yo creo que estas que citas no es que sean malas..., pero opino esto de ellas:
la Tiger, para mí que la han cagado..., han restado polivalencia a una moto que al menos la aparentaba, sin duda, me quedaría con la anterior y no con la nueva..., no se si me explico, no se trata de "meterla al monte, no...", pero la anterior era una de esas motos que la mirabas y te decia -ponme unas maletas y vámonos a donde quieras-, la de ahora solo me dice - vamos a hacer curvas y a vacilar...-
con respecto a la Suzuki, creo que las ventas no acompañan al modelo grande por dos razones básicamente:
1ª, por bastante menos dinero tienes la misma moto con 20 cv´s menos solamente...
2ª, la estética, pués desde luego que si se ha vendido tanto la 6 y medio, es por el estupendo motor y por el buen precio, porque mirándola de frente, bonita-bonita, desde luego que no es...
habrá otras sin duda, como la TDM (muy vendida en Francia), las grandes naked (que por precio y prestaciones son la leche y tambien muy valoradas en los paises de "arriba"

...
cultura motera habeis dicho???..., lo que hay es mucho ignorante con pelas que solo aspira a andar pintando la mona los sabadetes por la tarde con su trajecolorines y la pandilla de descerebrados

pero bueno, akí en españa, ya se sabe... :-X
saludos