MALAVIDA (5)

Lo que no sabe es que anoche ya se comento el tema en el Alma Mia. ;D ;D ;D ;D

Merche tiene ganas de Kms ...

si no llegaramos el sábado a las 9:00 esperarnos una miajilla que estaremos aal llegar ;)

Mañana nos vemos, espero disfrutar mucho de la ruta y vosotros de verle la cara
" al acojonao" ;D ;D ;D ;D ;D

8-) 8-) 8-) 8-)
Cuanta mala leche cai por el mundo :'( :'(

;D ;D ;D

kele dijo:
8-) 8-) 8-) 8-)
Cuanta mala leche cai por el mundo :'( :'(

;D ;D ;D

KELE: le voy a preguntar precio a un amigo mio de una K75 roja (en bastante buen estado) que tiene parada desde que se compro este verano una 1150 RT, por que últimamente es cierto que tienes mala cara ;D ;D ;D ;D

Para mas señas les dire a lo "veteranos" que se trata del hermano de FRANKY ;)

Unas fotillos

Cuando la vea Puerto Manchego .... Me mata ;D ;D ;D ;D

url]

y esta foto .... por que me gusta ... por lo que pensé y por lo que sentí ..

url]

Bueno, blusas negras, ni en el Corte, ni en Punt Roma :'(. ¿Alguno más? :-?

Marques, la foto de abajo, :o :o :o :o :o

Es de esas que sientes lo que ves!!! Preciosa!!!!!!!

Gracias por compartirla!!!

¿Y si la presentas al concurso fotográfico del foro?

Pulpi dijo:
Marques, la foto de abajo,  :o :o :o :o :o

Es de esas que sientes lo que ves!!! Preciosa!!!!!!!

Gracias por compartirla!!!

¿Y si la presentas al concurso fotográfico del foro?

NO creo que sea para tanto ......

Marqués,yo prefiero la prime,estas mas guapo y Manik dice que en la segunda estas mejor. ;D
Cuidate grandullon.

PD: Ahora que Manik no me ve,este no se aclara ni con agua caliente para poner la firma. ;D ;D

Marques yo a ti te mato, estar en Almagro y no avisarme para comer juntos o lo que sea, es que te matooo.
Bueno en serio esta vez te lo dejo pasar por los momentos que pasamos con Aurora, tu, mi amigo y yo en Pingüinos.
La proxima vez avisas que tienes mi telefono y comemos y esas cosas. Un abrazo Marques.

Que bueno que estaba el arroz con costra,la ruta genial y tanto el tiempo como la compañia genial,aunque la gravilla raya maletas no tanto...

Espero que termineis la noche madrugada bien.

Marques te echamos de menos.

Un besazo.

Noe y Manik

Noe dijo:
Marques te echamos de menos.

Un besazo.

Noe y Manik

Gracias Guapa ...... yo tambien, no es que me haga mucha gracia currar todo el fin de semana, pero como tampoco son tantos .... ;) ;) ;)

Noe, le he mandado un privi a Manik de como poner el logo en la firma, paso a paso ..... quizas tendria que habertelo mandado a ti ;D ;D ;D ;D ;D

Puerto manchego .... esa foto esta sacada el domingo cuando regresabamos de Motauros.....

SSSSSeeeeeeE,

MARQUES por fin lo consegui, caguentoloquesemenea si ma costao,  hay que ver por total unos corchetes de na.
 y si,  tenias que haberselo mandado a Noe :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Aver si para la proxima rutilla gastronomica te vienes,

HONDAV76 Gracias, no me ha costado nada solo queria hacerme el duro. ;)

Buenas señores y señoras..... os anuncio que durante algún tiempo el menda estará sin poder montar en moto, ni en coche y por contra tampoco podra bajar al lugar de encuentro     me encuentro con el brazo en cabestrillo y para algunas semanitas       mala pata ! o en este caso mal brazo !    Jo..rrrrrrrrrrr !!!!!!!!!! Que mala suerte !  y os preguntareis como? pues como suele pasar de la forma más tonta: pequeñajo sale al parque con la bibicleta, peque baja cuesta, "papa que no freno" "papa que no freno", papa echa a correr detrás del peque y cuando está justo detrás de él para cogerlo y pararlo, peque que frena de golpe, papa que por no pisarlo salta y papa que se pega una torta que los presentes en el citado parque la recordarán durante todos sus días descojonandose de risa    
  Como os digo el resultado una tentinitis en el hombro izquierdo que tela marinera...  

Y nada más, aprovecharé para subir mi número de mensajes en el foro  

Ya sabeis, mucho cuidadito con las motos y si veis algun niño bajando una cuesta en bici sin frenos, dejarlo joder, que a todos nos gusta la velocidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  

Luismichel oidoooo!!!, si veo un niño a velocidad, q corra lo q quiera la criatura ;D. Siento mucho lo de tu brazo, pero todavía tienes la posibilidad de bajar con chof@r, aunque también podemos subir a hacerte una visita, espero que te mejores pronto.

