MALAVIDA  (7)

Buenos días malvividores.
Jo ke madrugón
Esto de cuidarse para donosti......

J J dijo:
Hola a todos.
Us acordais del que no tiene teclado?
Pues bueno escribo para deciros que mañana salimos a hacer una rutilla tranquila por el sur.
Hay que estrenar la moto de ::) Luis BMW michel ;)

Salida 9:30 del Danger

Apuntados:

Luismichel y Arancha
JJJJJ y Pulpi

¿Alguien más?

Almorzaremos donde nos pille y comeremos cada uno en su casa.

Ala a divertirse
yo tengo mudanza de oficina
:( :( :( :(

Publicado por: mocoton Publicado en: Ayer a las 22:15:03
Mil saludos amig@s, veo que estais super animados y me alegro por ello.

KELE que a mi tampoco me importaria lo de la Caja Madrid o el Banco de España, total ya puestos

uuummmmhhhhh¡¡ banco de españa  ::).... en la Castellana ::)...madrid....  ;)pos podiamos
organizar una quedada, no? ;D

llevad las maletas vacias pa llenarlo con to lo que quepa,  ;)
hay billetes de 5.000 lereles? :o :o

me voy a ir encargando la adventure ;D ;D ;D ;D

Saludos Mocotón. :-*

J J dijo:
Hola a todos. Us acordais del que no tiene teclado?

J.J. No te apures. Toda llega en esta vida, Buell incluida.

Sus acordais que el Diplodocus tiene buenas maletas y que el burro que la lleva ta pasaoooo ?

Yo tambien me apunto ........

Buenos días desde el Sur, Malvividor@s.

KELE Y SUS SECUACES: Mesestá ocurriendo que podían ser dos: una al cajamadrid de la esquina y otra al banco'spaña de la castellana, ¿o no?.

Venga, venga; dejaos de coñas con lo de los bancos a ver si nos van a entrar en casa un grupo de GEOS por sorpresa, que estos son mu capaces.

RUTERA Y PILARGS:  [smiley=dankk2.gif] :-* [smiley=dankk2.gif] :-*

Si salís en moto... cuidadín.

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Al final, comidita en la Daya Vieja. Pero no hubo pelotas... ::) ::)...que no habia sitio :'(. Comimos enfrente, en Pascual, una carnecita a la brasa bien rica.

Nos juntamos Luismichel, Arancha, Manik y Noe (que bajaron pa cambiarle los zapatos a la niña pa irse a la sidrería de estreno) y JJ y yo.

Luismichel...¿y las foticos?

Betty...¡ya te vale!  Mira que preferir trabajar... ;D ;D ;D

Tito....¿te encargas tú de entretener a los guardias?

robber.gif

:) ROCORCHOLIS, que bien os lo pasais bandidos ,  RECUERDOS , a todos los malvividores,  :P :P :P

Pulpi dijo:
Tito....¿te encargas tú de entretener a los guardias?

¡¡Faltaría más!! Me pongo un tanga de leopardo y les hago un streep-tease. Mientras se descojonan... vosotros ya sabéis... y luego quiero mi parte, eh?.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

Pulpi dijo:
Al final, comidita en la Daya Vieja. Pero no hubo pelotas... ::) ::)...que no habia sitio :'(. Comimos enfrente, en Pascual, una carnecita a la brasa bien rica.

Nos juntamos Luismichel, Arancha, Manik y Noe (que bajaron pa cambiarle los zapatos a la niña pa irse a la sidrería de estreno) y JJ y yo.

Luismichel...¿y las foticos?

Ya estoy aquiiiii !!!!

Lo primero es lo primero, os presento a mi nueva "niña".... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
resized_00%20001.jpg

Y la comida de hoy, muy buena y barata..  ;D ;D ;D
resized_00%20005.jpg

Joer, que feo salgo.  :o :o :o

Un saludito para todos.  ;)

Enorabuena!!!!. Luismichel, muy chula.  ;)

Menudo estreno ademas se cumplio lo que tu querias un dia soleado. ;)  :-*

Venga a mover lo de las pegatas y el miércoles las llevo.
Este foro está al límite de capacidad y en breve se necesitará ampliarlo.
Vamos a por ello
¿O NO?

Jarosa .... Guarda las mias.... seguramente no estaré el miercoles :'( :'( :'( :'(

Luismichel, mu bonita tu niña .... ahora a disfrutarla.

:) :)

LUISMICHEL....¡¡

no has puesto la foto del casco de Arancha ::) ::)

:-*

jarosa dijo:
Joe este Manik y Noe no se pierden una

Mientras que el cuerpo aguante pues palante. ;)

Teníamos una mudanza de oficina pero .... lo primero es lo primero. :P

Luismichel, no es que salgamos feos esque las cosas son asi.

Buenas desde el Sur, Malvividor@s.

¡¡Pero que guap@s que estáis en las fotos de Luismichel!!

V'sssssssssssssssssssssss

Ayer por la noche en el curro despues de cambiar impresiones con una persona de estas que se beben hasta los charcos y demas y que luego van fastidiando a las chicas y al publico asistente al invitarle y acompañarle a la salida, desde el baño de las chicas me apoye no se en que parte de el y el resultado es que tengo el pulgar de la mano izquierda como una bota de vino eso si de vino tinto... por el color de este.

jolines y pensando digo esta es la mano de el embrague  :-/ :-/  ¡anda tu mira!
¿podre accionarlo? :o :o
voy a comprobarlo nada más llegar de el hospital donde tan amablemente me vendaron hasta el codo y eso que solo es el pulgar :-?    y carajo
NO PUEDO     caguentoloquesemenea
asi que espero que para el viernes que teoricamente nos vamos a la sidreria
pueda ejercer presión sobre el dedo para apretar el embrague porque de lo contrario .........  no quiero ni pensarlo  :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

bueno Rutera siempre puede pedir 2 billetes y entoces Noe que se vaya con la moto y yo en clase turista  :'( :'( :'( :'( :'(

salu2               Manik

Manik, menuda faena !!!, pero que te pinchaste en algo, porque para vendarte hasta el codo o le distes con cariño ::) ::) ::)

Manik, si cambias en alta como en motogp no te hace falta embragar para cambiar. Por cierto muy chulas las fotos de la fista de disfraces ¿ Para cuando una parti Malavida ?

Luismichel ... mu chulas las pegatas ..... Genial.

Manik dijo:
Ayer por la noche en el curro despues de cambiar impresiones con una persona de estas que se beben hasta los charcos y demas y que luego van fastidiando a las chicas y al publico asistente al invitarle y acompañarle a la salida, desde el baño de las chicas me apoye no se en que parte de el y el resultado es que tengo el pulgar de la mano izquierda como una bota de vino eso si de vino tinto... por el color de este.

jolines y pensando digo esta es la mano de el embrague  :-/ :-/  ¡anda tu mira!
¿podre accionarlo? :o :o
voy a comprobarlo nada más llegar de el hospital donde tan amablemente me vendaron hasta el codo y eso que solo es el pulgar :-?    y carajo
NO PUEDO     caguentoloquesemenea
asi que espero que para el viernes que teoricamente nos vamos a la sidreria
pueda ejercer presión sobre el dedo para apretar el embrague porque de lo contrario .........  no quiero ni pensarlo  :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

bueno Rutera siempre puede pedir 2 billetes y entoces Noe que se vaya con la moto y yo en clase turista  :'( :'( :'( :'( :'(

salu2               Manik

No te preocupes Manik, que vamos a ir por autopista

Marques98 dijo:
Manik, si cambias en alta como en motogp no te hace falta embragar para cambiar. Por cierto muy chulas las fotos de la fista de disfraces ¿ Para cuando una parti Malavida ?

Marques: Ya pedi en el concesionario un cambio automatico, y me han dado el último modelo de BMW, una cuerda pa llevarla desde la maneta a los dientes, asi que ya no tengo excusa.
no es una fiesta de disfraces es una fiesta tematica, de las muchas que hacemos  y estamos preparando una fiesta MALAVIDA que ya veremos si hay disfraces para el sábado 1 de abril a la que espero no falteis.

Jarosa: ¿ por autopista ?

hondav76: Donde yo esté trabajando ni a mi ni a mis trabajadores ni a nadie que trabaje para mi se le ocurrirá tocar a ningún cliente  en absoluto por muy pesado,borracho o agresivo que éste se ponga nosotros sencillamente les invitamos a abandonar pacificamente el local, eso si  invitandole a que vaya al local del vecino ;D ;D ;D

Pero si hacemos fiesta malavida en Arcoi, será de pijamas...¿no? Porque eso de bajar la Carrasca después de partyar como que no es sano...¿o sí?

Y lo del dedo no es ná!!! Lo malo es lo del codo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D...que si lo llevas vendao no podrás empinarlo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pulpi dijo:
Pero si hacemos fiesta malavida en Arcoi, será de pijamas...¿no?  Porque eso de bajar la Carrasca después de partyar como que no es sano...¿o sí?

Pulpi ... despues de darle un poco al levantamiento de vidrio en barra fija, es como mejor de baja la carrasca ...... o no ?

jarosa dijo:
Las pegatinas de gota de MALAVIDA, son ya una realidad.
Entre el diseñador, el que la hizo y yo, hemos decidido:

Ya que hemos tenido que hacer el mínimo de 250 unidades a un coste de 0,50 céntimos pegatina, se van a repartir a todo el que quiera y así lo pida, hojas de cuatro pegatinas a un precio de 3 euros, para contribuir con la modesta aportación de un euro por hoja al mantenimiento de este foro.
¿O no?
Pues a mí me reservas dos hojas.

