Malavida - 21

Re:         Malavida - 21

ITALIANO dijo:
hola aqui Italiano y Sonrisas desde casa :'( :'( ya se acabaron las vacaciones, lo hemos pasado bien hemos estado por tierras francesas y por catalunya pero habia que regresar y lo hicimos ayer.

en fin nos veremos pronto para preparar la raiders eso es lo que nos consuela

v`sssssssssssssssssssssssssss

Esther y Salva: sentimos que no podais ir en todo caso habran mas.pero de todas formas podriais hacer un esfuerzo e intentarlo

SEMOS O NO SEMOS?

Chavalote, este verano no nos hemos visto tanto como el pasado >:( >:( >:(

MIGUELONGS dijo:
[quote author=ITALIANO link=1155442170/90#98 date=1156943161]hola aqui Italiano y Sonrisas desde casa :'( :'(  ya se acabaron las vacaciones, lo hemos pasado bien hemos estado por tierras francesas y por catalunya pero habia que regresar y lo hicimos ayer.

Esther y Salva: sentimos que no podais ir en todo caso habran mas.pero de todas formas podriais hacer un esfuerzo e intentarlo

SEMOS O NO SEMOS?

Chavalote, este verano no nos hemos visto tanto como el pasado  >:( >:( >:([/quote]

es verdad Miguelon pero es que para mi ha sido unverano lleno de novedades y de trabajo tanto en casa como fuera de ella no obstante a ver si a partir de ahora podemos vernos algo mas ademas tengo ganas de probar esa mootito ;)

ITALIANO dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1155442170/90#100 date=1156960540][quote author=ITALIANO link=1155442170/90#98 date=1156943161]hola aqui Italiano y Sonrisas desde casa :'( :'( ya se acabaron las vacaciones, lo hemos pasado bien hemos estado por tierras francesas y por catalunya pero habia que regresar y lo hicimos ayer.

SEMOS O NO SEMOS?

Chavalote, este verano no nos hemos visto tanto como el pasado >:( >:( >:([/quote]

es verdad Miguelon pero es que para mi ha sido unverano lleno de novedades y de trabajo tanto en casa como fuera de ella no obstante a ver si a partir de ahora podemos vernos algo mas ademas tengo ganas de probar esa mootito ;)
[/quote]

Creo que esa mootito ya no la podras probar, pero probaras las siguientes ;) ;) Cuando quieras pasar por mi casa y te enseño tu materia prima ;) ;) ;) ;)

Un abrazo

Re:         Malavida - 21

je je ya empieza esto a estar animado finalizan las vacaciones para muchos pues ami empiezan otra vez del 4 al 11 fiesta de moros en villena.

joder que vajo esta esto pues venga a subir.

ITALIANO dijo:
hola aqui Italiano y Sonrisas desde casa :'( :'(  ya se acabaron las vacaciones, lo hemos pasado bien hemos estado por tierras francesas y por catalunya pero habia que regresar y lo hicimos ayer.

SEMOS O NO SEMOS?

Hola y bienvenidos de nuevo a los dos, espero que lo hayais pasado muy bien en vuestro viaje, el tema de la Raider ya esta decidido y no iremos en esta ocasión pero muy en breve el 6,7,8 octubre
salimos a la de Huelva o onubatrefen que tenemos mucha ilusión de ir y también 3,4,5 noviembre nos vamos a la Huertana osea que por oportunidades no va a ser, porque lo que es ser SEMOS haber si quedamos para un fin de que no estéis muy liados con los nanos un abrazo.

nada tranquila, que yo me quedo contigo así haremos comiditas,cenas, y fiesta total, nos bajamos a casa y montamos aqui una......... que te c.....as,venga tranquila y paciencia que todo irá bien, ya veras , para huelva como es en noviembre y no tengo nada nos vamossssssssssss.chao,
eldevillena dijo:
hola soy ANTO debido a mi reclusión en casa bajo la desesperación que tengo de salir de marcha sana con todo el grupo me veo en la obligación de suspender la kdd de viella.

Bueno pero para lo que si puedo es para esa cena que esta prevista para despedir el verano yrecibir la nueva temporada en cuanto allais vuelto todos de vacaciónes espero que os alla ido muy bien a todos.

