MALAVIDA - 11

jarosa

Curveando
aam.jpg

Venimos de aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144363208/0

Y estamos organizando la segunda KDD de chicas:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1145492143

[move]2ª kdd Chicas Malavida 24 al 26 de Noviembre. ¿Vienes?[/move]

MIGUELONGS dijo:
Primer estreno malavida  ;D ;D ;D

Si es que eres un pecador ................. ;D ;D ;D

Miguelón, no me has dicho nada, ¿ te llega la informacion a la nueva direccion de correo ?

3 ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª    ;D ;D ;D ;D ;D

BUENOS DIAS A TOD@S  :) :) :) :) :)

V'ssssssssssssssssssssssssss

jarosa dijo:

JAVI & CIA: Me parece estupendo lo de la II KDD de Chicas y podeis contar conmigo para lo que sea pero...

Teniendo consolidada en este foro la ALICANTREFFEN , (se que mucha gente se ha quedado con las ganas de venir y muchos me han mandado privados preguntandome por ella), me he quedado esperando que alguien del GRUPO me dijera algo sobre ella o se ofrecieran a ayudarme en la organización de la 3ª Edición. (Ya comente en nuestras reuniones de los miercoles, antes de Navidades, y repetidas veces que si algunos se involucraban en ayudarme en la organización yo seria el primero en ponerme a trabajar en ello.

De todas formas, y repito mis palabras anteriores, y como ya no hay solución, contad conmigo para lo que necesiteis.

Cita de jarosa en Ayer a las 23:53:18:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/jarosa/aam.jpg

Venimos de aqui:

JAVI & CIA: Me parece estupendo lo de la II KDD de Chicas y podeis contar conmigo para lo que sea pero...

Teniendo consolidada en este foro la ALICANTREFFEN , (se que mucha gente se ha quedado con las ganas de venir y muchos me han mandado privados preguntandome por ella), me he quedado esperando que alguien del GRUPO me dijera algo sobre ella o se ofrecieran a ayudarme en la organización de la 3ª Edición. (Ya comente en nuestras reuniones de los miercoles, antes de Navidades, y repetidas veces que si algunos se involucraban en ayudarme en la organización yo seria el primero en ponerme a trabajar en ello.

De todas formas, y repito mis palabras anteriores, y como ya no hay solución, contad conmigo para lo que necesiteis.

:) :)
Querido Tomás,
para nada es incompatible una con otra, creo que puedes contar con todos nosotros para
lo que sea menester. :D :D
Ponte con las fechas y manos a la obra, por kdds que no sea, y creo que el ofrecimiento
que se te hizo en su día sigue absolutamente en pié.
SI NOS GUSTAN MAS LOS LIOS QUE A UN TONTO UN PIRULÍ¡¡ ;D ;D

NENE¡¡ paloquefachafarta. ;)

kele dijo:

Venimos de aqui:

Querido Tomás,
para nada es incompatible una con otra, creo que puedes contar con todos nosotros para
Ponte con las fechas y manos a la obra, por kdds que no sea, y creo que el ofrecimiento

Tomas:

Como ves las fechas son muy distante una de otra y como dice el primo de Titocarlin, es que estamos muy aburridos.

Si tomas la batuta, nosotros contigo.

El proximo miercoles en el Alma Mia, sesión extraordinaria y monotema. Prepraramos la III Alicantreffen.

Marques98 dijo:
[quote author=kele link=1145573598/0#6 date=1145611642]

Venimos de aqui:

Querido Tomás,

Tomas:

Como ves las fechas son muy distante una de otra y como dice el primo de Titocarlin, es que estamos muy aburridos.

Si tomas la batuta, nosotros contigo.

