Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
cowboyholandes dijo:OJO! es todo en holandés, si te puedo ayudar, dímelo (soy de allí, como puedes ver en mi nick)
Hans (cowboyholandes)
Cierto, pero como se te ocurra ir con una BMW "moderna" igual te excomulga allí mismo :-/ Así que con tu LT yo me iría con una ristra de ajos como mínimo ;Dsantimalaga dijo:hola, en el palo, hay un tio que se llama ignacio, antiguo mecanico de bmw, el tio trabaja de cojones, super fino. Su taller esta por el mercado de el palo
GSalva dijo:Para mi el mecanico mas fino de Málaga es Pepe Luque, es el mecanico oficial Suzuki, antes era de Honda, siempre le he llevado las motos a el, entiende de todas, ahora utiliza una R1100GS y a mi cuñado le hizo motor a una R100RS entero, en cuanto acabe la garantia de la mia no tendré dudas de llevarle mi R1200GS, el taller está ahora por la carretera de Cadiz, en cuanto a Ignacio de El Palo sin comentarios, coje las motos que quiere.
Les conozco muy bien por cuestiones varias y son excelentes en coches peeeero ...locutus dijo:Yo he preguntado lo mismo y un amigo me ha dicho que en el Polígono Industrial del Guadalhorce en la parcela 421 hay un taller no oficial para cohes BMW (con central electrónica y todo) no me pudo asegurar que tocaran motos, yo no he llamado aún por lo de la garantía de mi moto pero el tlfno es 952231013 y el dueño es Antonio Solis. Sería cuestión de llamar
Si sirve decídmelo que ya mismo se me acaba la garantía y como los de Guarnieri no mejoren ...
Saludos