parodri
Bloqueado
mercheRT dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuantas emociones en poco tiempo! ::
:
Que si mis vacaciones,que si Patxi,que si la MOTO,que si las uvas,que si el cava.....que si FELIZ AÑO 2006 A TODOS.![]()
![]()
y que sigas flotando Feliz 2006

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mercheRT dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuantas emociones en poco tiempo! ::
:
Que si mis vacaciones,que si Patxi,que si la MOTO,que si las uvas,que si el cava.....que si FELIZ AÑO 2006 A TODOS.![]()
![]()
patxidonosti dijo:ITALIANOOOOOOOOO, no me mandes besitos por el móvil que me pongo mu pero pqe mu sensible, joiooooooooo... ;D ;D ;D ;D ;D
Publicado por: Rae K75 Publicado en: Ayer a las 16:26:50
Feliz año nuevo a todos los malvividores
Besos y abrazos para todos (cada cual coja lo que desee )
V´ssssss
Rae K75 dijo:Feliz año nuevo a todos los malvividores
Besos y abrazos para todos (cada cual coja lo que desee ;D)
V´ssssss
Marques98 dijo:Bueno .... pues ya hay destino para la comida del dia 7 y ruta.
Se propone salir a las 10 de la mañana desde la cafeteria Danger, junto a la rotonda de San Juan pueblo, la comida esta prevista en el asador La Bruja y la ruta por la zona de la Fuensanta.
Auntados estamos : Kele y rutera, Jarosa y Pilargs, MerchaRt y Maratuka, Juanjo y Pulpi, Manic y Noe, Nolok, y yo. Dudosos Italiano, Sonrisas y Doble C
jarosa dijo:Ya estoy de vuelta
Mañana os leo
Mañana os veo
¿ O NO ?
jarosa dijo:Marques: Ke tal...alicante-aspe-hondón de las nieves-fortuna... y luego a santuario de la fuensanta?
jarosa dijo:¿álguien sabe cuál es la carretera de la garganta de Crevillente?
Tiramillas dijo:[quote author=jarosa link=1135336113/75#77 date=1136536558]¿álguien sabe cuál es la carretera de la garganta de Crevillente?
rotceh dijo:[quote author=Tiramillas link=1135336113/75#79 date=1136548085][quote author=jarosa link=1135336113/75#77 date=1136536558]¿álguien sabe cuál es la carretera de la garganta de Crevillente?
rutera dijo:Ya estamos en casita, ir avisando conforme llegáis............, por cierto Merche..... menudo estreno.....un 10, has hecho bautizo de agua pero agua.......agua.........agua, menos mal que se ha llevado mejor con el lechal, el vino, la copas, el chino y por cierto......... el tercer cumpleaños feliz de Marques en dos meses, pero ahora con regalo incluido de importación ;D ;D ;D.
Para ir practicando la canción de la Sidrería Guipuzcoana Malavida.
Arreglos musicales " Desde Santurce a Bilbao "
DESDE ALICANTE A DONOSTI
VENGO CON CAMISA NEGRA
CON EL LOGO MALAVIDA
PÁ BEBERME TOÁ LA SIDRA
VENGO CON LA MOTO A CUESTAS
CONTROLANDO LOS RADARES
POR SI NOS PILLA LA PASMA
Y NO JODE LA KEDADA
MALAVIDA YA SE MARCHA
ALEGRES PERO CANSADOS
EN LA PRÓXIMA NOS VEMOS