MALAVIDA - 23

Re:         MALAVIDA - 23

Hola Carlitosfazer, no te quejes por el curro ......... QUE ESO ES SALUD ;D ;D ;D ;D

Lo de la Kdda de chicas, como bien dice Marques, lo hablaremos este miércoles, habrá que ponerse ya la pilas, que queda poquito. ;)

Boatman :-*

rutera dijo:
Hola Carlitosfazer, no te quejes por el curro ......... QUE ESO ES SALUD ;D ;D ;D ;D

Lo de la Kdda de chicas, como bien dice Marques, lo hablaremos este miércoles, habrá que ponerse ya la pilas, que queda poquito. ;)

Boatman  :-*

Eso a ver si aparece el sr Marques el miercoles

RUTERA GUAPAAAAAAAAAAA :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*mañana nos vemos

rutera dijo:

Boatman  :-*

Rutera, qué me voy a quejar, si es lo que quería, pero tener a mi jefe tan cerca me va a costar acostumbrarme. digamos que aquí tengo que hacer más como que curro. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

:-* :-* :-* :-*

Mañana no podremos bajar :'(, estare por Valencia, de cursillos :-/ si quereis saber algo de precios y demas mi teléfono estará conectado por si teneis alguna duda :-* :-* :-* :-* :-*

ya esta terminando el Martes y ya queda menos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jarosa dijo:
Esta noche nos vemos

Si no pasa nada..sí... :-? :-? :-? :-? :-X

Por fín es miércolesssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Cuanto tiempo, Ana. Me voy yo y vuelves tu. :-* :-* :-*

Saludos a todos.

Ya es miercoles y hoy creo :-? que con visita......... ::) ::) ::)

Me ha encantado volver a veros a todos despues de este parentesis... :) :) :)

Carlitos tienes un hermano igual de simpatico que tú..que pena que te hayas tenido que ir.. :-/ :-/

Boatman..que valiente eres!!!!!!!!!  Gracias por dejarme tu Harley!!!!!!!!!Campeón! ;D ;D ;D

Franky, Rodrigo, Padrodi y señora y otros nuevos que no recuerdo los nombres (perdón) me ha encantado conoceros..
;) ;)

Ah y evita estas hecha un hacha!!!!!!! :D :D
SEMOS O NO SEMOS ? ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ana-ypto dijo:
Me ha encantado volver a veros a todos despues de este parentesis... :) :) :)

Anita la una y cuarto y todavia despierta :o :o :o :o Eso si que es Malavida :o :o :o :o Te has librado de que no estuviera, que sino ibas a llegar mas tarde y con alguna copita de más ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Ahhhhh espero noticias :P :P :P :P

[move]De toooooooooooooooooo 8-)[/move]

Buenos dias a todos. ¿Resaca de ayer? ;D

Ana. Me voy pero dejo representación familiar. supongo que en la KDDA de chicas nos veremos, no? :-*

Saludos para todos. Ya es juevessssss!!! :D :D :D :D :D

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Marques98 dijo:
[quote author=Ana-ypto link=1158776306/60#60 date=1159399020]Me ha encantado volver a veros a todos despues de este parentesis... :) :) :)

Anita la una y cuarto y todavia despierta  :o :o :o :o Eso si que es Malavida  :o :o :o :o Te has librado de que no estuviera, que sino ibas a llegar mas tarde y con alguna copita de más  ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Ahhhhh espero noticias  :P :P :P :P

[move]De toooooooooooooooooo  8-)[/move][/quote]

Bueno Marques, lista corregida y puestas las opciones, ahora falta que hables con Pulpi o Jarosa.

Hola a todos /as, ya he visto que el domingo haceis una buena ruta, me encanta el lugar  ;D, el caso es que trabajo el domingo por la mañana  :'( :'( :'( :'( otra vez será  :-/

diviertiros mucho y comer bien  ;D ;D ;D ;D    ;)

luismichel dijo:
 Hola a todos /as, ya he visto que el domingo haceis una buena ruta, me encanta el lugar  ;D, el caso es que trabajo el domingo por la mañana  :'( :'( :'( :'( otra vez será  :-/

Luismichel el sabado tambien tienen salida. ;)

[highlight]¡¡¡ ATENCION !!![/highlight]

EL PROXIMO MIERCOLES DIA 4 ENTREGARE LAS ENTRADAS EN EL DUKE PLAYA.

QUE NO FALTE NADIE, SOBRE TODO LOS QUE ME TIENEN QUE PAGAR...

::) ::) ::)

En segunda página!!. Con lo rápido que iban antes. Esto no pué ser

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

carlitosfazer dijo:
En segunda página!!. Con lo rápido que iban antes. Esto no pué ser

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

:o :o :o :o Un saludo

Estamos vagos y encima Marques no se deja casi ver :-/

luismichel dijo:

Y beber bien tambien ;D ;D que algunos no podemos ir :'( :'( :'( :'( que lo paseis bien :-* :-*

hondav dijo:
[quote author=carlitosfazer link=1158776306/60#67 date=1159512592]En segunda página!!. Con lo rápido que iban antes. Esto no pué ser

:o :o :o :o Un saludo[/quote]

mas saludos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

boatman dijo:
[quote author=hondav link=1158776306/60#68 date=1159518353][quote author=carlitosfazer link=1158776306/60#67 date=1159512592]En segunda página!!. Con lo rápido que iban antes. Esto no pué ser

:o :o :o :o Un saludo[/quote]

mas saludos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][/quote]

Y saludos pa ti, y pa tos ;D ;D ;D ;D ;) :-* :-*

Hola Grupo, espero que los que hayan ido al Cartago, lo hayan pasado muy bien, y los de mañana para el Alcala del Jucar también... :) :) :) :)
Yo iré con algunos compañeros a Redovan... 8-) 8-) 8-)

Ya nos vemosssssssssssssssss

V'ssssssssssssssssssss

ya hemos vuelto los de la salida a Cartago ayer sabado, que pasada de km,de comer, y de ver sitios bonitos por aquella zona, la verad que todo muy bien, salidas de estas de 540 km , son las que nos gustan a todos, espero que los de Alcala Del Jucar se la pasen igual o mejor que los de ayer, chao y saludos a todos lo malavidas.

a y enhorabuena a pulpi, por su nueva montura, esta muy chulaaaaaaaaaaaaa

mirar esto puede ser un buen dia

[ftp]Bocata´s Rule. MURCIA-ALICANTE-VALENCIA 22/10[/ftp]

URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

precio pox decimo 20,32 €.......................tiene q estar ingresado antes del jueves proximo (05-10-06) pues nos los envian contrareembolso y es mucha pasta. Por favor no demoraros.
La cuenta es del santander. 0049-6079-31-2995056387 a nombre de Juan Aznar, indicar el nick y asunto loteria para que no piense que son donaciones anonimas.Si quereis ingresar mas sin problemas asi me voy de cena,jejejeje.

V´ssss [smiley=thumbsup.gif]

Habeis vuelto ya todos ????????Todo bien?? Espero que sí.. 8-) 8-) 8-)

Queridos compañeros, os vais a librar de mí durante una semanita..me voy pá la Fransia !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D.........pero juro que volveré  ;) ;) ;)

Nos vemos a la vuelta  8-) 8-) 8-) 8-)
Allons enfants de la patriiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeee
::) ::) ::) ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

Ya en casa, una ruta preciosa, la compañia entrañable, el destino precioso ( Alcala del Jucar ), pero mi GS MALAVIDA......esa sin palabras, como se ha portado, como he disfrutado, 370 Km. de curvas y felicidad.

Hasta la próxima, deseando que llegue ;)

Yo tambien estoy en casa. Mas de 200 kms por arena y ningún "gueso" roto ;D ;D ;D

ya vereis alguna foto de este malavida y si hay suerte .............(hasta aki puedo leer) ;D ;D ;D

Saludos para todos.

Ya es Lunes >:( >:( >:( >:( >:( >:(.

Ya veo qu lo habéis pasado bien todos esta semana. Por cierto, ¿esa salida del 22/10 Murcia-Alicante-Valencia? El enlace no se ve bien. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

sumac dijo:

precio pox decimo 20,32 €.......................tiene q estar ingresado antes del jueves proximo (05-10-06) pues nos los envian contrareembolso y es mucha pasta. Por favor no demoraros.
La cuenta es del santander.  0049-6079-31-2995056387    a nombre de Juan Aznar, indicar el nick y asunto loteria para que no piense que son donaciones anonimas.Si quereis ingresar mas sin problemas asi me voy de cena,jejejeje.

V´ssss  [smiley=thumbsup.gif]
Sumac:

Yo se que apunté un décimo en alguna loteria, pero no se si fué en ésta. Tienes la lista?

V´sss

Cientos de Malavidas por la aldea global y nada que decir en tooooo el dia ???

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

carlitosfazer dijo:
[quote author=sumac link=1158776306/75#78 date=1159706612]URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La cuenta es del santander.  0049-6079-31-2995056387    a nombre de Juan Aznar, indicar el nick y asunto loteria para que no piense que son donaciones anonimas.Si quereis ingresar mas sin problemas asi me voy de cena,jejejeje.

Sumac:

Yo se que apunté un décimo en alguna loteria, pero no se si fué en ésta. Tienes la lista?

V´sss[/quote]

Carlos, si es esa, ;) .

Chic@s aqui teneis la lista, ;)

Hondav...........................................2
Hoskins...........................................2
marianicoRD....................................1
Francesc..........................................1
Aglo................................................1
PACODM..........................................1
tututis..............................................1
parodri.............................................4
PPNieto............................................2
jarosa..............................................2
loren................................................4
Ferris...............................................2
Josete..............................................2
Manik...............................................2
boatman...........................................3
MIGUELONS......................................2
el_celes............................................4
turko................................................2
carlitosfazer......................................1
corsauno45.......................................2
REDOMOBEL......................................2
jgalvez..............................................2
sumac...............................................3
RUBO................................................2
Ana_ypto...........................................2
AGUDO_CASTELLANO.........................1
kele...................................................2

:-* :-*

sumac dijo:

Sumac:

Ingresado lo de mi loteria. Si puedes el décimo dáselo a Rutera, que yo lo tengo difícil para recogerlo.

V´ssss

[highlight]¡¡¡ ATENCION !!![/highlight]

EL PROXIMO MIERCOLES DIA 4 ENTREGARE LAS ENTRADAS EN EL DUKE PLAYA.

QUE NO FALTE NADIE, SOBRE TODO LOS QUE ME TIENEN QUE PAGAR...

::) ::) ::)

sumac dijo:

Oido cocina mañana hago el ingreso ;) ;) 8-) 8-)
como quiero 3 ingresare 61€ lo que sobre para cenar en un chino ::) ::) ::) ::)

saludos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

ach.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D              ;)

Muy bueno Luismichel ;D ;D ;D

Marques que eso........ que nos pongas fotos que por lo menos te veamos el pelo.......aunque sea manchado de barro ;) :-*

Carlitosfazer si me dan la lotería, te la guardo ;)

ok, yo te lo haré el jueves el ingreso creo que te pedí 4 decimos, como me voy a huelva el jueves con eldevillena, y rodrigo rt, lo recojo el miercoles en san juan , guardamelos, chao y gracias un saludo y a ver zi toca el gordooooooooo
sumac dijo:

Buenos dias a todos malvividores. Joder, que muerto está esto ultimamente. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

sumac dijo:

Ya esta hecho el ingreso ;) ;) 8-) 8-)
Muchas gracias por las molestias [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

rutera dijo:
Marques que eso........ que nos pongas fotos que por lo menos te veamos el pelo.......aunque sea manchado de barro ;) :-*

Alguna que otra foto si que he sacado, pero dependo de los demás para ver si salgo en alguna. Ya tenia mucho con ir montado en la moto con todo el equipo y no caerme ;D ;D ;D ;D ;D

Carlitos facer, pues si. Esto esta muuuu parado. No se donde se ha metido la Malavida. Voy a tener que regresar a Alicante a poneros las pilas ;D ;D ;D ;D ;D

;) ;)
pos no se´... no sé ...
que tal si a partir del siguiente post nos pasamos al apartado de OTROS TEMAS, total allí se puede soltar cualquier chorrada sin que pase ná de ná, podiamos poner COMO ME GUSTA LA MALAVIDA¡¡
y nada, pues a reirnos un ratet, que total...son cuatro días, y que narices¡¡, si se trata de reirnos y disfrutar , pues al apartado de humor, que allí todo es coña....
...saben aquel de un grupo de borrachos y golfos que iban en moto y entonces uno dijo .... espera tú ....joer como era??? :P :P :P

o mejor ...voy a estudiarme la lista de 15057 foreros y aprendermela de memoria para así poder localizar y ubicar inmediatamente a quien busco o qué me interesa, leñes, va a ser mucho, mejor me aprendo la de 30 km. a la redonda y al resto que les den, no puedo llegar a todos.
pues al final creo que definitivamente, me tendré que hacer una lista, NO ME GUSTAN LAS LISTAS, estoy hecho un lío .... :-? :-?
me ahogooooooooooooo¡¡¡¡ aaahhg¡¡ :P :P
:-* :) :-*

...joder que faenon ... :-X

No me cabe la menor duda que el Administrador se lo ha pensado mucho y considera que es lo mejor.

Pero hablan de tiempos pasados, que han sido mejor. Parece cuentame como pasó. Lo siento señores dinosaurios del foro. Yo no he conocido otra cosa, siento haber conocido este foro hace poco y resulta que me quitan lo único que conozco.

Creo que es de ley humana la agrupación natural de las personas. Y con tantos foreros, estoy plenamente convencido que seguirá habiendo bronca, bullas y demas zarandajas.

Me gustaba ver en el comedor de cualquier kkd los colores de las diferentes tribus que formamos este foro. Y para confraternizar con otros grupos. Hemos hecho hermanamientos. alguien se acuerda ??? Estaba prohibido sentarse en la mesa con uno de su mismo grupo. Krapula-malavida-krapula-malavida.

Creo que muchas veces me expresado de la misma manera, me siento orgulloso de ser forero. Y cuando veo una bmw miro si lleva "nuestro logo" y si le veo, le pregunto si es forero.

Solo deciros que los que os reunais este miercoles en el Duke, por favor pensar que vamos hacer con el nombre de la kdd ??? Creo que no se deve mantener y habria que modificarlo.

Ya me he expresado. Como me gusta este foro, acataré la norma y no me expresaré mas al respecto.

Re:         MALAVIDA - 23

Hola!

Estoy seguro de que es como tú dices Marques98: cuando habéis hecho un hermanamiento os sentábais con gente de otro grupo... pero yo mismo he sido testigo en concentraciones que no son hermanamientos como decían "aquí no te sientes que se va a sentar tal CUANDO LLEGUE o tú aquí no o tú vete allá...." algo que antes no pasaba.

En cuanto a lo otro que comentáis pensad que hace sólo dos o tres años que hay grupos, no estamos hablando de tiempos pretéritos. Cuando se empezaron debíamos ser unos 7.000 foreros registrados y no había ningún problema en localizar a los de una zona en concreto.

Por favor, os pido colaboración en este tema.

Carlos.

Atrás