MALAVIDA - 9

jarosa

Curveando
aam.jpg

Venimos de aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1141158626/0

Hoy día 20 de marzo de 2006

La MALAVIDA
ha materializado
la modesta aportación
al mantenimiento de este foro
de 60 eurillos
con la venta de las pegatinas

Gracias a todos
los que habeis comprado
un eurillo se fué al foro
esta aportación es vuestra

PRIMER¡¡¡¡¡¡¡ PRIMER¡¡¡¡¡¡¡¡ :o :o :o

:-* Pa tóas los malviviores desaparesíos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;) ;)

Rutera.... Hemos pensado que la fecha del encuentro podria ser el 9 de Mayo. Vamos a tener que abrir una encuesta

Publicado por: Marques98 Publicado en: Hoy a las 17:15:21
Rutera.... Hemos pensado que la fecha del encuentro podria ser el 9 de Mayo. Vamos a tener que abrir una encuesta  

Marque98 en mi calendario el 9 de Mayo es MARTES!!!!!! :o :o :o :o :o

Rutera que tienes ya la amoto mas cañera del mercado, esa moto malavida. ::) ::) ::)

Saludos pa t@s :-* :-* :-* :-*

Buenas Pulpi, jo pa verte es como el medico te tenemos que pedir cita, ::) ::) ::)  

Espero que todo vaya genial. ;) Muchos  :-* :-* :-* :-*  Haber si el miercoles nos vemos. ;)

rutera dijo:

Bueno, pero podria ser el fin de semana del 6 y 7 de mayo ;) ;)

Marques98 dijo:
[quote author=rutera link=1142859817/0#4 date=1142881612]

Bueno, pero podria ser el fin de semana del 6 y 7 de mayo  ;) ;)[/quote]

pos va ser que no puedo hermanarme ehhhhh ese fin de semana tengo nene
pero en fin empiezo a acostumbrarme a no poder hacer mala vida

v`sssssssssssssssssssssssssssssssssss

jarosa dijo:
Este Italiano siempre buscando excusitas

pero que ,...........

en fin mejor no digo na pero y el consenso? o esto es una dictadura?
no habria sido mejor preguntar cuando nos venia bien a todos?

en fin

v`ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Que bonito es el amor ..... sobre todo en primavera

Es el mismo debate que se mantiene en Barcelona. Pero poner una fecha que venga bien a todos es complicado o casi imposible. Asi que hemos pensado los unos y los otros poner una fecha, esta fecha por que no puede haber consenso entre todos.

Y no empieces con las dictaduras nene, ;) ;) ;)

Italiano: Si es que no te dejas ver
te hace el 9 de abril la de múrcia almería?

Yo particularmente lo hubiera adelantado, pero hecho está

Buenas a todos:

Si que hacia tiempo que no escribía por aquí que he empezado a ver quedadas y más quedadas y yo sin enterame.
Por lo pronto, a ver si para el hermanamiento ese tengo moto ya y me puedo apuntar que me las pierdo todas.

Rutera Cuando cuando cuando es amotillo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)???????

V´sss

Rutilla cortita???

Barbacoa????

Musiquita???????

Buena gente??????

Pues el sábado 22 de Abril es la fiesta de inauguración de la Harley, y después de pedir permiso a Carlos para hablar de esto, que sepáis que cada grupo motero contará con aproximadamente 50 invitaciones para la fiesta. Y por supuesto, el grupo Malavida y el grupo Roadster estarán en la lista de invitados... ;D ;)
Y no, no es obligatorio venir en Harley.
Quien quiera venir que me lo diga en privi o en publi o por tam tam, pero que me lo diga pa ver si tengo que rascar invitaciones de otros grupos... ::) ::)

jarosa dijo:
Italiano: Si es que no te dejas ver
te hace el 9 de abril la de múrcia almería?

Yo particularmente lo hubiera adelantado, pero hecho está

a esa puede que si pero rapido que el 12 me voy a italia

gracias nene menos mal que tu piensas en mi

v`sssssssssssssssssssssssssss

Pulpi dijo:
Rutilla cortita???

Barbacoa????

Musiquita???????

Buena gente??????

Pues el sábado 22 de Abril es la fiesta de inauguración de la Harley, y después de pedir permiso a Carlos para hablar de esto, que sepáis que cada grupo motero contará con aproximadamente 50 invitaciones para la fiesta. Y por supuesto, el grupo Malavida y el grupo Roadster estarán en la lista de invitados... ;D ;)
Quien quiera venir que me lo diga en privi o en publi o por tam tam, pero que me lo diga pa ver si tengo que rascar invitaciones de otros grupos... ::) ::)
yo quiero
yo quiero
yo quiero

Marques98 dijo:
[quote author=ITALIANO link=1142859817/15#18 date=1142950425]

gracias nene menos mal que tu piensas en mi

Caguen mi Calabera ..... Ahora resulta que solo Jarosa piensa en ti.  :-* :-* :-*[/quote]

Sin mariconadas

Eh!!!!!!

Pulpi dijo:
Rutilla cortita???

Barbacoa????

Musiquita???????

Buena gente??????

Yo quiero y Maratuka tambien.... muacc

Yo y Noe tambien queremos,

con el p.c. viruseao y todo.

algun malvividor tiene libre esta tarde?

Pulpi dijo:
Rutilla cortita???

Barbacoa????

Musiquita???????

Buena gente??????

apunta dos pulpita pa esa fiesta

Mis queridísim@s Malvividor@s:
Vaya momento que he ido a elegir para despedirme. Entro en el post para deciros adios y me encuentro a tó el mundo con una alegría que rebosa (aunque p'a qué nos vamos a engañar... ¡¡como siempre!! o por qué, si no, me gusta tanto este post?).
El caso es que ésta será, al menos por ahora, la última vez que escriba algo por estos lares. Sí. He decidido que vendo la moto. Sí. Me he acojonao. Sí. Soy un cagao, ya lo sé, pero esta vez me ha dolido mucho. Tengo un buen historial de caídas y varia "medallitas" por tol cuerpo, pero esta vez ha sido distinto. No sé si será la edad o que este gopetazo ha sido más fuerte. El caso es que las otras veces estaba deseando que me cicatrizaran las heridas p'a coger la moto y ahora pienso na más en meterle la llave y tirito de miedo. Eso es lo que hay y cuanto antes lo asuma pues mejor, porque todos sabemos que acojonao no puede uno andar en moto; es el camino más corto p'a pegarse otro hostión en la primera curva que te encuentres.
Y como este es un foro de moteros y no de "unavezfuimosmoteros", pues que me despido. Os juro que se me están cayendo las lágrimas encima del teclao, pero me despido. Os seguiré leyendo, porque no se puede dejar esta droga de golpe, pero no volveré a escribir. Al menos como Titocarlín. Ese se acaba con la K-75.
Muchííííííííímas gracias por los buenos ratos que me habéis hecho pasar. Tardaré mucho tiempo en olvidar los días que pasé en Julio en Alicante y el finde de Cheste. Y lo mismo me pasará con los ratos echados delante de la pantalla del ordenata.
Si venís por aquí, con Marqués o sin Marqués, ya sabéis donde tenéis un AMIGO.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

CARLOS:

Respeto y entiendo tu postura en lo de dejar las motos, pero no así la de que dejes de escribirnos y tener noticias tuyas por este Post. Te animo a que sigas con nosotros mucho tiempo, que tambien hemos disfrutado mucho de tu compañia y nos gusta leerte.

Un fuerte abrazo ;)

TITOCARLIN:
El ser motero va por dentro, no en tener o no tener.
Precisamente por aquí, no solo se habla de motos, de visky también.
Acatamos tus decisiones.
Pero no faltes de vez en cuando.

¿O no?

Hoskins dijo:
CARLOS:

Respeto y entiendo tu postura en lo de dejar las motos, pero no así la de que dejes de escribirnos y tener noticias tuyas por este Post. Te animo a que sigas con nosotros mucho tiempo, que tambien hemos disfrutado mucho de tu compañia y nos gusta leerte.

Un fuerte abrazo  ;)

Tito, la moto se lleba por dentro aunque no la tengas, estoy con Hoskins ;)

Titocarlin de despedirte asíii ná de ná, que nosotros aunque sea en cuatro ruedas tenemos pendiente jamoncito en tu tierra, además sabes que respetamos todas las decisiones pero........nos alegrará mucho que no mandes un saludo de vez en cuando, independientemente de que siempre que vengas por aquí serás bien recibido, que la malavida dedica muchas horas en las barras de los bares ;D ;D ;D y eso no es menos peligroso :-* :-*

Los adelantaos que van a  Jerez se me han colado y no me dan la moto hasta la semana próxima :'( :'( :'( :'( que injusticia  :'( :'( :'( :'(, no voy a Jerez y encima no estreno moto. Pero me han dicho la matricula para consolarme :o

Pulpi_ta cuenta con dos más para esa fiesta Harley, que no lo vamos a beber toito ::)

Pulpi de momento cuenta nosotros aunque dejalos en duda. ;)

Jo!!!! Rutera, que mala suerte, no hay derecho que dejen asi de esa manera, bueno ya recuperaras el tiempo perdido ;)   :-* :-*

Saludos pa t@s  ;)   :-* :-*

Titocarlin dijo:
  Muchííííííííímas gracias por los buenos ratos que me habéis hecho pasar. Tardaré mucho tiempo en olvidar los días que pasé en Julio en Alicante y el finde de Cheste. Y lo mismo me pasará con los ratos echados delante de la pantalla del ordenata.
  Si venís por aquí, con Marqués o sin Marqués, ya sabéis donde tenéis un AMIGO.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Ya lo hemos hablado muchas veces. Este grupo que tanto te quiere, independientemente que tengas o no tengas quiere que sigas en contacto con nosotros.

Tu tienes la culpa, tu eres responsable, por haberme hablado de este foro y este foro me ha permitido conocer gente maravillosa en Alicante y fuera de ella y tu eres culpable que quisiera una BMW.

No nos olvides, no te olvido y te quiero, amigo.

Titocarlin, no se ke moska ta pikao, pero komo nunka vas a dejar de ser motero (con o sin amoto), te prohibo ke dejes este foro >:( >:( te keda klaro? :'( :'( Ya te estas preparando pa ese jamón ke hay pendiente, y prokura seguir eskribiendo x aki, OK??? Mientras tanto :-* :-* :-*

TITOCARLIN: a ver como te lo explico sin ponerme demasiado serio, yo siempre he querido ser motero x que me atraia esa vida ypensaba que los moteros eran gente especial, veia a los moteros y me quedaba como un gilipollas mirandoles, ahora tengo la oportunidad de tener moto, pero no te equivoques siempre y digo siempre fui motero, a ti te pasa lo mismo pero a la inversa y quieras o no? siempre seras motero ademas te digo yo que un gran motero.

hemos pasado buenos ratos juntos y quiero pensar que pasaremos alguno mas, a si que dejate de mamonadas y sigue escribiendo por que si no lo haces seras tu quien se ovide de la malavida ya que la malavida jamas se olvidara de ti. :-/ :-/ :-/ :-* :-*

v'ssssssssssssssssssssssss amigo

Saludos a todos, este miercoles como viene siendo una mala costumbre no pude bajar a almamia...  >:( >:( >:(..  a trabajar toca !!!!!

Bueno este sabado imposible, turno doble, mañana y noche, toda toita pal menda, pero si el domingo alguien se anima a salir a dar una vueltecita y luego ver las carreras, yo me apunto.

Titocarlin, que decirte ????, solo he coincidido contigo un dia, pero no tengo más que fijarme en el efecto que has producido en todo el personal de este grupo, para darme cuenta que eres un tio cojonudo, un fuerte abrazo..  ;)  y por no repetir comentarios de otros, decirte que uno puedo o no puede tener motocicleta, pero hay personas que desde pequeños,  una parte de nuestra sangre es Castrol GP 20/50, y eso no se cambia de la noche a la mañana ..... Un saludo  ;)

jarosa dijo:
¿dónde vemos ganar a Pedrosa?

Vamos a ver ..... tiene que haber mesa, cerveza, algo de picar y sobre todo una televisón grande !!!!!

Visto lo dicho por josete: "Tranqui Javi, ya no es lo que era, hay camareras guapas y amables y ha colocado una pantalla grande para ver la TV desde la terracita, habrá bocadillos de lo que queramos, en fin que estaremos muy agustito."   no estaria nada mal el lugar, ¿o no?
   Espero noticias  :D

Rutera eso es genial, queremos foticosss del gran evento. ;)

Manik, no teneis otra boda o comunion, en Mayo pa que vengais a Cena de Hermanamiento, una comunion de ultima hora ::) ::) ::)

Un saludo pa los dos, :-* :-*

Pd. Ah!!! me dijo Pulpi de hacer la kkda por alli, cuenta con dos votos nuestros. ;) Me parece genial la idea.

[/td
hondav76 dijo:
Rutera eso es genial, queremos foticosss del gran evento. ;)

Manik, no teneis otra boda o comunion, en Mayo pa que vengais a Cena de Hermanamiento, una comunion de ultima hora  ::) ::) ::)

Un saludo pa los dos,  :-* :-*

Pd. Ah!!! me dijo Pulpi de hacer la kkda por alli, cuenta con dos votos nuestros. ;) Me parece genial la idea.

hondav76  estabamos pensando en algun entierro pero solo de pensarlo se me engorrofuñan los truños asi que pensaremos en otra cosa    continuara.....

salu2   ato2             Manik

Manik, desengorrofúñate los truños y entierra a la bisabuela esa tuya de Castellon.... :P :P :P :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Al final, ¿hay hotel?¿Ande? ¿Cuánto?

Pulpi dijo:
Manik, desengorrofúñate los truños y entierra a la bisabuela esa tuya de Castellon.... :P :P :P :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchacha si entras el post de la cena veras que se hablado de dos hoteles. ;)

Pulpi dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hotel... ?? Hotel...? ya veo que tu si que piensas dormir "u lo que sea" ;) ;) ;)

:) :) :)

Rutera y esas fotos de esta pedazo  de amoto..... venga que se va ha quedar pasmaooossss. :o :o :o

Atrás