MALAVIDA - 9

Un viaje wapo ande los haya¡¡¡  :o :o ::) y enkantada de kompartir risas y al Pisha del hoté kon Italiano y Sonrisas  ;) ;) :-* :-*
La próxima kedamos si kereis "en un espacio temporal diferente", ke mola mogollón ;D ;D ;D  

Rutera tamos esperando las afotikos de tu máskina malviviora¡¡¡¡  :-* :-*

Ahhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo más importante GRACIAS a mi piloto, ke no solo rueda sino que vuela, tanto de día komo de noxe¡¡¡¡  :-* :-*

Pero que pasa ???????? Jerez tuvo que ser la os...a !!! por que no se mueve nadie por aqui..... a ver, de los que se quedaron, que hicieron este fin de semana para estar tan malitos que no pueden ni mover los dedos  ::) ::) ::) ::) ::)

Venga !!!!! que no trabajo hasta el jueves !!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D      ;)

p10007041je.jpg

p10007096zg.jpg

p10007030xv.jpg

p10007326fu.jpg

LA GS MALAVIDA.......QUEDA PRESENTADA OFICIALMENTE ;D ;D ;D ;D

Chic@s otra vez a trabajar con el color, carlitosfazer necesita el código de color de la YAMAHA FAZER 2003, COLOR ROJO.

Felicidades rutera, que pedazo de makina tienes, ya sabes que soy el probador oficial de todo no??? esa maquina la tengo que probar pero ya ;) ;) tas hecha una maquina ;)

Bueno bueno bueno que bonita se ha quedado felicitaciones por el diseño y el
gusto que has tenido en poner el color de la malavida espero verla pronto y
mojarla tambien un abrazo. ;)

Gracias Miguelón, si no te pasa como a un amigo hoy, que al probarla le ha hecho un caballito que todavía está blanco el pobre ;D ;D ;D ;D, y yo riendome., pero tú puedes probarla cuando quieras, que pá eso eres el probador oficiar ;)

Gracias Rodrigo, eso está hecho, pero pagamos a escote, que me he quedado pelada ;D ;D ;D ;D

Rutera, total, se ha quedado la moto de P.... M....., :o :o :o :o :o Muy bonita esa mezcla de colores,

Solo decirte ahora a disfrutarla pero con mucho cuidado, ;) Que tal esa vuelta pa Alicante ::) ::) ::)

Gracias Parodri, pronto nos vemos :-*

Gracias Eva, ha quedado preciosa ;)

rutera dijo:
Gracias Parodri, pronto nos vemos :-*

Gracias Eva, ha quedado preciosa ;)

La verdad que si, ;), la vere el miercoles  ::) ::) ::)  y supongo que la Miguelon tambien.

Pedro tambien dice que ha quedado genial, ;)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

[move]POR FIN TENGO UNA PEDAZO DE MOTERA......ENHORABUENA GUAPETONA[/move]

Gracias MercheRT, ahora tenemos que hacer kilometros, que ya se me estan pasando las agujetas de los brazos y las piernas ;D ;D ;D

SIIIIIIIIIIIIIII jarosa, ha quedado preciosa o por lo menos me lo parece a mí, lo de c2c ya te lo diré cuando pueda pasarla de 4500 vueltas, de momento nos vamos conociendo que no es poco ;)

Rutera yo despues de miguelon, quiero la vuelta de honor manque sea de paketoso, el bautizo sera el miercoles o para cuando?  

Esta muy bonita lo que el color no se, no se....   :P :P   ;D

norabuena y a disfrutarla  muxo,muxo

:-* :-* :-*

Mañana es martes y 28
hoy he visto la adventure
mañana veremos la K1200GT
Por la tarde?
yo iré sobre las siete.

rutera dijo:

p10007041je.jpg

p10007096zg.jpg

p10007030xv.jpg

p10007326fu.jpg

LA GS MALAVIDA.......QUEDA PRESENTADA OFICIALMENTE ;D ;D ;D ;D

Joooo Rutera ke bien te keda¡¡¡¡¡;) ;) ;) NORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La presentación x afoto no vale  ;D ;D Así ke esperamos una salidita MALAVIDA al kompleto, pa ke sea ofisiar  :-* :-* :-*
KE BONITAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo kiero una afotiko también  ::) ::)

Rutera:  Muy guapas, las dos !!!!!    :)

La veremos el miercoles juntos a todos vosotros.  ;)

buenos dias,

ha sido un gran fin de semana lo hemos pasado genial con Jarosa y Pilargs, ademas hacia tiempo que no me reia tanto.

gracias chicos

un beso

ITALIANO dijo:
buenos dias,

ha sido un gran fin de semana lo hemos pasado genial con Jarosa y Pilargs, ademas hacia tiempo que no me reia tanto.

gracias chicos

un beso

Gracias a vosotros sois la BOMBA  :-* :-*

Rutera :-* :-* :-* :-* :-*

Un saludo a los demás. Sigo perdido en Madrid, ja ja ja ja ja ja ja

Gracias a tod@s por vuestros piropos y vuestros buenos deseos :-* :-* :-*

Mañana si no pasa nada, la llevaré al Alma Mia o mejor dicho me llevará ;D ;D ;D

rutera dijo:
Gracias Rodrigo, eso está hecho, pero pagamos a escote, que me he quedado pelada ;D ;D ;D ;D

seguro que eso no sera problema, haber si salimos este finde de marcheta
motil ;)

QUÉ FUERTE ME PARECEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Pero si es verdad!!! Lo he visto en el post del Hermanamiento y no daba crédito, tenía que asegurarme!! :o Me alegro un montonazo niña!! Disfrútala y te veo en ella mu, mu prontico!!!