Por cierto ....... me he pasado la noche soñando con la moto de Italiano :'( :'( :'(, me gusta mucho, es superdivertida y bonita :o :o, voy a empezar a ahorrar, QUIERO UNA 1200 GS, BARATA Y ROJA :P :P, igual para primavera :-/ :-/

Luismichel, tio, qué putada!!!!!!!!

Cuidadín con el cabestrillo, empieza rehab cuanto antes...si lo sabré yo... :'(

[highlight]Y digo yo, Malavida, ¿no podemos subir a almorzar por su pueblo el sabado-sabadete? Así le jodemos un poquito poniendole los dientes largos....y a él le decimos que es por compañerismo y todo eso... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Que no, Luismichel, que es porque no se te haga tan largo...

AVISO URGENTE:

Vehículo potencialmente peligroso para la integridad física de los viandantes !!!!!!

io%20bici.jpg

Jo, Luismichel lo siento mucho, vaya con el nano !!!!

Cuidate mucho, que eso del codo es super delicao, haz caso a Pulpi que de eso sabe mucho. ;D ;D ;D

Saludos, espero que pronto te vemos subido en la moto. :-* :-* :-*

Anda que llevamos una temporada. :-? :-? :-?

:-/ :-/
Juer Lismichel .. siento mucho lo de tu percance...ahora bien, ;D ;D
me he partío el culo con tu relato .... ;D ;D que bueno¡¡ ;D ;D

Por cierto ....... me he pasado la noche soñando con la moto de Italiano , me gusta mucho, es superdivertida y bonita , voy a empezar a ahorrar, QUIERO UNA 1200 GS, BARATA Y ROJA , igual para primavera

eh? .. com diu? ::).. chico, no oigo ná¡¡ :-?. mese debe daver metío un piñón en la oreja. :-X
ha dicho un jersey rojo? ..pa qué? una bata roja? .. ahora ta dao por el rojo? ::) ..pero...
no era el naranja? ::) ::) ..tiu no entiendo ná¡¡ ...estas muejeres....quien las entienda que las compre..
en fin...
8-) 8-) 8-)

Luismichel espero que no sea nada y te recuperes pronto.
y no vuelvas a saltar bicicletas que  tenemos una edad hombre,  ;D ;D

si te hace y quieres ya sabes nosotros pasamos casi por tu casa cuando bajamos al almamia los miercoles asi  que si te quieres bajar los miercoles pues solo tienes que decirlo. ;)

Publicado por: kele Publicado en: Hoy a las 13:11:10

Cita:
Por cierto ....... me he pasado la noche soñando con la moto de Italiano , me gusta mucho, es superdivertida y bonita , voy a empezar a ahorrar, QUIERO UNA 1200 GS, BARATA Y ROJA , igual para primavera

eh? .. com diu?  .. chico, no oigo ná¡¡ . mese debe daver metío un piñón en la oreja.  
ha dicho un jersey rojo? ..pa qué?  una bata roja? .. ahora ta dao por el rojo?  ..pero...
no era el naranja?   ..tiu no entiendo ná¡¡ ...estas muejeres....quien las entienda que las compre..
en fin...

r1200gs8mu.jpg

Jo, Rutera , vaya conjunto de "bolsito" rojo con botas a juego que se te ha antojado  :o :o :o

8-)

FiddlerVSssssssssssss

;) ;) ;)

Rutera tu insiste que al final caera  ::) ::) ¡¡¡¡¡ Como te sienta el rojo!!!! Ya sabes tenemos que salir a practicar.  :D :D :D

Luismichel  que te mejores..........anda con el niño!!!!

Nos veremos el miércoles....si la santa iglesia catedral lo permite ;D
Pulpi...no se me olvidará la peli
Un saludo a la malavida

Buenos días, malvividores!! Espero que tengais una buena semana. Ánimo, que el finde está a la vuelta de la esquina!! ;) ;) ;)

Saludos desde el malvivir del norte.

Patxi

Buenos dias a tos.

Pulpi en unas horas nos veremos, asi me cuentas eso, me dejastes intriga.

