Qué koñio es ese muñeco que has puesto, Rae?? Me está recordando a un compañero de ruta.
el compañero de ruta estaba más pillao entoavía ;D ;D ;D ;D
Buenaaas aiválahostia.
Que nos vamos pa Sevillayolé¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué koñio es ese muñeco que has puesto, Rae?? Me está recordando a un compañero de ruta.
patxidonosti dijo:Excelentísimo Sr. Jarosa:
Me apunte a la MALAVIDA por favor sin condiciones que para eso me he hecho de Alicante del norte...![]()
![]()
![]()
![]()
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un abrazo, Javier.
Patxi
kele dijo:Qué koñio es ese muñeco que has puesto, Rae?? Me está recordando a un compañero de ruta.
Buenaaas aiválahostia.
![]()
![]()
....malavida será???? :-*
patxidonosti dijo:Jajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pd: Déjalo más grande que mola más.![]()
![]()
![]()
kele dijo:Qué koñio es ese muñeco que has puesto, Rae?? Me está recordando a un compañero de ruta.
kele![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que hay de cada unooooooo
![]()
![]()
Al final me va a dar algo con el muñecajo, jajajjaa ;D ;D
Rae K75 dijo:[quote author=patxidonosti link=1133130981/90#99 date=1133448877]Jajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D
![]()
![]()
kele dijo:![]()
![]()
![]()
ESTE TIO ES MUY RARO...RARO...RARO...RAR...RRRRA...RRRAAAE...RRAE...RAE.........RAE??
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
patxidonosti dijo:[quote author=Rae K75 link=1133130981/90#103 date=1133458013][quote author=patxidonosti link=1133130981/90#99 date=1133448877]Jajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D
![]()
![]()
kele dijo:![]()
![]()
![]()
ESTE TIO ES MUY RARO...RARO...RARO...RAR...RRRRA...RRRAAAE...RRAE...RAE.........RAE??
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
kele dijo:Qué bien se te da el "vascandalú" ...Buenaaas aiválahostia.
![]()
![]()
;D
Chicos, mañana tened cuidado ahí fuera y ¡¡BUEN VIAJE!! :-* :-* :-*
FiddlerVSssssssssssssssss
manik dijo:Guenassss alguien me puede decir si se colgaron ya las fotos de la kdd y si se colgaron andestan colgas.
¿¿¿¿ MALAVIDA ???? :-[ :-[
salu2 ato2 MANIK
TOFF dijo:Kele,lo dices por alguien con el mono verde y la moto verde....? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La próxima voy d negro.....
Un saludo...
TOFF. :-*
jarosa dijo:Hay gente que pone ilusión y alegría al hacer las cosas y nos la transmite.
Este domingo surgió MALAVIDA.
Tenemos nuestra prenda de frío y nos vamos a Sevilla con ilusión.
Pero ayer después de recogerlas, PULPI se fué con su ciclomotor con su pegatina del Grupo BMW Roadster Alicante a ver a su hijo al hospital, últimando detalles para su viaje a Sevilla.
¡¡¡KE PUTADA!!!
Un puto camión la arolló por detrás y llegó al hospital en ambulancia en vez de en su motito.
Está bién, después de una noche de pruebas parece que aguantó y en principio sólo contusiones y el cuerpo molido.
Hoy por la mañana JJ me comentó que le dijo que a ver si salía a tiempo para irse a Sevilla.
Querida PULPI tu vienes en nuestro corazón a Sevilla, recuperate que otras salidas haremos.
SUERTE CAMPEONA
patxidonosti dijo:Pero cómo es que no he visto antes este porst? :-? :-?
Ya me extrañaba no veros por aquí... ;D ;D ;D ;D ;D
Hala, saluditos para tod@s!!![]()
![]()
Patxi
patxidonosti dijo:Imagino que ya estareis tod@s en Sevilla. Qué envidia estoy pasando... Y de sana, nada. Es envidia cochina!! :-/ :-/ :-/