MALAVIDA - 23

Re:         MALAVIDA - 23

Marques98: La Kdd llevaba error desde el principio, el nombre es II Kdd de moteras y copis ( o copilotas, no recuerdo)

En mi opinión, este foro es muy distinto hoy, de lo que era en el 2002.
Para mi los grupos son la forma de localizar los sitios rápidamente.
Las salidas se publican muy fácilmente.
A nosotros no nos afectará, está claro que siempre había quién se encargaba de publicar lo acordado.
Al igual que podemos seguir teniendo un post de nuestra cervecita de los miércoles.
Pero me queda la duda de la "Prohibición" si afecta a salidas y encuentros locales o también a la firma de nuestros mensajes.

Pero apoyaré cualquier variación que proponga el Administrador, pues para mi el foro es importante y me gusta.

Leches, Carlos Ke rápido vas!

Me ganas la mano, claro como vas en la rápida K.

[quote author=kele link=1158776306/90#97 date=1159885053] ;) ;)
pos no se´... no sé ...
que tal si a partir del siguiente post nos pasamos al apartado de OTROS TEMAS, total allí se puede soltar cualquier chorrada sin que pase ná de ná, podiamos poner COMO ME GUSTA LA MALAVIDA¡¡
y nada, pues a reirnos un ratet, que total...son cuatro días, y que narices¡¡, si se trata de reirnos y disfrutar , pues al apartado de humor, que allí todo es coña....
...saben aquel de un grupo de borrachos y golfos que iban en moto y entonces uno dijo .... espera tú ....joer como era??? :P :P :P

o mejor ...voy a estudiarme la lista de 15057 foreros y aprendermela de memoria para así poder localizar y ubicar inmediatamente a quien busco o qué me interesa, leñes, va a ser mucho, mejor me aprendo la de 30 km. a la redonda y al resto que les den, no puedo llegar a todos.
pues al final creo que definitivamente, me tendré que hacer una lista, NO ME GUSTAN LAS LISTAS, estoy hecho un lío .... :-? :-?
me ahogooooooooooooo¡¡¡¡ aaahhg¡¡ :P :P
:-* :) :-*

Kele toy de akuerdo, vamos pal apdo de humó a ver si nos deskohonamos sin moskeos  ;D ;D  ;)

A MI TAMBIEN ME GUSTA LA MALAVIDA, pasa argo u ke????  >:(
:-* pa to@s y hasta mañana

::) ::) ::)

a ver... aver.......toi pensando en cambiarme el nick.... ::) ::) ::) :o :o

..... kele_Mv
..... kele_Mala
..... Mala_kele (éste suena mu raro no?)
..... el_turuta
..... ke_Malavida
..... kele_Malavida

..... voy a seguir pensando ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
.... ayudadme leshes¡¡ >:( >:(
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
sin acritud ... eh? :-* :-* :-*

kele dijo:

a ver... aver.......toi pensando en cambiarme el nick.... ::) ::) ::)    :o :o

..... kele_Mv
..... kele_Mala
..... Mala_kele (éste suena mu raro no?)
..... el_turuta
..... ke_Malavida
..... kele_Malavida

..... voy a seguir pensando  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
.... ayudadme leshes¡¡ >:( >:(
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
sin acritud ... eh?  :-* :-* :-*

siñorita,siñorita yo tengo un nombre    

KELES    DEN  MALAVIDA  ;D ;D

Ya está modificado el post de la Kdd de chicas y copilotas

Marques98:Sólo te queda el nombre

Jodeeer com está esto, supongo que el administrador tendrá motivos de sobra para hacer ésto, pero va a ser difícil localizaros entre tanta gente. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( ¿Alguien tiene una lista de toda la gente de Alicante? Porque si no conozco o no me acuerod del nick del que inicia el post ni del que ha intervenido el último lo voy a tener crudo. Me va a tocar abrir un post cada vez que quiera saludar. Uy que difícil!!!!!! :o :o :o :o

Hoskins dijo:
[highlight]¡¡¡ ATENCION !!![/highlight]

EL PROXIMO MIERCOLES DIA 4 ENTREGARE LAS ENTRADAS EN EL DUKE PLAYA.

QUE NO FALTE NADIE, SOBRE TODO LOS QUE ME TIENEN QUE PAGAR...

RECORDATORIO

Atrás