El proximo miercoles en el Alma Mia, sesión extraordinaria y monotema. Prepraramos la III Alicantreffen.
[/quote]

Tomas, recuerdo la conversación y todos los presentes nos ofrecimos a ayudarte. Por mi parte esa oferta sigue en pie, y no es tarde para prepararla. Lo que pasa es que yo por lo menos no tuve más noticias de la Alicantreffen y asumí que no nos necesitabais. Si llego a saber que os planteabais no hacerla otro gallo nos cantaría a todos.

Como dice Marques, monotema el miercoles y a ponernos la pilas!!!!

Buenas tardes desde el Sur, Malvividor@s:

Le iba a encargar a mi primo, como siempre, que os escribiera unas líneas, pero esto que, supongo, ya conocéis...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1145495479

me ha hecho entrar. No tiene desperdicio. En fin...

Y que me alegro de ver que segúís como siempre (y co cambiéis, porfa): No hace falta que os toquen las palmas p'a echaros a bailar; en cuanto que Tomás ha insinuado que hacéis falta.... ¡¡en tromba!!

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante/diaderuta.msnw?albumlist=2

Aqui teneis unas fotos del otro dia y que no habeis visto son pocas pero bueno
os entreteneis diuuu.

Publicado por: Hoskins Publicado en: Hoy a las 17:26:35
EL MIERCOLES HABLAMOS

El miércoles de hablar menos y hacer más :P, ya puedes ir preparando el reparto de tareas y las fechas, eso sí, ven pronto, que despues estamos tod@s medio contentillos ::)y no vamos a sacar nada serio del tema ;)

10115526gj.jpg

10115742nc.jpg

10115761gs.jpg

10115777hp.jpg

10115909mn.jpg

10116025qi.jpg

Esto es lo que pasa después de los formalismos de las dos primeras horas ;D ;D ;D

Mañana a las diez en el danger a tomar café y quién quiera darse una vuelta malavida.
¿almuerzo o comida?
¿alguna propuesta?
No tengo GPS

El Marques y nosotros hemos quedado en el D'Avui de Sant Joan...a las 9:00, que yo entro al curro a las 9:30 :P

jarosa dijo:
Mañana a las diez en el danger a tomar café y quién quiera darse una vuelta malavida.
¿almuerzo o comida?
¿alguna propuesta?
No tengo GPS

Yo tengo una propuesta y no hace falta geiper ni na.
Por aqui arriba (Alcoy) son fiestas que seran pasadas por agua,eso si para nosotros nocturnas, si quereis subir estais invitados en la discoteka casablanca todos los malavidas, roadsters, y demas.

Noe&Manik

Tomas, apunta dos mas, mi marido y yo. Y a mi de voluntaria, ;)

Jooooo, que foticos mas chulas, gracias a quien las hizo, creo que maratuka, y rutera por ponerlas, ;)

Un saludo pa t@s,  :-* :-*   Que paseis un buen finde. ::) ::) ::)

Hoskins, preapunta a la ALICANTENTREFFEN a Jijona y a Yemita de los Madriles... estaremos encantados de participar con vosotros.

Saludos

Poz yo quiero vuelta malavida, a las 10 más o menos, que sera más.............nos vemos..........porfa esperar a los rezagados y si sale lloviendo tb, damos vueltas a la manzana ;D ;D ;D

Brindo por los amigos que derrochan simpatia, brinco por ese amigo que esta noche paga el vinoooooooooooooooooooooo ;D ;D ;D ;D, si hay resaca, espero que se entienda ;D ;D ;D

SEMOS O NO SEMOS????

Pulpi dijo:
¿Ande fuisteis?

Jo... :(

pooooooossss de la cama al Danger, del danger a la ha-ly, de la ha-ly al ocaña a comer y como no mandaste sms a casa. Al sofá

Casi me dan la comida !!!!!!!!

Estos Malavida..................  ;D ;D ;D ;D

Publicado por: Marques98

pooooooossss de la cama al Danger, del danger a la ha-ly, de la ha-ly al ocaña a comer y como no mandaste sms a casa. Al sofá

Casi me dan la comida !!!!!!!!

Estos Malavida..................

