Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
J J dijo:Hola a todos.
Us acordais del que no tiene teclado?
Pues bueno escribo para deciros que mañana salimos a hacer una rutilla tranquila por el sur.
Hay que estrenar la moto de :Luis BMW michel
Salida 9:30 del Danger
Apuntados:
Luismichel y Arancha
JJJJJ y Pulpi
¿Alguien más?
Almorzaremos donde nos pille y comeremos cada uno en su casa.
Publicado por: mocoton Publicado en: Ayer a las 22:15:03
Mil saludos amig@s, veo que estais super animados y me alegro por ello.
KELE que a mi tampoco me importaria lo de la Caja Madrid o el Banco de España, total ya puestos
J J dijo:Hola a todos. Us acordais del que no tiene teclado?
Pulpi dijo:Tito....¿te encargas tú de entretener a los guardias?
Pulpi dijo:Al final, comidita en la Daya Vieja. Pero no hubo pelotas... ::
...que no habia sitio :'(. Comimos enfrente, en Pascual, una carnecita a la brasa bien rica.
Nos juntamos Luismichel, Arancha, Manik y Noe (que bajaron pa cambiarle los zapatos a la niña pa irse a la sidrería de estreno) y JJ y yo.
Luismichel...¿y las foticos?
>Pulpi dijo:Betty...¡ya te vale! Mira que preferir trabajar... ;D ;D ;D
![]()
kele dijo:![]()
LUISMICHEL....¡¡
no has puesto la foto del casco de Arancha ::
:-*
jarosa dijo:Joe este Manik y Noe no se pierden una
Manik dijo:Ayer por la noche en el curro despues de cambiar impresiones con una persona de estas que se beben hasta los charcos y demas y que luego van fastidiando a las chicas y al publico asistente al invitarle y acompañarle a la salida, desde el baño de las chicas me apoye no se en que parte de el y el resultado es que tengo el pulgar de la mano izquierda como una bota de vino eso si de vino tinto... por el color de este.
jolines y pensando digo esta es la mano de el embrague :-/ :-/ ¡anda tu mira!
¿podre accionarlo?![]()
voy a comprobarlo nada más llegar de el hospital donde tan amablemente me vendaron hasta el codo y eso que solo es el pulgar :-? y carajo
NO PUEDO caguentoloquesemenea
asi que espero que para el viernes que teoricamente nos vamos a la sidreria
pueda ejercer presión sobre el dedo para apretar el embrague porque de lo contrario ......... no quiero ni pensarlo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno Rutera siempre puede pedir 2 billetes y entoces Noe que se vaya con la moto y yo en clase turista :'( :'( :'( :'( :'(
salu2 Manik
bettyboom dijo:A los muy buenos dias tengan ustedes
![]()
![]()
![]()
![]()
Marques98 dijo:Manik, si cambias en alta como en motogp no te hace falta embragar para cambiar. Por cierto muy chulas las fotos de la fista de disfraces ¿ Para cuando una parti Malavida ?
Pulpi dijo:Pero si hacemos fiesta malavida en Arcoi, será de pijamas...¿no? Porque eso de bajar la Carrasca después de partyar como que no es sano...¿o sí?
Pues a mí me reservas dos hojas.jarosa dijo:Las pegatinas de gota de MALAVIDA, son ya una realidad.
Entre el diseñador, el que la hizo y yo, hemos decidido:
Ya que hemos tenido que hacer el mínimo de 250 unidades a un coste de 0,50 céntimos pegatina, se van a repartir a todo el que quiera y así lo pida, hojas de cuatro pegatinas a un precio de 3 euros, para contribuir con la modesta aportación de un euro por hoja al mantenimiento de este foro.
¿O no?
Pulpi dijo:Pero si hacemos fiesta malavida en Arcoi, será de pijamas...¿no? Porque eso de bajar la Carrasca después de partyar como que no es sano...¿o sí?
Y lo del dedo no es ná!!! Lo malo es lo del codo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D...que si lo llevas vendao no podrás empinarlo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
SONRISAS dijo:Buenas noches malvividores, la verdad esque llevaba dias sin entrar en el foro y hay que ver que revolucionado esta esto, bueno haber por donde empiezo:
PILAR, creo que soy débil porque con Italiano no puedo, creo que le permitiría todos los delitos, pero esto entre tú y yo, eh?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BUUUUUUUUENAS NOCHES
v"SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
jarosa dijo:A todos: la ruta a donosti fresquita
¿O NO?
PILARGS dijo:Tito ke hoy no saludaste¡¡¡¡ Sigues de bien pá mejó? :-*
Atomic_Fiddle dijo:[quote author=jarosa link=1139928032/120#134 date=1141112995]A todos: la ruta a donosti fresquita
¿O NO?
Marques98 dijo:[quote author=Atomic_Fiddle link=1139928032/135#137 date=1141132894][quote author=jarosa link=1139928032/120#134 date=1141112995]A todos: la ruta a donosti fresquita
¿O NO?