Y digo yo....... me estoy dando cuenta de que aquí en los Malavida os pagan muuuuuu bien, no necesitaréis una secre!! ::) ;D Ju er!!

Bexitus y saludos a tod@s los Malvividores de una Lagartijen-Krapulilla! :-* :-* :-*

Publicado por: Lararouse Publicado en: Hoy a las 22:18:20
QUÉ FUERTE ME PARECEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Pero si es verdad!!! Lo he visto en el post del Hermanamiento y no daba crédito, tenía que asegurarme!! Me alegro un montonazo niña!! Disfrútala y te veo en ella mu, mu prontico!!!

Y digo yo....... me estoy dando cuenta de que aquí en los Malavida os pagan muuuuuu bien, no necesitaréis una secre!! Ju er!!

Bexitus y saludos a tod@s los Malvividores de una Lagartijen-Krapulilla!

Hola guapetona :-*, poz zi es verdad, pero ni yo misma me lo creo, estoy que me cuesta bajarme de ella, pero es un caballo desbocado todavía, la tengo en aprendizaje ;) :D :D.Nos vemos prontito :-*

Lararouse dijo:

Y digo yo....... me estoy dando cuenta de que aquí en los Malavida os pagan muuuuuu bien, no necesitaréis una secre!!  ::) ;D Ju er!!

Pero tendrias que mudarte a los Alicantes y eso es malo para el higado ;D ;D ;D

El amigo Luismichel que muy amablemente me lleva de pakete a por mi amoto (gracias Luis), a fersan, y yo con migo mismo estaremos en la venta teresa tomando café sobre las  15:30Hr, para despues rodar un poquito por esas carrasquetas de Dios  si alguno de Uds. Vosotros quiere y tiene disponibilidad de horarios, ya sabeis y si no pues esta noche en el Almamia o ande sea.

salu2     ato2  Manik

Buenas a todos habria aqui algun malavida que me diga exactamente la calle del almamia se que esta por la catedral mas o menos pero es por no dar cabezazos por esas calles estrechas con la amoto je je.

Pd: gracias por la info deuuuu

Rodrigo/RT dijo:
Buenas a todos habria aqui algun malavida que me diga exactamente la calle del almamia se que esta por la catedral mas o menos pero es por no dar cabezazos por esas calles estrechas con la amoto je je.

Pd: gracias por la info deuuuu

Si entras por el Kentuky hacia la catedral y la bordeas por detras sales a la puerta del Almamia ah! y cuidado con los cabezazos que son de un doler ;D

salu2 Manik

Hoy no podemos malavidear, pero os recuerdo que el sábado y el domingo por la mañana estaremos abiertos en la Harley por lo de las puertas abiertas.

Vamos, que si queréis probar una Harley o una Buell....pues nos vemos el finde!!!

Tamos allí de 9:30 a 14:00

¡Ah! Y no os olvidéis los carneses.... ::) ::)

Buenas nochesssss Malvividores.

Rutera siento mucho no haber podído ir a la presentación de tu niña  :'( :'( :'(, la verdad es que si en fotos ya es preciosa en persona tiene que ser la caña. ENHORABUENA  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

PILAR ! Que ya me he comprao el coche  :) :) :), ya se que tendría que haber ido esta noche. pero no pude  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
bueno te debo un café pa este fin de donde tú quieras. Bueno si se apunta alguien más por mi perfecto, pero aviso estoy tiesa así es que ya se verá quién paga  ;) ;) ;) ;) ;). Ah maja y la bomba sois vosotros me lo pase genial. REPETIMOSSSS?

Ya ves Noe que este fin de no pudo ser  ::) ::), pero algún otro a lo mejor  ;)

Besos para todos-as  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

v"ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. Que no os he contao lo más importante del día de ayer  ;) mi churri me regaló una chaqueta de veranito preciosa del dainese claro  ;D ;D ;D ya os la mostraré en la próxima salida.