Pulpi dijo:
Pero si hacemos fiesta malavida en Arcoi, será de pijamas...¿no?  Porque eso de bajar la Carrasca después de partyar como que no es sano...¿o sí?

Y lo del dedo no es ná!!! Lo malo es lo del codo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D...que si lo llevas vendao no podrás empinarlo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por lo del pijama no te preocupes que estara casi todo pensado para que no toqueis nada de carretera por la nit.

y joer lo del codo no lo habia pensado :-? :-? :-? pero todavia me queda la mano buena

Buenas n :)oches malvividores, la verdad esque llevaba dias sin entrar en el foro y hay que ver que revolucionado esta esto, bueno haber por donde empiezo:

KELE, pa lo del banco yo también me apunto porque estando en este grupo como que lo de ahorrar ya no se lleva ;D ;D ;D

TITOCARLIN, yo tampoco tengo el gusto de conocerte  :o :o :o, pero por aquí he escuchao cosas de ti  :P, todas buenas por supuesto ;D ;D ;D. Espero que ya estes recuperadito de tu caida  ;)

JAROSA, espero que no te hayas acordado mucho de mi este finde con lo de la limpieza para tu mudanza  ;D ;D

PILAR, creo que soy débil porque con Italiano no puedo, creo que le permitiría todos los delitos, pero esto entre tú y yo, eh?  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

PULPI, si hay que despedir a alguien y hay fiesta, puéss como que se despide, vamos que yo me apunto para despedir a los de la sidreria :) :) :) :)

MANIK, espero que lo tuyo no sea nada, pero claro ya lo dice mi padre, después de las 12.....na bueno :-?

RUTERA, a ver si la próxima presentación de moto es la de la tuya  ::) ::) ::) ::) ::)

BUUUUUUUUENAS NOCHES

v"SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Buenos días malvividores.

Sonrisas: de un golpe todos fuera, eso si es ahorrar.

A todos: la ruta a donosti fresquita

¿O NO?

SONRISAS dijo:
Buenas n :)oches malvividores, la verdad esque llevaba dias sin entrar en el foro y hay que ver que revolucionado esta esto, bueno haber por donde empiezo:

PILAR, creo que soy débil porque con Italiano no puedo, creo que le permitiría todos los delitos, pero esto entre tú y yo, eh?  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

BUUUUUUUUENAS NOCHES

v"SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Esa es mi niña, si ya decia yo, no hay na como que te quieran.

SONRISAS: apuntate dos y despues te doy los 50 euros prometidos.

v'sssssssssssssssssssssssssssssss

Manik, pero a ke juegas??? :-X :-X oye ke si kieres un trasplante de dedo ya sabes ke Maratuka kose mú bien in situ u donde sea ;D ;D ;D

A este paso tendremos ke fletar 1 vión pa tós, a ver si sus kuidais un poko más, malviviores¡ :-* :-* :-*

Sonrisas te explayas de PM, ozú ;) ;)

Markes vuelve entero ke el viaje a Donosti va a ser pa "MIGITARSE", no Merxe??? :o :o :o

Italiano, los productos pal suelo ke inkluyan a alguien pa exarlos, pó favó, ke es mú duro er trabajo :'( :'(

Tito ke hoy no saludaste¡¡¡¡ Sigues de bien pá mejó? :-*

jarosa dijo:
A todos: la ruta a donosti fresquita
¿O NO?

Y tan fresquita, yo me apuesto lo que sea que alcanzo seguro los -40º  8-) ::)
.............. esta vez "no semos moteros ni ná"  :P :-/ :-[

FiddlerVSssssssssssssssss

PILARGS dijo:
Tito ke hoy no saludaste¡¡¡¡ Sigues de bien pá mejó?  :-*

Es que empiezo a leer sobre Donosti y doy con los dientes en el teclao.

Pero es agrabadle que lo echen a uno de menos.

V'ssssssssssssssssssssssss p'a t'ol mundo.

Malvividores echar una caña con el Paxi, por este pringao que aqui se queda. :'(

Atomic_Fiddle dijo:
[quote author=jarosa link=1139928032/120#134 date=1141112995]A todos: la ruta a donosti fresquita
¿O NO?

FiddlerVSssssssssssssssss[/quote]

Mira quien fue a hablar

Marques98 dijo:
[quote author=Atomic_Fiddle link=1139928032/135#137 date=1141132894][quote author=jarosa link=1139928032/120#134 date=1141112995]A todos: la ruta a donosti fresquita
¿O NO?

FiddlerVSssssssssssssssss[/quote]

Mira quien fue a hablar[/quote]

VAMOALLAAAAAAAAAAAAAAAÁ........que lo de "no semos moteros ni ná" iba exclusivamente por la menda lerenda  >:(

FiddlerVSsssssssssssss

Atrás