Malas noticias de Pinguinos

Año nuevo , pero seguimos con los mismos problemas >:( >:( ¿ para cuando unas protecciones decentes en nuestras carreteras ? parece que al gobierno y administraciones varias no les interesa lo más mínimo nuestra seguridad , lo que podía haber quedado en un arrastrón sin casi consecuencias ha quedado en varios miembros seccionados , penoso :-/

Los guardarraíles...... >:(

De todas formas, seguro que con todo el dinero que van a recaudar con el nuevo impuesto de matriculación van a poner biondas de seguridad en todos ellos.   :-[ :-[ :P

Joder que putada!!, si le pasa eso a algun amigo o familiar por culpa del mal estado de las carreteras (aunque sea con mal tiempo), o de no poner los medios necesarios (protegernos de los guardarailes asesinos) y si radares que lo unico que persiguen es recaudar dinero, porque en el fondo la administración tiene la obligación de mantener en buen estado las carrteras que todos pagamos con nuestros impuestos, sería capaz de ir a buscar a estos chupocteros de la administración y darles de hos....
Es inaudito como este pais la sociedad, empezando por nuestros políticos, elude sus responsabilidades y no pasa nada, es más, hasta tienen los cojones de chulearte en tu cara y soltarte alguna gracia, que en el fondo no la tiene.
Me cabreo mucho al ver estas noticias, pensad que podríamos haber sido nosotros o alguien que conocemos, o un compañero motero como este caso!!! >:(

que rabia y pena da leer estas noticias,espero un buen regreso de todos los pinguinos y ya sabemos todos como esta el patio desde luego tendriamos que ponernos de acuerdo y luchar contra los guardarailes asesinos.pero la pena no se como

que impotencia :( :(, tras colisionar con la bionda de proteccion :o :o :o :o que proteje???, menuda mierda macho >:( >:(

Lo mas triste y lamentable es que en las nuevas carreteras y autovias, aún siguen poniendo los

mismos GUARDARAIELES ASESINOS >:(, por lo tanto las administraciones no nos hacen ni puñetero

caso >:(

esnopeju dijo:
Lo mas triste y lamentable es que en las nuevas carreteras y autovias, aún siguen poniendo los

mismos GUARDARAIELES ASESINOS >:(, por lo tanto las administraciones no nos hacen ni puñetero

caso >:(

asi es , no lo entiendo porque tanpoco creo que el coste se eleve mucho >:( >:(

Lo siento muchisimo... :-[

Lo mejor de todo es que nos creemos un colectivo muy unido... :P

Era de suponer que si se va una moto contra un guararrail ya sabemos todos a lo que nos exponemos, lastima que los politicos van en coches hasta blindados, a costa del nosotros, yo no se vosotros pero conmigo van habiados para las proximas elecciones, que se vayan a cojer aceitunas al campo.-

PedroMuñoz dijo:
que impotencia :( :(, tras colisionar con la bionda de proteccion :o :o :o :o que proteje???, menuda mierda macho >:( >:(

Totalmente de acuerdo

Gali dijo:
Lo siento muchisimo...  :-[

Lo mejor de todo es que nos creemos un colectivo muy unido...  :P

Creemos que somos piña y sin embargo, y para nuestra desgracia, tenemos muy poca memoria: Hace 10 dias estabamos indignados con la subida de impuestos y ya no hablamos de ella, esta semana con Pingüinos nos acordamos de los guardarrailes y la semana que viene no hablaremos mas de ello... >:( >:(

Vsss

me cago en la ............. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Leo estas cosas y me pongo enfermo... La semana pasada el gobierno anunciaba ayuda de 5.000 millones de euros para los damnificados de Gaza... y resulta que para los damnificados de nuestras carreteras, españoles q pagan impuestos... resulta que no hay dinero para guardarrailes seguros... hipocritas de mier.... si que hay dinero, pero solo para sus put.s intereses .... en fin... no quiero seguir por no saltarme la norma del foro.

Lo siento por este motero y su familia... que lástima pensar q se podría haber evitado tanto daño.

