MALAVIDA

Qué koñio es ese muñeco que has puesto, Rae?? Me está recordando a un compañero de ruta.

el compañero de ruta estaba más pillao entoavía ;D ;D ;D ;D

Buenaaas aiválahostia.
Que nos vamos pa Sevillayolé¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
;) 8-) 8-) ....malavida será???? :-*

patxidonosti dijo:
Excelentísimo Sr. Jarosa:

Me apunte a la MALAVIDA por favor sin condiciones que para eso me he hecho de Alicante del norte...   ;) ;) ;) ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo, Javier.

Patxi

Patxi, ke tú tabas abonao desde er principio, por ser el monstruo de la noxe ;) ;) y ademas por ser piaso kompañero de ruta de motera norteña, la Loly600  :o :o
Bienvenio¡¡¡¡¡¡¡¡¡  ozú ke ya nos vamos pal sur ::) ::)

kele dijo:
Qué koñio es ese muñeco que has puesto, Rae??  Me está recordando a un compañero de ruta.

el compañero de ruta estaba más pillao entoavía  ;D ;D ;D ;D

Buenaaas aiválahostia.
Que nos vamos pa Sevillayolé¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
;) 8-) 8-)  ....malavida será???? :-*

Ese keleeeeeeeeeeeee... Ya te puedes ir comprando otra moto que a Rutera le queda mu pero que mu bien. ;D ;D ;D ;D

Qué recuerdos!! :D No podríais montar la "moteras II" en Navidades? Prometo streaptes de Papa Noel. ::) ::) (Por probar que no quede... A ver si cuela) ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo para ti y un besote para Rutera. :-* :-*

Patxi

patxidonosti dijo:
Jajajajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D

Qué koñio es ese muñeco que has puesto, Rae??  Me está recordando a un compañero de ruta.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Déjalo más grande que mola más. ;) ;) ;)

>:( no me sale ponerlo más grande grrrrrrrrrrrrr que torrrrrrpe

alienspartyalienprv7yq.gif

Bueno señores:

Este Marques YA tiene su maquina montada y probada, sera que como soy del extraradio de Bilbo.

Esta noche cervecita con Crapulas y malvividores en Barcelona

Salgo a primera hora para Alicante, prometido.

Rae K75 dijo:
[quote author=patxidonosti link=1133130981/90#99 date=1133448877]Jajajajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Pero si antes, cuando estabas poniéndolo, te salía más grande... Por eso te lo decía.

Y de torpe nada, que hay que ver como se movían tus joios pies en aquella macrodisco. Dejabas pequeños  a Travolta y el negro ese travestido a blanco... Cómo se llama?? El mariquiJackson o no sé qué...  ;D ;D ;D

:o :o :o ESTE TIO ES MUY RARO...RARO...RARO...RAR...RRRRA...RRRAAAE...RRAE...RAE.........RAE??
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kele dijo:

:o :o :o ESTE TIO ES MUY RARO...RARO...RARO...RAR...RRRRA...RRRAAAE...RRAE...RAE.........RAE??
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre, kele... Desdeluego pelo, lo que se dice pelo, tiene poco. Y el color, será de los cubatas que con el frío de la vuelta le sentarían mal. ;D ;D ;D ;D ;D

hola patxiondia como estas por esos lares de dios,espero que al recibo de esta te encuentres bien,yo me encuentro poco gracias pero me encuentro de vez en cuando,joer que que ñoña aiba la """" ostia """ :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

patxidonosti dijo:
[quote author=Rae K75 link=1133130981/90#103 date=1133458013][quote author=patxidonosti link=1133130981/90#99 date=1133448877]Jajajajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Pero si antes, cuando estabas poniéndolo, te salía más grande... Por eso te lo decía.

Y de torpe nada, que hay que ver como se movían tus joios pies en aquella macrodisco. Dejabas pequeños  a Travolta y el negro ese travestido a blanco... Cómo se llama?? El mariquiJackson o no sé qué...  ;D ;D ;D
[/quote]

Pues patxi sinceramente, no se como webs hacer más grande para que se vea el avatar :'( :'( :'( :'( ..... y mira que lo he intentado.

Y respecto a los pies ágiles, ......... , quién dice que no estuvo en la concentración el famoso Leonardo Dantés camuflado ?? ;D ;D ;D

kele dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hablando de raro raro raro, nunca hubiese imaginado que en la quedada iba a conocer gente famosa. Lo digo por la actuación estelar sobre un escenario en directo de los " kele´s & jj´s people " , aunque no llevaban sus disfraces característicos: minero, policía, motero, indio (bueno, indio si, en la foto sale)

;) ;) ;) ;)

YMCE

juasssssss

Acabo de terminar de currar AHORA :(, esto si q es jod.......a mala vida :-/, me gusta más la MALAVIDA :P y estoy preparano ahora mismo el equipamiento para ese viajecito de Ole!!!!!!!.

