Malavida - 21

Re:         Malavida - 21

eldevillena dijo:
Bueno señores el tornillo fuera y la antonia que empieza sus primeros pasitos, en esta semana se decide si vamos a la riders je je pero esto pinta bien.

Villenero .... Siempre podemos cambiarle el nick. Robowoman tampoco esta mal.

Bueno. Nosotros aterrizamos anoche en Sevilla. Casi 3000 kms de carreteras comarcales y sin el gipiese. Ya abriré un post en viajes.

Ahora a descansar, a ponerme al dia y actualizar el post de la Kdd.

Hola a todos !!!!!!!!

Jarosa, Pilar, Manik y Noe: Espero que os lo esteis pasando de miedo ;D ... disfrutar y hacernos disfrutar a nosotros contandonos las anecdotas del viajes y demás ;D ;D ;D Un saludo y un beso.. para ellas ::) :D

Marques: Ya se te echa de menos, venta paca algun dia ;)

Eldevillena: Ahí esta, con dos ..... ::), bueno que esta muy bien, me alegro mucho de que todo vaya viento en popa, nos lo vamos a pasar muy bien y viella. ;D ;D ;D

Para todos y saludo de Arancha y mio ;)

Ahora a descansar, a ponerme al dia y [highlight]actualizar el post de la Kdd[/highlight]

eso eso que se le echaba de menos sr marques ;) ;) 8-) 8-)

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Bueno señores vayan ultimando sus que haceres, que se acaba agosto  ;D ;D ;D ;D ;D a ver si esto vuelve a la normalidad, que esto es un rollo  :( todo el mundo sobao, durmiendo, de vacas, sin ganas de hacer na de na, esto asi no funciona  :-/

aan.jpg

Quiero malavida de nuevo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D

luismichel dijo:
 Bueno señores vayan ultimando sus que haceres, que se acaba agosto  ;D ;D ;D ;D ;D a ver si esto vuelve a la normalidad, que esto es un rollo  :( todo el mundo sobao, durmiendo, de vacas, sin ganas de hacer na de na, esto asi no funciona  :-/

[move]Eso eso. Mas Malavida[/move]

venga señores venga que nos vamos je je je el salva y Eshter no se vienen, por que se hacen mayores y no pueden con mas Km je je je anda que ya te vale como no os vengáis os pongo 14 velas negras, para una que vamos todos venga

Marques98 dijo:
[quote author=eldevillena link=1155442170/45#47 date=1156531113]Bueno señores el tornillo fuera y la antonia que empieza sus primeros pasitos, en esta semana se decide si vamos a la riders je je pero esto pinta bien.

Villenero .... Siempre podemos cambiarle el nick. Robowoman tampoco esta mal.

Bueno. Nosotros aterrizamos anoche en Sevilla. Casi 3000 kms de carreteras comarcales y sin el gipiese. Ya abriré un post en viajes.

Ahora a descansar, a ponerme al dia y actualizar el post de la Kdd.
[/quote]

No esta mal el nick pero de jate ya de cambiar otra ves, esta mujer mia esta prosperando por momentos, esta mañana dice que quiere provar a montar en la moto ya uff demasiado pronto....

Un saludo ya estavamos tiempo sin saver de ti.

luismichel dijo:

aan.jpg

Estoy de acuerdo con tigo luis pero la gente la que no esta de vaciones esta recuperandose, la que no esta con los amores, la que no esta de regimen y la que no esta en rehabilitación osea que muerto total [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

me alegro un montón, ahora ya a empezar poco a poco y a la amoto, nosotros llegamos anoche de galicia casi 3.500 km y sin rueda llege por los pelos, hoy domingo tranqui, mañana hay que empezar y me tengo que preparar el curro, bueno , si te pones luego por aqui hblamos , chao, venga que ya salimos con las amotos y con las amotas, chaooooooooooooo,saludos,
eldevillena dijo:
Bueno señores el tornillo fuera y la antonia que empieza sus primeros pasitos, en esta semana se decide si vamos a la riders je je pero esto pinta bien.

y ahora si que esta esto en el puesto que tiene que estar joder que últimamente había que buscar por a bajo y eso no gusta [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

hola rodriguillo, tranqui que yo me quedo aqui  contigo y te hago compañia, todo bien verdad,yo anoche entraba por Elda sobre las 12,00 de la noche 3.500 km de moto las vacas por galica , ahora una pasada, ,venga luego hablamos, y tranqui que cuando estos se piren a la raiders , nosotros haremos salidas por aquí,chao, hablamos,por cierto gracias por lo del seguro ya lo tengo el tio muy majo.
RodrigoRT dijo:
[quote author=eldevillena link=1155442170/45#47 date=1156531113]Bueno señores el tornillo fuera y la antonia que empieza sus primeros pasitos, en esta semana se decide si vamos a la riders je je pero esto pinta bien.
TU CALLATE Y QUEDATE AQUI QUE SI NO ME VOY A QUEDAR MAS SOLO QUE LA UNA ESMAYAOO[/quote]

el_celes dijo:
me alegro un montón, ahora ya a empezar poco a poco y a la amoto, nosotros llegamos anoche de galicia casi 3.500 km y sin rueda llege por los pelos, hoy domingo tranqui, mañana hay que empezar y me tengo que preparar el curro, bueno , si te pones luego por aqui hblamos , chao, venga que ya salimos con las amotos y con las amotas, chaooooooooooooo,saludos,[quote author=eldevillena link=1155442170/45#47 date=1156531113]Bueno señores el tornillo fuera y la antonia que empieza sus primeros pasitos, en esta semana se decide si vamos a la riders je je pero esto pinta bien.
[/quote]

Hombre cuanto tiempo nos pensábamos que te avías quedado en Galicia de reforestador o algo así

Re:         Malavida - 21

Que se mejore tu media naranja ;) ;) ;)

rutera dijo:
oxidando??? ;D ;D ;D eso lo dice él, lo que pasa que ahora hay que mirarme 2 veces para verme, pq me he quedado tipito ;) ;D ;D ;D

De todas formas Miguelongs sabes que cuando quieras le puedes quitar la carbonilla, no problem mientras no rompas ;D ;D ;D

Michisimas gracias rutera, ya se que puedo contar contigo y kele, lo mismo digopara vosotros :-*

el_celes dijo:
hola rodriguillo, tranqui que yo me quedo aqui  contigo y te hago compañia, todo bien verdad,yo anoche entraba por Elda sobre las 12,00 de la noche 3.500 km de moto  las vacas por galica , ahora una pasada, ,venga luego hablamos, y tranqui que cuando estos se piren a la raiders , nosotros haremos salidas por aquí,chao, hablamos,por cierto gracias por lo del seguro ya lo tengo el tio muy majo.[quote author=RodrigoRT link=1155442170/45#49 date=1156543523][quote author=eldevillena link=1155442170/45#47 date=1156531113]Bueno señores el tornillo fuera y la antonia que empieza sus primeros pasitos, en esta semana se decide si vamos a la riders je je pero esto pinta bien.
TU CALLATE Y QUEDATE AQUI QUE SI NO ME VOY A QUEDAR MAS SOLO QUE LA UNA ESMAYAOO[/quote]
[/quote]

je je je salidas que alucine no me lo puedo creer fistro [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

la gente habla de km como los politicos de millones, pues no nos toqueis los coj..........es que al año que biene hos voy a de jar a la ltura de betunnnnn anda 3500 ó como otro que dice que 6.000km ya vereis lo que es hacer km y sin tener el culo pelao. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

el_celes dijo:
hola rodriguillo, tranqui que yo me quedo aqui  contigo y te hago compañia, todo bien verdad,yo anoche entraba por Elda sobre las 12,00 de la noche 3.500 km de moto  las vacas por galica , ahora una pasada, ,venga luego hablamos, y tranqui que cuando estos se piren a la raiders , nosotros haremos salidas por aquí,chao, hablamos,por cierto gracias por lo del seguro ya lo tengo el tio muy majo.[quote author=RodrigoRT link=1155442170/45#49 date=1156543523][quote author=eldevillena link=1155442170/45#47 date=1156531113]Bueno señores el tornillo fuera y la antonia que empieza sus primeros pasitos, en esta semana se decide si vamos a la riders je je pero esto pinta bien.
[/quote]
Chaval me alegro de que estéis de nuevo por aquí, la piscina esta de p...dre gracias a las pastillas que me trajiste y limpia con la membrana del pulpo que me trajiste también y no se que mas me trajiste que va de p....ta madre con lo cual todo ídem de ídem, menos mal que por lo menos hiciste el seguro que tienes unos h.....vos como los avestruces que criaba el Rafa, bueno a lo que iba no me esperes
despierto que el día 15 16 17 no madrugare para verte porque estaré dirección de Viella así que acuesta-te.

eldevillena dijo:
la gente habla de km como los politicos de millones, pues no nos toqueis los coj..........es que al año que biene hos voy a de jar a la ltura de betunnnnn anda 3500 ó como otro que dice que 6.000km ya vereis lo que es hacer km y sin tener el culo pelao. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Tu a callar que no eres ni motero ni na, pues has hecho diez kilómetros en total en todo el verano

buenos dias a tod@s a ver como se presenta la semana de los regresos ;) ;) 8-) 8-)

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola a tod@s,
Pues una que ya esta de regreso a la terreta ::) ::)..despues de unas vacas mmmmmmmmmmmmmmmmmm ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Alguién piensa ír este finde al Duke? 8-) 8-)

V'ssssssssssssssssssssssssss

eldevillena dijo:

hola chaval , cuanto tiempo he, tambien estabamos con las vacas igual que el celes
pero vaya , vaya , que lo bueno se acaba , a ver si nos vemos pronto , que tenemos ganas
de ver a anto dando pasitos :D :D :D :D :D :D :D

paparachi dijo:
[quote author=eldevillena link=1155442170/60#66 date=1156692945]la gente habla de km como los politicos de millones, pues no nos toqueis los coj..........es que al año que biene hos voy a de jar a la ltura de betunnnnn anda 3500 ó como otro que dice que 6.000km ya vereis lo que es hacer km y sin tener el culo pelao. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

hola chaval , cuanto tiempo he, tambien estabamos con las vacas igual que el celes
pero vaya , vaya , que lo bueno se acaba , a ver si nos vemos pronto , que tenemos ganas
de ver a anto dando pasitos  :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

Venga a ver si nos vemos este finde que por ganas no sera para que me cuentes como se a portado el niño celestino [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

RodrigoRT dijo:
[quote author=eldevillena link=1155442170/60#66 date=1156692945]la gente habla de km como los politicos de millones, pues no nos toqueis los coj..........es que al año que biene hos voy a de jar a la ltura de betunnnnn anda 3500 ó como otro que dice que 6.000km ya vereis lo que es hacer km y sin tener el culo pelao. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Tu a callar que no eres ni motero ni na, pues has hecho diez kilómetros en total en todo el verano[/quote]

A ver tu que te pasa que yo hago diez pero bien hechos je je je je y si se presenta hacer alguno mas tambien [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Buenasssssssss

Ana, ke no parassss :o :o :o :o

JesusGs, bienvenido de nuevo a casa, como llevas esos preparativos???

Madre mia, como se nota ke la gente ya esta de vuelta, ::) ::) ::)

:-* :-*

Buenos dias Grupo

Un saludo a todos hoy desde Murcia.

Vamos a ver si tomamos viejas costumbres.

Buenos dias desde Torrevieja.

Pues nada unos que por fuerza mayor del :'( :'( pie de Anto ya no piensan en subir a Viehlla :'( :'(, hemos valorado el tema como esta y el pie no lo vemos como para hacer 2.000Km, pues se le pone de un tamaño :o :o que te caes de culo y el color ni te cuento, asi se hacer saber que nos prepararemos un buena para la de Huelva [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

A y buenos dias tambien desde Cartagena con cretamente de Escombreras, el puto paraiso de la polución y la pesturiente olor que aqui ahi [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

hola soy ANTO debido a mi reclusión en casa bajo la desesperación que tengo de salir de marcha sana con todo el grupo me veo en la obligación de suspender la kdd de viella.

Bueno pero para lo que si puedo es para esa cena que esta prevista para despedir el verano yrecibir la nueva temporada en cuanto allais vuelto todos de vacaciónes espero que os alla ido muy bien a todos.

Para ser mi primera vez que escribo en el post espero haberlo hecho bien.

un saludo a todos.

RodrigoRT dijo:
[quote author=jarosa link=1155442170/30#43 date=1156526928]Y yo que entraba a colocar el post numero 22 y nada mas que tres paginas de naaa.
Andamos por Chamonix, hemos venido a las carreras de montania.
Maniana tenemos el paso de San Bernardo.
Pronto regresaremos
O NO?

EIIIIIIIIIIIIIII VENIROS PARA AQUI YA QUE YA ESTA BIEN DE DISFRUTAR ESMAYAOOOOOOOOOS
QUE TENGO UNA ENVIDIA DEL COPINNNNNNNNNNNNNN PERO CON CUIDADIN :-* :-* :-*
[/quote]

HOLA SALVA Y ESTHER habeis visto me he decidido a escribir en el post imaginate el aburrimiento que tengo he tenido que decidirme despues de tanto insistir RAFA ,la gente se va a quedar sorprendida,PILAR tambien me animo en una ocasión parece que esto engancha. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Bueno haber si nos vemos pronto este fin de semana no tenemos compromisos. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Un saludo,ANTO :) :) :)

eldevillena dijo:
A y buenos dias tambien desde Cartagena con cretamente de Escombreras, el puto paraiso de la polución y la pesturiente olor que aqui ahi [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Que c**o haces en escombreras ???? No estaras en el silo de refineria ???

paparachi dijo:

de ver a anto dando pasitos  :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

Bueno parece que la gente retorna de vacaciones bienvenidos de nuevo y espero ver a todos este miércoles en el Duke que el dueño dice que si no va ha tener que cerrar que no gana para los gastos
si no vamos osea que ya sabéis un abrazo.

eldevillena dijo:
hola soy ANTO debido a mi reclusión en casa bajo la desesperación que tengo de salir de marcha sana con todo el grupo me veo en la obligación de suspender la kdd de viella.

Bueno pero para lo que si puedo es para esa cena que esta prevista para despedir el verano yrecibir la nueva temporada en cuanto allais vuelto todos de vacaciónes espero que os alla ido muy bien a todos.

un saludo a todos.
Hola Anto soy Esther yo también es la primera vez que escribo en el post siento mucho que no puedas ir a la Raider pero es lo mas sensato, nosotros tampoco vamos, pues yo estoy muy cansada y tengo que trabajar el viernes, por lo tanto me viene fatal, cuida te ese pié un beso.

AKI desde Ginebra lloviendo y once grados :o :o :o :o
os enviamos un saludo ;) ;) ;) ;)
Maniana empezamos descenso para espania por el valle de isere. :'( :'( :'( :'(

Mucha MALAVIDA paaaa tooosss :-* :-* :-* :-*

8-) 8-) 8-) 8-)

eldevillena dijo:

un saludo a todos.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno parece que todos los corderit@s van volviendo al retablo, eso esta bien, que ya he pasado demasiada envidia este verano :-/.

Anto siento mucho que no hayas mejorado lo sufiente para ir a la raiders, pero lo primero es lo primero, un  :-* , Esther piensatelo un poquito más q seguro que lo pasamos bien ;)

ESTER y SALVA! :( :'(

A LAS RAIDERS Y PUNTO
;) ;) ;)

Beso y Abrazo   Rupert :-* :-* :-*

Marques98 dijo:
[quote author=eldevillena link=1155442170/75#79 date=1156843484]A y buenos dias tambien desde Cartagena con cretamente de Escombreras, el puto paraiso de la polución y la pesturiente olor que aqui ahi [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Que c**o haces en escombreras ???? No estaras en el silo de refineria ???
[/quote]

No estoy en en el silo, pero cerca estoy en el ciclo combinado de Iberdrola, que palmo arriva o palmo abajo esto es todo igual. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

RodrigoRT dijo:
[quote author=eldevillena link=1155442170/75#80 date=1156845349]hola soy ANTO debido a mi reclusión en casa bajo la desesperación que tengo de salir de marcha sana con todo el grupo me veo en la obligación de suspender la kdd de viella.

un saludo a todos.
Hola Anto soy Esther yo también es la primera vez que escribo en el post siento mucho que no puedas ir a la Raider pero es lo mas sensato, nosotros tampoco vamos,  pues yo estoy muy cansada y tengo que trabajar el viernes, por lo tanto me viene fatal, cuida te ese pié un beso.

[/quote]

Si al final decidís que no vais nos montaremos un fiestuki a lo grande, de esas que se dice que se ahogan las penas. Seguro que el paparachi, elceles y alguno mas se apunta. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Buenas nochesssssss, a ver si nos vemos pronto joderrrrrrrrr que esta uno aburrido de hacer kilometros casi solo, ya llevo este año alrededor de los 20.000 y los que me quedan ya que no he hecho las vacaciones todavia, a ver si me lo monto bien y puedo pasar nuevamente por ahy a tomar unas copas, jejeejje

Viva la malavida.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

kross dijo:
Buenas nochesssssss, a ver si nos vemos pronto joderrrrrrrrr que esta uno aburrido de hacer kilometros casi solo, ya llevo este año alrededor de los 20.000 y los que me quedan ya que no he hecho las vacaciones todavia, a ver si me lo monto bien y puedo pasar nuevamente por ahy a tomar unas copas, jejeejje

Viva la malavida.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Un saludo a ti tambien, ke estas mejor sin la barba, ::) :-* :-*

rutera dijo:
Bueno parece que todos los corderit@s van volviendo al retablo, eso esta bien, que ya he pasado demasiada envidia este verano :-/.