Para ser mi primera vez que escribo en el post espero haberlo hecho bien.

un saludo a todos.

Buenos dias a todos. Deisfrutar de este magnifico dia, que es viernes .......

Buen finde a todos ;) :-* :-*

oeoeoeoeoeo [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] oeoeoeoeoeoe

Hola a tod@s, 2 que ya acaban de llegar a casita despues de casi 7.000 Km de nada , espero que esteis todos de p.m. nos vemos el miercoles :-* :-* :-* :-*

Noe&Manik

Manik dijo:
Hola a tod@s, 2 que ya acaban de llegar a casita despues de casi 7.000 Km de nada , espero que esteis todos de p.m. nos vemos el miercoles  :-* :-* :-* :-*  

Noe&Manik
:) :) :) :) :) :) :) :)

BIENVENIDOS A CASA ¡¡

:-* :-* :-*

Manik dijo:
Hola a tod@s, 2 que ya acaban de llegar a casita despues de casi 7.000 Km de nada , espero que esteis todos de p.m. nos vemos el miercoles  :-* :-* :-* :-*  

Noe&Manik

Bienvenidos a casa, :D

Manik dijo:

Noe&Manik

Ala pues a currar que te abras gastado una pasta y la contribución de la casa ya esta aqui [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Bueno aver si se decide el dia para esa cena que se tenia pendiente de celebrar que parece que ya estamos casi todos, pues eso a decidir el dia y fistuki al canto. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Se hace saber a todos que esta semana del 5 al 9 de Septiembre son moros y cristianos en Villena, y la ciudad se complace en invitaros a que aprecieis las fiestas de moros, que son de interes turistico nacional y no sé cuantas cosas mas. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Manik dijo:

Noe&Manik

HOLA CAMPEON BIENVENIDOS YA ERA HORA QUE ATERRIZARAIS, BUENO CREO QUE SOLO FALTA JAVIER Y PILAR QUE YA VA SIENDO HORA PARA QUE ESTEN TODOS EN CASA

eldevillena dijo:
Se hace saber a todos que esta semana del 5 al 9 de Septiembre son moros y cristianos en Villena, y la ciudad se complace en invitaros a que aprecieis las fiestas de moros, que son de interes turistico nacional y no sé cuantas cosas mas. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Y TU NO INVITES TANTO A CUENTA DEL ALCALDE ESMAYAOOOO

Gracias a todos por la bienvenida :)
y por recordar lo del IBI >:( >:( >:( >:( >:(que ya no me acordaba :'( :'(

:-* :-* :-* :-*

http://www.bigtwin-club-spain.com/

se us apetece para que se enteren los del grao quienes son las chicas malavidas

chicos nos tomamos una que a las chicas les apetece salir a Castellón

o teneis algo que hacer mientras llega riders

alguien se apunta

no importa se admite bmw como animal de compañía

pilargs Merchert rutera pulpi hondav anaypto maratuka  bettyboon

o suvis haciendo ruta y comemos en el grao

jarosa que estarás descansao no os apetece ;)

keler puedes con la moto ;)

puertomanchego tienes ganas ;)

marques cabronazo estuviste por aqui  ::)  tenias miedo que no te dejaran entrar y no dices nada >:( tienes algo que hacer en la fecha ::)verás alguna harley
kros trabajas  ;D ;D tienes un paseo ;)

jj como lo ves ::)

preparais algo ::)

alguien dice algo o calle para siempre ;D ;D ;D

tengo ganas de dar vesos a esas chicas malavida :-* y ostias en la espalda a los chicos ;) ;D ;D ;D

eldevillena dijo:

Hola chaval , tambien informo que son fiestas en elda el fin de semana que viene
y por supuestisimo que estais invitados , de todas formas nos encantaria poder
acercarnos a villena a ver tus fiestas , tengo una duda no estabas en torrevieja???

Pablo, mi arma, nos vemos alli el viernes. JJ y Pulpi con una colla de Harlistas escandalosos y peludos...

Nosotros acamparemos...?y tu?

RodrigoRT dijo:
[quote author=eldevillena link=1155442170/105#115 date=1157141025]Se hace saber a todos que esta semana del 5 al 9 de Septiembre son moros y cristianos en Villena, y la ciudad se complace en invitaros a que aprecieis las fiestas de moros, que son de interes turistico nacional y no sé cuantas cosas mas. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Y TU NO INVITES TANTO A CUENTA DEL ALCALDE ESMAYAOOOO[/quote]

Vamos a ver pedazo de turuti yo tengo carta blanca en el ayuntamiento y la alcadesa la monto cada vez que quiere claro que en la moto. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

paparachi dijo:
[quote author=eldevillena link=1155442170/105#115 date=1157141025]Se hace saber a todos que esta semana del 5 al 9 de Septiembre son moros y cristianos en Villena, y la ciudad se complace en invitaros a que aprecieis las fiestas de moros, que son de interes turistico nacional y no sé cuantas cosas mas. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hola chaval , tambien informo que son fiestas en elda el fin de semana que viene
y por supuestisimo que estais invitados , de todas formas nos encantaria poder
acercarnos a villena a ver tus fiestas , tengo una duda no estabas en torrevieja???[/quote]

Si que es cierto que estoy en Torrevieja pero como es muy vieja y ami me gustan mas jovenes pues el finde a casa. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pulpi dijo:
Pablo, mi arma, nos vemos alli el viernes. JJ y Pulpi con una colla de Harlistas escandalosos y peludos...

Nosotros acamparemos...?y tu?

Anda que ya estais otra vez que sorpresa ya contareis, que envidia de poderos comer un arrosito en castellón. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Buenas tardes ya me he levantado de la siesta 120 minutos con 63 segundos, quien dice que esto no es siesta.

Pues con las pilas súper cargadas me voy de cena, con algunos amigachas y sus compañeros, [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

OEOEOEOEOEEOOEOEOEOOEOEOEOOEOOOEOEOEO

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

OEOEOEOOEOEOEOEOOEOEOEOOEOEOEOEOEOEOOEOE

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

jarosa dijo:
Bueno pues..... a currar
:( :( :( :(

BIENVENIDOS QUE YA ERA HORA, ALA ALA ACURRELAR QUE ASI ANDAMOS CASI TODOS ;D NOS VEMOS EL MIERCOLES DIUUUUUUUUUUUUUUUU

Buenos dias a todos:

Se acabaron las vacas hasta el año que viene :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.
Manik y Noe, ¿Qué tal por allí arriba? Supongo que pa no volver. A ver si nos vemos el viernes.
Rutera y Merche, muchos saludos de parte de Eva. Queríamos haber pasado el miércoles a despedirnos pero Eva empezó el síndrome posvacacional antes de tiempo y nos quedamos en casita. Por cierto, al final le ha gustado lo de la moto, el jueves nos fuimos a la Vila (poco a poco), y me ha dicho que le apetece hacer una salidita algún sábado que sea tranquila y no muy larga que mi moto es un poco más incómoda que las BMW. Si al final se aficionará 8-) 8-) 8-) 8-) 8-).

Nos vemos el miércoles si no pasa ná

Buenos días por los pelos pues esta mañana he reventado la furgoneta en un accidente que hemos estado implicado 7 coches, gracias a no sequé hemos salido todos ilesos. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Buenos que tengais todos buena semanita

carlitosfazer dijo:
Buenos dias a todos:

Se acabaron las vacas hasta el año que viene  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.
Manik y Noe, ¿Qué tal por allí arriba? Supongo que pa no volver. A ver si nos vemos el viernes.

Por alli arriba una maravilla, lo de volver pues tendremos que reponernos para hacer otra que nos ha gustado y mucho

PilarGs  has vuelto?  o no? ;)

eldevillena dijo:
Buenos días por los pelos pues esta mañana he reventado la furgoneta en un accidente que hemos estado implicado 7 coches, gracias a no sequé hemos salido todos ilesos.  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

:o :o :o Espero ke no tengas na, ;)

eldevillena dijo:
Buenos días por los pelos pues esta mañana he reventado la furgoneta en un accidente que hemos estado implicado 7 coches, gracias a no sequé hemos salido todos ilesos.  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

:o :-? :-? :-?