MUCHAS GRACIAS CHURRI!   :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

V"SSSSSSSSSSSSSSS

Pulpi dijo:
Vamos, que si queréis probar una Harley o una Buell

Una Buell, Una Buell, una Buell, Una Buell, Una Buell, una Buell, Una Buell, Una Buell, una Buell, Una Buell, Una Buell, una Buell, Una Buell, Una Buell, una Buell, Una Buell, Una Buell, una Buell, Una Buell, Una Buell, una Buell, Una Buell, Una Buell, una Buell, Una Buell, Una Buell, una Buell, Una Buell, Una Buell, una Buell, Una Buell, Una Buell, una Buell, Una Buell, Una Buell, una Buell, Una Buell, Una Buell, una Buell, Una Buell, Una Buell, una Buell, Una Buell, Una Buell, una Buell, Una Buell, Una Buell, una Buell :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

SONRISAS dijo:
P.D. Que no os he contao lo más importante del día de ayer ;) mi churri me regaló una chaqueta de veranito preciosa del dainese claro ;D ;D ;D ya os la mostraré en la próxima salida.

Yo tambien ..... ;D ;D ;D Que bonito es el Amor ;D ;D

SONRISAS, NORABUENA por tu coshe nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡ y por el regalo de tu xurri:o :o

Repetiremos tó lo bueno, einnnnnn ;) ;)  lo der kafé está hecho y la GSMALVIVIORA de Rutera es preciosa de noxe, me farta verla de día pero ya me dijeron ke una pasada a toás horas  :-* :-* :-*

PILARGS dijo:
SONRISAS, NORABUENA por tu coshe nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡ y por el regalo de tu xurri:o :o

Repetiremos tó lo bueno, einnnnnn ;) ;)  lo der kafé está hecho y la GSMALVIVIORA de Rutera es preciosa de noxe, me farta verla de día pero ya me dijeron ke una pasada a toás horas  :-* :-* :-*

PILAR:no sabras poner azulejos no ? por que de ser asi el cafe nos lo tomamos en casa de italiano, ya que este fin de semana nos toca bricomania, bueno de todas formas nos tomaremos ese cafe ok?

bueno pisha que nos vemos este finde aun que sea en un espacio temporal diferente. ::) ::) ::)

PD: tu tambien te has dado cuenta que desde que Carlos se caso ya no es er mismo. ;D ;D ;D ;D

Publicado por: Marques98 Publicado en: Hoy a las 00:02:09
Cita de Pulpi en Ayer a las 21:12:52:

Vamos, que si queréis probar una Harley o una Buell

Una Buell, Una Buell, una Buell, Una Buell, Una Buell, una Buell, Una Buell, Una Buell, una Buell, Una Buell, Una Buell, una Buell, Una Buell, Una Buell, una Buell, Una Buell, Una Buell, una Buell, Una Buell, Una Buell, una Buell, Una Buell, Una Buell, una Buell, Una Buell, Una Buell, una Buell, Una Buell, Una Buell, una Buell, Una Buell, Una Buell, una Buell, Una Buell, Una Buell, una Buell, Una Buell, Una Buell, una Buell, Una Buell, Una Buell, una Buell, Una Buell, Una Buell, una Buell, Una Buell, Una Buell, una Buell                      

NENE... TE VI A METER UNA COLLEJA QUE TE VI A TAPAR LOS OJOS CON LAS OREJAS ¡¡¡¡¡¡
:o :o :o
.......QUE NO ¡¡¡ >:( >:(

...Y COMO SIGAS DANDO EL COÑAZO, ESTE VERANO TÁPUNTO A UNA ACADEMIA,.... ALA¡¡
;) ;) ;) ;D ;D

Hola a todos. Soy nueva por aqui. Mi nombre es Mar y soy la novia de marcox_31. La semana que viene nos dan a nuestra GS  :D asi que nos veremos por aqui. saludossssssssssssss :) :) :)

Bienvenida PetaloGS¡¡¡¡ ;) ;) Tais dispuestos a MALVIVIR a tope??? ;D ;D

Pos nos vemos :-* :-*

petalo_GS dijo:
Hola a todos. Soy nueva por aqui. Mi nombre es Mar y soy la novia de marcox_31. La semana que viene nos dan a nuestra GS  :D asi que nos veremos por aqui. saludossssssssssssss :) :) :)

Petalo.Mar, bienvenida al foro, me alegra que al final te animases a entrar, nos vemos por el foro, ;) :-* :-*

petalo_GS dijo:

Pues bienvenida por estos lares, nos alegramos que aparte de conocerte en el Alma mia te decidas a entrar en el foro , y nada nada a malvivir con ese peaso de GSSSSSSSS que son dos dias. ;)

salu2 Manik

Hola Petalo_gs, bienvenida a la malavida ;)

Sonrisas enhorabuena por tu coche nuevo, más cositas para mojar, como si nos hiciese falta excusa ;D ;D ;D

Buenas de nuevo:
´
Pétalo, bienvenida al club. No sabes lo que has hecho. ;) ;) ;) ;) ;).

Rutera, Sonrisas y demás, basta ya de gastar tanto, que no paráis, cada semana aquí cambia alguien de vehículo. ¿Crisis? ¿Quién dijo que los españoles no consumen? Con tanto vehículo nuevo, loq ue vais a levantar es la industria de las destilerías celebrándolo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssss

Atrás