sr_lobo
Allá vamos
el pasado miercoles dia 11 sobre las 18 horas en la M-219 de madrid a causa de una puta mancha de gasoil perdi el control de mi K1200GT Y me fui al suelo,quiero compartir esto con vosotros ya que despues de la desgracia que supone,tuve la tremenda suerte de caer de manera limpia y practicamente sin lesiones personales,otra cosa es la moto pero eso ya se arreglará,sin duda alguna el no haber guardarrailes en la curva en la que me salí me pudo salvar la vida y doy gracias por ello,nada mas levantarme quité el contacto de la moto y llamé al 112,vino la GUARDIA CIVIL de trafico de ARGANDA Y levantaron atestado de lo sucedido,quiero dar las gracias a todos los que pararon para ayudarme ya que la situacion era muy complicada,era una carretera sin arcen y sin sitio donde parar y encima estaba oscureciendo,tengo claro que la moto tuvo mucho que ver en mis pocos daños personales ya que la maleta derecha aguantó todo el golpe y el suelo casi no me tocó la pierna,así que dentro de lo malo lo puedo contar que ya es mucho,si alguien quiere hacerme alguna sugerencia o darme algun consejo será bienvenido.
ayer sabado queria haber ido a la manifestacion de MADRID contra los guardarrailes como he ido todos los años y este con mas motivo, pero no tenia el animo suficiente.
desde este momento paso a pertenecer a ese selecto grupo de supervivientes de la moto,QUE NO ES POCO.
un saludo a todos
ayer sabado queria haber ido a la manifestacion de MADRID contra los guardarrailes como he ido todos los años y este con mas motivo, pero no tenia el animo suficiente.
desde este momento paso a pertenecer a ese selecto grupo de supervivientes de la moto,QUE NO ES POCO.
un saludo a todos