shikiyo ... vaya rachita amigo :-X :-X :-X

menos mal que no ha sido ná :-* :-*

eldevillena dijo:

Tendrias que probar a ir a un brujo o algo parecido para ver si te han echado un mal de ojo  :( :(
Killo espero que no sea naaa   :-X :-X

Manik dijo:
[quote author=carlitosfazer link=1155442170/120#130 date=1157358403]Buenos dias a todos:

Se acabaron las vacas hasta el año que viene  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

Por alli arriba una maravilla, lo de volver pues tendremos que reponernos para hacer otra que nos ha gustado y mucho

PilarGs  has vuelto?  o no? ;)[/quote]

SI HE VUELTO, pero no QUERIA  :'( :'( :'( :'( :'( Estaba mú bien por allí  ::) ::) ::)
Vaya día + perruno en la ofi  >:( >:( >:(     nus vemos  :-* :-* :-*

Bueno, saludos a todos y un placer para los que os hemos conocido este finde (Celes., Rodrigo, JJ,Kele y las respectivas- espero que no se me quede nadie) asi como para los que ya hacia ya algun tiempo que no os veiamos. Eldevillana, me alegro que no haya sido nada lo del golpe, cuidate macho que tu Anto no esta pa bajas. Muchos saludosssssssssssssssssss ;) ;)

Buenas gracias a todos y esto no asido :o na pa uno de villena ;D ;D empieza a ser algo cuando das 2 o 3 vueltas de campana :o :o, je je es broma pues si he tenido mucha suerte. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

ili dijo:
Bueno, saludos a todos y un placer para los que os hemos conocido este finde (Celes., Rodrigo, JJ,Kele y las respectivas- espero que no se me quede nadie) asi como para los que ya hacia ya algun tiempo que no os veiamos. Eldevillana, me alegro que no haya sido nada lo del golpe, cuidate macho que tu Anto no esta pa bajas. Muchos saludosssssssssssssssssss ;) ;)

Vamos que sorpresa me has dejado como un mentiroso si antes digo que no apareces por el foro ni en foto pues ala tú por aquí, me alegro de poder leerte , venga a ver si te animas y te vienes a Huelva que va a estar muy bien y el Domingo día 8 nos acercamos a Portugal ya que el lunes es festivo en la comunidad Valenciana. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Saludos para todos /as, para los que han llegado de viaje, bienvenidos !!!!!  ;)

Bueno, a ver si puedo meter baza, que cuando rafa empieza no para  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El sabado nos fuimos a cenar a Biar, nos la pasamos muy bien, el lugar muy bonito y bien de precio  ;D ;D ;D ;D

aav.jpg

aax.jpg

luego no tomamos un copita antes de despedirnos, una terraza muy tranquila en donde solo armabamos follon nosotros  ;D lo curioso es que aqui ya se empezaban a ver las copas torcidas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

abb.jpg

Al día siguiente, solo los más valientes, acompañados por Kele, rutera y muchos más moteros, nos fuimos a jacarilla, un pueblo que estaba en  fiestas y que monta una fiesta motera de mucho cuidado  :o :o :o :o :o :o :o

abd.jpg

Y nada más, enviarle un saludo a todos y especialmente a el celes e isabel, que es la primera vez que salimos con ellos y nos lo pasamos muy bien, no será la ultima seguro !!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D    ;)

Más fotos en mi albúm:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=luismichel&page=2

Luis, veo que os aburris los findes ;)

Caundo vamos a villafranqueza con las minimotos????

MIGUELONGS dijo:
Luis, veo que os aburris los findes  ;)

Caundo vamos a villafranqueza con las minimotos????

Por mi cuando quieras  ;D ;D ;D la pega es que mi vecino en el ultimo enfrentamiento perdio por el camino el tubo de escape y todavia estan soldandoselo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D cosas que pasan cuando vas al limite  ;D ;D ;D ;D ;D en cuanto quede con mi vecino y con mi amigo tony, te llamo, tienen que haber varias motos, si no es un rollo  ::)

Un saludo  ;)

ili dijo:

Hola Agustin como vamos, me alegra saludarte por el foro, y que algun miercoles
podais bajar con Luis Michel a la reunion del Duke playa diuuuuuu.

Atrás