Sólo casi!!!!!.........me cachis........ vamos a tener que insistir más, eso es que nos hemos esforzado poco ;D ;D ;D

La vuelta agradable y la siesta tb ;), acabo de despertarme y mi padrino todavía sigue en el séptimo cielo :D

Buenassssssssss, que tal esa malavida
Jo nosotros no hemos podido ir hoy  :-[ :-[   pq tenemos la moto pintandose. tenemos mucho monoooooooooooooooooooooooooo :D  :D
Bueno cuando ya este lista queda pendiente estrenar el nuevo look con un rutita chula

besosssssss a todosssssss

Petalo, ke ya estas buena ::) del todo, ;)

Pintar la moto, que color se puede saber, jejeje, para diferenciar la vuestra con la gama de colores que tenemos, ::).

Saludos, :-* :-*

Hola a todos/as la salidita Mu malalalala Vidaaaa y la comida Mu escasasasa diuuu  la marcheta ?????????? no hubo marcheta los intrepidos estaban
rotos quiero decir Buellrotosssss  ;D
buellmotorcycles.gif
::) ::) ::)

RodrigoRT dijo:
Hola a todos/as la salidita Mu malalalala Vidaaaa y la comida Mu escasasasa diuuu  la marcheta ?????????? no hubo marcheta los intrepidos estaban
buellmotorcycles.gif

Con la marcheta que he llevado toa la semana de vez en cuando me apetece darle una paliza al sofa.

He estado con Italiano. Podriamos quedar esta tarde para ir a ver a Sonrisas

Marques98 dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1145573598/30#30 date=1145772224]Hola a todos/as la salidita Mu malalalala Vidaaaa y la comida Mu escasasasa diuuu  la marcheta ?????????? no hubo marcheta los intrepidos estaban
buellmotorcycles.gif

Con la marcheta que he llevado toa la semana de vez en cuando me apetece darle una paliza al sofa.

He estado con Italiano. Podriamos quedar esta tarde para ir a ver a Sonrisas
[/quote]

Oscar por mi de momento no tengo nada que hacer, si sale algo, bien esta mañana como esta tarde, mañana no trabajo ;D ;D ha por cierto he intentado poner lo de la firma y sigue saliendo las letras no doy con el tema diuuu te mando un privado con mi numero de telefono que no te lo di por si sale algo.

[img**]
http://i3.photobucket.com/albums/y86/ingelmo/m.jpg[/img]

Salva, corta y pega esto en tu firma, y luego quita los dos asteriscos que hay entre la g y el corchete. Sólo los puse para que se mantuviera en letras y no saliera la foto.
Si aun asi no te sale, grita... ;)

Pulpi dijo:
[img**]

Salva, corta y pega esto en tu firma, y luego quita los dos asteriscos que hay entre la g y el corchete. Sólo los puse para que se mantuviera en letras y no saliera la foto.
Vale Esther voy a probar y te digo algo a todo esto que hacéis, la otra Esther osea la mía esta ZZZZZZZZ.

Buenos días !!!!!!!!!!!!!!  

Jolines ya estais de pie...( pulpi, Marques, Rodrigort..) un domingo ?  :o :o :o :o
Es que sois incombustibles !  ;D ;D ;D ;) ;) ;)

:-* :-* :-* :-*

V'sssssssssssssssssssssssssss

La Mala vida te conduce a esto ;D de noche y de día te esperamos cada día.

Pulpi dijo:
[img**]

No se que estaba haciendo mal porque así ya lo había puesto pero no se si me
habría comido algún paréntesis o no.

