MALAVIDA (4)

mercheRT dijo:
;) ;) ;) ;) ;) ;)

Cuantas emociones en poco tiempo! ::) ::) ::)
Que si mis vacaciones,que si Patxi,que si la MOTO,que si las uvas,que si el cava.....que si FELIZ AÑO 2006 A TODOS.  :o :o

y que sigas flotando Feliz 2006
auto_24.gif

Manik me quedo más tranquila despues de ver la fecha ;D ;D ;D, por cierto, gracias, el nano está ya bastante recuperado, el miércoles lo celebraré con vosotros, pq las dos últimas me las he perdido.

BUENOS DIAS!!!!!!!!!

PRIMER LUNES DE 2006!!!!!!!!! ¿OS PILLA CURRANDO O TRABAJANDO???????''

;D ;D ;D ;D ;D ;D

BUENOS DAS A TOS, TOY PERJUDICAO MUUUUUUUUUU PERJUDICAO ES QUE MU MALA VIA LLEVO SABEN USTEDES, EN FIN PA QUE LES VOY A CONTAR SOLO PUEDO DECIR:

FELIZ 2006

QUE SI PATXI PA TI TAMBIEN BANDARRA

ITALIANOOOOOOOOO, no me mandes besitos por el móvil que me pongo mu pero pqe mu sensible, joiooooooooo... ;D ;D ;D ;D ;D

patxidonosti dijo:
ITALIANOOOOOOOOO, no me mandes besitos por el móvil que me pongo mu pero pqe mu sensible, joiooooooooo...  ;D ;D ;D ;D ;D

NO DIGAS NA HOMBRE QUE AL FINAL ME HACES DISCUTIR CON LOREN QUE SE ME PONE CELOSO CON NADA

JAJAJAJAJA

V`SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

¿Cómo lleváis la nueva ley antitabaco??? :-/

Espero que no sufrais mucho.

PDPF-1.jpg

;) ;) ;)

¡Animo chic@s!!!!!

Feliz año nuevo a todos los malvividores

Besos y abrazos para todos (cada cual coja lo que desee ;D)

V´ssssss

Publicado por: Rae K75 Publicado en: Ayer a las 16:26:50

Besos y abrazos para todos (cada cual coja lo que desee  )

V´ssssss

Hola Rae K75, igualmente, yo puestos a elegir me voy a pedir BESOS ;D ;D ;D, con permiso de la autoridad ;D ;D ;D

Rae K75 dijo:

Besos y abrazos para todos (cada cual coja lo que desee  ;D)

V´ssssss

Rae, dichosos los ojos que te leen, chaval!!   :o :o :o  Qué caro eres de ver, Martini-men!!   8-) 8-) 8-)  :P :P :P

Feliz año para ti también.  ;)

PD: Yo me quedo con un abrazo, que no te afeitas y debes pinchar mucho...  ::) :P ;D ;D ;D

Me quedan 4 días para tener motoooooooooooooooooooooo!! :D :D :D :D :D

V'ssssssssssssssssss

:D Buenos días malvividores :D

Rae ¿que has hecho con el marcianito? ;). Yo también me pido los besos, me sientan mejor ;D ;D

Un saludo a tod@s y que paseis un buen día :-* :-* :-*

Besos...definitivamente besos...que los abrazos, una cosa lleva a la otra ::)....y luego terminas dando explicaciones!!! ;D ;D ;D ;D

Rae, mi alma, a ver si te conectas un poquito más, que no hay quien te lea!!!!!!!!!

buenos dias malvividores, como va eso?

espero que bien, bueno mejor dicho seguro que bien, yo aqui estoy luchando con mis cervicales y bastante jodido, espero estar al 100 x 100 para poder ir a pingüinos ya os contare.

v´sssssssssssssssssssssssssssssssss

Joder ..... que trankilo esta esto hoy ...............

Marques98 dijo:
Bueno .... pues ya hay destino para la comida del dia 7 y ruta.

Se propone salir a las 10 de la mañana desde la cafeteria Danger, junto a la rotonda de San Juan pueblo, la comida esta prevista en el asador La Bruja y la ruta por la zona de la Fuensanta.

Auntados estamos : Kele y rutera, Jarosa y Pilargs, MerchaRt y Maratuka, Juanjo y Pulpi, Manic y Noe, Nolok, y yo. Dudosos Italiano, Sonrisas y Doble C

Rutera no esperaba menos de ti, y a la autoridad "kele"-den ;D ;D
es broma, un abrazo tb para él.

Patxi joio, que ya no llevo barba, así que puedes besarme con tranquilidad ::) ::) ::) ::) . A ver si coincidimos y mojamos tu nueva montura ;)

Calma wapetona, el marciano murió en el intento ;D ;D aunque lo mismo vuelve a salir a la palestra pronto ;) ;) . Besotes

Pulpiiiiiii si es que me falla esto de las respuestas del foro, y con lo rápido que aumentan los post y que hay días que no me conecto, cuando vuelvo no encuentro naaaaaaaa. Besotes y abrazos tb para jj

Ainssssssss que aburrida que es la monotoníaaaaaaaaaaaa :-/

P.D. .- Ya me vinieron los Reyes por anticipado, me han traído un embrague nuevo para el coche :-/ mandawebssssss

:) :) guuuaauuuuuuu....ASADOR LA BRUJA=a lechal al horno de leña¡¡¡¡¡
y regado con un buen vino del amigo Nolok...pa qué más¡¡
:o

está que te cgs. ::) ::)
Me  apunto y me quedo a dormir allí mismo(en el asador, claro¡¡) ;D ;D ;D

Marquesito de mis long ways rounds, tas pilláo¡¡ apunta a la peña que es por
Murciacica del señó.Ta noshe nus vemo en la arma mía. ;D ;D

Buenas tardes Malvividores, me gustaria saber si hay alguien en el grupo que este interesado en realizar un [highlight]curso de conducción[/highlight]. La información de la que dispongo esta en Tecnicas de conducción ¿Curso de Conducción?.

Vsssssssssssssssssssssss.

Buenas noches, toos y toas!!!!!!!!!

Merche, mañana nos vemos!!!!!!!!!!!

Féliz noche de Reyes,
                                             que os traigan muchos, muchos regalos.

Besos y Saludos pa tos

Marques: Ke tal...alicante-aspe-hondón de las nieves-fortuna... y luego a santuario de la fuensanta?

deciros que en la tienda sita en san vicente de ropa motera,tiene entre otros los famosos cascos de la marca Schubertch ;D ;D ;D ;D

jarosa dijo:
Marques: Ke tal...alicante-aspe-hondón de las nieves-fortuna... y luego a santuario de la fuensanta?

Me parece bien, pero podemos pasar por la garganta de crevillente ?

Pulpi y JJ no vinen, Pulpi no puede montar en moto todavia. Pero si que viene Pedro e Ines. Para el regreso pasamos por el gran alacant, al bar de las niñas moteras y Noloc ha llamado que posiblemente nos veamos con un grupo de moteros de Mallorca ....

Muy bonita la foto con la nieve, supongo que es una de tus Princesas ..... que ganas tengo yo tambien de pisar la nieve ..... este año no pasa que pase unos dias pisando la nieve ... me lo prometo ;D ;D ;D ;D

¿álguien sabe cuál es la carretera de la garganta de Crevillente?

Buenos días a tod@s  :) :) :) :) :) :)

FELIZ DIA DE REYES  !!!!!!!!!!

V´ssssssssssssssssssssssssss

Tiramillas dijo:
[quote author=jarosa link=1135336113/75#77 date=1136536558]¿álguien sabe cuál es la carretera de la garganta de Crevillente?

Si no me equivoco.... Es la carretera que une Aspe y Crevillente (N 325)

[/quote]

POR CIERTO ME IMAGINO QUE EL DOMINGO NOS VEMOS, NO?????

rotceh dijo:
[quote author=Tiramillas link=1135336113/75#79 date=1136548085][quote author=jarosa link=1135336113/75#77 date=1136536558]¿álguien sabe cuál es la carretera de la garganta de Crevillente?

Si no me equivoco.... Es la carretera que une Aspe y Crevillente (N 325)

[/quote]

POR CIERTO ME IMAGINO QUE EL DOMINGO NOS VEMOS, NO?????[/quote]

claro

El domingo me voy a Madrid .... regresaré el martes .... supongo

;) ;) ;) ;)

Tengo camisa naranja con el logo malavida.............lalalalalala

Chicas las camisas ya las tiene el Seños Aguntin para bordarlas.......chicos,chicos,chicos correr,correr,correr!!!!!

Nos vemos mañana.

::) ::) ::)

PD:  SIIIIIIIII  ire con mi moto.....por fin y me la vereis!
!!!

Sr@s andesta la rotonda de Sanjuan pueblo

no vale decir, en Sanjuan pueblo ;)

Manik: De alicante hacia valencia, pasas la de Fersan y es la siguiente.

La rotonda tiene, en una "esquina :P" Porelanosa, en la otra Audi, y las otras dos un chalet y entrada al Rte la Maestra. Tenéis que entrar entre la del chalet y una tienda de muebles que hace esquina.

Nos vemos en esa rotonda sobre las 10 y poco

o como tu dirias

¿ o no ?

BUAAAAAAAAAAAA

Yo quería ir tambieeeeeeeeennnnnnn!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'(

grrrrlsatimlñaiqt4lkdgqjckltc ku5eyt furgoneta!!!!

huvo salida el sabado, hos mojasteis, :D :D :D :D

que os mola mi moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos a todos/as. :-* :-*

Buena hora para terminar la salida del sábado... ::) ::) :o :o ;D ;D

Al final menos mal que nos juntamos pa la cenita, asi no nos lo perdimos todo >:( >:( >:(

Poniendo fotos de lo del dia...¡ya! ;) :)

Merche, descansa lo que quieras, y mañana me llamas a la hora que quieras pa lo de eso!!!!!!!

Ya estamos en casita, ir avisando conforme llegáis ;)............, por cierto Merche..... menudo estreno.....un 10, has hecho bautizo de agua pero agua.......agua.........agua, menos mal que se ha llevado mejor con el lechal, el vino, la copas, el chino y por cierto......... el tercer cumpleaños feliz de Marques en dos meses, pero ahora con regalo incluido de importación ;D ;D ;D.

Para ir practicando la canción de la Sidrería Guipuzcoana Malavida.

Arreglos musicales " Desde Santurce a Bilbao "

DESDE ALICANTE A DONOSTI
VENGO CON CAMISA NEGRA
CON EL LOGO MALAVIDA
PÁ BEBERME TOÁ LA SIDRA

VENGO CON LA MOTO A CUESTAS
CONTROLANDO LOS RADARES
POR SI NOS PILLA LA PASMA
Y NO JODE LA KEDADA

MALAVIDA YA SE MARCHA
ALEGRES PERO CANSADOS
EN LA PRÓXIMA NOS VEMOS
QUIZÁS EN MEJOR ESTADO

LA MALAVIDA.......QUE MAJOS SON
SIEMPRE BORRACHOS
QUE MOVIDON

SIEMPRE BORRACHOS
QUEEEEEEEEEEEE MOVIIIIIIIIIDONNNNNNNNNNNNNN

Ya estoy en casa .....

He de daros las gracias por la felicitación ... cada dia os sale mejor los canticos y yo mas contento por los regalos ....

Me voy a tomar una cervecita en campello, picar algo y luego ¡¡¡siesta!!!

rutera dijo:
Ya estamos en casita, ir avisando conforme llegáis ;)............, por cierto Merche..... menudo estreno.....un 10, has hecho bautizo de agua pero agua.......agua.........agua, menos mal que se ha llevado mejor con el lechal, el vino, la copas, el chino y por cierto......... el tercer cumpleaños feliz de Marques en dos meses, pero ahora con regalo incluido de importación ;D ;D ;D.

Para ir practicando la canción de la Sidrería Guipuzcoana Malavida.

Arreglos musicales " Desde Santurce a Bilbao "

DESDE ALICANTE A DONOSTI
VENGO CON CAMISA NEGRA
CON EL LOGO MALAVIDA
PÁ BEBERME TOÁ LA SIDRA

VENGO CON LA MOTO A CUESTAS
CONTROLANDO LOS RADARES
POR SI NOS PILLA LA PASMA
Y NO JODE LA KEDADA

MALAVIDA YA SE MARCHA
ALEGRES PERO CANSADOS
EN LA PRÓXIMA NOS VEMOS
QUIZÁS EN MEJOR ESTADO

SIEMPRE BORRACHOS
QUE MOVIDON

SIEMPRE BORRACHOS
QUEEEEEEEEEEEE MOVIIIIIIIIIDONNNNNNNNNNNNNN

Rutera lo bordas chic@s porfa tono ;) ;)

Hay que ensayar más y soplar como cosacos menos ::) ::)

Marques no se porque pero FELICIDADES :o :o :o

Merche que tal la maquina cuidado que tira pal norte ;)

Quienes vais de malavida a Pingüinos ::) ::)

Tomaremos algo ::) ::)

O me lo bebo yo solo ;D ;D

Besitos y pataditas al perro ;)

pablo

Atencion almas descarrilás,regalo botas DIANESE GOROTEX nº 44 como nuevas 60 @lmendraos.. :'( :'( :'( :'( :'( me dan pena pero :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ las vendo

Atrás