MALAVIDA  (7)

jarosa

Curveando
aam.jpg

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

uno, prime :D
espero que todos los caidos por la pat.... esteis bien

salu2 ato2 Manik

Bueno pues yo tambien estoy por lo tanto un saludo para jarosa y manik y a todos los demas, bueno que digo yo el finde que se sale o no, cuantos quedan
operativos todavia vaya tela con las caidas.

Un saludo a todos los malavida, que poquito queda para vernos en Donosti, porfa, que alguien me lleve una gorra malavida, que me pirro por ella. Un abrazo a todos.

HOOOOOMbreeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jarosa, dichosos los ojos que te leen!!!!!!!!!!!!

A los demás, güenas noshes [smiley=bath.gif] y a dormir!!!!!!!!!!!

Buenos dias a todos.

Pulpi, ¿Qué tal tu nuevo trabajo? Ahora a JJ le tocará pasarse a Harley?

Nos vemos

Nada de pasarnos a Harley. Como mucho haremos doblete... ;D ;D ;D ;D

¿Cómo tienes los huesos???

Buenos días a tod@s!! :D

Mis huesos están hechos polvo, Pulpi... Y eso que no tengo ninguno roto... Salvo lo del pulmón, la pleura y las costillas no tengo más que moratones por todo el cuerpo!! AAAAAAYYYYYYYYY!!! :-/

Besitos.

Patxi

patxidonosti dijo:
Buenos días a tod@s!!  :D

Mis huesos están hechos polvo, Pulpi... Y eso que no tengo ninguno roto... Salvo lo del pulmón, la pleura y las costillas no tengo más que moratones por todo el cuerpo!!  AAAAAAYYYYYYYYY!!!   :-/

Besitos.

Patxi

Se alegra una de verte por aqui, :-*

patxidonosti dijo:

Mis huesos están hechos polvo, Pulpi... Y eso que no tengo ninguno roto... Salvo lo del pulmón, la pleura y las costillas no tengo más que moratones por todo el cuerpo!!  AAAAAAYYYYYYYYY!!!   :-/

Besitos.

Patxi

Pues ale a malvivir que son dos días,

la MALAVIDA tiene cara y cruz,

pronto te veremos en la cara,

yo hoy malvivo en el alma mía.

¿O NO?

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Besitos y un abrazo .... no sea que piensen mal

Haber esto es pa las chicas del grupo por favor que no falte ninguna esta noche tengo una

sorpresa va vosotras aunque a lo mejor a alguno le sienta bien, ::) ::) ::) ::)

vssssss

Recordaros que el plazo de pago de Cádiz está abierto y no hay muchas plazas
Yo ya toi

Patxi a cuidarse q pá la sidrería te queremos recuperado para poder darte una buena paliza ;D ;D ;D

Joerrrrrrrr ya hay q pagar la CADIFORNIANA :o ........... q ruina es esto de malvivir ;)

Pues esto se acabó por hoy
por lo menos por mi parte
aunque algunos dejé allí

patxidonosti dijo:

Besitos.

Patxi

Patxurri ya puedes darte prisa pa rekuperarte pa la sidreria  ;) ;) M'alegro de leerte aunke sea así  :-* :-* :-*

Aver Malvividores encontraron alojamiento finalmente por esos Tereles para el sábado.

¿ O NO ? ;D

:)Muy buenas malvividores :) :) :)
Estoy un tiempo sin entrar,y que me encuentro? :( :( :( :( :(
A la mitad del personal accidentado >:( >:( >:( >:( >:(
Bueno espero que todos esten bien y les mando muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Muy buenas tardes y mejor finde desde el Sur a tod@s l@s malvividor@s.

Por fin he conseguido enchufarme a la red y saludar a l@s amig@s, que ya estaba deseando.

Por lo que leo y por lo que me había contado el Marqués, parece ser que no soy el único que está en el dique seco. ¿Cómo va eso Patxi?.

Yo estuve anteayer en el traumatólogo y dice que el asunto va bien, pero que todavía no puedo dejarle caer peso a la pierna. Pero bueno... con las muletas y un poquito de paciencia ya me voy moviendo. Ya soy capaz hasta de ducharme sólo (ahivalahostia!!!). Sí, sí... diréis que qué gilipollez, pero p'a mí ha sido todo un logro.

En fin..., que voy a saludar por otros sitios.

De corazón y para tod@s... MUUUUUUCHOS BESOS.

Hey buenos dias todos!!!!

Menos mal que es fin de semana ya. Espero que tengais salida este sabado y domingo y disfruteis.
Yo me parece que voy a estar una pequeña temporada sin subirme a la moto. Ayer fuí a la cura y me dijo la enfermera que tengo granunosequé, vamos que se me curó mal la rodilla y que por eso la segunda vez se me abrió tan fácilmente. Que me tienen que volver a abrir para que se cure bien o cada vez que me pegu un golpe por pequeño que sea se volverá a abrir, así que a volver a empezar. El miércoles voy al médico a ver que me dice. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(.

V´ssss

Bueno chic@s, tres que se piran a ostiarse en la nieve  :-? :-?y no nos veremos este finde :-? :-? asina esque se lo pasen Uds. muy bien en sus saliditas, que tengan mucho cuidado en las carreteras que las carga el diablo y nos vemos D.M. el miercoles. :-* :-* :-* :-*

Titocarlin, bienvenido de nuevo y a recuperarse pronto.

Carlitos animo que eso se cura rapido
:-* :-* :-* :-* :-*        
                                 Noe &  Manik

Manik y Noe, espero que os lo paséis bien en esa boda ineludible... ::) ::) ;D

Titoooooooooooooooooo!!!!!!!!!! Sí señor!!! Me alegra leerte por fin!!!!!!!!! ¿Cómo va la pata? Si es menester te regalo un taburete pa subirte a la amoto...

Carlitos, mi alma, ya estamos mayorcitos pa llevar la rodilla "pelá" ¿no?

Eva...HondaV...¡gracias por las gafas!

Titocarlin dijo:
Muy buenas tardes y mejor finde desde el Sur a tod@s l@s malvividor@s.

Por fin he conseguido enchufarme a la red y saludar a l@s amig@s, que ya estaba deseando.

Por lo que leo y por lo que me había contado el Marqués, parece ser que no soy el único que está en el dique seco. ¿Cómo va eso Patxi?.

Yo estuve anteayer en el traumatólogo y dice que el asunto va bien, pero que todavía no puedo dejarle caer peso a la pierna. Pero bueno... con las muletas y un poquito de paciencia ya me voy moviendo. Ya soy capaz hasta de ducharme sólo (ahivalahostia!!!). Sí, sí... diréis que qué gilipollez, pero p'a mí ha sido todo un logro.

En fin..., que voy a saludar por otros sitios.

De corazón y para tod@s... MUUUUUUCHOS BESOS.

CARLOS: me alegro de que, poco a poco, vayas mejorando.

PACIENCIA ;)

Yo estoy en puertas de quirofano para operarme de la rodilla (pero lo mio es del futbol), voy a ver si puedo alargarla hasta despues de Jerez ::) ::) ::)

Buenos días desde el Sur, Malvividor@s. Espero que disfrutéis del finde y de la ruta.

MARQUES: Una subidita a la Carrasqueta de mi parte. ;) ;) ;)

V'ssssssssssssssssssssss

Re: MALAVIDA  (7)

:DBuenos días Malvividores :D
Feliz semana ;)

Buenos dias,

en primer lugar daros las gracias a todos los malvividores, tanto Sonrisas como yo hemos pasado un fin de semana precioso con vosotros, sois un encanto.

y en segundo lugar decir que el jeiper de jarosa es un cabron nos metio por una u dos carreteras que eran pa haberse matao.

en breve colgare las foticos.

v`ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenos días desde el Sur, Malvividor@s.

Ya leo que os habéis pasado un buen finde. Disfrutad, vosotr@s que podéis. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ITALIANO: ¿Qué tal la nueva máquina?

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

Titocarlin dijo:

Ya leo que os habéis pasado un buen finde. Disfrutad, vosotr@s que podéis. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola tito como me alegro de ver que aun estas dando guerra por aqui, pues la verdad es que yo estoy encantado con la moto, aunque aun estoy en proceso de adaptacion a las vibraciones, me tiembla un poco to, pero lo que si tengo, son ganas de compartir de nuevo una ruta contigo.

Hola a tod@s, Jarosa el hotel rural que te comente se llama lascasasdetalamansi , esta en provincia de Albacete, dale un vistazo en internet ;)

mñs dias a tos

Bienvenidos a casa a los que fuisteis de conquista..... ;D

¿Y las afoticos?

¡Olé! Esa geisha, sí señor!!!!!!! ::) ;)

Hola!!!!!  Pulpi, ya me he guardado la lista de Haägen pa mañana dartela, ::) ::) ::)

Luismichel lo mismo te digo  ::) ::) ::)  lista pa ti,  ;D ;D ;D ;D  Si alguno quiere que me lo diga.

vsssss

Titocarlin dijo:

Jooooooooooo Titocarlin, ya era hora :-? :-? :-? Me alegra mogollon leerte, unke sea kon la patuka fastidiá  ;) ;) ;) Supongo ke mientras estas en en la fase de "aprendizaje" :P :P escribiras un monton  :-* :-* :-* Pa ti y pa Karmen

ITALIANO dijo:
Buenos dias,

en primer lugar daros las gracias a todos los malvividores, tanto Sonrisas como yo hemos pasado un fin de semana precioso con vosotros, sois un encanto.

y en segundo lugar decir que el jeiper de jarosa es un cabron nos metio por una u dos carreteras que eran pa haberse matao.

en breve colgare las foticos.

Pos m'alegro y espero ke los 2 kumpleañeros TEN KONTENTOS :o :o espero ver las afotikos ke demuestren lo kabron del jeiperese ;D ;D
Merxe espero ke nos kuentes como llegaste, pó favó  :-* :-*

Pues si, PILARGS, sigo en el dique seco. Y lo de escribir... no te creas que escribo mucho, porque tenemos medio jodida la adsl de los co***es y hay que liar la de dios es cristo para conectarse, así que las más de las veces "perdonamos el bollo por el coscorrón". Pero el ratito para saludar al personal no lo perdono. Pongo cables por toa la casa y entro en Malavida.

P'AL QUE QUIERA: todavía tengo setas congeladas (boletus edulis, por si alguien quiere buscar en internet) y estoy dispuesto a cocer gambas y cortar jamón como un poseso.

ITALIANO: los espaguettis (carbonara, fungi, al queso azul, al tonno o al ferro fuoco) me salen que cierras los ojos y te crees que estás en una trattoría de Nápoles, así que ya sabes; si prefieres eso a setas, gambas y jamón... pues también.

V'sssssssssssssssssssssssssssss p'a tos y toas.

:-? :-? :-?

Pilargs llegué bien a casa ...pero el lunes por la mañana me preguntaba porque me dolian los riñones....jajajajaja........claro!!!! pensé........me fui a mi moto y vi 1085 km en el fin de semana.......entonces lo entendi.

Un besote

;) ;)

hondav76 dijo:
[quote author=Marques98 link=1139928032/30#44 date=1140553496]

Bueno ..... Pues ya tengo ordenador .......  :) :) :) :) :)

O no ?

Y  eso Marques se te fue al traste el tuyo. ????[/quote]

Eva ..... Tu que crees ?

Ahhhhh, no lo sabia Marques, :( :-/.

Andrakas ya tengo tus dos sueters, si bajas mañana te los doy. ;)

Marques98 dijo:
[quote author=hondav76 link=1139928032/45#45 date=1140555688][quote author=Marques98 link=1139928032/30#44 date=1140553496]

Bueno ..... Pues ya tengo ordenador .......  :) :) :) :) :)

O no ?

Y  eso Marques se te fue al traste el tuyo. ????[/quote]

Eva  ..... Tu que crees ?[/quote]

BORDE

Manik dijo:
Bueno chic@s, tres que se piran a ostiarse en la nieve  :-? :-?y no nos veremos este finde :-? :-? asina esque se lo pasen Uds. muy bien en sus saliditas, que tengan mucho cuidado en las carreteras que las carga el diablo y nos vemos D.M. el miercoles. :-* :-* :-* :-*

Titocarlin, bienvenido de nuevo y a recuperarse pronto.

Carlitos animo que eso se cura rapido
:-* :-* :-* :-* :-*        
                                 Noe &  Manik

Pos tamos esperando ke nos konteis ke tal las "lechuzas" en la nieve  :o Y esas fotikos?????  :-* :-* No vemos ta noxe¡¡  ;)

Atrás