mal que está la cosa de mecánicos buenos en Málaga). Es que hoy estoy un poco cínico.- ;D ;D ;D.-Saludos

Yo he preguntado lo mismo y un amigo me ha dicho que en el Polígono Industrial del Guadalhorce en la parcela 421 hay un taller no oficial para cohes BMW (con central electrónica y todo) no me pudo asegurar que tocaran motos, yo no he llamado aún por lo de la garantía de mi moto pero el tlfno es 952231013 y el dueño es Antonio Solis. Sería cuestión de llamar
Si sirve decídmelo que ya mismo se me acaba la garantía y como los de Guarnieri no mejoren ...
Saludos

Para mi el mecanico mas fino de Málaga es Pepe Luque, es el mecanico oficial Suzuki, antes era de Honda, siempre le he llevado las motos a el, entiende de todas, ahora utiliza una R1100GS y a mi cuñado le hizo motor a una R100RS entero, en cuanto acabe la garantia de la mia no tendré dudas de llevarle mi R1200GS, el taller está ahora por la carretera de Cadiz, en cuanto a Ignacio de El Palo sin comentarios, coje las motos que quiere.

GSalva dijo:
Para mi el mecanico mas fino de Málaga es Pepe Luque, es el mecanico oficial Suzuki, antes era de Honda, siempre le he llevado las motos a el, entiende de todas, ahora utiliza  una R1100GS y a mi cuñado le hizo motor a una R100RS entero, en cuanto acabe la garantia de la mia no tendré dudas de llevarle mi R1200GS, el taller está ahora por la carretera de Cadiz, en cuanto a Ignacio de El Palo sin comentarios, coje las motos que quiere.

Pues no es por hablar mal de nadie, sino que me gusta llamar las cosas por su nombre: a Pepe Luque le llevé un dia un Ohlins y se tiró 18 meses para arreglarlo (si, 18 meses, y no me pregunteis el por qué). Tuve que comprar mientras tanto otro amortiguador de un desguace.

Y cuando me lo dio, llego a casa y me resuma aceite. Se lo digo y me dice que él me lo repone, pero que lo hace si le llevo el amortiguador desmontado, no con la moto, que eso era un engorro.

Se lo llevo, me lo recarga, saco la moto al par de semanas para Jerez y en medio del viaje se me bloquea en la posición más dura.....OLE TUS WEVOS PEPE.

Asi que ahi lo tengo en una estanteria, aburrido, sin saber que hacer con él salvo enviarlo a Barcelona y venderlo. Y todo porque ME DA VERGUENZA VERLE LA CARA A ESTE SEÑOR.

OLE TUS WEVOS, PEPE.

Rfgsssssssssssss

locutus dijo:
Yo he preguntado lo mismo y un amigo me ha dicho que en el Polígono Industrial del Guadalhorce en la parcela 421 hay un taller no oficial para cohes BMW (con central electrónica y todo) no me pudo asegurar que tocaran motos, yo no he llamado aún por lo de la garantía de mi moto pero el tlfno es 952231013 y el dueño es Antonio Solis. Sería cuestión de llamar
Si sirve decídmelo que ya mismo se me acaba la garantía y como los de Guarnieri no mejoren ...
Saludos
Les conozco muy bien por cuestiones varias y son excelentes en coches peeeero ...

... te puedo asegurar que no tocan motos.

A seguir buscando :P

coincido .....

Pues si, yo coincido con la mayoría -imposible con todos-, en mi experiencia:

- buena con Pepe Luque, precio razonable y plazos de arreglos en general complidos -algún retrasillo por las piezas- y

- malissisima con Ignacio, que además me cobró trabajos que no me hizo. El azar quiso que tras un arrego yo desmotase parte del carenado de mi K-100 rs 16 v para no se qué y me dí cuenta que piezas que me cobró como muevas, junto con la mano de obra de sustitución de las mismas, eran las  que tenía antes de llevarla.  :(

Ambos con la citada moto. Lo que no sé aún es dónde llevar la GT con el amortiguador trasero completamente vencido con 60.000 klm ni cuál montarle que me dure algo más.  :-/

Fernando, respecto de amortiguadores, una cosa está clara: garantia de por vida y trato exquisito............OHLINS

Rfgsssssssssss

Atrás