MALAVIDA - 13  er mejó        

Re: MALAVIDA - 13  er mejó        

[quote author=puerto_manchego link=1147596976/90#99 date=1148245390]He estado todo el dia con el amigo Marques y hemos comido pero que muy bien, gracias Marques por visitarme, y asistir a mi invitacion. Y para muestra un boton.

aan.sized.jpg

no irías por donostia de pintxos con el mandil ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;D ;D ;D ;D

.

parodri dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1147596976/90#99 date=1148245390]He estado todo el dia con el amigo Marques y hemos comido pero que muy bien, gracias Marques por visitarme, y asistir a mi invitacion. Y para muestra un boton.

aan.sized.jpg

no irías por donostia de pintxos con el mandil ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;D ;D ;D ;D

.

Mira ke eres malo, ::) , ;D ;D ;D ;D

Saludos, :-* :-*

Buenos dias a todos malavidas bueno pues uno que se marcha para la ciudad de valencia a pasar toda la semana con los atascos y pitidos del mogollón de viliculos que se mueven por alli espero que paseis una buena semana porque segun el del tiempo te nemos calorrrrrrrrrrrr joder si esque estamos en la temporada.

Buenos dias, ya es lunes, >:( >:( >:(

Pulpi ya has vuelto??? ::) ::) ::)

Saludos pa t@s :-* :-*

Dragoncet dijo:
El próximo día 4 de junio hay una exibición aerea en San Javier, y parece que este año han confirmado su asistencia varias escuadrillas de exibición aerea europeas:

http://www.aire06.com/zona_exhibicion.hts?ID=ESP

He pensado que podríamos ir a verlo con las amotos (ponen aparcamiento para motos cerca de la playa), y luego ir a comer por allí (mi sra. dice de ir a un restaurante de San Pedro del Pinatar que cice que está muy bién, aunque es caro).

Si os animais, podemos montar la salidita.

v'sss

PD: El día 3 hay exibición estatica, para los que se quieran acercar con los niños, etc.

PD2: Lo voy a poner también en el Post de los Malavida, que igual son más afines a salir tol dia por ahí.

Wenasss.

Dragoncet el día 3 tenemos pitada ineludible, se casa la hija de MercheRT ( motera de lo más ), es posible que el domingo si tenga aceptación para los que no se acuesten muy tarde ;). Tiene que estar muy chulo. Gracias por avisar ;).

Puerto_manchego joerrrrrrrrrr q mal os lo montais ;D, parece que os gusta la malavida, mal comer, mal beber, mala compañia :P pero la próxima avisa con tiempo q a mi me pasa como a ti, no me gusta nada malvivir ;)

rutera dijo:
Dragoncet el día 3 tenemos pitada ineludible, se casa la hija de MercheRT ( motera de lo más ), es posible que el domingo si tenga aceptación para los que no se acuesten muy tarde ;). Tiene que estar muy chulo. Gracias por avisar ;).

Ya, si a lo del 3 estoy apuntado yo también.

v'sss

El viernes 26 a las 19,00 horas, en Fersan, hacen la presentación de las 800 y la r1200s así como la inaguración de las instalaciones nuevas de moto con sorteo de un casco una chaqueta y unos guantes.

Dragoncet dijo:
[quote author=Dragoncet link=1147301735/75#77 date=1148284596]El próximo día 4 de junio hay una exibición aerea en San Javier, y parece que este año han confirmado su asistencia varias escuadrillas de exibición aerea europeas:

http://www.aire06.com/zona_exhibicion.hts?ID=ESP

He pensado que podríamos ir a verlo con las amotos (ponen aparcamiento para motos cerca de la playa), y luego ir a comer por allí (mi sra. dice de ir a un restaurante de San Pedro del Pinatar que cice que está muy bién, aunque es caro).

Si os animais, podemos montar la salidita.

v'sss

PD: El día 3 hay exibición estatica, para los que se quieran acercar con los niños, etc.

PD2: Lo voy a poner también en el Post de los Malavida, que igual son más afines a salir tol dia por ahí.

Wenasss.[/quote]

Sí señor Dragoncet es una buena alternativa para el domingo

mercheRT dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1147596976/90#91 date=1148195082]MERCHE NO SE TE VE EL PELO

;D ;D ;D

Ya vereis cuando case mi hija.......entre yo cuando case mi hija y Maratuka que terminara los ñisperos.....vereis hasta en la sopa. :o :o :o

Hoy llego mi hermanito de Argentina  ::)  el miercoles os lo presentare  
;)
[/quote]

Pos Merxuki, er mierkoles sus esperamos  ;) ;)

A ver si la Maratuka y tu sus convertis en sopa, caliente en invierno y fria en verano D ;D;D :-* :-* :-*

jarosa dijo:
El viernes 26 a las 19,00 horas, en Fersan, hacen la presentación de las 800 y la r1200s así como la inaguración de las instalaciones nuevas de moto con sorteo de un casco una chaqueta y unos guantes.

