MALAVIDA (5)

:-? :-? :-?

r1200gs8mu.jpg

Pero .... nena¡¡ .. eso no es una bata roja??? :o :o eso es ...una MOTO¡¡¡ :P :P

DIOPIO...DIOPIO ...PIO...PIO...PIO¡¡¡¡¡¡¡¡ :o :o :o :o

Alguien sabe si ha "tocao" la loteria que compramos en la comida¡¡ ::) ::) ::)

;D ;D ;D

carlitosfazer dijo:
Por cierto, que alguien me explique bien como poner la firma y foto en el nick, porque es que no hay manera. Pulpi, lo de copiar y pegar la firm ni de coña, me deja copiar pero luego en la firma no me deja opción de pegar.

V´ssss

YO, YO, YO dejarme, dejarme que se lo explico que es muy facil Carlitos yo lo puse a la primera :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Kele, la niña te ha salido de gustos caros, eso si, buen gusto tiene. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. De ua VFR de segunda mano a ese bicho, si la dejas dos meses más pensando y probando motos a saber la que quiere pa entonces.

Joooeeeee y yo trabajando

Luismichel eso no es ná, en diez años olvidado.

Aquién le queda mal una GS?

PD. Rutera compra vasos más pequeños, que los viskis me salen muuu grandes y no me entierro

Jo, hemos dejado el pabellon alicantino bien alto, que arrocito a la leña nos hemos comido hoy. ::) ::) ::) ::)

La proxima vez iremos todos, saludos.

Pd. Pulpi que cuando volvemos, esta vez hare con vosotros la sobremesa.

Ñam ñam ñam... :)

Entre la comida del sábado y la del lunes, esta semana a lechuga... :P

Parodri, como siempre un placer!!! La próxima vez avisa con más tiempo y nos juntamos to@s!

Eva, qué sitio más estupendo!! No lo conocía, pero seguro que vuelvo!!!

Sonrisas, a vuestra edad y sólo 2????

Hey, Mamamora!!!!! ¡Qué gusto leerte por aquí!!!!!
¿Se sabe algo del patachula??????

Pulpi dijo:
Buenos dias!!!!!!!!!!!

Chicas: si a alguna le interesa la blusa naranja que lo diga ahora o calle para siempre!!!

En cuanto se acabe la remesa de ahora se acabó este modelo!!!

De hecho ya hay tallas que faltan...las de flacas escuchimizás (la 42, que es la más pequeña) se están acabandito ya.

S'HAN ACABAO!!!
Están las que están y ya no hay más!!! :'( :'( :'( :'(

jarosa dijo:
Joooeeeee y yo trabajando

No te quejes ... No te quejes ... llevo currando desde el martes pasado sin parar desde antes que salga el sol .....

alj.sized.jpg

Con esta cosita .....

url]

Parodri gracias por el cafetito y piensate lo de la moto, ya sabes que te la cuidaria como nadie ;D ;D ;D

calitosfazer yo más que un descuento  ::)............ necesito un milagro para poder compramela ahora :'(, tengo un hijo que me cuesta más que un hipoteca al mes, la de cerdos ( como diria mi padre ) que hubiese podido criar. Por cierto, ya he visto rumbo a Tartaria, la próxima me apunto pero con mi nueva GS  ;D ;D ;D ( cuando la tenga claro!!! ), se lo he pasado a JJ y Pulpi.

Manik, lo del anagrama mejor se lo dejamos a Noe ;D ;D ;D, por cierto, mandarme un privi con vuestro teléfono, os tengo que consultar cositas.

Jarosa trabajando???, jodioooo a cualquier cosa le llamas trabajar ;D ;D ;D. Lo de los vasos está estudiado con un viaje os arreglo para un ratito largo ;) :D

Marques ya te estas perdiendo muchas, espero que por lo menos vengas forrado para pagarte algo :P :D

Nelson una lastima lo de la salida, nos hubiese encantado, pero este finde estamos criando, q de vez en cuando cumplimos como buenos papis, pero gracias por el detalle de incluirlo en la página, espero que pronto coincidamos en alguna. :) :)

Todos muy guapos / as, las fotos muy chulas que envidia, eh!!!!!! de la sana.

Carlos: Felicidades, atrasadas, no sabia nada.

Vsssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D LO CONSEGUI LO CONSEGUI !!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Por fin tengo logo. Ahora a ver si consigo lo del nick algún día. Garcias Manik

Muy chulas las fotos, menuda paliza le he dado a mi compi de curro que se las ha tenido que ver todas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

carlitosfazer dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D LO CONSEGUI LO CONSEGUI !!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Por fin tengo logo. Ahora a ver si consigo lo del nick algún día. Garcias Manik

Hombre con un esperto como yo, no podiamos fallar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-? :-? :-? :-? ¿lo del nick? :-/ :-/ :-/ :-X

Manik, experto? tu?, si, si ::) ::) ::) ::) ::) ::) ya, ya ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos. ;)

Carlos estas lanzado, vaya quien te ha visto y quien te ve !!!!!  ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Manik, este aprende mas rapido que tu. :P  ;) ;D ;D ;D ;D

no es que sea solo un esperto, soy cinturon negro en foros poniendo logos ;D ;D y carlitos ya viene por el cinturon azul oscuro ;)
si ya os lo decia yo. ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cinturon negro, eso no lo sabia yo, entonces habra que tener cuidado contigo !!!! ;)

Hola a todos los compas pertenecientes a este post. Me presento... soy nuevo en el foro y mi nick es Jijona. Cabalgo sobre una RMCRT la cual es parte de mi alma.... Aunque trabajo en Madrid, suelo ir los finde por La Vila, así que me gustaría un monton poder rodar junto a vosotros... A ver si dentro de unos 15 dias puedo ir (si eml tiempo lo permite) por ahí y rodamos juntos... Saludos y... nos vemos en la ruta...!!!!!!!!!!!!1 :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;)

Hola Jijona, me alegra verte por aqui, bueno ya nos iras conociendonos. saludos. ;)

Saludos

Publicado por: Jijona Publicado en: Hoy a las 21:00:32
Hola a todos los compas pertenecientes a este post. Me presento... soy nuevo en el foro y mi nick es Jijona. Cabalgo sobre una RMCRT la cual es parte de mi alma.... Aunque trabajo en Madrid, suelo ir los finde por La Vila, así que me gustaría un monton poder rodar junto a vosotros... A ver si dentro de unos 15 dias puedo ir (si eml tiempo lo permite) por ahí y rodamos juntos... Saludos y... nos vemos en la ruta...!!!!!!!!!!!!1

Hola Jijona :), bienvenido al foro y por supuesto a la malavida, si te animas a salir algún día con nosotros, serás bien recibido, pero aviso........ déjate el día libre, pq sabemos a q hora salimos pero nunca a la q volvemos, prepara el petate, la moto, el riñón y parte del hígado ;D ;D ;D ;D

ATENCIÓN........ATENCIÓN........S.O.S. ;D ;D ;D

Mañana bajo yo solita con la moto al Alma Mia :o, os ruego dejeis hueco en la puerta para evitar desperfectos en vuestras preciosas máquinas, menos maniobras........menos peligro ;D ;D ;D ;D

Rutera: Si te vas la última tendrás la calle despejada
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un poquito de por favor y hoy dejar a las chicas que cierren prontito, EH!!
8-) 8-) 8-) 8-)

rutera dijo:
Publicado por: Jijona Publicado en: Hoy a las 21:00:32
Hola a todos los compas pertenecientes a este post. Me presento... soy nuevo en el foro y mi nick es Jijona. Cabalgo sobre una RMCRT la cual es parte de mi alma.... Aunque trabajo en Madrid, suelo ir los finde por La Vila, así que me gustaría un monton poder rodar junto a vosotros... A ver si dentro de unos 15 dias puedo ir (si eml tiempo lo permite) por ahí y rodamos juntos... Saludos y... nos vemos en la ruta...!!!!!!!!!!!!1

Hola Jijona :), bienvenido al foro y por supuesto a la malavida, si te animas a salir algún día con nosotros, serás bien recibido, pero aviso........ déjate el día libre, pq sabemos a q hora salimos pero nunca a la q volvemos, prepara el petate, la moto, el riñón y parte del hígado ;D ;D ;D ;D

JIJONA, Bienvenido y ke sepas ke tó lo ke prepares será poko ;D ;D ;D
RUTERA: Yo haré de despejadora ofisiar de la puerta del Alma nuestra, pa ke te poses sin tropiezos ;) ;D :-*

bettyboom dijo:
:)Muy buenos dias tengais t@s ;) ;) ;)
A ver si alguna vez puedo ir pa Alicante,que tengo ganas jooooooo >:( >:( >:(

Pos ya tás tardando, te esperamos con los tentákulos de Pulpi , abiertos:P :P :P(Si lo permite, klaro)  :o :-* :-*

Hola a todos/as los ke les gusta la mala vida, y a los ke no,( a mi si ke me gusta ).

