Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
carlitosfazer dijo:Por cierto, que alguien me explique bien como poner la firma y foto en el nick, porque es que no hay manera. Pulpi, lo de copiar y pegar la firm ni de coña, me deja copiar pero luego en la firma no me deja opción de pegar.
V´ssss
YO, YO, YO dejarme, dejarme que se lo explico que es muy facil Carlitos yo lo puse a la primera
Pulpi dijo:Buenos dias!!!!!!!!!!!
Chicas: si a alguna le interesa la blusa naranja que lo diga ahora o calle para siempre!!!
En cuanto se acabe la remesa de ahora se acabó este modelo!!!
De hecho ya hay tallas que faltan...las de flacas escuchimizás (la 42, que es la más pequeña) se están acabandito ya.
jarosa dijo:Joooeeeee y yo trabajando
jarosa dijo:
carlitosfazer dijo:;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D LO CONSEGUI LO CONSEGUI !!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Por fin tengo logo. Ahora a ver si consigo lo del nick algún día. Garcias Manik
Publicado por: Jijona Publicado en: Hoy a las 21:00:32
Hola a todos los compas pertenecientes a este post. Me presento... soy nuevo en el foro y mi nick es Jijona. Cabalgo sobre una RMCRT la cual es parte de mi alma.... Aunque trabajo en Madrid, suelo ir los finde por La Vila, así que me gustaría un monton poder rodar junto a vosotros... A ver si dentro de unos 15 dias puedo ir (si eml tiempo lo permite) por ahí y rodamos juntos... Saludos y... nos vemos en la ruta...!!!!!!!!!!!!1
rutera dijo:Publicado por: Jijona Publicado en: Hoy a las 21:00:32
Hola a todos los compas pertenecientes a este post. Me presento... soy nuevo en el foro y mi nick es Jijona. Cabalgo sobre una RMCRT la cual es parte de mi alma.... Aunque trabajo en Madrid, suelo ir los finde por La Vila, así que me gustaría un monton poder rodar junto a vosotros... A ver si dentro de unos 15 dias puedo ir (si eml tiempo lo permite) por ahí y rodamos juntos... Saludos y... nos vemos en la ruta...!!!!!!!!!!!!1
Hola Jijona, bienvenido al foro y por supuesto a la malavida, si te animas a salir algún día con nosotros, serás bien recibido, pero aviso........ déjate el día libre, pq sabemos a q hora salimos pero nunca a la q volvemos, prepara el petate, la moto, el riñón y parte del hígado ;D ;D ;D ;D
Pulpi dijo:Muy chulas las fotos, Jarosa!!!!!
bettyboom dijo:Muy buenos dias tengais t@s
![]()
![]()
A ver si alguna vez puedo ir pa Alicante,que tengo ganas jooooooo >>
>
![]()
Domi dijo:Hola a todos/as los ke les gusta la mala vida, y a los ke no,( a mi si ke me gusta ).
Me presento, soy Domi y hace un tiempo ke os voy leyendo y tambien al grupo roadster, la verdad es que no escribo mucho pero hoy me he animado. Soy poseedor una f 650 gs desde septiembre de 2005 y me gusta mucho hacer saliditas los domingos siempre con mi cuñado-amigo ( 1200gs), solemos hacer salidas mixtas asfalto-tierra pero quiza hechamos de menos el salir con mas gente, pues siempre se aprende más,( sobre todo yo ke soy novato).
Bueno, espero algùn dia hacer una salidita con con todos vosotros/as, siempre ke me combine bien el trabajo, pues a partir de ultimos de febrero podre librar un par de domingos al mes.
Una saludo a todos los malvividores Vvss
Hola Jijona , bienvenido al foro y por supuesto a la malavida, si te animas a salir algún día con nosotros, serás bien recibido, pero aviso........ déjate el día libre, pq sabemos a q hora salimos pero nunca a la q volvemos, prepara el petate, la moto, el riñón y parte del hígado