Patxi recibido ese beso :P y eso eso........q vaya buscando moto nueva, pq a mi la q me gusta es esta y pronto la va a ver poco, en cuanto tenga un poco más de tiempo libre 8-).

Patxi, eres tu? c ñ el de Benidorm, un abarazo campeon, mu chulas esas fotos ;)
Saludos a tod@s MALVIVIDORES :)

Guenassss   alguien me puede decir si se colgaron ya las fotos de la kdd y si se colgaron  andestan colgas.

¿¿¿¿ MALAVIDA ????     :-[ :-[

salu2 ato2             MANIK

HOLA, JAROSA PUSO ALGUNAS EN EL FORO NUESTRO, PERO MARQUES PONDRA LAS SUYAS EL LUNES

A ver si tenemos suerte y nos topamos con nieve, que no siempre se ve en moto.

Sevillaaaaaaa vamos pa yyyyyaaaaaa

Hola a tod@s malavidas ;)
He llegado a casa y primero poner las baterías de las motos a cargar y mañana salida para algún lado :o
Espero que los de Sevilla lleguen bien :-*
Y que no decaiga la malavida ;D ;D
Patxiiii he llegado 8-)
Ondee andará >:( >:(
Ráfagas pablo

:D BUEN VIAJE A TODOS LOS QUE VAIS PARA SEVILLA, ESPERO QUE DISFRUTEIS A TOPE DE LA KDD  :D

:)PILARGS a nosotros también nos presto muxo conocete, y lo de los culines ojala pueda ser pronto. Tenemos libre el dia 8, así que a vuestra vuelta de Sevilla podemos hablarlo ;)

:-* :-* :-* BESITOS A TOD@S LOS MALVIVIDORES  :-* :-* :-*

Aupa, moter@s!! :D

Demasiad@ malavida veo por aquí... ;D ;D

Tened cuidado con la carretera tod@s l@s que vais a Sevilla que hoy comienza la operación salida del acueducto este y habrá demasiado kapullín enlatado que no se entera. Pasadlo muy bien y acordaos de los que no podemos asistir. Os tomais un cubatita por nosotros, vale? ;) ;)

Abrazos para tod@s!!

Patxi

manik dijo:
Guenassss   alguien me puede decir si se colgaron ya las fotos de la kdd y si se colgaron  andestan colgas.

¿¿¿¿ MALAVIDA ????     :-[ :-[

salu2 ato2             MANIK

Buenas, Manik!!

Colgué algunas fotos en este link:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1133161658/15

Colgaré todas cuando el Sr. Administrador me abra el álbum de fotos que tengo solicitado. A ver si no se demora mucho.

Un abrazo, campeón.

Patxi

Patxi,lo dices por alguien con el mono verde,el casco azúl y la moto verde....? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La próxima voy d negro..... ;)

Un saludo...

TOFF. :-*

TOFF dijo:
Kele,lo dices por alguien con el mono verde y la moto verde....?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La próxima voy d negro..... ;)

Un saludo...

No cambies de color, TOFF, que ese verde extraterrestre te sienta que no veas... ;D ;D ;D

Otro saludo para ti y para Kele... Keledigo?? ;D ;D ::) ::)

Patxi

jarosa dijo:
Hay gente que pone ilusión y alegría al hacer las cosas y nos la transmite.
Este domingo surgió MALAVIDA.
Tenemos nuestra prenda de frío y nos vamos a Sevilla con ilusión.
Pero ayer después de recogerlas, PULPI se fué con su ciclomotor con su pegatina del Grupo BMW Roadster Alicante a ver a su hijo al hospital, últimando detalles para su viaje a Sevilla.
¡¡¡KE PUTADA!!!
Un puto camión la arolló por detrás y llegó al hospital en ambulancia en vez de en su motito.
Está bién, después de una noche de pruebas parece que aguantó y en principio sólo contusiones y el cuerpo molido.
Hoy por la mañana JJ me comentó que le dijo que a ver si salía a tiempo para irse a Sevilla.

Querida PULPI tu vienes en nuestro corazón a Sevilla, recuperate que otras salidas haremos.

SUERTE CAMPEONA

:'( :'(
Animo Pulpi_ta que eso no es ná. :-* :-*

Vaya mala pata :-[, pero no pasa ná, tú a recuperarte que ya habrá más ocasiones
de ir a kdds. ;) :)

Por suerte ha quedado en un susto y magulladuras, y eso cura pronto, lo demás son
cachos de lata y plástico y seguros que lo arreglan.
Pal tontoelhaba que te ha dao, me ca** en su p*** madre, pedazo de gil*****as, se puede
ser más tonto, así se le caiga el pito a cachos y tenga que mear pa dentro para que,
encima, le escueza. >:( >:( >:(  uuuuff¡¡ cagusto mequedao, leshes.

:-* :-* :-* :-*

:) :) :) :)

Buenos dias .....
Ayer yo de trabajo sin saber na de na de lo de Pulpi.

Recuperate guapa y no te preocupes que recuperaremos este viaje....con mas,mas y mas.