Me presento, soy Domi y hace un tiempo ke os voy leyendo y tambien al grupo roadster, la verdad es que no escribo mucho pero hoy me he animado. Soy poseedor una f 650 gs desde septiembre de 2005 y me gusta mucho hacer saliditas los domingos siempre con mi cuñado-amigo ( 1200gs), solemos hacer salidas mixtas asfalto-tierra pero quiza hechamos de menos el salir con mas gente, pues siempre se aprende más,( sobre todo yo ke soy novato).

Bueno, espero algùn dia hacer una salidita con con todos vosotros/as, siempre ke me combine bien el trabajo, pues a partir de ultimos de febrero podre librar un par de domingos al mes.

Una saludo a todos los malvividores Vvss

Hola Domi!!! Bienvenido!!!!

Si tienes un ratillo, pásate por el Alma Mia esta noche o cualquier otro miércoles. Estaremos allí a partir de la nueve, más o menos!!!

Domi dijo:
Hola a todos/as los ke les gusta la mala vida, y a los ke no,( a mi si ke me gusta ).

Me presento, soy Domi y hace un tiempo ke os voy leyendo y tambien al grupo roadster, la verdad es que no escribo mucho pero hoy me he animado. Soy poseedor una f 650 gs desde septiembre de 2005 y me gusta mucho hacer saliditas los domingos siempre con mi cuñado-amigo ( 1200gs), solemos hacer salidas mixtas asfalto-tierra pero quiza hechamos de menos el salir con mas gente, pues siempre se aprende más,( sobre todo yo ke soy novato).

Bueno, espero algùn dia hacer una salidita con con todos vosotros/as, siempre ke me combine bien el trabajo, pues a partir de ultimos de febrero podre librar un par de domingos al mes.

Una saludo a todos los malvividores Vvss

Pos DOMI, bienvenio y te esperamos pa MALVIVIR  ;) ;)

P.D. Sigue leyendo y no te arrepentiras  ;D ;D

Bienvenido Domi, ya sabes como han dicho en el barrio, alma mia, al lado de la concatedral. Nos vemos.

Pulpi que tentaculos mes monos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.  

Pd. Esta noche no tengo que hacer la cena. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

buenos dias a todos, JAROSA bonitas fotos,

en fin esta noche ire al alma mia.

no sesi he comentado ya lo contento que estoy con mi nueva moto? pues eso mu contento

v`sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Jo, Luismichel , que noticias!!!! ya nos tentras al tanto, Cuidate. ;)

Italiano, ya decia yo, la carretera esta mojada y no ha llovido, anda si eres tu !!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Buenos dias por la mañana:

Nos vemos esta noche.

Domi, bienvenido. A er si nos vemos pronto en la carretera.

V´sssss

Jijona bienvenido al foro,

Domi bienvenido a la malavida

Pilar las fotos una caña sobre todo las que hiciste tu (que con los inspectores no se juega) ;D

esta noche intentaremos veros.

Hola Domi bienvenido y lo que le hemos puesto a Jijona vale tb para ti ;D ;D ;D

Hola Jijona , bienvenido al foro y por supuesto a la malavida, si te animas a salir algún día con nosotros, serás bien recibido, pero aviso........ déjate el día libre, pq sabemos a q hora salimos pero nunca a la q volvemos, prepara el petate, la moto, el riñón y parte del hígado    

Muchas gracias a todos/as por la gran acogida ke me habeis dado, espero poder conoceros un dia de estos y charlar de nuestro hobbie en comun.

P.D. Se me olvidaba, soy de Sta Pola ( Formatge de bola )

un saludo

Gracias a tod@s por ser tan considerados y respetarme el sitio en la mismica puerta :-* :-* :-* :-*

Atrás