Malas noticias, accidente mortal de EA4EQJ

Lo siento mucho. Difícil decir nada. Ánimo a los que se quedan y un respetuoso homenaje a quien se ha ido.
Vsss y por favor, cuidado al rodar, aunque no siempre dependa de nosotros.


Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 
Que mala noticia por favor.....DEP. cuando se conoce a una persona aunque sea por un foro, la tristeza es aún mayor, una pena.
 
Descansa en paz, compañero. En el cielo no hay limitaciones de velocidad, ni radares, ni peligrosos enlataos....en el cielo no se acaba la gasolina ni se tienen que reglar las valvulas.
En el cielo hay curvas tan bonitas como las del Stelvio y rectas eternas. Tu ya lo sabes, por que nos esperas allí....
 
Juer... Lo siento mucho. Es de esas personas con las que sin conocerlas, sientes que conectas.
Descansa en paz, compañero.
 
Joder que mala noticia, siempre que se va alguien del foro se lleva algo de todos nosotros con él.
D.E.P.
 
Última edición:
No se ni que poner, es una auténtica lástima. Me crucé con él en algunos post e intercambiamos algunas dirección de interés... mucha fuerza a su familia y amigos. D.E.P.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Descansa en paz, compañero.
Fuerza a familia y amigos
 
Desde que se abrio el post, cada vez que entro en el foro quiero responder, pero siempre me faltan las palabras.... Siempre que hay noticias sobre accidentes en moto me afecta, ya sea a traves del foro o de los medios de comunicacion. No lo conocia personalmente, ni tan siquiera habia respondido a ninguno de sus post, pero me gustaba leerle. No se si le pasa a alguien mas, pero cuando leo algo asi de alguien del foro, deja de ser algo lejano, es diferente, no se como expresarlo. Y te das cuenta de que las discusiones y polemicas de que si mi moto es verde y la tuya azul no conducen a nada.
Vivamos, disfrutemos de nuestra aficion.
Vsss
 
Descanse en paz el compañero y V´ss al cielo, y mis mas sentidas condolencias para familia y amigos
 
¡Me he quedado helado!

Encima el hombre había estado convaleciente un tiempo por un tema no sé si de rodillas o muscular de las piernas...

No le conocía personalmente, pero sólo con leer sus "post" deduzco que era una buena persona..., esas que nunca tenían que irse de nuestro lado...

Un día triste, de verdad. Mis condolencias a su familia y amigos.
 
DEP paisano, lo siento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo siento mucho, esta afición nuestra nos da muchas alegrías y pocos sinsabores. Alguno tan trágico como la pérdida de un compañero.
Mi mas sentido pésame para familiares y allegados. Descanse en paz.

Saludos y animos compañeros.
 
D.e p. Le seguía en el foro. Siempre dispuestoa alludar . Una persona amable y buen compañero. Que impresión......
 
D.E.P LO SIENTO ,ÁNIMO A LOS FAMILIARES, UN SALUDO .
 
Mis condolencias para su familia y amigos...
RIP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me uno a las condolencias.
Por primera vez en mi vida siento dolor por la pérdida de alguien a quien no conocía en persona. Solo conocía sus comentarios y su foto con su querida rt roja.
 
D.E.P. Y ráfagas al cielo.

Mis condolencias a familiares y amigos.

Un minuto de reflexión para que pensemos en nuestra seguridad ahí fuera.

Saludos,
janSolo
 
Última edición:
Ostia... que putada. DEP Y MUCHA FUERZA A los familiares...
Lo había leído bastante en el foro... una pena, gran persona según comentan.
Ojo ahí fuera...
 
Descanse en paz

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Arriba