MALAVIDA - 13  er mejó        

Re: MALAVIDA - 13  er mejó        

:)A los muy buenos dias tengan tod@s ustedes ;) ;) ;) ;)
Esta noche me voy a Mursia a ver la nueva f800 ::) ::) ::) ::)
Ya veremos que pasa ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos Dias a t@s,

Jooooo, como termino la fista en Luceros, la poli arrementiendo contra todos, y a parte la peña con los cohetes, jooooo la gente no sabe moderarse, >:( >:( >:(. En fin, ke se le va hacer porke algunos keramos disfrutar y no podamos por cuatro gatos, :(.

A los ke se van buen viaje.  ;)  

Saluditos :-* :-*

Buenos dias malvividores, espero que esteis todos despiertitos, por que estoy llamando al amigo Jarosa y a lo mejor lo he pillado haciendo otros menesteres, que no me da conexion telefonica ;) ;), pues si, lo mismo la semana que viene que no tengo nada que hacer, que mejor que estar con mis amigos malavida asi que a lo mejor me hago una rutilla de esas que haceis vosotros. Jarosa te tengo que preguntar algo, lo mismo te he llamado muy temprano ;D ;D. Ya me lo cogeras, el telefono quiero decir  ;D ;D ;D ;D. Vvsssssssssssss

bettyboom dijo:

Bravo, que chulo, ya contaras Bety un :-*

bettyboom dijo:

Espero ansioso tus opiniones sobre esa preciosidad, ya sabes que te pienso ir a ver a Albacete, pero me tienes que decir el lugar y la hora, que yo soy muuuuuu paletico. Un beso Betty. Vvsssssssssssssssss

PUERTO MANSHEGOO, ke malegro musho de verte en Graná  :o :o   killo  tasperamos  :-*  :-*

El finde se acerca y nos acecha

Buenos días a todos:

Ya casi es finde ;D ;D ;D ;D, otro fin de semana más de rutilla y otro fin de semana más sin amotillo :'( :'( :'(. Así nose pué malvivir snif!

NOS HA INVITADO UN AMIGO A LA INAUGURACIÓN DE UN BAR ESCOCES EN ALICANTE :o, DETRÁS DE DIPUTACIÓN, ESTA TARDE A PARTIR DE LAS 18,00 H. NO HA PODIDO AVISARME CON MÁS TIEMPO, PARA LOS QUE PODAIS O QUERAIS, HEMOS QUEDADO A LAS 21,00 H. EN LA CAFETERIA EL DUKE EN LUCEROS PARA IR JUNTOS A LA INAUGURACIÓN.

ESTAMOS TODOS INVITADOS

rutera dijo:
NOS HA INVITADO UN AMIGO A LA INAUGURACIÓN DE UN BAR ESCOCES EN ALICANTE :o, DETRÁS DE DIPUTACIÓN, ESTA TARDE A PARTIR DE LAS 18,00 H. NO HA PODIDO AVISARME CON MÁS TIEMPO, PARA LOS QUE PODAIS O QUERAIS, HEMOS QUEDADO A LAS 21,00 H. EN LA CAFETERIA EL DUKE EN LUCEROS PARA IR JUNTOS A LA INAUGURACIÓN.

ESTAMOS TODOS INVITADOS

Rutera, lo haces aposta, pues ni queriendo llegaria a tiempo, con lo que me gusta a mi las inaguraciones ;D ;D

Hola buenas tardes por fin en casita despues de estar toda la semana fuera, que bonitas la fotas de la salida a Cuenca que bien lo pasamos jodios sobre todo con el GPS.

Rutera si consigo en contrar a la jefa de mi casa igual nos bajamos a tomar unas copichuelas con ustedes en la inaguración de esa cafetería a y tambien inaguran la nueva tienda de ropa en Fersan no se si acercarme pues como son tan tan tan y gual no se merecen de mi presencia ya vere.

Yo estoy saliendo yaaaaaa ;D ;D ;D

Muy buenos días, algunos hemos vuelto enteros de la inauguración ;D y otros
todavía estarán recuperandose :P pero nos lo hemos pasao super diuuuuuu
le han pegao fueeeeeeeeeeeeego a toooooooooo el fuerte y no se ha salvao
ni un indio, tos muertos. [smiley=thumbsup.gif]

Buenos dias

Ya toy en España. Los de ayer solo fueron 1300 km, menos mal que paré en San Sebastian a eso de las 11 a tomar unos pinchos, por eso de quitarme el mal sabor de boca.

Con lo que me gustan las inaguraciones, cachisssssssss. Pero supongo que pronto harán alguna fiestuki de bebida, así que esa espero no perdermela.

Por lo demás ya veo que todos los temas siguen mas o menos igual. Seguiré mirando para ponerme al dia de las cuestiones fundamentales que a todos nos importa y nos quitan el sueño.

Un saludin y besines a todos

Buenos dias ;D ;D a mi mujer los indios le clavaron por lo menos dos flechas pues cuando volviamos a casa parecia que estava sedada no abrio la boca en todo el tiempo que raro raro raro todavia le dura pues esta en la camita con un pata alla y la otra colagando valla tela con las inaguraciones que peligro madre tiene la MALAVIDA y la hanburgesa como fue porque todavia tengo jambre.

Un Jameson por favó
Pa la resaca

Alguien vivo?????

Alguien para almorzar por ahí????

Algun@s quemamos chiringuitos, madrugamos despues, curramos y ahora NOS VAMOS DE BODA
ESTAIS TODOS INVITADOS ;)
Tb bebida gratis pa tós y tás ;D

Y se van a cagar los padres de la novia cuando nos vean aparecer ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joooooooooooooo q mala es la resaca, produce delirio :P

Hola marquesito, bienvenido a casa :-* :-* :-*

Vete equipando guapetón.

rutera dijo:
Hola marquesito, bienvenido a casa :-* :-* :-*

Vete equipando guapetón.

Todavia no estoy en casa. Toy en Huelva. Hasta el lunes por la noche no llego a Alicante, creo :-[ :-[ :-[ :-[

:D :D :D

SEMOS O NO SEMOS ? ... YO SOY NARANJA¡¡

;D ;D ;D

Marquesito, sabes que te espero mañana por estos lares, no me falles, que tengo ilusion que vengas, ademas asi conoceras a la SANTA ;D ;D ;D, por cierto que sepas que ya por la tarde nos iremos todos a Valdepeñas a ver las motos antiguas y desde alli puedes tirar para los Alicantes. Vvssssssssssssss

Marques98 dijo:
Buenos dias

Con lo que me gustan las inaguraciones, cachisssssssss. Pero supongo que pronto harán alguna fiestuki de bebida, así que esa espero no perdermela.

Un saludin y besines a todos
Bienvenido Oscar de nuevo te hemos echado de menos campeon[/b]
inicons dijo:
Buenos dias  ;D ;D a mi mujer los indios le clavaron por lo menos dos flechas pues cuando volviamos a casa parecia que estava sedada no abrio la boca en todo el tiempo que raro raro raro todavia le dura pues esta en la camita con un pata alla y la otra colagando valla tela con las inaguraciones que  peligro madre tiene la MALAVIDA y la hanburgesa como fue porque todavia tengo jambre.

Inicons pa habernos matao de fiestuki

jarosa dijo:
Alguien vivo?????

Alguien para almorzar por ahí????

A buenas horas leo yo esto, he estado en dique seco toda la mañana diuuuu

LA POLE PA LOS NARANJA

Tambien tiene rojo :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-*

que tela me acabo de levantar de la siestaca desde la 3 asta agora esto despues de lo de anoche va que te cagas bueno si alguien se anima nos vemos mañana pa pegar un almuerso por algun sitio me da igual la direccion a tomar pero no muy tenprano y vuelta cortita almorzar almorzar almorzar.

Mi tlf por si alguien se anima 628276418

"Ya se lo dije a mi mujer si esque al final" NARANJAS NUSOTROS TAMBIEN

Yo Husky por la mañana y luego carreras
Pedrosa campeón

MERCHE NO SE TE VE EL PELO

RodrigoRT dijo:
MERCHE NO SE TE VE EL PELO

;D ;D ;D

Ya vereis cuando case mi hija.......entre yo cuando case mi hija y Maratuka que terminara los ñisperos.....vereis hasta en la sopa. :o :o :o

Hoy llego mi hermanito de Argentina  ::)  el miercoles os lo presentare  
;)

Joeeeer, ya veo que el finde movidito.

Yo por Valencia aún pero no me puedo quejar tampoco. Por fin he llevado el carenado al mecánico (3 meses depués). A ver qué me dice esta semana YA QUEDA MENOSSSSSS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Tengo a mi pobre novia harta de tanto hablar de moto, pero lo que no sabe es que le queda na y menos para que le toque hartarse de subir en ella. Espero que le guste, porque si no vamos a tener un problema :P :P :P :P :P

Ya estoy de vuelta.
Carrera en mojado
pedrosa a por todas
Sete a hacer tapón
y si te caes llevate a rossi

esto esta mas muerto que vivo, estais de resaca todos u que ::)

Ya estoy en Madrid. Espero estar por la noche Alicante. Solo me quedan los ultimos 450 kms

:-/ :-/ :-/

Marques98 dijo:
Ya estoy en Madrid. Espero estar por la noche Alicante. Solo me quedan los ultimos 450 kms

:-/ :-/ :-/

Venga Marques ke te queda pokito, Animo. ;) :-* :-* En un suspiro ya estaras por estas tierras. :D

Marques98 mucha suerte por los madriles, nos vemos pronto :-*

He estado todo el dia con el amigo Marques y hemos comido pero que muy bien, gracias Marques por visitarme, y asistir a mi invitacion. Y para muestra un boton.

aam.sized.jpg

aan.sized.jpg

aap.sized.jpg

Atrás