Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
parodri dijo:[quote author=puerto_manchego link=1147596976/90#99 date=1148245390]He estado todo el dia con el amigo Marques y hemos comido pero que muy bien, gracias Marques por visitarme, y asistir a mi invitacion. Y para muestra un boton.
![]()
no irías por donostia de pintxos con el mandil ::
:
:
:
![]()
;D ;D ;D ;D
.
Dragoncet dijo:El próximo día 4 de junio hay una exibición aerea en San Javier, y parece que este año han confirmado su asistencia varias escuadrillas de exibición aerea europeas:
http://www.aire06.com/zona_exhibicion.hts?ID=ESP
He pensado que podríamos ir a verlo con las amotos (ponen aparcamiento para motos cerca de la playa), y luego ir a comer por allí (mi sra. dice de ir a un restaurante de San Pedro del Pinatar que cice que está muy bién, aunque es caro).
Si os animais, podemos montar la salidita.
v'sss
PD: El día 3 hay exibición estatica, para los que se quieran acercar con los niños, etc.
PD2: Lo voy a poner también en el Post de los Malavida, que igual son más afines a salir tol dia por ahí.
rutera dijo:Dragoncet el día 3 tenemos pitada ineludible, se casa la hija de MercheRT ( motera de lo más ), es posible que el domingo si tenga aceptación para los que no se acuesten muy tarde. Tiene que estar muy chulo. Gracias por avisar
.
Dragoncet dijo:[quote author=Dragoncet link=1147301735/75#77 date=1148284596]El próximo día 4 de junio hay una exibición aerea en San Javier, y parece que este año han confirmado su asistencia varias escuadrillas de exibición aerea europeas:
http://www.aire06.com/zona_exhibicion.hts?ID=ESP
He pensado que podríamos ir a verlo con las amotos (ponen aparcamiento para motos cerca de la playa), y luego ir a comer por allí (mi sra. dice de ir a un restaurante de San Pedro del Pinatar que cice que está muy bién, aunque es caro).
Si os animais, podemos montar la salidita.
v'sss
PD: El día 3 hay exibición estatica, para los que se quieran acercar con los niños, etc.
PD2: Lo voy a poner también en el Post de los Malavida, que igual son más afines a salir tol dia por ahí.
mercheRT dijo:[quote author=RodrigoRT link=1147596976/90#91 date=1148195082]MERCHE NO SE TE VE EL PELO
jarosa dijo:El viernes 26 a las 19,00 horas, en Fersan, hacen la presentación de las 800 y la r1200s así como la inaguración de las instalaciones nuevas de moto con sorteo de un casco una chaqueta y unos guantes.
Manik dijo:[quote author=jarosa link=1147596976/105#109 date=1148294903]
El viernes 26 a las 19,00 horas, en Fersan, hacen la presentación de las 800 y la r1200s así como la inaguración de las instalaciones nuevas de moto con sorteo de un casco una chaqueta y unos guantes.
Marques98 dijo:Bueno .....
Termino de sentarme en el sofá. Por si alguien le interesa las estadisticas.
132 horas fuera de casa
3523 kms
112 Km/h de velocidad media
178 km/h velocidad maxima
30.55 horas en movimiento
1,38 hora parado
420 € de gas-oil
1 velatorio
1 entierro
1 post-operatorio
1 cena
1 barbacoa
1 reunion interminable de empresa con muchos cambios.
1 comida de empresa
ahhh y una lavadora al llegar
132 horas fuera de casa
3523 kms
1,38 hora parado
420 € de gas-oil
1 velatorio
1 entierro
1 post-operatorio
1 cena
1 barbacoa
1 comida de empresa
132 horas fuera de casa
3523 kms
1,38 hora parado
420 € de gas-oil
1 velatorio
1 entierro
1 post-operatorio
1 cena
1 barbacoa
1 comida de empresa
jarosa dijo::-? :-? :-? :-?
kross dijo:Algun malavida me dice donde tomar una birra en alicante el jueves por la noche????
Voy de camino para granada y me parare a dormir.
Gracias.
V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss
kross dijo:Algun malavida me dice donde tomar una birra en alicante el jueves por la noche????
Gracias.
Publicado por: kross Publicado en: Hoy a las 17:53:46
Algun malavida me dice donde tomar una birra en alicante el jueves por la noche????
Gracias.
Gracias.
rutera dijo:Vaya curro llevo preparando paquetitos de camisetas y gorras, esto se merecera una cervecita por cabeza, no???????? ;D ;D ;D, si me tomo una por cabeza las tengo pillada para una temporadita larga![]()
:
![]()
Marques98 dijo:[quote author=rutera link=1147596976/120#134 date=1148464550]Vaya curro llevo preparando paquetitos de camisetas y gorras, esto se merecera una cervecita por cabeza, no???????? ;D ;D ;D, si me tomo una por cabeza las tengo pillada para una temporadita larga![]()
:
![]()
Marques98 dijo:[quote author=rutera link=1147596976/120#134 date=1148464550]Vaya curro llevo preparando paquetitos de camisetas y gorras, esto se merecera una cervecita por cabeza, no???????? ;D ;D ;D, si me tomo una por cabeza las tengo pillada para una temporadita larga![]()
:
![]()
puerto_manchego dijo:Mañana Jueves voy para Alicante, ¿algun sitio donde tomar una cerveza con mi amigo Kros y los Malavidas?, dormire el jueves alli en el paseo de las palmeras o en casa de mi amigo Marques. Vvsssssssssssssssssss