Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Publicado por: Marques98 Publicado en: Hoy a las 17:15:21
Rutera.... Hemos pensado que la fecha del encuentro podria ser el 9 de Mayo. Vamos a tener que abrir una encuesta
rutera dijo:Publicado por: Marques98 Publicado en: Hoy a las 17:15:21
Rutera.... Hemos pensado que la fecha del encuentro podria ser el 9 de Mayo. Vamos a tener que abrir una encuesta
Marque98 en mi calendario el 9 de Mayo es MARTES!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Marques98 dijo:[quote author=rutera link=1142859817/0#4 date=1142881612]Publicado por: Marques98 Publicado en: Hoy a las 17:15:21
Marque98 en mi calendario el 9 de Mayo es MARTES!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jarosa dijo:Este Italiano siempre buscando excusitas
jarosa dijo:Italiano: Si es que no te dejas ver
te hace el 9 de abril la de múrcia almería?
Yo particularmente lo hubiera adelantado, pero hecho está
yo quieroPulpi dijo:Rutilla cortita???
Barbacoa????
Musiquita???????
Buena gente??????
Pues el sábado 22 de Abril es la fiesta de inauguración de la Harley, y después de pedir permiso a Carlos para hablar de esto, que sepáis que cada grupo motero contará con aproximadamente 50 invitaciones para la fiesta. Y por supuesto, el grupo Malavida y el grupo Roadster estarán en la lista de invitados... ;D
Y no, no es obligatorio venir en Harley.
Quien quiera venir que me lo diga en privi o en publi o por tam tam, pero que me lo diga pa ver si tengo que rascar invitaciones de otros grupos... ::
![]()
ITALIANO dijo:gracias nene menos mal que tu piensas en mi
Marques98 dijo:[quote author=ITALIANO link=1142859817/15#18 date=1142950425]
gracias nene menos mal que tu piensas en mi
Pulpi dijo:Rutilla cortita???
Barbacoa????
Musiquita???????
Buena gente??????
Pues el sábado 22 de Abril es la fiesta de inauguración de la Harley, y después de pedir permiso a Carlos para hablar de esto, que sepáis que cada grupo motero contará con aproximadamente 50 invitaciones para la fiesta. Y por supuesto, el grupo Malavida y el grupo Roadster estarán en la lista de invitados... ;D
Quien quiera venir que me lo diga en privi o en publi o por tam tam, pero que me lo diga pa ver si tengo que rascar invitaciones de otros grupos... ::
![]()
Pulpi dijo:Rutilla cortita???
Barbacoa????
Musiquita???????
Buena gente??????
![]()
Hoskins dijo:CARLOS:
Respeto y entiendo tu postura en lo de dejar las motos, pero no así la de que dejes de escribirnos y tener noticias tuyas por este Post. Te animo a que sigas con nosotros mucho tiempo, que tambien hemos disfrutado mucho de tu compañia y nos gusta leerte.
Un fuerte abrazo![]()
Titocarlin dijo:Muchííííííííímas gracias por los buenos ratos que me habéis hecho pasar. Tardaré mucho tiempo en olvidar los días que pasé en Julio en Alicante y el finde de Cheste. Y lo mismo me pasará con los ratos echados delante de la pantalla del ordenata.
Si venís por aquí, con Marqués o sin Marqués, ya sabéis donde tenéis un AMIGO.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
jarosa dijo:¿dónde vemos ganar a Pedrosa?
jarosa dijo:¿dónde vemos ganar a Pedrosa?
[/td
|
Pulpi dijo:Manik, desengorrofúñate los truños y entierra a la bisabuela esa tuya de Castellon....![]()
![]()
![]()
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Al final, ¿hay hotel?¿Ande? ¿Cuánto?
Pulpi dijo:Manik, desengorrofúñate los truños y entierra a la bisabuela esa tuya de Castellon....![]()
![]()
![]()
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Al final, ¿hay hotel?¿Ande? ¿Cuánto?