V´sssssss

Cuando lees estas noticias, sientes una impotencia, y que no haya forma de que alguien pueda hacer algo.
Que gobierno será el que tome las medidas necesarias para evitar este tipo de accidentes.
Al final me dan la razón cuando hace ya algunos años deje de creer en la política, aquí cada uno va al sol que mal caliente y a los demás que le den por cu……
Espero que este compañero se recupere pronto de sus lesiones.

Completamente de acuerdo contigo, arquimoto.
Pero yo si me salto las normas, hay mucho HP chupoptero viviendo de lo que nosotros le pagamos.

Animo a toda la familia de este motero.

PD:El moderador que haga lo que crea conveniente con mi mensaje

lo peor de todo es que un accidente fortuito pero casi inevitable, se podia haber quedado asi, con consequencias minimas, ahora una persona y todos sus amigos y familiares, no volveran a ser los mismos,
¿y por que? por la ineficacia de las autoridades compentes, perdon rectifico, INCOMPETENTES.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

cuantos moteros somos? miles? no! cientos de miles, pues a tomar por ... nuestro voto al pozo

Triste, lamentable e impotencia. Más de lo mismo. Hay que seguir luchado.

Que se puede decir ante una noticia como esta, los dos primeros accidentados tienen 46 tacos como yo  :( y además pilotaban BMW, ósea que el grado de implicación es muy alto.

Sólo puedo decir una cosa.

[highlight]GUARDARRAILES ASESINOS.[/highlight]

El super todopoderoso e infalible PERE NAVARRO dirá en una de sus numerosas intervenciones públicas, que estos dos motoristas, mas todos los demás que el quiera meter en el mismo saco, son unos irresponsables por circular por carreteras con este tiempo, dira algún disparate de los suyos y se hira a dormir tan tranquilo.

Yo le digo, que el responsable de estas amputaciones es él, porque es el máximo responsable de que las carreteras estén sin hielo y en perfectas condiciones, si por el motivo que sea, las vías están mal, es su deber y obligación, prohibir la circulación por ese trazado, si no lo ha hecho, ES RESPONSABLE DIRECTO DE ESTE ACCIDENTE.

Esta argumentación creo que esta fuera toda duda, sobre todo por los incondicionales de este individuo.

PERE NAVARRO, DIMISIÓN, por incapaz, por negligente, pórque este compañero tendrá que vivir el resto de su vida con estas amputaciones y como he dicho, él es el responsable de dar instrucciones de cerrar al tráfico los tramos de carreteras, que por diversos motivos NO SEAN SEGUROS PARA LOS CIUDADANOS.

Sin insultos, sin descalificaciones personales o políticas.

[highlight]PERE NAVARRO, DIMISIÓN.[/highlight]

Ráfagas.

HOLA A TOD@S : quisiera hacer una pregunta desde aqui y si alguen sabe responder se lo agradeceria,si en las proximas elecciones NO votamos al PSOE podria salir otra vez el sr.pere,porque votando todos los que montamos en moto( que somos muchos ) por otro partido politico no podriamos cargar de un plumazo a este caballero.¿ que opinais al respecto ? incluso se podria abrir un post cuando se acerquen las elecciones.

Uff :'(.Tristemente las estadisticas nos dan la razon sobre el gran peligro que suponen los guardarrailes sn proteccion para todo conductor de dos ruedas.Es una guerra dura contra la administraciones publicas ke esta costando la vida o dejando secuelas irreparables a muchos compañeros.

!!! Qué noticia más triste..¡¡¡¡¡
Y pensar que podía haber sido unos golpes nada más y por culpa del guardarrail asesino, se le ha truncado la vida.....Me pongo enferma..... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(...

Es lo que digo siempre..."Dios mio, si nos caemos, que no haya un guardarrail o esté este protegido...""

Mucho ánimo para él y su familia en este duro golpe y desearle una pronta recuperación tanto física como psicológica.

Un beso
Inma...

Sacado del Diario de Burgos, y que se refiera a la tarde del viernes.

La situación en la autovía de Valladolid se normalizó a última hora de la tarde, si bien quedó prohibido el tránsito de motocicletas. El siniestro más grave se produjo a las 18.19, cuando un camión arrolló a un motorista en el kilómetro 45 de la A-62, a la altura de Villodrigo. Fue atendió por la Guardia Civil de Tráfico de Palencia, aunque evacuado en una UVI móvil al Yagüe. A las 16.38 horas, un italiano de 51 años se cayó cuando circulaba por el kilómetro 40 de la A-62, a la altura de Los Balbases. 45 minutos después, un piloto de 36 años, identificado con las iniciales J.G.R., sufrió un traumatismo en un tobillo como consecuencia de otra caída, en Villaldemiro. Ambos viajaron en ambulancia al complejo burgalés.