Patxi anda por estas tierras Pablo, este almenos aparece cuando quedas con el,

ah ademas te contesta.
::) ::) ::) ::) ::) :P :P :P

vssssss :-* :-*

hondav76 dijo:
Patxi anda por estas tierras Pablo, este almenos aparece cuando quedas con el,

ah ademas te contesta.
::) ::) ::) ::) ::) :P :P :P

vssssss :-* :-*

Eva, dale besitos y ejerce de anfitriona. No le dejes solo que es peligroso...  ;D ;D ;D ;D

Siempre le he dicho que de mayor quiero ser como él.  ::)  Aún estoy pensando cuándo coj*nes trabaja... Así no me extraña que aparezca cuando quiera.   ::) :o ;D

Y eso de que yo no aparezco cuando digo que voy... De dónde lo has sacado??  >:( >:( >:(

Marqués, quedamos esta semana en Madrid??  :-X :-X :-X ;D ;D ;D

Pd: Y que conste que yo hoy también te he contestado, eh?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hala, besitos pa todos que me piro a Madrid.

Buenos dias a todos, aun estoy alucinando con mi nueva moto, creo que habia olvidado lo que es disfrutar en moto. :o :o :o

Gracias a los malvividores que fueron a la ruta del sabado, me lo pase en grande.

y gracias a RUTERA, tiene una casa preciosa,preciosa,preciosa. ::) ::) ::) ¿ lo he dicho bien Rutera?

BESOS PA TOS :-*

V,SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ehhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Luis Michel, rekuperate ráspido pa la sidrería ;) ;) ke no te la pués perder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rutera la GS1200 te kedaba de PM, la próxima afotiko al kanto, con marko y tóó :-* :-*  A ver si pa la próxima salida te llevas la cámara fantasma esa ke dicen ke tienes¡¡¡ ;D ;D

Fdo. La Inspec :o :o
Y su ekipo ;D

EHHHHHHHHHH¡¡¡SONRISAS :-* :-* :-* Y lo ke habias escrito??????????'' no tá ;)

Pué no se :o :o yo juraria que lo había hecho bien por fin, pero na que se le va hacer esto de la informartica no es lo mio. P.D el sábado si me permitis la expresión me la pase de pu.madre. Gracias a Rutera y Kele por su hospitalidad sois unos anfitriones cojonudos. Chao y saludos para todos.

Nada, nada, Sonrisas!!!! Dos veces escribiste y dos veces borraste....que yo también me di cuenta!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Malvividor del Norte, q no te dejas ver el pelo, buena semana tb para ti :D

Italiano, era q bonita, q bonita, q bonita ;D ;D ;D, pero preciosa, preciosa, preciosa todavía mejor  :P

Sonrisas ahora en castellano para q podamos contestarte ;D :D ;D, RECTIFICO... ya lo leo, gracias a vosotros, pq una no puede ser buena anfitriona, si los invitados NO BEBEN como dios manda y los mios siempre cumplen, me lo poneis facil ;D ;D ;D

Merche seguiré insistiendo, pero tb os dejos ayudar a empujar ;D ;D ;D, de todas formas está prometida esa salida en solitario, para que conozcamos más las motos, vé poniendo fecha.

Pilar, verdad q de PM? la próxima fijo q llevo la camara, q quede testimonio de lo bien que me queda ;D ;D ;D

Pulpi dijo:
Nada, nada, Sonrisas!!!! Dos veces escribiste y dos veces borraste....que yo también me di cuenta!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que pasa bonitas? que hoy estamos graciosas no ? ;D ;D ;D no tenemos que hacer comida o que ?

y quede claro que este lo envio bien por que me esta ayudando Italiano quelo tengo aqui a mi lao

ala besosssssssss pa toas

v¨sssssssssssssssssssssssssss

No es por daros envidia, pero hoy NO tengo que hacer la comida... ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y digo yo, ¿qué hacéis en el ordenador si tienes al italiano al lado???????

Esta juventud... :P

Buenos días a todoss!

Rutera, yo también quiero una de esas,el color no me importa. ¿CXrees que si vamos a por dos nos harán descuento? ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
De todas formas, creo que con mi limitación y la hipoteca me toca esperar algunos añitos aún.

Luismichel, a ver si te recuperas pronto. Mira que es mala pata.

Por cierto, que alguien me explique bien como poner la firma y foto en el nick, porque es que no hay manera. Pulpi, lo de copiar y pegar la firm ni de coña, me deja copiar pero luego en la firma no me deja opción de pegar.

V´ssss

carlitosfazer dijo:
Buenos días a todoss!

Rutera, yo también quiero una de esas,el color no me importa. ¿CXrees que si vamos a por dos nos harán descuento?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
De todas formas, creo que con mi limitación y la hipoteca me toca esperar algunos añitos aún.

Luismichel, a ver si te recuperas pronto. Mira que es mala pata.

Por cierto, que alguien me explique bien como poner la firma y foto en el nick, porque es que no hay manera. Pulpi, lo de copiar y pegar la firm ni de coña, me deja copiar pero luego en la firma no me deja opción de pegar.

V´ssss

para la imagen señalas donde pone tengo imagen propia y despues pones direccion de la misma

ok?

PULPI. HOY 2

Atrás