MALAVIDA (4)

loren dijo:
Atencion almas descarrilás,regalo botas DIANESE  GOROTEX nº 44 como nuevas 60 @lmendraos.. :'( :'( :'( :'( :'( me dan pena pero :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ las vendo

Adjudicadas al mas descarriado ..... ;D ;D ;D ................ Yo

MARQUÉS. Las pillas al vuelo, eeeeeehhhhh? ;) ;) ;) ;) ;) ;)

¿Qué tal, Malvividor@s? Ya veo que hemos logrado sobrevivir a las vacaciones, aunque se nos acaben hasta a los maestros. Pero bueno..., eso significa que ya falta menos para que nos veamos en pingüinos.

V'sssssssssssssssssss desde el Sur.

:) :)

[MARQUEEEES ......... ahivalaostiatú¡¡¡¡

....acabamos de entrar de desayunar ...ta guai no? ...en la linea...jejejejé¡¡

Rutera anda algo mareá, se vé que el cafeconleche tenía algo que no se....... ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

...hip ...hip...

deshde alicaste a doniosti hip¡¡
dedgo cob la cabisa negla hip¡¡
con el gogo magadiva hip¡¡
pa bebelme tola sidrua hip¡¡

...comu lera??....no mucuerdo ...... 8-)
;D ;D ;D ;D

Hola malvividores!! :D

Ya he llegado a casa con mi nueva montura. Va de cine!! :D Merche, disfruta de la moto y dentro de un tiempo, te vendo ésta. ::)

Marqués... Pues eso: FELICIDADES!! :-? :-? Estaré en Madrid desde el lunes hasta el jueves. Si quieres, cenamos juntos el lunes. Okis?? 8-)

Rutera, enhorabuena por la canción. (Supongo que la has promovido tú). :-* Qué ilu escucharla a coro de tant@ malavida!! ;) ;) ;)

Saludos desde el norte.

Patxi

patxidonosti dijo:

Marqués... Pues eso: FELICIDADES!!   :-? :-?  Estaré en Madrid desde el lunes hasta el jueves. Si quieres, cenamos juntos el lunes. Okis??   8-)

Rutera, enhorabuena por la canción. (Supongo que la has promovido tú).   :-*  Qué ilu escucharla a coro de tant@ malavida!!   ;) ;) ;)

Saludos desde el norte.

Patxi

Pues si Patxi, quien sino .... Rutera, que tiene vocacion de Trobadora,  ;D ;D ;D ;D

Se acepta la propuesta ... mañana lo comentamos .... depende de como marche la reunión de mañana.

Sr@s queremos ver afotos dayer, de esa comidica murciana que nos quedamos con una miajita dhambre; ;) ;) ;) que barbaro hasta el desayuno de hoy ni bocado. ;D

manik dijo:
Sr@s  queremos ver afotos dayer, de esa comidica murciana que nos quedamos con una miajita dhambre;  ;) ;) ;) que barbaro  hasta el desayuno de hoy ni bocado. ;D

eso eso .... fotos ...... fotos..... :P :P :P :P

BUENOS DIAS!!!!!!!!

YA ES LUNES!!!!!!! :P

Esta mañana dejo las sudaderas en el taller de impresion. Kele, mándales los nick, anda, bonito... :-* :D

Chicas, acordaos el miércoles de llevaros "algo debajo" para poder cambiaros las blusas, que si todo va bien estarán para entonces!!!

Buenos días desde el Sur, Malvividor@s.

¡Qué putada esto de currar!

Pero ya falta menos para los pingus.

V'sssssssssssssssssssssssss

eh que pasa mal vividores como va eso? os tengo que contar algo, ayer fui a ver una casa nueva pa sonrisas y y pa mi, y sabeis que? que la vendedora llevaba una taja de la ostia, acabo chupandose la chaqueta por que se la habia caido la mistela, a si que no os digo mas, en fin la casa preciosa eso si, yo estoy jodido de las cervicales hoy me han dao la baja, pero intentare ir a pingüinos como sea.

un abrazo a tossssssssssssssssssssssss

ITALIANO dijo:
yo estoy jodido de las cervicales hoy me han dao la baja, pero intentare  ir a pingüinos como sea.

¡¡Venga, tío!! >:( >:( >:( ¡¡No me jodas!! ¿Tendré que dormir solito? :'( :'( :'( :'( :'(

Mira, Italiano; tengo un amigo senegalés que te arregla las cervicales en un momentito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y si no me crees, pregúntales al Marqués, que él lo conoce. Le arregló las cervicales cuando estuvo aquí en fin de año. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Publicado por: ITALIANO Publicado en: Hoy a las 13:09:21
eh que pasa mal vividores como va eso? os tengo que contar algo, ayer fui a ver una casa nueva pa  sonrisas y  y pa mi, y sabeis que? que la vendedora llevaba una taja de la ostia, acabo chupandose la chaqueta por que se la habia caido la mistela, a si que no os digo mas, en fin la casa preciosa eso si, yo estoy jodido de las cervicales hoy me han dao la baja, pero intentare  ir a pingüinos como sea.

