Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
bettyboom dijo:A los muy buenos dias tengan tod@s ustedes
![]()
![]()
![]()
Esta noche me voy a Mursia a ver la nueva f800 ::
:
:
Ya veremos que pasa ;D ;D ;D ;D ;D
bettyboom dijo:A los muy buenos dias tengan tod@s ustedes
![]()
![]()
![]()
Esta noche me voy a Mursia a ver la nueva f800 ::
:
:
Ya veremos que pasa ;D ;D ;D ;D ;D
kele dijo:
rutera dijo:NOS HA INVITADO UN AMIGO A LA INAUGURACIÓN DE UN BAR ESCOCES EN ALICANTE, DETRÁS DE DIPUTACIÓN, ESTA TARDE A PARTIR DE LAS 18,00 H. NO HA PODIDO AVISARME CON MÁS TIEMPO, PARA LOS QUE PODAIS O QUERAIS, HEMOS QUEDADO A LAS 21,00 H. EN LA CAFETERIA EL DUKE EN LUCEROS PARA IR JUNTOS A LA INAUGURACIÓN.
ESTAMOS TODOS INVITADOS
jarosa dijo:Alguien vivo?????
Alguien para almorzar por ahí????
rutera dijo:Hola marquesito, bienvenido a casa :-* :-* :-*
Vete equipando guapetón.
Bienvenido Oscar de nuevo te hemos echado de menos campeon[/b]Marques98 dijo:Buenos dias
Con lo que me gustan las inaguraciones, cachisssssssss. Pero supongo que pronto harán alguna fiestuki de bebida, así que esa espero no perdermela.
Un saludin y besines a todos
inicons dijo:Buenos dias ;D ;D a mi mujer los indios le clavaron por lo menos dos flechas pues cuando volviamos a casa parecia que estava sedada no abrio la boca en todo el tiempo que raro raro raro todavia le dura pues esta en la camita con un pata alla y la otra colagando valla tela con las inaguraciones que peligro madre tiene la MALAVIDA y la hanburgesa como fue porque todavia tengo jambre.
jarosa dijo:Alguien vivo?????
Alguien para almorzar por ahí????
kele dijo:![]()
![]()
SEMOS O NO SEMOS ? ... YO SOY NARANJA¡¡
;D ;D ;D
RodrigoRT dijo:MERCHE NO SE TE VE EL PELO
Marques98 dijo:Ya estoy en Madrid. Espero estar por la noche Alicante. Solo me quedan los ultimos 450 kms
:-/ :-/ :-/