Si señor jarosa es una buena alternativa para el viernes a las 19:00

Manik dijo:
[quote author=jarosa link=1147596976/105#109 date=1148294903]

Si señor jarosa es una buena alternativa para el viernes a las 19:00[/quote]

;D ;D ;D ;D
ja   ja   ja   ja

Pues para mi no, que no estoy
me voy a la nacional

Viernes de pedo
foto de móvil
poca luz
queda esto:

Imagen024.jpg

¿Ese es [highlight]MI[/highlight] JJ con una birra en la mano?????? :o :o

Me voy un fin de semana y qué hacéis??? Me lo habéis maleao!!!!!!!!!!! >:( >:(

Si es que no se puede confiar en la Malavida !!! ;D ;D ;D ;D

Jarosa, muy chula la foto, da gustito verle las cachas a los hombres tb ;D ;D ;D

Pulpi, bienvenida, se la bebio entera, doy fé ;), ya nos pondras fotos tuyas q seguro q algo malvivirias tb ;D ;D

Bueno .....

Termino de sentarme en el sofá. Por si alguien le interesa las estadisticas.

132 horas fuera de casa
3523 kms
112 Km/h de velocidad media
178 km/h velocidad maxima
30.55 horas en movimiento
1,38 hora parado
420 € de gas-oil
1 velatorio
1 entierro
1 post-operatorio
1 cena
1 barbacoa
1 reunion interminable de empresa con muchos cambios.
1 comida de empresa

ahhh y una lavadora al llegar

Marques98 dijo:
Bueno .....

132 horas fuera de casa
3523 kms
1,38 hora parado
420 € de gas-oil
1 velatorio
1 entierro
1 post-operatorio
1 cena
1 barbacoa
1 comida de empresa

Jolines Marqués y luego dices que estas "cansado"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo tuyo es grave ya !  :P :P :P :P

:-* :-* :-* :-*

Marques98 dijo:
Bueno .....

132 horas fuera de casa
3523 kms
1,38 hora parado
420 € de gas-oil
1 velatorio
1 entierro
1 post-operatorio
1 cena
1 barbacoa
1 comida de empresa

Para todo lo demas Mastercard  ;D ;D ;D ;D

bienvenido  Marques que te mueves más que un mariquita con lombrices ;)

Marques98 dijo:
Bueno .....

132 horas fuera de casa
3523 kms
1,38 hora parado
420 € de gas-oil
1 velatorio
1 entierro
1 post-operatorio
1 cena
1 barbacoa
1 comida de empresa

un poco de tareas sexuales al llegar a casa esta bien ::)

la lavadora :-?con lo que jode >:( las tareas domesticas :o :o ;D ;D ;D

Buenas a tod@s

Mañana miercoles saldré con la moto a dar una vueltecilla, si alguien se apunta estaré a las 16.30 h en la bp

Para los interesados: GRAN OFERTA ;D

VENDO botas alpinestar con goretex, talla 45
VENDO mono de cuero negro miline

Saludos V

[quote author=Manik link=1147596976/105#119 date=1148332401][quote author=Marques98 link=1147596976/105#117 date=1148331678]

Bueno .....

132 horas fuera de casa
3523 kms
1,38 hora parado
420 € de gas-oil
1 velatorio
1 entierro
1 post-operatorio
1 cena
1 barbacoa
1 comida de empresa

ASI CUALQUIERA GANA UNA APUESTA , CON TAL DE NO VENDER LA LT
YA NO SABE QUE HACER  :o ;D

Algun malavida me dice donde tomar una birra en alicante el jueves por la noche????

Voy de camino para granada y me parare a dormir.

Gracias.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

buenas noches a todos espero que hayais tenido un buen fin de semana

v`ssssssssssssssss

kross dijo:
Algun malavida me dice donde tomar una birra en alicante el jueves por la noche????

Gracias.