;D ;D ;D :'( :'( ;D ;D Si es q ya no quedan profesionales  ;D ;D ;D  :'( :'(;D ;D, pero digo yo que bastante hizo la pobre chica  ::) 8-)trabajando en festivo  ;D ;D ;D  :'( :'(;D ;D tampoco se podia pedir más ;D ;D ;D :'( :'( ;D ;D

Espero que te recuperes pronto de las cervicales y no te tengas que perder pingüinos  :P

Publicado por: ITALIANO Publicado en: Hoy a las 13:09:21
eh que pasa mal vividores como va eso? os tengo que contar algo, ayer fui a ver una casa nueva pa sonrisas y y pa mi, y sabeis que? que la vendedora llevaba una taja de la ostia, acabo chupandose la chaqueta por que se la habia caido la mistela, a si que no os digo mas, en fin la casa preciosa eso si, yo estoy jodido de las cervicales hoy me han dao la baja, pero intentare ir a pingüinos como sea.

:o :o :o
ES CIERTO....ES CIERTO.. ¡¡¡
yo estaba allí y me consta que había más testigos....
impresentable ....totalmente impresentable... que que queee qué.
vivir pa ver...no si yo ya te dije que...
bueno...bueno...bueno..bueno¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy chulas las fotos, Jarosa!!!!!!!!

A ver si colgais más....¡qué mala envidia de la mala que tengo!!!!!!!!! Pero de la mala, mala!!!!!!Menos mal que nos desquitamos en el japonés por la noche!!! ;D ;D ;D ;D ;D

¿A alguien le apetecen unos lychees??????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando gustes Bettyboom, espero que ya tengas tu moto en marcha y nos podamos hacer alguna salidita. Un abrazo tb para ti :).

Pulpi dijo:

Pulpi terminamos con casi toooooo........porfa no quiero mas lychees!!!!!

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

mercheRT dijo:
[quote author=Pulpi link=1135336113/105#114 date=1136822811]

Pulpi terminamos con casi toooooo........porfa no quiero mas lychees!!!!!

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[[/quote]

Todavia se estan preguntando los chinos que coño ha pasado .......

Muy buenas desde el Sur, Malvividor@s.

¿Cómo va todo?

ITALIANO: ¿Miraste lo del senegalés? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Marques98 dijo:
Todavia se estan preguntando los chinos que coño ha pasado .......

¿Los chinos son bobos o qué? Lo que pasó fue el Marqués en pleno apogeo estomacal  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

Titocarlin dijo:
Muy buenas desde el Sur, Malvividor@s.

¿Cómo va todo?

ITALIANO: ¿Miraste lo del senegalés? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

[quote author=Marques98 link=1135336113/105#118 date=1136891530]Todavia se estan preguntando los chinos que coño ha pasado .......

¿Los chinos son bobos o qué? Lo que pasó fue el Marqués en pleno apogeo estomacal  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Te equivocas de cabo a rabo, unos crian fama y otros cardan la lana .......

Por cierto ........... sigo tirado en Madrid. Me tienen que cambiar la placa base de la caja de fusibles y hasta mañana nada de nada .......

Otiaaaaaaaa tengo que llamar a Loren !!!!!!!!!

Loreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnn

Que esta noche no podemos quedar, que estoy tirado en Madrid y hasta mañana no me dan el coche. Te llamo el miercoles en cuanto llegue .....

Por cierto ................... he quedado con Patxi a cenar ..... menos mal que mañana no tengo que madrugar .... saludos a todos

Marques98 dijo:

Por cierto  ................... he quedado con Patxi a cenar ..... menos mal que mañana no tengo que madrugar .... saludos a todos

Patxi ¡rajao! ¿te ha dado tutto la MALAVIDA que te iba a dar esta noche el Marqués? mira que cancelar la cena e irse a dormir.... y yo que me he cogido un AVE-Sevilla/Madrid y todo para daros la sorpresa y que me invitaras a un cubatita ¡ayvalaostia!  :'(
Me debes una....¡¡¡quélosepas!!!!  ::)

FiddlerVSsssssssssssss   :P :P :P ;D ;D

Buenos días desde el Sur, Malvividor@s.

Ya queda menos p'a vernos en los pingus.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

¡¡¡¡ BIEN, BIEN ESTA NOCHE FIESTA !!!!

fiesta_emoticones.com.gif
letras_cantando.gif
falta
tarta_vela_alegre.gif

Estamos en el "Destino" y no es verano, son las casi las 3 de la mañana y los mas crapulas y malvividores buscamos un garito donde tomar la últma. Estamos perdidos ....... Diopio .... Diopio ....

Ya te vale tío,
¡¡¡Te quieres acostaaaarrr!!!!

Si es que no puede ser.

Marques98 dijo:
Estamos en el "Destino" y no es verano, son las casi las 3 de la mañana y los mas crapulas y malvividores buscamos un garito donde tomar la últma. Estamos perdidos ....... Diopio .... Diopio ....

Lástima que no estés en barna Marqués porque por aqui aún quedan locales por cerrar.

