Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
rutera dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
[flash=200,200]LA GS MALAVIDA[/flash].......QUEDA PRESENTADA OFICIALMENTE ;D ;D ;D ;D
rutera dijo:Gracias Parodri, pronto nos vemos :-*
Gracias Eva, ha quedado preciosa![]()
rutera dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
LA GS MALAVIDA.......QUEDA PRESENTADA OFICIALMENTE ;D ;D ;D ;D
ITALIANO dijo:buenos dias,
ha sido un gran fin de semana lo hemos pasado genial con Jarosa y Pilargs, ademas hacia tiempo que no me reia tanto.
gracias chicos
un beso
rutera dijo:Gracias Rodrigo, eso está hecho, pero pagamos a escote, que me he quedado pelada ;D ;D ;D ;D
Publicado por: Lararouse Publicado en: Hoy a las 22:18:20
QUÉ FUERTE ME PARECEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Pero si es verdad!!! Lo he visto en el post del Hermanamiento y no daba crédito, tenía que asegurarme!! Me alegro un montonazo niña!! Disfrútala y te veo en ella mu, mu prontico!!!
Y digo yo....... me estoy dando cuenta de que aquí en los Malavida os pagan muuuuuu bien, no necesitaréis una secre!! Ju er!!
Bexitus y saludos a tod@s los Malvividores de una Lagartijen-Krapulilla!
Lararouse dijo:
Y digo yo....... me estoy dando cuenta de que aquí en los Malavida os pagan muuuuuu bien, no necesitaréis una secre!! :;D Ju er!!
Rodrigo/RT dijo:Buenas a todos habria aqui algun malavida que me diga exactamente la calle del almamia se que esta por la catedral mas o menos pero es por no dar cabezazos por esas calles estrechas con la amoto je je.
Pd: gracias por la info deuuuu
Pulpi dijo:Vamos, que si queréis probar una Harley o una Buell
SONRISAS dijo:P.D. Que no os he contao lo más importante del día de ayermi churri me regaló una chaqueta de veranito preciosa del dainese claro ;D ;D ;D ya os la mostraré en la próxima salida.
PILARGS dijo:SONRISAS, NORABUENA por tu coshe nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡ y por el regalo de tu xurri![]()
Repetiremos tó lo bueno, einnnnnn![]()
lo der kafé está hecho y la GSMALVIVIORA de Rutera es preciosa de noxe, me farta verla de día pero ya me dijeron ke una pasada a toás horas :-* :-* :-*
Publicado por: Marques98 Publicado en: Hoy a las 00:02:09
Cita de Pulpi en Ayer a las 21:12:52:
Vamos, que si queréis probar una Harley o una Buell
Una Buell, Una Buell, una Buell, Una Buell, Una Buell, una Buell, Una Buell, Una Buell, una Buell, Una Buell, Una Buell, una Buell, Una Buell, Una Buell, una Buell, Una Buell, Una Buell, una Buell, Una Buell, Una Buell, una Buell, Una Buell, Una Buell, una Buell, Una Buell, Una Buell, una Buell, Una Buell, Una Buell, una Buell, Una Buell, Una Buell, una Buell, Una Buell, Una Buell, una Buell, Una Buell, Una Buell, una Buell, Una Buell, Una Buell, una Buell, Una Buell, Una Buell, una Buell, Una Buell, Una Buell, una Buell
petalo_GS dijo:Hola a todos. Soy nueva por aqui. Mi nombre es Mar y soy la novia de marcox_31. La semana que viene nos dan a nuestra GSasi que nos veremos por aqui. saludossssssssssssss
![]()
![]()
![]()
petalo_GS dijo:Hola a todos. Soy nueva por aqui. Mi nombre es Mar y soy la novia de marcox_31. La semana que viene nos dan a nuestra GSasi que nos veremos por aqui. saludossssssssssssss
![]()
![]()
![]()