Un besote

merche :P :P

Mu güenas a tod@s l@s Malvividor@s.

Los de Sevilla ya sabéis. ¡¡Atentos a los camiones porculeros!! y a ver si es posible que tomemos una cervecita esta tarde-noche.

PULPI: :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

patxidonosti dijo:
Pero cómo es que no he visto antes este porst?  :-? :-?

Ya me extrañaba no veros por aquí...  ;D ;D ;D ;D ;D

Hala, saluditos para tod@s!!  ;) ;) ;)

Patxi

aaaaaaaaaibaaaaaaaaaaa la ostia patxi como ma legro de lerte soy italiano el que le sacaba la pasta a loren junto ati

a ver si vemonos pronto joer organiza algo que voy pa ya

v`ssssssssssssssssssssssssssss

pulpi cariño estaba de viaje y n o me habia enterado
espero que te recuperes pronto un besazo muy grande y animo

Menupa put***. :-/

Animo Pulpi, que te mejores. Menos mal q solo fue un susto. [smiley=thumbsup.gif]

Buenas, Manik!!

Colgué algunas fotos en este link:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1133161658/15

Colgaré todas cuando el Sr. Administrador me abra el álbum de fotos que tengo solicitado. A ver si no se demora mucho.

Un abrazo, campeón.

Patxi
[/quote]

PATXI Gracias colega me voy a verlas pero ya.  ahh cuidado con la leche en polvo que es de un patinar de el carajo y seguramente que el grajo volaria bajo por esos lares. ;)

cuidate amigo

ANIMO PULPI, ME ACABO DE ENTERAR AHORA, ESPERO QUE ESTES BIEN, WUAPETONA??????.

BESOS DE PARTE DE PEDRO Y MIAS. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Joe, Pulpi... :-[ :-[

Vaya faena!! Pero es preferible que se haya quedado en un susto sólamente. Ahora déjate cuidar por ese peasssoo marido que tienes llamado JJ. ;) ;)

JJ, ya sabes... Muchos mimitos para que se le pase todo pronto. ;) ;)

Un besote para ti, Pulpi, y un abrazo para JJ.

Saludos desde el norte.

Patxi

Imagino que ya estareis tod@s en Sevilla. Qué envidia estoy pasando... Y de sana, nada. Es envidia cochina!! :-/ :-/ :-/

Pasarlo muy bien y dejad Sevilla en su sitio que el año que viene yo también me apunto. ;) ;) ;)

Mamonasssooooossssss!! Tomaros un cubatilla a mi salud.

Patxi

patxidonosti dijo:
Imagino que ya estareis tod@s en Sevilla. Qué envidia estoy pasando... Y de sana, nada. Es envidia cochina!!   :-/ :-/ :-/

:DEso nos pasa a más de uno de los que no hemos podido ir :D

:)Espero que lo paseis en grande y que el tiempo no os maltrate demasiado ;)

Pulpi y JJ, muchos ánimos. Besitos  :-* :-* :-*

COMO NO ESTA EL SR. JAROSA, SUBO YO ESTE POST.

Y MUCHOS ANIMOS A PULPI, ARRIBA QUE TU ERES EL ALMA DE ESTO, SIN TI LA MALAVIDA NO EXISTIRIA....

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pues a mí no me da envidia que esteis en otra kdda y que os lo esteis pasando de p*** madre.

Yo prefiero estar en casita y currar el fin de semana.

Grrrrrrrrrrrr :-/

Que lo paseis de lujo.

Un saludo cuadrilla

V´ssssssss

Pulpi ánimo, recupérate pronto. Un abrazo JJ cuídala como se merece.

Pulpi bonica espero que no sea nada y que en pocos dias estes como eres, tan animosa y tan encantadora como siempre.
un besazo granda
Carlos

PULPI....?????

Jolín,espero q todo vaya bien..... ;)

Un beso(con permiso,JJ....)

Hola Pulpi, me alegra que solo sea haya sido un susto y magulladuras, cuidate, y nos vemos en la proxima :)
un saludo de...parras y quity

AVISO.

HABLE CON PULPI, ESTA MEJOR, PERO SIGUE INGRESADA EN EL HOSPITAL, YA QUE SIGUE CON MA-

REOS, Y TIENE UN ESGUINCE CERVICAL. TIENE QUE DESCANSAR MUCHO.

ESTA INFORMADA DE VUESTROS ANIMOS Y APOYO, QUE LE ALEGRO UN POCO, COMO HE DICHO EN

DEMAS POST YA IRE INFORMANDO DE COMO VA. ;)

Buenos dias grupo.

Espero que los que estan en Sevilla tengan una buena vuelta, os espero vuestro mensaje de llegada. :-*

Hola Pulpi !!

Me he enterado en Sevilla que habias tenido un accidente. :o

Espero que te recuperes lo más pronto posible y le des salsa a esto que sin tí no es lo mismo. ;)

Un fuerte abrazo. Pedro

Atrás