Cuando lo leí, sentí una impotencia.......de la hostia.

Un mensage de animo desde Burgos. Vivo a 5 minutos del hospital donde están. Contad conmigo para lo necesiteis.

Vssssssssss

islas cies dijo:
HOLA A TOD@S : quisiera hacer una pregunta desde aqui  y si alguen sabe responder se lo agradeceria,si en las proximas elecciones NO votamos al PSOE podria salir otra vez el sr.pere,porque votando todos los que montamos en moto( que somos muchos ) por otro partido politico no podriamos cargar de un plumazo a este caballero.¿ que opinais al respecto ? incluso se podria abrir un post cuando se acerquen las elecciones.

No debemos entrar en tema político, cuando llegue el momento de votar que cada un@ actue en conciencia.

Con respecto a tu pregunta, este Sr. es un burocrata puesto en el cargo y al servicio del partido político que gobierna España, No es un profesional del sector automoción Ni tiene una trayectoria profesional en este sector.

Si hubiese un cambio de gobierno en las próximas elecciones generales, el nuevo gobierno pondría a quien estime oportuno, para este cargo, bién por su trayectoria profesional u otras caracteristicas. Estoy totalmente seguro, que este Sr. no repetiria en el cargo, él es parte del acuerdo entre el gobierno y sus socios Catalanes a la hora de colocar a su gente en puestos de responsabilidad.

NO HAGAMOS QUE SE CIERRE EL POST, POR ARGUMENTACIONES POLITICAS.

a este paso, pronto estaremos en peligro de extinción!!!
Es patético leer estas noticias, teniendo una fácil solución!!! >:( >:( >:(

marKR dijo:
a este paso, pronto estaremos en peligro de extinción!!!
Es patético leer estas noticias, teniendo una fácil solución!!! >:( >:( >:(  

Efectivamente la solución es facil. Es cuestión de voluntad por parte de las Administraciones que nos gobiernan... pero parece ser que no la hay.

Un saludo

gracias aclarada la pregunta,que se mejoren estos compañeros nuestros y animo desde vigo

Cuando lei esta noticia en el norte Castilla me inundo una grandisima impotencia por que a 10 Km de mi casa le habia pasado esto a un compañero :'( :'(, lo unico que deseo es que se recupere muy pronto.
pero es que encima tengas que ver cientos comentarios, es de verguenza  >:( >:( >:( >:( >:(

http://pinguinos.nortecastilla.es/n...s-en-las-concentraciones-de-motauros-y-pingui

vosotros que opinais de esto?
Lo dicho, espero que se recupere muy pronto.

DESPUES DE LEER ESTO SE LE QUITAN LAS GANAS A UNO DE TODO. SR. (POR DECIR ALGO) NAVARRO, TENIA QUE SER TU HIJO EL QUE SE AMPUTARA LOS MIEMBROS...... PEDAZO DE CABR.........

En mi opinion, la UNICA manera de solventar esta problema es que los familiares o su aseguradora demandasen al gobierno local o nacional por daños y perjuicios.

Dando vueltas por las ciudades con el permiso de las autoridades sonando el claxon no dará resultado.

Habria que empezar a cortar el trafico sin avisar antes a las hora punta.

Lo siento mucho por el compañero que tiene la vida destrozada por una simple caida.

Lamentablemente el colectivo motorista a pesar de ser enorme esta muy atomizado y tienen poca capacidad de presión política, porque una cosa es cierta, todo lo que sea putear al sector motero desde el gocierno está visto que no les resta votos (no a estos ni a los otros), es más, es bienvenido por una gran parte de la sociedad que nos ve como unos locos.

Desde mi punto de vista la acción de presión deberían iniciarla ahora las aseguradoras, que estos si saben moverse entre políticos, y a partir de aqui, todos apoyando de nuevo quizás algún día se consiga algo. Pero sin la ayuda de todo el sector: de las aseguradoras, fabricantes de motos, concesionarios, prensa, etc. etc., me da que va pa largo y costando muchas víctimas.

Las asociaciones moteras podrían trabajar en coexionar a todos estos agentes para luchar por el fin común... los moteros como usuarios tenemos poca capidad de presión, y no debemos de entrar en hacer salvajimos.

En fin, no dejo de pensar en la noticia y quiero reiterar mis condolencias al motero y su familia. Ánimo amigo!!!!

Saludos.

simon dijo:
En mi opinion, [highlight]la UNICA manera de solventar esta problema es que los familiares o su aseguradora demandasen al gobierno local o nacional por daños y perjuicios.

Dando vueltas por las ciudades con el permiso de las autoridades sonando el claxon no dará resultado[/highlight].

Habria que empezar a cortar el trafico sin avisar antes a las hora punta.

Lo siento mucho por el compañero que tiene la vida destrozada por una simple caida.

Una muy mala noticia para empezar el año. :'( :'(
Estoy totalmente de acuerdo con lo citado, pero ¿pq la AMM no se anima a demandar al gobierno hasta conseguir una sentencia favorable ? Seguro que si se consigue el temor a que vengan detras muchas mas les haria poder reaccionar...
Solo con poner un poco de pasta entre todos los moteros podriamos sufragar un pleito semejante....
Si no haceos eso, seguiremos siendo los mismo pringaos de siempre, que aunque nos maten y nos manifestamos no hacemos ningun daño...

son noticias tristes y duras de leer ya que todos somos ese motero y todos estamos expuestos.

indigna saber que un accidente que podria quedar en un mero patinazo tenga las consecuencias que tiene y las administraciones impasibles al respecto,esta claro no interesamos a las administraciones entonces señores representantes del pueblo no me hablen de justicia puesto que no es justo mantener algo que solo beneficia a un sector en detrimento de otro.

pepe

king dijo:
NAVARRO, [highlight]TENIA QUE SER TU HIJO EL QUE SE AMPUTARA LOS MIEMBROS[/highlight]...... PEDAZO DE CABR.........

Sin tener tiempo ahora para opinar sobre el resto del tema, encuentro este mensaje.

king, espero que si vuelves a leer tu mensaje, hagas algo, lo que quieras, pero hagas algo.

A una persona se le puede desear cualquier cosa, si estas cabreado, pero ¿a su hijo? ¿por qué a su hijo?

No tengo palabras, o sí, tengo muchas palabras para definir eso, y dejo de escribir porque no quiero usarlas.

Los moteros nos estamos poniendo a la altura de la mierda.

V'sssss

rana verde dijo:
[quote author=king link=1231680647/15#28 date=1231712162] NAVARRO, [highlight]TENIA QUE SER TU HIJO EL QUE SE AMPUTARA LOS MIEMBROS[/highlight]...... PEDAZO DE CABR.........

Sin tener tiempo ahora para opinar sobre el resto del tema, encuentro este mensaje.

king, espero que si vuelves a leer tu mensaje, hagas algo, lo que quieras, pero hagas algo.

A una persona se le puede desear cualquier cosa, si estas cabreado, pero ¿a su hijo? ¿por qué a su hijo?

No tengo palabras, o sí, tengo muchas palabras para definir eso, y dejo de escribir porque no quiero usarlas.

Los moteros nos estamos poniendo a la altura de la mierda.

V'sssss
[/quote]

VAMOS A DEJAR DE PONERNOS A LA ALTURA DE LA M... Y PROCURAR AYUDAR CADA UNO DE LA FORMA QUE LE SEA POSIBLE.
LAS CRÍTICAS HAY QUE HACERLAS DE FORMA CONSTRUCTIVAS Y APOYARLAS CON HECHOS. :-X :-X

muy malas noticias y lamento mucho lo que ha pasado y de la administracion lo unico que podemos esperar es QUE NO VAN HA HACER ABSOLUTAMENTE NADA como siempre para solucionar el tema solo inteesa el afan recaudatorio saludos compañeros

Jamm dijo:

Yo pase por ese mismo punto una hora antes.
El tema estaba muy jodido. La nieve se cuajaba en la moto, el casco y la ropa.
Pareciamos muñecos de nieve....
Circulabamos por detras de los camiones a 50km/h y por el carril derecho en caravana....
El carril izquierdo a las 17:00 ya estaba completamente cerrado.
Unos colegas que venian por detras en furgoneta lo pasaron muy mal.

¿Donde estaban los quitanieves?
¿Donde estaba la sal?
¿Donde estaban nuestras autoridades?
¿Estaban los radares funcionando?

Para Francisco Javier (ese es su nombre) ya es tarde,
ANIMO TIO!, estamos contigo, no te derrumbes, empieza una nueva etapa, ANIMO chavalote !!!!!!!!!

P.D. me caguen los putos guardarrailes de los cojones...........

king dijo:
DESPUES DE LEER ESTO SE LE QUITAN LAS GANAS A UNO DE TODO. SR. (POR DECIR ALGO) [highlight]NAVARRO, TENIA QUE SER TU HIJO EL QUE SE AMPUTARA LOS MIEMBROS...... PEDAZO DE CABR........[/highlight].

Aún entendiendo tu cabreo, que lo entiendo, esta manera de proceder dice y hace muy poco en favor de los moteros en general y tuya en particular. Espero que sepas rectificar y canalices tu ira de una manera más constructiva.

Saludos.

Dice la noticia:
../..
motorista ha perdido un brazo y una pierna en un accidente de circulación ocurrido en la A-62 (Burgos-Portugal) a la altura de Torquemada (Palencia), tras colisionar contra la[highlight] bionda de protección de la vía,[/highlight] en la que había hielo y nieve, ha informado hoy la Guardia Civil.

¡Por Dios, que no nos protejan tanto...!  

GUS-k12RS dijo:
Que se puede decir ante una noticia como esta, los dos primeros accidentados tienen 46 tacos como yo  :( y además pilotaban BMW, ósea que el grado de implicación es muy alto.

El super todopoderoso e infalible PERE NAVARRO dirá en una de sus numerosas intervenciones públicas, que estos dos motoristas, mas todos los demás que el quiera meter en el mismo saco, son unos irresponsables por circular por carreteras con este tiempo, dira algún disparate de los suyos y se hira a dormir tan tranquilo.

Yo le digo, que el responsable de estas amputaciones es él, porque es el máximo responsable de que las carreteras estén sin hielo y en perfectas condiciones, si por el motivo que sea, las vías están mal, es su deber y obligación, prohibir la circulación por ese trazado, si no lo ha hecho, ES RESPONSABLE DIRECTO DE ESTE ACCIDENTE.

Esta argumentación creo que esta fuera toda duda, sobre todo por los incondicionales de este individuo.

PERE NAVARRO, DIMISIÓN, por incapaz, por negligente, pórque este compañero tendrá que vivir el resto de su vida con estas amputaciones y como he dicho, él es el responsable de dar instrucciones de cerrar al tráfico los tramos de carreteras, que por diversos motivos NO SEAN SEGUROS PARA LOS CIUDADANOS.

Ráfagas.

Tremenda situacion.

No entiendo que tiene que ver que tenga 46 años y pilote una BMW

No entiendo que se le pueda desear a nadia que a su HIJO LE AMPUTEN NADA.

Algunos comentarios deberiamos de pensarlos antes de escribirlos.

GUS-k12RS dijo:

Ráfagas.

Suscribo todas y cada una de tus palabras compañero.

Vssss.

carlosaprilia dijo:
[quote author=GUS-k12RS link=1231680647/15#18 date=1231706662]Que se puede decir ante una noticia como esta, los dos primeros accidentados tienen 46 tacos como yo  :( y además pilotaban BMW, ósea que el grado de implicación es muy alto.

Ráfagas.

Tremenda situacion.

No entiendo que tiene que ver que tenga 46 años y pilote una BMW

No entiendo que se le pueda desear a nadia que a su HIJO LE AMPUTEN NADA.

Algunos comentarios deberiamos de pensarlos antes de escribirlos.
[/quote]

Vamos a ver, carlosaprilia, si yo tuviese 30 tacos y una máquina tipo R japonesa o similar, me costaría mas ponerme en el caso de los dos accidentados, que ambos tienen mi misma edad y pilotan un tipo de moto similar en planteamiento y marca a la mía, ¿lo entiendes ahora ?

Y en cuanto al deseo de amputación de algún familiar del Sr. Navarro, No he sido yo el que lo ha puesto, ósea que no mezcles mi cita con ese deseo.

Ale a seguir bién.

Y por supuesto

[highlight]PERE NAVARRO, DIMISIÓN[/highlight]

Ayer al leer la noticia no pude escribir nada pq no podía. No participo mucho en el foro pero esto ES DEMASIADO. Lo siento mucho por el compañero. Mi pasión son las motos, es mi único vehiculo para desplazarme desde hace muuucho tiempo y me duele en el alma que este tipo de cosas en el año 2009 siga pasando.
Para ir al trabajo hago 65 kms diarios con lluvia, sol, hielo o lo que se tercie , además de los que haga por placer y recados varios..., y me duele ver esos quitamiedos todos los días en la carretera,...cada vez los veo con más miedo, lo digo en serio.
Hace unos meses casi me llevé una alegria en el tramo que realizo todos los días, pq estaban sacando los quitamiedos. Me dije para dentro...POR FIN!!!, menos mal que se dieron cuenta!!!. A los pocos días estaban poniendo otros guardarrailes mas brillantes y nuevos, pero igual de peligrosos y aún por encima dejaron los postes de los anteriores por detras de los nuevos... :odebe ser por si te salvas de los primeros para que te rematen los segundos. >:(
Solo pienso en este compañero y los compañeros que todavía han sufrido peor suerte y me pregunto que podriamos estar hoy mismo, cualquiera de nosotr@s en esa situación.

Mi pregunta es: ¿Cuantos tienen, o tenemos que caer en este tipo de situaciones para hagan algo?. No sólo hablo de los quitamiedos, tb hablo de la pintura de las carreteras y ciudades, que con lluvia son autenticas pistas de patinaje. De las carreteras destrozadas con mal asfalto y auténticos agujeros y de una innumerable lista de trampas de las carreteras de hoy en día.

Lo siento mucho compañero, estamos contigo y ánimo desde Vigo.

El compañero ha fallecido hoy en el Hospital Clinico de Valladolid . Descansa en Paz y rafagas al cielo.

jsaladoh dijo:
El compañero ha fallecido hoy en el Hospital Clinico de Valladolid . Descansa en Paz y rafagas al cielo.

Tenemos que hacer algo.

No puede seguir este goteo.

Pero tenemos que hacerlo de manera seria.

La reivindicación no puede limitarse a una manifestación-concentración anual en madrid.

Hay que reclamar todos los días y a todas las administraciones.

La estatal, con el sr. pere navarrro, pero también las regionales y locales.

Los gobiernos autonómicos tienen la competencia de la inmensa mayoría de las carreteras. ¿Por qué no nos dirigimos nunca a ellos? ¿Las carreteras regionales tienen guardarraíles seguros?

Y tenemos que tener claro lo que reclamamos, que es seguridad en las carreteras, y olvidarnos, por lo menos en este momento, de mezclarlo con radares, con recaudaciones y todo eso.

Y sobre todo, tenemos que estar unidos; y para eso hay que dejar de lado las zarandajas políticas. La reivindicación de la seguridad no tiene colores políticos. En otro tema, sobre la unidad de los moteros, un compañero denuncia la manipulación política que algunos hacen de estos temas. Si alguna piensa que por un voto de más o de menos a su partido o al del otro vale la pena la manipulación y la desunión, está en el mismo nivel, o peor, que el que se atribuye al mentado pere navarro.

Hay que reclamárselo igual al psoe que al pp; a todos. Y todos gobiernan en una u otra comunidad. Y en los ayuntamientos. Los pasos de cebra no los pinta pere navarro, sino el alcalde de turno. A él tenemos que decírselo. No pueden escaquearse.

Y que no sea un arranque de un día, porque los guardarraíles, y los pasos, y las pinturas, nos están esperando ahí fuera.

Lo siento por el compañero y por su familia.

V'ssss

Mi más sentido pésame a familiares y amigos. Descanse en paz

Estoy de acuerdo con rana verde, la responsabilidad es de todas las administraciones, tenemos que exigir responsabilidad yseguridad a todas, no solo al gobierno central, todos son responsables de lo que ocurre en las carreteras. Tenemos que actuar

Atrás