Me voy a limpiar la moto, los coches, la piscina, las terrazas, la peineta  :o
ADEUUUUUUU

RodrigoRT dijo:
Me voy a limpiar la moto, los coches, la piscina, las terrazas, la peineta  :o
ADEUUUUUUU

:o :o :o :o :o Vaya , que trabajador te has levantado esta mañana !!!! ;D ;D ;D ;D

Hala, que sea leve ;) ;) ;)

V'ssssssssssssssssssssssss

Ya estoy por aquí, parrilla de salidaF - ONE FERNANDO EN ACTIONDiuuuuuuuuu

Nota informativa

[move]Sobre las 5 de la tarde, en el Danger[/move]

[move]Sobre las 5 de la tarde, en el Danger no se si podre estar, luego os llamo[/move]

Jarosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pilarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ande andais ????

Hoskins dijo:
[highlight]RELACION DE MOTOS ELEGIDAS PARA EL HONDA DAY DEL LUNES DIA 1 DE MAYO A LAS 19 HORAS:[/highlight]

VFR 800 - OSCARIN
CB 1100 XX - TURKO
CBR 1000 RR - SABADELL
CBR 1000 RR - PACO DM
CBR 1000 RR - CARDENAS 12
CBR 600 RR - MARCOS
CBR 600 RR - SALVA
CBR 600 RR - MANIK
CB 600 F - ENRIQUE K12
CBF 500
CBF 600 S - TONI GS
CBF 600 N - RUBO
CB 600 F HORNET - INFANTE
CBF 1000 - LOREN
CBF 1000 - VALERO
CB 1300 - RODRIGO
VARADERO 1000 - HOSKINS
TRANSALP 650 - INICONS
FMX 650 - LUISMICHEL
SCOTTER FORZA 250 - BENITO
ST 1300 PANEUROPEAN - MIGUELON
DEUVILL 700 - IVON
DEUVILL 700 - JJ
SHADOW 750 - RAYATRANSALP

Las cuatro motos marcadas en negrita son las que, de momento, estan libres.

El que quiera una que lo diga por aqui.

Cuando sepa el lugar de la ruta os lo diré a traves de este POST o en el ALMA MIA

NOTA: Si alguien no pudiera ir ese dia a probar las motos que por favor me lo diga para asignarsela a otro que quede en lista de espera. NO QUIERO QUE LUEGO QUEDEN MOTOS LIBRES.

[highlight]LISTA DE ESPERA:[/highlight]

TIRAMILLAS (ST 1300 PANEUROPEAN o CB 1300)
RUBO (La 1ª RR que quede libre)
INICONS (ST 1300 PANEUROPEAN o CB 1300)
ENRIQUE K12 (Quiere probar una RR)
ANA y PUNTO (SHADOW)

IR TODOS EQUIPADOS
DESPUES DE LA PRUEBA DE LAS JAPOS
HAREMOS UNA CARRASQUETA NOCTURNA

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]INDICACIONES PARA EL HONDA DAY:[/highlight]

- Traer todos el DNI y el CARNET DE CONDUCIR (el que lo tenga ::))

- Hay que estar a las 18'30 h. en el Parking de OZONE, mismo sitio de año pasado (para los mas despistados lo que era la bolera SPECTRUM)

- El que no pueda asistir que, por favor, lo diga para que la gente que se ha quedado sin moto pueda probar la suya.

[highlight]PARA LOS QUE PUEDAN, QUIERAN O LES DEJEN:[/highlight]

Vamos a quedar a las 16 h. en "EL MURO" (Gasolinera BP de Vistahermosa), para hacernos unas CARRASQUETAS y CAFE, antes de ir al Honda Day, a las 18'30 h.

Marques98 dijo:
Jarosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pilarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ande andais ????

Pós Uko, mú facil: inkrustaooss en er sofá  ::) ::) ::) Kedamos agotaos de la rutika del sabado  ;D ;D ;D fue tan larga¡¡¡¡¡ :P :P  
Ale a kurrelá 3 dias y pa kaiiii  :-* :-* :-*

Buenos días desde el Sur, Malvividor@s.

Ya veo que habéis tenido OTRO finde movidito.

Cuidadín con las piruetas esas que aparecen en las fotos, que luego os jodéis los brazos y no podéis llevar la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás