loren dijo:Atencion almas descarrilás,regalo botas DIANESE GOROTEX nº 44 como nuevas 60 @lmendraos.. :'( :'( :'( :'( :'( me dan pena pero :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ las vendo
Adjudicadas al mas descarriado ..... ;D ;D ;D ................ Yo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
loren dijo:Atencion almas descarrilás,regalo botas DIANESE GOROTEX nº 44 como nuevas 60 @lmendraos.. :'( :'( :'( :'( :'( me dan pena pero :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ las vendo
patxidonosti dijo:
Marqués... Pues eso: FELICIDADES!! :-? :-? Estaré en Madrid desde el lunes hasta el jueves. Si quieres, cenamos juntos el lunes. Okis??
Rutera, enhorabuena por la canción. (Supongo que la has promovido tú). :-* Qué ilu escucharla a coro de tant@ malavida!!![]()
![]()
Saludos desde el norte.
Patxi
manik dijo:Sr@s queremos ver afotos dayer, de esa comidica murciana que nos quedamos con una miajita dhambre;![]()
![]()
que barbaro hasta el desayuno de hoy ni bocado. ;D
ITALIANO dijo:yo estoy jodido de las cervicales hoy me han dao la baja, pero intentare ir a pingüinos como sea.
un abrazo a tossssssssssssssssssssssss
Publicado por: ITALIANO Publicado en: Hoy a las 13:09:21
eh que pasa mal vividores como va eso? os tengo que contar algo, ayer fui a ver una casa nueva pa sonrisas y y pa mi, y sabeis que? que la vendedora llevaba una taja de la ostia, acabo chupandose la chaqueta por que se la habia caido la mistela, a si que no os digo mas, en fin la casa preciosa eso si, yo estoy jodido de las cervicales hoy me han dao la baja, pero intentare ir a pingüinos como sea.
un abrazo a tossssssssssssssssssssssss
Publicado por: ITALIANO Publicado en: Hoy a las 13:09:21
eh que pasa mal vividores como va eso? os tengo que contar algo, ayer fui a ver una casa nueva pa sonrisas y y pa mi, y sabeis que? que la vendedora llevaba una taja de la ostia, acabo chupandose la chaqueta por que se la habia caido la mistela, a si que no os digo mas, en fin la casa preciosa eso si, yo estoy jodido de las cervicales hoy me han dao la baja, pero intentare ir a pingüinos como sea.
Pulpi dijo:¿A alguien le apetecen unos lychees??????
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
mercheRT dijo:[quote author=Pulpi link=1135336113/105#114 date=1136822811]
¿A alguien le apetecen unos lychees??????
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Marques98 dijo:Todavia se estan preguntando los chinos que coño ha pasado .......
Titocarlin dijo:Muy buenas desde el Sur, Malvividor@s.
¿Cómo va todo?
ITALIANO: ¿Miraste lo del senegalés? ::
:
:
:
:
:
:
:
[quote author=Marques98 link=1135336113/105#118 date=1136891530]Todavia se estan preguntando los chinos que coño ha pasado .......
Marques98 dijo:
Por cierto ................... he quedado con Patxi a cenar ..... menos mal que mañana no tengo que madrugar .... saludos a todos
Marques98 dijo:Estamos en el "Destino" y no es verano, son las casi las 3 de la mañana y los mas crapulas y malvividores buscamos un garito donde tomar la últma. Estamos perdidos ....... Diopio .... Diopio ....
Marques98 dijo:Estamos en el "Destino" y no es verano, son las casi las 3 de la mañana y los mas crapulas y malvividores buscamos un garito donde tomar la últma. Estamos perdidos ....... Diopio .... Diopio ....
Joanbcn dijo:[quote author=Marques98 link=1135336113/120#126 date=1137030381]
Estamos en el "Destino" y no es verano, son las casi las 3 de la mañana y los mas crapulas y malvividores buscamos un garito donde tomar la últma. Estamos perdidos ....... Diopio .... Diopio ....
Titocarlin dijo:Y luego dirás que te calumniamos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. ¡¡Si es que no pué ser!!
Saludos para tod@s l@s Malvividor@s desde el Sur.
Y mañana es Pingus.
V'ssssssssssssssssssssssssss
jarosa dijo:Titocarlín: Espero que te recuperes pronto de esa caída tonta que te ha supuesto una rotura.
A los demás pingüineros, suerte en la vuelta.