Pues eso que empezamos mal el año.
http://www.diariometro.es/es/article/efe/2009/01/10/787892/index.xml
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
esnopeju dijo:Lo mas triste y lamentable es que en las nuevas carreteras y autovias, aún siguen poniendo los
mismos GUARDARAIELES ASESINOS >, por lo tanto las administraciones no nos hacen ni puñetero
caso >![]()
PedroMuñoz dijo:que impotencia![]()
, tras colisionar con la bionda de proteccion
![]()
![]()
![]()
que proteje???, menuda mierda macho >
>
![]()
Gali dijo:Lo siento muchisimo... :-[
Lo mejor de todo es que nos creemos un colectivo muy unido...![]()
islas cies dijo:HOLA A TOD@S : quisiera hacer una pregunta desde aqui y si alguen sabe responder se lo agradeceria,si en las proximas elecciones NO votamos al PSOE podria salir otra vez el sr.pere,porque votando todos los que montamos en moto( que somos muchos ) por otro partido politico no podriamos cargar de un plumazo a este caballero.¿ que opinais al respecto ? incluso se podria abrir un post cuando se acerquen las elecciones.
marKR dijo:a este paso, pronto estaremos en peligro de extinción!!!
Es patético leer estas noticias, teniendo una fácil solución!!! >>
>
![]()
simon dijo:En mi opinion, [highlight]la UNICA manera de solventar esta problema es que los familiares o su aseguradora demandasen al gobierno local o nacional por daños y perjuicios.
Dando vueltas por las ciudades con el permiso de las autoridades sonando el claxon no dará resultado[/highlight].
Habria que empezar a cortar el trafico sin avisar antes a las hora punta.
Lo siento mucho por el compañero que tiene la vida destrozada por una simple caida.
king dijo:NAVARRO, [highlight]TENIA QUE SER TU HIJO EL QUE SE AMPUTARA LOS MIEMBROS[/highlight]...... PEDAZO DE CABR.........
rana verde dijo:[quote author=king link=1231680647/15#28 date=1231712162] NAVARRO, [highlight]TENIA QUE SER TU HIJO EL QUE SE AMPUTARA LOS MIEMBROS[/highlight]...... PEDAZO DE CABR.........
Jamm dijo:[highlight]Pues eso que empezamos mal el año.[/highlight]
king dijo:DESPUES DE LEER ESTO SE LE QUITAN LAS GANAS A UNO DE TODO. SR. (POR DECIR ALGO) [highlight]NAVARRO, TENIA QUE SER TU HIJO EL QUE SE AMPUTARA LOS MIEMBROS...... PEDAZO DE CABR........[/highlight].
GUS-k12RS dijo:Que se puede decir ante una noticia como esta, los dos primeros accidentados tienen 46 tacos como yoy además pilotaban BMW, ósea que el grado de implicación es muy alto.
Sólo puedo decir una cosa.
[highlight]GUARDARRAILES ASESINOS.[/highlight]
El super todopoderoso e infalible PERE NAVARRO dirá en una de sus numerosas intervenciones públicas, que estos dos motoristas, mas todos los demás que el quiera meter en el mismo saco, son unos irresponsables por circular por carreteras con este tiempo, dira algún disparate de los suyos y se hira a dormir tan tranquilo.
Yo le digo, que el responsable de estas amputaciones es él, porque es el máximo responsable de que las carreteras estén sin hielo y en perfectas condiciones, si por el motivo que sea, las vías están mal, es su deber y obligación, prohibir la circulación por ese trazado, si no lo ha hecho, ES RESPONSABLE DIRECTO DE ESTE ACCIDENTE.
Esta argumentación creo que esta fuera toda duda, sobre todo por los incondicionales de este individuo.
PERE NAVARRO, DIMISIÓN, por incapaz, por negligente, pórque este compañero tendrá que vivir el resto de su vida con estas amputaciones y como he dicho, él es el responsable de dar instrucciones de cerrar al tráfico los tramos de carreteras, que por diversos motivos NO SEAN SEGUROS PARA LOS CIUDADANOS.
Sin insultos, sin descalificaciones personales o políticas.
[highlight]PERE NAVARRO, DIMISIÓN.[/highlight]
Ráfagas.
GUS-k12RS dijo:Que se puede decir ante una noticia como esta, los dos primeros accidentados tienen 46 tacos como yoy además pilotaban BMW, ósea que el grado de implicación es muy alto.
El super todopoderoso e infalible PERE NAVARRO dirá en una de sus numerosas intervenciones públicas, que estos dos motoristas, mas todos los demás que el quiera meter en el mismo saco, son unos irresponsables por circular por carreteras con este tiempo, dira algún disparate de los suyos y se hira a dormir tan tranquilo.
Yo le digo, que el responsable de estas amputaciones es él, porque es el máximo responsable de que las carreteras estén sin hielo y en perfectas condiciones, si por el motivo que sea, las vías están mal, es su deber y obligación, prohibir la circulación por ese trazado, si no lo ha hecho, ES RESPONSABLE DIRECTO DE ESTE ACCIDENTE.
Esta argumentación creo que esta fuera toda duda, sobre todo por los incondicionales de este individuo.
PERE NAVARRO, DIMISIÓN, por incapaz, por negligente, pórque este compañero tendrá que vivir el resto de su vida con estas amputaciones y como he dicho, él es el responsable de dar instrucciones de cerrar al tráfico los tramos de carreteras, que por diversos motivos NO SEAN SEGUROS PARA LOS CIUDADANOS.
Ráfagas.
carlosaprilia dijo:[quote author=GUS-k12RS link=1231680647/15#18 date=1231706662]Que se puede decir ante una noticia como esta, los dos primeros accidentados tienen 46 tacos como yoy además pilotaban BMW, ósea que el grado de implicación es muy alto.
Ráfagas.
jsaladoh dijo:El compañero ha fallecido hoy en el Hospital Clinico de Valladolid . Descansa en Paz y rafagas al cielo.
jsaladoh dijo:El compañero ha fallecido hoy en el Hospital Clinico de Valladolid . Descansa en Paz y rafagas al cielo.