MALAVIDA - 23

jarosa

Curveando
aam.jpg
¿SEMOS... O NO SEMOS...?

Venimos de aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1157439388

Aqui las camisetas:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149511798

Y estamos organizando la segunda KDD de chicas:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150240836

[move]2ª kdd Chicas Malavida 24 al 26 de Noviembre. ¿Vienes?[/move]

Re:         MALAVIDA - 23

2º vamos pabajoooo ;)

Re:         MALAVIDA - 23

Saludosssss nos vemos ta nit

Miguelon. Mu chulo tu nuevo cacharro. ¿Será el definitivo? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Buenassssssssssssssssssss, como estan ustedessssssssssssssssssssss

os veo bajos de moral ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos en cheste con algunos y con los demas cuando se pueda o en huelva.

v´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Fue un placer conocerossss - el autista hablando sólo con Hoskins y el de la RT era yo :D - pero darme cuerda y no pararé jejeje

Saludos

Marques como no te des prisa .......... no creo que te de tiempo a problar la moto de Miguelon ;D ;D ;D

Franky y Angel ......... encantada de conoceros ;)

rutera dijo:
Marques como no te des prisa .......... no creo que te de tiempo a problar la moto de Miguelon ;D ;D ;D

Se hará lo que se pueda ........ haber si le dura por lo menos tres semanas

Hola a todos, como estan ustedes????????????. Bueno quiero deciros que me lo he pasado pipa con vosotros en la Raiders, sois maravillosos, Merche ya que te conozco mejor te dire que eres encantadora, y ni que decir tiene Pilar, Jarosa, Kele y Rutera, y tambien el del papelillo de fumar ;D ;D ;D, y Manik Dartagnan, el Austriaco, en fin todos, por que no me acuerdo de todos los nikc.
Pues os dire que me vais a aguantar cada vez que nos veamos, asi que vosotros vereis, no sabeis bien con quien os habeis topado. Besos a todos.

Marques98 dijo:
[quote author=rutera link=1158776306/0#10 date=1158840048]Marques como no te des prisa .......... no creo que te de tiempo a problar la moto de Miguelon ;D ;D ;D

Se hará lo que se pueda ........ haber si le dura por lo menos tres semanas
[/quote]

3 semanas puedo esperar y mas por un buen amigo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Joder como anda la k tio :D

puerto_manchego dijo:
Hola a todos, como estan ustedes????????????. Bueno quiero deciros que me lo he pasado pipa con vosotros en la Raiders, sois maravillosos, Merche ya que te conozco mejor te dire que eres encantadora, y ni que decir tiene Pilar, Jarosa, Kele y Rutera, y tambien el del papelillo de fumar ;D ;D ;D, y Manik Dartagnan, el Austriaco, en fin todos, por que no me acuerdo de todos los nikc.
Pues os dire que me vais a aguantar cada vez que nos veamos, asi que vosotros vereis, no sabeis bien con quien os habeis topado. Besos a todos.

Creo que yo te conoci en motauros 06?????????

carlitosfazer dijo:
Miguelon. Mu chulo tu nuevo cacharro. ¿Será el definitivo? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Definitivo???? siendo la moto numero 24 y con 34 años que tengo y siendo mi objetivo tener y probar mas motos que años tengo creo que no me puede durar mucho ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

Un placer probar ayer la yamaha de julian, joder que buen aparato ;) ;) ;)

puerto_manchego dijo:
Hola a todos, como estan ustedes????????????. Bueno quiero deciros que me lo he pasado pipa con vosotros en la Raiders, sois maravillosos, Merche ya que te conozco mejor te dire que eres encantadora,  y ni que decir tiene Pilar, Jarosa, Kele y Rutera, y tambien el del papelillo de fumar  ;D ;D ;D, y Manik Dartagnan, el Austriaco, en fin todos, por que no me acuerdo de todos los nikc.
Pues os dire que [highlight]me vais a aguantar cada vez que nos veamos[/highlight], asi que vosotros vereis, no sabeis bien con quien os habeis topado. Besos a todos.

Tú si que eres un monstruo...... ...; ;)  pero de verdad que nos castigaras cada vez que nos veamos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salu2 Manik

MIGUELONGS dijo:
Creo que yo te conoci en motauros 06?????????

Que si Miguelon, que es ese ............... ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque ya probé en su dia la de enrike K12 tengo ganas de ver subir de vueltas un motor K

Un saludo pa enrique, que me lo encontre en la riders y el año pasado lo dejé tirado en el ultimo momento

Buenosssss Diasssssss

Ya es Viernesssssssss, que pasen un buen finde, ;) :-* :-*

Pa los apuntaossss a la kdda de chicas y compis Malavida Alcoy necesito talla pantalon

Si es chica  P,  M,  L , XL   Y  si  es chico necesito  P, M, L, XL.  

Las necesito Urgenteeeee !!!!  

Hola malvividores ;-)

Alguien sabe algo del nuevo día de puertas abiertas de la Harley para este mes o el que viene ????

v'sssss

Dragoncet dijo:
Hola malvividores ;-)

Alguien sabe algo del nuevo día de puertas abiertas de la Harley para este mes o el que viene ????

v'sssss

Que yo sepa, este mes no es porque Pulpi no ha dicho naaaa, el que viene no lo se, ;)

hondav dijo:
Pa los apuntaossss a la kdda de chicas y compis Malavida Alcoy necesito talla pantalon

Si es chica  P,  M,  L , XL   Y  si  es chico necesito  P, M, L, XL.  

Las necesito Urgenteeeee !!!!  

Apunta:

Chico (o sea yo): M
Chica (usease Eva): P

Esto por ahora, lo mismo de aqui a entonces soy yo la chica y ella el chico.

Saludos desde Valencia

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:)Muy buenas ;) ;) ;)
Hondav de momento todavia no tengo claro que pueda ir :-[ :-[ :-[
Pero apunta una L (creo) ::) ::) ::) ::)

Puerto_manchego, para mí tb ha sido un placer hacer eslálom contigo y con Merche el viernes ............... y con Marques y Merche el sábado, la próxima prometo tumbar para el mismo lado, para que no perdamos el compás ;D ;D ;D

No vemos pronto ;)

Eva yo creo que soy una M pero por si acaso pon una L pq más vale que sobre a que falte ;) , Kele te lo tendrá que decir él pq hace tiempo que no le tomo las medidas ;D ;D ;D

Rutera, Necesito equipacion malavida chica talla M, es posible !!!  ;) sino un L

Buenos dias a todos, seguimos vivos despues de la raider  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D siento no haber escrito antes, pero he estado muy liado con temas de medicos para mi hijo y no he parado  :-X pero bien, ya estamos otra vez en la brecha.
 La raider fenomenal, me ha gustado mucho la experiencia y arancha me ha dicho que le gusta esto de viajar en moto, aunque a la vuelta vino bastante cansadilla  ;D ;D  unas foticos para empezar:
 Un poquito de frio a la llegada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
abl.jpg

FRIOOOOO, FRIOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

abm.jpg

Lo demás estupendo, muchisima gente y todos estupendos, la organización muy buena y el hotel genial, darle las gracias desde aqui a Cpamias y un saludo para todos los malavidas y en especial para puerto manchego, que me parece un tio genial, con el que nos lo pasamos de cine en la comida  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ... un saludo para parodri y su mujer, que aunque no nos presentaron oficialmente si que hicimos el viaje de vuelta juntos  ;)

Y hasta la proxima.....
abw.jpg

Más fotos aqui: http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=luismichel&page=4

[smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

V´sssssssssssssssssssssssss

Publicado por: hondav Publicado en: 22.09.2006 a las 17:29:26
Rutera, Necesito equipacion malavida chica talla M, es posible !!! sino un L

Te lo miro Eva, pq llevo un poco de descontrol, tengo que hacer recuento y te digo lo que queda.

Por cierto .......... tengo equipaciones pendientes de cobro, si es posible me las pagáis este miércoles, estoy preparando otro ingreso. Gracias. ;)

rutera dijo:

Te lo miro Eva, pq llevo un poco de descontrol, tengo que hacer recuento y te digo lo que queda.

Por cierto .......... tengo equipaciones pendientes de cobro, si es posible me las pagáis este miércoles, estoy preparando otro ingreso. Gracias. ;)

Ya no me acuedo si te pague lo mio ::) ::) ::) si me lo recuerdas??? ;) ;)

MALAVIDA - 23

Ésta mñn he dado una vuelta con una amiga - eso si, he salido tarde - Alicante - Jijona - Benilloba - Benasau (Almuerzo en el Serrella) Puerto Tudons - Relleu - Aigües y Campello. Me he encontrado con 7 u 8 GS a los que he saludado pero no sé si me he cruzado con alguno de vosotros ??

Publicado por: MIGUELONGS Publicado en: Hoy a las 13:54:23
Cita de rutera en Hoy a las 09:58:38:
Cita:

Por cierto .......... tengo equipaciones pendientes de cobro, si es posible me las pagáis este miércoles, estoy preparando otro ingreso. Gracias.

Ya no me acuedo si te pague lo mio si me lo recuerdas???

Yo tampoco me acuerdo Miguelón, pero tengo el listado en la oficina, el miércoles lo llevo y lo vemos :-*

Ya he vuelto.
La fuente de alimentación, que fallaba.

Buenos dias a todos desde Valencia. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

A los buenosssss Diasssssss !!!!! ::) ::) ::)

Jarosa. Me alegro que este mejor ;)

Honskins lo mismo te digo. ;)

Buenos días grupo!!!!!!!!!!
¿cómo estan ustedeeeeeeeeeeeeeeeeees???????? ;D ;D ;D ;D

Espero veros pronto..pero no digo nada que luego todo se sabe... :-/ :-/ :-/

Besos a tod@s :-* :-* :-*

Ana-ypto dijo:
Buenos días grupo!!!!!!!!!!
¿cómo estan ustedeeeeeeeeeeeeeeeeees???????? ;D ;D ;D ;D

Espero veros pronto..pero no digo nada que luego todo se sabe... :-/ :-/ :-/

Besos a tod@s :-* :-* :-*

Guapaaaaaaaaa !!! Quiero verte pronto, ;) Muxossss :-* :-*

Kele, Necesito las plantillas de la "M" rota y la palabra "Malavida", me las traes el Miercoles, Gracias. ;)

No tendria que haber recibido algún privado de este fin de semana :-? :-? :-? Luego me ponen la cara "colorá" por ahi ;D ;D ;D

Que le pasa a la malavida ??? esta esto mas parado que un reloj de dulce :o :o :o

Marques98 dijo:

No tendria que haber recibido algún privado de este fin de semana  :-? :-? :-? Luego me ponen la cara "colorá" por ahi  ;D ;D ;D

Que le pasa a la malavida ??? esta esto mas parado que un reloj de dulce  :o :o :o

NO NOS PASA NA, SOLO QUE TE ECHAMOS DE MENOS JU JU :'(

Buenos dias a todos. ¿Se sabe algo de la kdd de chicas?
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

carlitosfazer dijo:
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Espera hasta el Jueves, el miercoles se hablará en el Duke ;)

carlitosfazer dijo:
Buenos dias ¿que tal por ahi?

boatman dijo:
[quote author=carlitosfazer link=1158776306/45#45 date=1159253897]Buenos dias a todos. ¿Se sabe algo de la kdd de chicas?  
Buenos dias ¿que tal por ahi?[/quote]

Por aquí bien, aunque más curro que en Alicante. Creo que voy a echar de menos los miércoles del club ¿Como va todo por allí abajo?

Por aquí bien, aunque más curro que en Alicante. Creo que voy a echar de menos los miércoles del club ¿Como va todo por allí abajo?

Hola Carlos si viene acompañado de más pasta, por lo menos de forma proporcional, todo va bien saludos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás