Malas noticias, accidente mortal de EA4EQJ

Sus pasiones:

https://ea4eqj.ure.es

Un motero experimentado.
En cualquier momento se puede tener un pequeño pero fatal despiste. Aquí no hay volantazo que nos libre.
Atención, atención y atención, amigos. Y no tomarnos la carretera como si fuese un circuito.
Ánimo a sus familiares y amigos.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Lo siento mucho aunque no lo conocía personalmente. Mis condolencias a familiares y amigos.
D.E.P.
 
Uuufffff!!!!! No había visto la noticia....... Mucha pena!!! Adiós Paisano!!!! Mi más sentido pésame para sus familia , amigos y para el Foro. Una gran pérdida. Vsssss al cielo!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.
 
Al ver la foto del perfil lo acabo de reconocer de la noticia fatídica del sábado, sin conocerlo me ha impactado.

DEP
 
Que descanse en paz y mis más sincera condolencia a sus familiares y amigos.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Mi mas sentido pesame, que tengas buenos DX´s desde el cielo. V

EB5AV
 
Era de estas personas que me hubiera gustado conocer personalmente porque se le veía con ganas de ayudar y crear buen ambiente.

Un abrazo a familiares y amigos. D.E.P.
 
Que palo leer noticias como esta, que DEP y que su familia y amigos encuentren consuelo por tan fatal pérdida.
 
Este es el lado mas oscuro de esta maravillosa afición, desgraciadamente en esta ocasión a asomado su cara en nuestro foro...mis condolencias a la familia y amigos,,,,, un saludo en V alla donde estes compañero.
 
Lo siento muchísimo, de verdad. :undecided:

Me he quedado de piedra. DEP.
 
Lo siento mucho. D. E. P.
Mi pésame a sus familiares y amigos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando leo noticias como esta sí de sopetón lo primero que pienso es que con una pizca de mala suerte el próximo podría ser yo. Qué pesar me da leer estas cosas. Mis mayores deseos a la familia.
 
Hola,

que descanse en paz, que jodidas son estas noticias. Mis sinceras condolencias para la familia y allegados.


Saludos,
Alex
 
Descanse en paz
Una gran pérdida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ufff como me he quedado. No lo conocí personalmente, pero tuvimos mensajes privados. Me dió consejos sobre receptores y radioafición, era un experto. Simpatico y generoso. Sin duda una gran perdida. D.E.P.
 
Joder....cagon tó!!
DEP. Mis condolencias para la familia, amigos y compañeros del foro.
La verdad que no sabemos hasta cuando nunca, en moto o en patinete. Carpe Diem!
 
D.E.P no tengo palabras
No lo conocia personalmente , pero solo leyendo se intuia que era bien tipo .
 
D.E.P.
No puedo remediarlo, y cada vez me afecta más, cuando leo una noticia del fallecimiento de un compañero en accidente de moto se me hace un nudo en el estomago y pienso en dejar la moto.
 
Esta mañana nos ha dejado, por un accidente de tráfico, el compañero del foro EA4EQJ.
Gran motero y mejor persona.

Vs al cielo, D.E.P
Descanse en paz y mi mas sincero pésame a familiares y amigos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Un pequeño homenaje a EA4EQJ...

Mi hijo me ha dicho hoy a las 6 de la tarde "¿sacamos las motos a dar una vuelta?".

He visto el termómetro (joder, 37 grados), le he visto la cara de ilusión y he dicho "¡que coño!".

Hemos dado una vuelta corta de 1 hora con su Suzy GS 500 y con la BMW 850 RT por los alrededores de Zaragoza (para los de la zona un paseo por Peñaflor hasta Leciñena regresando por San Mateo de Gallego a casa). El asfalto rielaba como los espejismos. Conducir era una sensación como un ensueño.

Hemos subido a un alto, hemos parado a la sombra de unos árboles, corría algo de brisa, y mientras el se fumaba un cigarro feliz por compartir una salida casi sahariana, yo me he acordado en silencio de Jose María, de Rafael el guardia de Ainsa, y de tantos compañeros fallecidos en la moto.

Les he querido dedicar todos los kilómetros de satisfacciones que la moto me ha dado y que espero que me siga dando mientras pueda disfrutarla.

Hasta de una salida a 37 grados se puede disfrutar cuando tienes ilusión.

Manuel
 
Lo siento muchísimo, todavía recuerdo aquel post en el que nos dijo que llevaba un tiempo en el dique seco por una operación y lo contento que estaba con su Dr.
Desde el foro de Rts mi más sentido pésame.
DEP
 
D.E.P. acompaño en el sentimiento a su familia y amigos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Arriba