Anto siento mucho que no hayas mejorado lo sufiente para ir a la raiders, pero lo primero es lo primero, un  :-* , Esther piensatelo un poquito más q seguro que lo pasamos bien ;)
el austríaco dijo:
ESTER y SALVA! :( :'(

A LAS RAIDERS Y PUNTO
;) ;) ;)

Beso y Abrazo   Rupert :-* :-* :-*

Gracias por los ánimos a ambos pero lo hemos pensado muy bien y lo dejamos para mejor ocasión
y que vengan las cosas mejor y no tan encima unas de otras, como son el tema del trabajo y el cansancio, pero esta ahí la próxima la onubatrefen y la huertana y por supuesto las chicas malavida
bueno un besazo a los dos.

buenos dias a todos ;) ;) 8-) 8-)[highlight]nota informativa[/highlight] a quien pueda interesar

Asunto:  [highlight]Envio a todos los interesados en mantener todos los puntos de su permiso de conducir. [/highlight]                                                                              
      En la ciudad de Alicante se han implantado de momento 4 radares de
semaforo; su situacion es la siguiente:
 Zona  Clinica Vistahermosa salida  por la  nacional  direccion
Valencia.
 Salida por nacional direccion el Altet, la nacional hacia Santa
Pola.
C/Teulada hacia la Universidad.
  En la Gran Via frente al colegio Salesianos, justo antes de
subir el puente rojo

Los radares de semaforo estan colocados encima de un semaforo, como  se
puede comprobar estan situados en las salidas de la ciudad, este  sistema
se esta implantando en casi todas las ciudades.

La limitacion de velocidad es la que la señal indique, (casi siempre 50
km.) Se conocen casos de otras ciudades que estan en zonas de  30km. Y
40km/h.

El de la calle Teulada esta despues de abandonar la gran via hacia las
Universidad , es decir la calle que viene del estadio Rico Perez. Ojo­ la
limitación es de 40 km/h.

boatman dijo:
buenos dias a todos ;) ;) 8-) 8-)[highlight]nota informativa[/highlight] a quien pueda interesar

Asunto:  [highlight]Envio a todos los interesados en mantener todos los puntos de su permiso de conducir. [/highlight]                                                                              
      En la ciudad de Alicante se han implantado de momento 4 radares de
semaforo; su situacion es la siguiente:
 Zona  Clinica Vistahermosa salida  por la  nacional  direccion
Valencia.
 Salida por nacional direccion el Altet, la nacional hacia Santa
Pola.
C/Teulada hacia la Universidad.
  En la Gran Via frente al colegio Salesianos, justo antes de
subir el puente rojo

Los radares de semaforo estan colocados encima de un semaforo, como  se
puede comprobar estan situados en las salidas de la ciudad, este  sistema
se esta implantando en casi todas las ciudades.

La limitacion de velocidad es la que la señal indique, (casi siempre 50
km.) Se conocen casos de otras ciudades que estan en zonas de  30km. Y
40km/h.

El de la calle Teulada esta despues de abandonar la gran via hacia las
Universidad , es decir la calle que viene del estadio Rico Perez. Ojo­ la
limitación es de 40 km/h.

Que yo sepa, te falta uno....... carretera de la albufereta a San juan playa, justo despues de la rotonda en la que está el lavadero de la albufereta, dirección hacia el duke, justo cuando estas bajando hacia la playa de la albufereta...... :-/ pues no se si ha quedado claro donde está ;D ;D ;D ;D pero si os fijais seguro que lo veis..... ;)

axo axo que pasa joder cuantos apratejos de esos que nos hacen pensar a mas de uno

hola aqui Italiano y Sonrisas desde casa :'( :'(  ya se acabaron las vacaciones, lo hemos pasado bien hemos estado por tierras francesas y por catalunya pero habia que regresar y lo hicimos ayer.

en fin nos veremos pronto para preparar la raiders eso es lo que nos consuela

v`sssssssssssssssssssssssssss

Esther y Salva: sentimos que no podais ir en todo caso habran mas.pero de todas formas podriais hacer un esfuerzo e intentarlo

SEMOS O NO SEMOS?

Hola a todos, vaya veranito llevo que no he tenido tiempo de conoceros y mira que lo he intentado, los miercoles no he podido y los sabados tampoco. Haber si ahora en invierno la cosa mejora y puedo agregarme a las rutas de los sabados.
Queria comentar que este sabado y si Dios lo permite voy a hacer una salidita para subir al pico Veleta en Granada ya que estas fechas son las mejores para hacerlo, si alguien esta interesado y quiere apuntarse solo tiene que avisarme, saldre de Alicante prontito para llegar con tiempo y hacer alguna rutita por alli y comer.
Si alguien conoce algo de alli que merezca la pena que me de consejo.
Un saludo
Ernesto 620958679

Atrás