Me parece que los jueves en Alicante no hay ningún sitio abierto pa tomar unas birras, asi que derechico al hotel y a dormir ;D ;D ;D ;D ;D

bueno y si no tienes muxo sueño pues te das una vueltina por el barrio que igual alli hay algún que otro garito abierto y te gustara.  
y Te lo digo yo que soy un experto en la ciudad de Alicante  ;D ;D ;D ;D ;D

salu2   Manik

kross dijo:

Gracias.

Kross, llegaré un poco tarde pero algo nos tomamos. ;D ;D

Publicado por: kross Publicado en: Hoy a las 17:53:46

Gracias.

No te preocupes que hay por aqui much@s malvividor@s para que nuestros hermanos se tomen unas birras solos, ya estaremos en contacto :P

kross dijo:

Gracias.

Kross  no te preocupes .. otra cosa no sé, pero lo que es tomarse birras y conocer garitos, en este grupo somos el number one... ;D ;D ;D ;D ;D
Solito no te vas a quedar...ya lo veras . 8-) 8-) 8-)

V'sssssssssssssssssssssss

:) :) :)

Kross te aseguro que solo no estaras para tomar esta birra....mira en un momento los voluntarios que salen  ;D ;D ;D

KROSS Dinos por qué parte de Alicante estarás y te vamos a ver.

Lo bueno de la Malavida es que uno grita y todos acuden!!! ;D ;D

Por fin miercoles.!!! :D :D :D

Jejeje, si nadie lo impide estas noche nos veremos, y a lo mejor acompañada
::) ;)

Vaya curro llevo preparando paquetitos de camisetas y gorras, esto se merecera una cervecita por cabeza, no???????? ;D ;D ;D, si me tomo una por cabeza las tengo pillada para una temporadita larga :P :P ::)

rutera dijo:
Vaya curro llevo preparando paquetitos de camisetas y gorras, esto se merecera una cervecita por cabeza, no???????? ;D ;D ;D, si me tomo una por cabeza las tengo pillada para una temporadita larga :P :P ::)

Yo me arranco con la primera birra .... ;)

Hola a Tod@s,

Yo el Domingo saldré de Granada por la mañana cuando acabe la despedida de la Nacional con
destino a El Campello (visita obligada), así que si alguien del grupo Malavida está por allí nos vemos. :D :D

Estaré todo el Domingo y el Lunes vuelta a Zaragoza. :'(

De todas maneras lo hablamos en Granada

Un saludo V,sssssss

Rutera  esta noche no iré al Destino ..... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] ....................Guardame mi pack por fa  ;)

[smiley=dankk2.gif]

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Marques98 dijo:
[quote author=rutera link=1147596976/120#134 date=1148464550]Vaya curro llevo preparando paquetitos de camisetas y gorras, esto se merecera una cervecita por cabeza, no???????? ;D ;D ;D, si me tomo una por cabeza las tengo pillada para una temporadita larga :P :P ::)

Yo me arranco con la primera birra ....  ;)[/quote]

Yo te pongo la bolsa de papas ;) pa ke no te suba

Mañana Jueves voy para Alicante, ¿algun sitio donde tomar una cerveza con mi amigo Kros y los Malavidas?, dormire el jueves alli en el paseo de las palmeras o en casa de mi amigo Marques. Vvsssssssssssssssssss

Marques98 dijo:
[quote author=rutera link=1147596976/120#134 date=1148464550]Vaya curro llevo preparando paquetitos de camisetas y gorras, esto se merecera una cervecita por cabeza, no???????? ;D ;D ;D, si me tomo una por cabeza las tengo pillada para una temporadita larga :P :P ::)

Yo me arranco con la primera birra ....  ;)[/quote]

Pues como he llegado muy tarde a casa y no he ido, la próxima serán dos. :-* :-*

Puerto_manchego da un toque cuando llegues que mañana nos vemos para tomar birras contigo y el amigo Kross y ........................................media malavida ;D ;D ;D

ric ya veras los malavida por Granada ( los del equipamiento discreto ) ;D ;D, queda con cualquiera de ellos y el domingo te recibiremos los que estemos disponibles ;)

Yo o deberia estar en el Hotel Etap la hora pues no lo se depende de cuando salga de casa questa la cosa complicada.

Rutera yo te invito a otra birra.

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

puerto_manchego dijo:
Mañana Jueves voy para Alicante, ¿algun sitio donde tomar una cerveza con mi amigo Kros y los Malavidas?, dormire el jueves alli en el paseo de las palmeras o en casa de mi amigo Marques. Vvsssssssssssssssssss

Me parece que el fin de semana empieza hoy
8-) 8-) 8-) 8-)

PD:: Este madrugón se lo dedico a Puerto_manchego

Atrás