Saludos de un krápula

Marques98 dijo:

Y luego dirás que te calumniamos :o :o :o :o :o :o :o. ¡¡Si es que no pué ser!!

Saludos para tod@s l@s Malvividor@s desde el Sur.

Y mañana es Pingus.

V'ssssssssssssssssssssssssss

Joanbcn dijo:
[quote author=Marques98 link=1135336113/120#126 date=1137030381]

Lástima que no estés en barna Marqués porque por aqui aún quedan locales por cerrar.

Saludos de un krápula
[/quote]

Ya me acuerdo ya ... joder ....... que resaca Jordi, menos mal que tenia el hotel a dos manzas. Estoy seguro que algun garito hay abierto hasta el amanecer, pero se supone que que hay que trabajar hoy, aunque este todavia en la cama ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Titocarlin dijo:
Y luego dirás que te calumniamos :o :o :o :o :o :o :o. ¡¡Si es que no pué ser!!

Saludos para tod@s l@s Malvividor@s desde el Sur.

Y mañana es Pingus.

V'ssssssssssssssssssssssssss

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh que no estaba solo :o :o :o :o :o

Total, que cuando llegamos a casa de mi hija pa recoger al enano estaban todos dormidos....hubieramos podido seguir hasta el amanecer, que no se hubieran enterado :P :-/

BUEN VIAJE A LOS PINGUINOS. VOLVED CON MUCHAS COSAS QUE CONTAR Y MUCHAS FOTOS, QUE NOS TENEIS QUE DAR ENVIDIA!!!!!

Gracias PULPI, corazón.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Marques98 dijo:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

BUEN VIAJE A TODOS L@S DE PINGÜINOS, QUE NO SE OS OLVIDEN LOS CALZONES LARGOS ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Marques que no pué ser esto, yo no sé si quitarme la MALA para que pueda vivir la VIDA ;D ;D ;D ;D por lo menos unos añitos más ;)

Pingüis. cuidarse ke teneis ke volver enteros ;) ;) y ojo ke la kostra roza  :P :P
Titocarlin y Atomic (los sureños ke nos saludan x las mañanas) buen viaje y grabarse tó lo ke podais ::) ::) ::) pa luego veros
Pasarlo mú bien tós
:-* :-* :-*

Hola Chic@s

Ayer para casa otra ved sin sed que vais ::) ::) ::)

A los pingúineros espero verles por allí a los demás saludos y besitos :-* :-*

como me queda la txapela

medium-smiley-053.gif

ráfagas pablo

Marques te vas sin abrir????????

A todos los de la malavida-pingüineros desde el sur pasando por alicante y hasta el norte, disfrutar del frío en moto.

Hola, compis!! :D

He estado sin poder entrar por un virus que tengo en el portátil. >:( Estoy en Donosti y me piro en breve para Pingüinos. :)

A los que vayan les veré allí. A los demás os digo que nos acordaremos de vosotr@s. ;) ;) ;)

Abrazos y besos desde el norte del norte.

A ver si conoceis a alguien que fuí a visitar el día de Reyes con mi moto nueva...

patximotogalicia0068cg.jpg

patximotogalicia0095qp.jpg

Les conoceis?? ;D ;D ;D ;D ;D

Besitos!!
;) ;)

1880: mi post con sabor a esta tierra

Patxi: Yo no digo ni mu,

no sea que me múlten

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

A los que nos quedamos aquí, que sepais que JJ y yo fuimos a despedir a los pinguinos. Alguno iba más abrigado que otro, pero todos con muchas ganas. Parecian crios saliendo de excursión del cole!!!!

Más de uno me consta que estuvo en pie y vestido a las 5 de la mañana!!!!!! :o :o :o :o

BUEN VIAJE, CHICOS. CUIDADÍN Y VOLVED DE UNA PIEZA, QUE OS ESPERAMOS AQUI!!!!!!

Patxiiiiiiiiiiiiiii que moto más chula y q bien te queda ;) :)

Loly600 me alegra verte aunque de momento sea sólo en foto :-* :-*

Chic@s...ese "almuerzo" que tomamos pasadas las dos...¡MUY BUENO! Lo mejor las cervecitas "sentadas" ::) ;D ;D

Pero tenemos que comprarnos un reloj naranja o algo, que eso de salir a almorzar y llegar a casa para cenar (o cenados, según el dia) no puede ser sano!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Se me olvidaba: TITOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Vente pa Alicante, que te curamos esa pata chula en un pis-pas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estoy en casa tras mi visita a Pingüinos. 8-)

Se os ha echado de menos a todos los que no habeis ido y en especial a Titocarlin, al que me hubiera gustado conocer en persona y al que deseo una pronta recuperación. Ánimo, Titocarlin!!

He visto a algunos malvividores (menos de los quisiera) y hemos tomado algún cubatilla que otro, pero lo cierto es que es una pasada de concentración porque conoces a numerosas personas a las que pones cara y es un lío total de ir y venir, así que he tenido que estar de aquí para allá dando clases intensivas de malavida. ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssss y ráfagas a mogollón.
;)

Atrás