Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pulpi dijo:A los demás, güenas noshes [smiley=bath.gif] y a dormir!!!!!!!!!!!
patxidonosti dijo:Buenos días a tod@s!!
Mis huesos están hechos polvo, Pulpi... Y eso que no tengo ninguno roto... Salvo lo del pulmón, la pleura y las costillas no tengo más que moratones por todo el cuerpo!! AAAAAAYYYYYYYYY!!! :-/
Besitos.
Patxi
Mis huesos están hechos polvo, Pulpi... Y eso que no tengo ninguno roto... Salvo lo del pulmón, la pleura y las costillas no tengo más que moratones por todo el cuerpo!! AAAAAAYYYYYYYYY!!! :-/
Besitos.
Patxi
Besitos.
Patxi
Titocarlin dijo:Muy buenas tardes y mejor finde desde el Sur a tod@s l@s malvividor@s.
Por fin he conseguido enchufarme a la red y saludar a l@s amig@s, que ya estaba deseando.
Por lo que leo y por lo que me había contado el Marqués, parece ser que no soy el único que está en el dique seco. ¿Cómo va eso Patxi?.
Yo estuve anteayer en el traumatólogo y dice que el asunto va bien, pero que todavía no puedo dejarle caer peso a la pierna. Pero bueno... con las muletas y un poquito de paciencia ya me voy moviendo. Ya soy capaz hasta de ducharme sólo (ahivalahostia!!!). Sí, sí... diréis que qué gilipollez, pero p'a mí ha sido todo un logro.
En fin..., que voy a saludar por otros sitios.
De corazón y para tod@s... MUUUUUUCHOS BESOS.
Titocarlin dijo:Buenos días desde el Sur, Malvividor@s.
Ya leo que os habéis pasado un buen finde. Disfrutad, vosotr@s que podéis.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ITALIANO: ¿Qué tal la nueva máquina?
V'ssssssssssssssssssssssssssssss
Titocarlin dijo:Buenos días desde el Sur, Malvividor@s.
Ya leo que os habéis pasado un buen finde. Disfrutad, vosotr@s que podéis.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ITALIANO: ¿Qué tal la nueva máquina?
V'ssssssssssssssssssssssssssssss
ITALIANO dijo:Buenos dias,
en primer lugar daros las gracias a todos los malvividores, tanto Sonrisas como yo hemos pasado un fin de semana precioso con vosotros, sois un encanto.
y en segundo lugar decir que el jeiper de jarosa es un cabron nos metio por una u dos carreteras que eran pa haberse matao.
en breve colgare las foticos.
v`ssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Marques98 dijo:Bueno ..... Pues ya tengo ordenador .......![]()
![]()
![]()
![]()
O no ?
hondav76 dijo:[quote author=Marques98 link=1139928032/30#44 date=1140553496]
Bueno ..... Pues ya tengo ordenador .......![]()
![]()
![]()
![]()
O no ?
Marques98 dijo:[quote author=hondav76 link=1139928032/45#45 date=1140555688][quote author=Marques98 link=1139928032/30#44 date=1140553496]
Bueno ..... Pues ya tengo ordenador .......![]()
![]()
![]()
![]()
O no ?
Manik dijo:Bueno chic@s, tres que se piran a ostiarse en la nieve :-? :-?y no nos veremos este finde :-? :-? asina esque se lo pasen Uds. muy bien en sus saliditas, que tengan mucho cuidado en las carreteras que las carga el diablo y nos vemos D.M. el miercoles. :-* :-* :-* :-*
Titocarlin, bienvenido de nuevo y a recuperarse pronto.
Carlitos animo que eso se cura rapido
:-* :-* :-* :-* :-*
Noe & Manik