Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Atomic_Fiddle dijo:Hola a todos los malvividores
Pasaros por aquí
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1137157729
si no recuerdo mal a más de uno se le caerá la baba :![]()
FiddlerVSssssssssss
Cita de Atomic_Fiddle en Hoy a las 15:46:51:
Hola a todos los malvividores
Pasaros por aquí
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1137157729
si no recuerdo mal a más de uno se le caerá la baba
FiddlerVSssssssssss
Violinista Atomica: YA ME HE APUNTADO
Marques98 dijo:Buenas noches desde Aguilas ......
Os pongo un enlace por si alguien quiere ver algunas fotos de Motauros
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=marques98&page=28
kele dijo:![]()
![]()
![]()
Cuanta mala leche cai por el mundo :'( :'(
;D ;D ;D
Pulpi dijo:Marques, la foto de abajo,![]()
![]()
![]()
![]()
Es de esas que sientes lo que ves!!! Preciosa!!!!!!!
Gracias por compartirla!!!
¿Y si la presentas al concurso fotográfico del foro?
Noe dijo:Marques te echamos de menos.
Un besazo.
Noe y Manik
rutera dijo:QUIERO UNA 1200 GS, BARATA Y ROJA![]()
, igual para primavera :-/ :-/
Por cierto ....... me he pasado la noche soñando con la moto de Italiano , me gusta mucho, es superdivertida y bonita , voy a empezar a ahorrar, QUIERO UNA 1200 GS, BARATA Y ROJA , igual para primavera
Publicado por: kele Publicado en: Hoy a las 13:11:10
Cita:
Por cierto ....... me he pasado la noche soñando con la moto de Italiano , me gusta mucho, es superdivertida y bonita , voy a empezar a ahorrar, QUIERO UNA 1200 GS, BARATA Y ROJA , igual para primavera
eh? .. com diu? .. chico, no oigo ná¡¡ . mese debe daver metío un piñón en la oreja.
ha dicho un jersey rojo? ..pa qué? una bata roja? .. ahora ta dao por el rojo? ..pero...
no era el naranja? ..tiu no entiendo ná¡¡ ...estas muejeres....quien las entienda que las compre..
en fin...
hondav76 dijo:Patxi anda por estas tierras Pablo, este almenos aparece cuando quedas con el,
ah ademas te contesta. ::
:
:
:
![]()
![]()
![]()
vssssss :-* :-*
Publicado por: PILARGS Publicado en: Hoy a las 13:46:15
EHHHHHHHHHH¡¡¡SONRISAS Y lo ke habias escrito??????????'' no tá
Pulpi dijo:Nada, nada, Sonrisas!!!! Dos veces escribiste y dos veces borraste....que yo también me di cuenta!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
carlitosfazer dijo:Buenos días a todoss!
Rutera, yo también quiero una de esas,el color no me importa. ¿CXrees que si vamos a por dos nos harán descuento? ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
De todas formas, creo que con mi limitación y la hipoteca me toca esperar algunos añitos aún.
Luismichel, a ver si te recuperas pronto. Mira que es mala pata.
Por cierto, que alguien me explique bien como poner la firma y foto en el nick, porque es que no hay manera. Pulpi, lo de copiar y pegar la firm ni de coña, me deja copiar pero luego en la firma no me deja opción de pegar.
V´ssss